Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Europa Barbarorum
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 EmptyMiér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix

» Ruins Of Glory
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 EmptyMiér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix

» "Muñeco sin Cabeza" (el "llerta" de Archa)
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 EmptyMiér Oct 09, 2024 11:03 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 EmptyMiér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix

» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 EmptyMiér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix

» MOD La España Medieval 1.1
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 EmptyMiér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix

» La Guerra como Industria (Conferencia)
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» Chau Tarquinia
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 608 miembros registrados
El último usuario registrado es Machacaxaurio

Nuestros miembros han publicado un total de 10458 mensajes en 844 argumentos.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Oct 10, 2024 8:21 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Vote_lcap258%Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Vote_lcap240%Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Vote_lcap21%Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Vote_lcap21%Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

+13
Edo Arudo
NOTENGASMIEDO
Archaeopterix
MATIAS3A
snakeblp
Dark Templar
Noxor2
MONKE D LUFFY
Praetorian
SakyaIllidan
el_buho
Paul McCartney
Legionarius Argentum
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Paul McCartney Miér Mayo 30, 2012 6:35 am

pon el Mundus Magnus en el BI, Narco!
Paul McCartney
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por NOTENGASMIEDO Jue Mayo 31, 2012 3:02 pm

Tal cual! Agrande el Mapa chabal!!! Quiero conquistar el mundo!
NOTENGASMIEDO
NOTENGASMIEDO
Soldado
Soldado

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En casa xq Algunos no se dejan Florear

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Edo Arudo Miér Jun 27, 2012 8:19 pm

Por lo que he leido esta muy wapo , agregale el Mundus Magna , nuevas unidades , nuevas facciones , religion musulmana emergente ( como se quizo hacer al principio en el jjuego , en los archivos viene) ¡y sera el mejor mod basado en las invasiones barbaras!
Edo Arudo
Edo Arudo
Soldado
Soldado

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por jano_y_wea Sáb Sep 22, 2012 8:17 pm

Buenas gente, este es mi primer post/pregunta/lo que sea, debido a un pequeño problema que he tenido debido a este mod.
Primero me presento, me llamo Alejandro, soy de Chile, y pues, no sabría que otra decir d:
Bueno, voy al grano, el punto es que anteriormente yo me había descargado este mod, y la verdad me encantó, por no decir que es mi mod favorito, por lo que quiero felicitar a Legionarius y a todos aquellos que lo ayudaron en este proyecto Smile pero sucede que en esta ocasión, además de instalar el Mod para el R:TW Vanilla, instalé también los mods para el Barbarian Invasion y para el Alexander respectivamente, y los resultados no fueron muy buenos.Cuando abrí el Rome vanilla, es decir, cuando intenté abrirlo, no me apareció nada, simplemente se quedó en el escritotio :l , por lo que luego abrí el Barbarian, y este si dió resultado, pero el mod simplemente no lo había modificado, para nada, y con el Alexander me ocurrió lo mismo que con el Barbarian, por lo que, para no alargar mas el mensaje xD, mi pregunta es esta: Se pueden instalar los 3 mods de Legionarius Argentum simultáneamente? o debo escoger solo uno para instalar?
Les agradezco de antemano sus respuestas Wink

jano_y_wea
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Sep 24, 2012 9:24 am

Ok, mira por lo que comentas, lo mas probable es que hayas puesto el mod del BI sobre el RTW jajajajaja.

Si, puedes tener todos los mods respectivamente de manera simultanea, el problema radica en que a la hora de ponerlos te puedes confundir... asi me ha pasado un monton de veces, he puesto el mod del BI sobre RTW y el mod de RTW sobre BI, solo estate atento a lo que haces.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por MATIAS3A Mar Oct 02, 2012 8:20 am

Sale!!!Alguna actualización con el mangus y alguna cosita mas , o ya acabastes el mod y no lo sigiras mejorando.saludos
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Oct 03, 2012 10:31 am

Este mod tendra una version mas, solo que esa version sera aplazada, tengo mucho trabajo por ahora. Pero si, habra una version con mundus magnus...
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por elakk Miér Jul 10, 2013 3:44 pm

Va a haber alguno nuevo o una modificacion de este entocnes?
elakk
elakk
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Jul 16, 2014 8:23 pm

Tranquilo, estoy en ello... no es facil poner mundus magnus al BI
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Jul 23, 2014 12:37 pm

Ultima actualizacion disponible:

Cambios:
-AÑADADIDA VERSION CON MUNDUS MAGNUS
-CORREGIDO BUG QUE CAUSABA CTD AL TENER INSTALADO EL MUNDUS ARGENTUM PARA ROME
-Corregido bug de carreteras y murallas barbaras y nomadas
-Puntos de Ataque y defensa corregidos
-Precios y coste de unidades corregidos
-Nombres de ciudades corregidos
-Corregidos bugs de vista de ciudad
-Ultima versión

Link de descarga en post principal del mod.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Arkand Vie Feb 26, 2016 5:02 pm

BRO LEGIONARIUS ARGENTUM INSTALE TU MOD ELIMINE LAS CARPETAS QUE ME DIJISTE Y PEGUE LAS QUE VENIAN Y NO ME DEJA JUGAR ME ABRE EL GAME PERO CADA VEZ QUE SELECCIONO UNA FACCIÓN AUTOMATICAMENTE ME EXPULSA DEL JUEGO.... POST DATA INSTALE TU VERSION PARA RTW NORMAL Y ESA SI FUNCIONA A LA PERFECCIÓN PERO LA DEL BI NO ME DEJA CORRER EL JUEGO
Arkand
Arkand
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 33
Localización : en lo mas profundo de mi conciencia jajaja

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Mar 05, 2016 10:11 pm

Bro Arkand....

