Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Muñeco sin Cabeza" (el "llerta" de Archa)
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix

» Europa Barbarorum
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix

» Ruins Of Glory
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix

» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix

» MOD La España Medieval 1.1
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix

» La Guerra como Industria (Conferencia)
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» Chau Tarquinia
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 608 miembros registrados
El último usuario registrado es Machacaxaurio

Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 Vote_lcap258%Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 Vote_lcap240%Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 Vote_lcap21%Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 Vote_lcap21%Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

+13
Edo Arudo
NOTENGASMIEDO
Archaeopterix
MATIAS3A
snakeblp
Dark Templar
Noxor2
MONKE D LUFFY
Praetorian
SakyaIllidan
el_buho
Paul McCartney
Legionarius Argentum
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por MATIAS3A Mar Sep 20, 2011 4:53 pm

Buen trabajo Argentum,me lo descargo,tiene buen aspecto.XD
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 2 Empty Re: Mod para el BI V0.4e por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Archaeopterix Mar Sep 20, 2011 5:36 pm

Dark Templar escribió:jajja no, si no lo digo, por mi, mira porke, a mi no me cuesta nada destruirlos y construir igrlesias, pero la IA no lo hace, por los hace mas faciles de destruir. es solo cosa de fijarse en el imperio occidental al no poder la ia destruir los templos caen muy facil, muy muy facil

Según mi experiencia con el OiM, que no es otra cosa que una campaña provincial para Barbarian Invasion, las campañas interesantes y donde la IA hace cosas realmente sorprendentes, se dan a partir de la modalidad: DIFICULTAD DE CAMPAÑA: DIFICIL, y MUY DIFICIL... jugando en NORMAL y FACIL, la IA no hace casi nada, en FACIL practicamente se deja ganar, y en NORMAL sólo hace lo mínimo indispensable.

Te recomiendo jugarlo en DIFICIL/DIFICIL ó en MUY DIFICIL/DIFICIL (campaña/batallas respectivamente) para tener mejores experiencias de juego... Las batallas es recomendable nunca llevarlas más allá de DIFICIL, la IA se pasa de temeraria y suele caer en lo ridículo.

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Oct 10, 2011 3:27 pm

Versión actualizada, parece ser la definitiva. Cambios:

-Balanceados niveles agricolas y recursos
-Corregido nombres y ubicaciones de los enclaves históricos
-Mas regiones añadidas
-Balanceados costes y turnos de reclutamiento de las unidades
-Revisados y corregidos todos los textos del juego
-Corregido el bug de los carros escotos de los celtas
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

https://twhp.foroactivo.mx

Mensaje por Dark Templar Jue Oct 13, 2011 6:57 pm

Archaeopterix escribió:
Dark Templar escribió:jajja no, si no lo digo, por mi, mira porke, a mi no me cuesta nada destruirlos y construir igrlesias, pero la IA no lo hace, por los hace mas faciles de destruir. es solo cosa de fijarse en el imperio occidental al no poder la ia destruir los templos caen muy facil, muy muy facil

Según mi experiencia con el OiM, que no es otra cosa que una campaña provincial para Barbarian Invasion, las campañas interesantes y donde la IA hace cosas realmente sorprendentes, se dan a partir de la modalidad: DIFICULTAD DE CAMPAÑA: DIFICIL, y MUY DIFICIL... jugando en NORMAL y FACIL, la IA no hace casi nada, en FACIL practicamente se deja ganar, y en NORMAL sólo hace lo mínimo indispensable.

Te recomiendo jugarlo en DIFICIL/DIFICIL ó en MUY DIFICIL/DIFICIL (campaña/batallas respectivamente) para tener mejores experiencias de juego... Las batallas es recomendable nunca llevarlas más allá de DIFICIL, la IA se pasa de temeraria y suele caer en lo ridículo.

un saludo.

no me entendiste, ejemplo, una faccion kn mienbros cristianos y todas sus ciudades paganas Exclamation Exclamation
Dark Templar
Dark Templar
Debatiente
Debatiente

Mensaje por Archaeopterix Vie Oct 14, 2011 6:47 pm

Solamente te contesté a lo remarcado en rojo... en modo DIFICIL para arriba la IA hace muchas cosas que en modo NORMAL no hace (... y ni hablemos en modo FACIL).