1. Cual mod instalaste? CON o SIN mundus magnus??
2. Probaste ver el error mediante los comandos que se ponen en el exe?
3. Se me hace raro que me digas esas cosas, pues este mod lo probe yo y juanjo1420, ademas de varios usuarios mas
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Arsaces Sáb Sep 10, 2016 5:32 am

Tengo el mismo problema que Arkand. Busque soluciones y nada. Tengo una especie de pack que vienen los tres en uno, quizá hayan modificado algo y eso hace que se produzca el error, si es así no sabría como arreglarlo.
Arsaces
Arsaces
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Vie Sep 30, 2016 11:53 pm

Vuelvo a preguntar... que version instalaron... con o sin mundus magnus
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Arsaces Lun Oct 03, 2016 3:59 pm

Yo instale sin mundus magnus

Arsaces
Arsaces
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Oct 03, 2016 8:42 pm

A ver, vamos a ser mas especificos, vale?

1. Tienes algun mod instaltado en el RTW base? porque este es el mod de la expansion, el BI. Osea, no hayas puesto este modo sobre el RTW base
2. Si tienes algun mod en el RTW que no sea de los mios, puede que eso esté interfiriendo....

Cuentame, tienes el rtw base, el bi y al alexander? que mods le tienes a cada uno, dame mas detalles, asi podria verificar cual es el problema, por favor.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Arsaces Miér Oct 05, 2016 5:19 am

No, no puse este mod sobre el RTW base, sobre ese puse el mod Mod RTW V0.6f sin Mundus Magnus, sobre el BI tengo este, pero no me funciona, y sobre el alexander no tengo ninguno.
Arsaces
Arsaces
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Archaeopterix Lun Oct 10, 2016 12:35 pm

Arsaces escribió:No, no puse este mod sobre el RTW base, sobre ese puse el mod Mod RTW V0.6f sin Mundus Magnus, sobre el BI tengo este, pero no me funciona, y sobre el alexander no tengo ninguno.

... Hablo sin saber... pero creo que ambos MODs están interfiriendose uno al otro... no pueden ir los dos juntos (... por éso: MOD-FOLDERS! please =))

Técnicamente... tanto uno como el otro, modifican el juego original... entonces si pones alguno de ellos (más exactamente, el RTW)... seguramente va a molestar, no sólo al otro, sino... a cualquier MOD que instales en la misma carpeta... por la sencilla razón que el MOD RTW V0.6 (de Argentum), modifica el juego base... ergo: el juego base ya está tocado... la carpeta Data, del juego original, ya está tocada, con toda seguridad vá a joder a cualquier MOD que agregues (ya sea sobre RTW, BI o ALX).

... interpreto bien si interpreto que tienes ambos MODs de Argentum (RTW y BI mods) en la misma carpeta, verdad?... no prometo nada, pero dénme algunos días, a ver si puedo ayudar en algo.

Un saludo.


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Oct 12, 2016 12:00 am

Bueno bueno, a ver a ver....

Justo acabo de instalar mi paquete completo de RTW, BI y Alex. Entoces... Arsaces, al RTW y al BI les voy a poner mis respectivos mods, ambos SIN mundus magnus. Regreso en 10 minutos para platicarles que paso.

EDIT 1
Ok, comprobado....mods
-RTW Mod V0.6f SIN mudus magnus, funciona bien, sin problemas
-Barbarian Invasion Mod V0.4e SIN mundus magnus, al intentar seleccionar algunas facciones da CTD
Ahora bien.... eso me pasó en una instalación BI version 1.6.... voy a probar en una instalacion BI version 1.5, ya que recuerdo haber hecho el mod en version 1.5. Checho eso y regreso otra vez para platicarles que pasó.

EDIT 2
Ok, no tenia nada que ver la version.... sigue dando el mismo fallo en BI versión 1.5 o 1.6
Ahora bien.... los mods
-RTW Mod V0.6f SIN mudus magnus, funciona bien, sin problemas
-Barbarian Invasion Mod V0.4e CON mundus magnus, funciona bien, sin problemas
Voy a examinar detenidamente que diferencia hay entre el SIN y el CON y ver si puedo corregir eso. Checo una vez mas y les platico que pasó.

EDIT 3
Error encontrado.... parece ser... que por alguna extraña razón la última vez que subi el mod, al empaquetarlo, le puse los texts del vainilla y no los del mod... por lo tanto, las regiones nuevas no estan en el listado, lo que causa error, ya que el win conditions menciona varias de esas nuevas regiones. Estoy corrigiendo el problema, en cuanto termine lo subo y anuncio el nuevo link

EDIT FINAL
Y bueno.. siendo las 4 am hora México... logré terminar la correción, ya anda el mod SIN mundus magnus, los errores eran de la carpeta text y del win conditions. Aqui dejo el nuevo link del nuevo fichero SIN mundus magnus que tambien estará en el post principal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 3 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.