Las religiones las podés editar en el descr_regions, abajo de cada región cambiale pagan por christian (o christianity, no me acuerdo ahora) y listo el pollo...
Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por snakeblp Dom Oct 16, 2011 1:02 pm

No se puede arrazar la cuidad asta eliminar a todos los paganos o de la religion que se la ciudad y poner ciudadanos de otra ciudad con la religion que kieras?? es eso posible funcionaria??
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensaje por Dark Templar Lun Oct 17, 2011 1:16 am

simple, si conkistas una ciudad arrasala, luego, si eres romano contruye una arena, y luego destruye el templo o iglesia, para ke kuando kaiga la felicidad le das juegos diarios y listo.
o si no eres romano, lleva muchos soldados kmo guarnicion....

otra cosa argentum ya subiste el mod definitivo???

una cosa mas, archa nombro una campaña provincial OIM, kual es esa???
Dark Templar
Dark Templar
Debatiente
Debatiente

Mensaje por snakeblp Lun Oct 17, 2011 2:41 am

ok ok gracias Dark Templar.. lo are!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensaje por Archaeopterix Lun Oct 17, 2011 5:12 am

Dark Templar escribió:(...) archa nombro una campaña provincial OIM, kual es esa???

no, no, sólo puse OiM como ejemplo y por que lo juegué mucho... es un mod que es básicamente lo mismo que BI, sólo que en otra época y en otra parte del mapa, pero el juego es exactamente igual... pero no tiene nada que ver con el mod de Argentum.
Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por Dark Templar Lun Oct 17, 2011 8:06 pm

ammm, pero alguien sabe donde descargar campañas provinciales?????? para cualquier version del juego??
Dark Templar
Dark Templar
Debatiente
Debatiente

Mensaje por Archaeopterix Lun Oct 17, 2011 8:56 pm

Dark Templar escribió:ammm, pero alguien sabe donde descargar campañas provinciales?????? para cualquier version del juego??

... en la sección de descargas dejé una campaña provincial, pero es para el juego original, sin modificaciones (fijáte: Campaña de Belisario, o algo así)... no es mía, está sacada de Heaven Games.

No hay muuuchas campañas provinciales para el juego original, pero en Heaven Games hay 2 o 3 creo, una (la de Belisario) me pareció la mejorcita que ví... no he visto más que éso.

saludos.

EDIT:

... estaba acá mismo en MODs para Barbarian Invasion (no vayas a la sección Descargas):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chauchas.
Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por Dark Templar Lun Oct 17, 2011 10:24 pm

ya la tengo, la baje kuando recien la subiste Razz

pero no sabes de alguno para la version original del rome?

amm tambien una pregunta, revisando los archivos del juegos vi un archivo de algo asi kmo cesar en las galias, eso es una campaña desblokeable o algo???
Dark Templar
Dark Templar
Debatiente
Debatiente

Mensaje por MATIAS3A Mar Oct 18, 2011 5:52 am

Me lo bajo,en base de este voy a empezar mi mod Surprised ,el rome ya lo deje de lado XD.
+rep
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por Archaeopterix Mar Oct 18, 2011 10:01 pm

Dark Templar escribió:ya la tengo, la baje kuando recien la subiste Razz

pero no sabes de alguno para la version original del rome?

amm tambien una pregunta, revisando los archivos del juegos vi un archivo de algo asi kmo cesar en las galias, eso es una campaña desblokeable o algo???

... No. Se vé que es una de las varias cosas que les quedó en el tintero antes de lanzar el juego a la venta (año 2004)... si fuese una campaña (provincial o no) debería tener su propia carpeta en la carpeta de campañas... así como imperial_campaign o sons_of_mars.
Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por MATIAS3A Vie Nov 11, 2011 4:17 pm

Saldra otra version o esta es la final,final.
saludos.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por Legionarius Argentum Vie Nov 11, 2011 4:18 pm

Está en proceso la última versión...
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensaje por MATIAS3A Vie Nov 11, 2011 4:21 pm

La voy esperar,pero tengo que bajar todo de nuevo o lo vas a colgar en un linke aparte haci me ahorro tiempo es lenta mi red Very Happy .
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Feb 11, 2012 5:46 pm

Ulitma version corregida y con link de mediafire para los exigentes.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensaje por MATIAS3A Dom Feb 12, 2012 10:31 am

Y este mod arregla esos problemas de texturas de las unidades porque yo tenia el b.I 1.6 sin modificaciones y algunos generales el casco era negro y otras unidades como una del imperio occidental creo que se llamavan preventores algo haci andavan con 2 espadas bueno estos tenian las piernas trasparentes y muchas mas unidades con fallos de texturas eso lo corregistes tu o es mi maquina que no le va bien el B.I Rolling Eyes .
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por Archaeopterix Miér Feb 15, 2012 1:08 pm

MATIAS3A escribió:(...) yo tenia el b.I 1.6 sin modificaciones y algunos generales el casco era negro y otras unidades como una del imperio occidental creo que se llamavan preventores algo haci andavan con 2 espadas bueno estos tenian las piernas trasparentes y muchas mas unidades con fallos de texturas eso lo corregistes tu o es mi maquina que no le va bien el B.I Rolling Eyes .

... ése tipo de problemas se han arreglado hace años con un parche que no fué oficial (estaba hecho por un gamer, si no me equivoco), pero que estuvo en la página oficial del Rome (y sus expansiones) en una época, cuando el Rome todavía era un juego "vendible"... se sigue vendiendo, ya sé... pero hace ya como 3 años que no tiene más página oficial, o lo que hay carece totalmente de información necesaria para tener un juego óptimo.

No recuerdo cómo se llamaba el parche, pero lo tengo, después lo subo en la sección descargas, y explico un poco cómo se coloca y qué hace y qué no hace, y ésas cosas...

... de ése parche saqué las texturas arregladas de los carros celtas, que sí agregó Argentum, por ejemplo...

saludos.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por MATIAS3A Miér Feb 15, 2012 4:57 pm

Bien gracias,porque lo vi y lo queria bajar y esta todo con megauplod y ese servicio no existe y no e revolvido los foros por eso no lo sabia si exisitia...ahora voy haber si instalo el rome espero tenerlo en la copia de seguridad What a Face y empieso hacer unidades con el max pero la malo que me tengo que bajar el max Neutral .saludos
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por MATIAS3A Vie Mar 09, 2012 10:35 am

Esta version 0.4 del B.I es la final o estas en proceso con una version nueva,me gusta el mapa con sus enclaves.
Y otra cosa,se le puede segir agregando mas enclaves o ya esta al limite esta version.Saludos
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por NOTENGASMIEDO Mar Mayo 29, 2012 12:27 pm

Que manera de crashearme el juego!!! cada 2 por 3 lo tengo que volver a instalar! Para mi que es el windows 7 home premium!! uNa poronga atomica!
NOTENGASMIEDO
NOTENGASMIEDO
Soldado
Soldado

Mensaje por snakeblp Mar Mayo 29, 2012 12:56 pm

Puede ser NOTENGASMIEDO... trata de ponerlo en modo compatible con XP cuando istales el juego, puede q asi no te de tanto problema!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensaje por NOTENGASMIEDO Mar Mayo 29, 2012 1:01 pm

Se, anoche lo desinstale y lo volvi a instalar, hoy meto el mod Lord Of the Rings, a ver que onda.
NOTENGASMIEDO
NOTENGASMIEDO
Soldado
Soldado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente