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Modificación de atributos de unidades
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Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Guias y trucos sobre Rome Total War
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Modificación de atributos de unidades
El numero de turnos en los que se reclutan las unidades estan en el archivo "export_descr_unit" en la carpeta Data:
Cita:
type barb peasant briton
dictionary barb_peasant_briton ; Barbarian Peasants
category infantry
class light
voice_type Light_1
soldier barb_peasant, 60, 0, 0.7
attributes sea_faring, hide_improved_forest
formation 1.2, 1.8, 2.4, 2.4, 6, horde
stat_health 1, 0
stat_pri 1, 0, no, 0, 0, melee, simple, piercing, knife, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 0, 0, no, 0, 0, no, no, no, none, 25 ,1
stat_sec_attr no
stat_pri_armour 3, 1, 0, leather
stat_sec_armour 0, 0, flesh
stat_heat 2
stat_ground 2, -2, 3, 2
stat_mental 0, low, untrained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 150, 100, 20, 30, 150
ownership britons
La linea en negrilla es la que buscas
stat_cost
-1er#: Numero de turnos que tarda en reclutarse,
-2do#: El precio por obtener esta unidad
-3er#: Costo por aumentar la experiencia(batallas perzonalizadas)
-4to#: Costo por aumentar el arma(la espadita en batallas perzonalizadas)
-5to#: Costo por aumentar el escudo(en batallas perzonalizadas)
-6to#: Costo en batallas personalizadas
Cita:
type barb peasant briton
dictionary barb_peasant_briton ; Barbarian Peasants
category infantry
class light
voice_type Light_1
soldier barb_peasant, 60, 0, 0.7
attributes sea_faring, hide_improved_forest
formation 1.2, 1.8, 2.4, 2.4, 6, horde
stat_health 1, 0
stat_pri 1, 0, no, 0, 0, melee, simple, piercing, knife, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 0, 0, no, 0, 0, no, no, no, none, 25 ,1
stat_sec_attr no
stat_pri_armour 3, 1, 0, leather
stat_sec_armour 0, 0, flesh
stat_heat 2
stat_ground 2, -2, 3, 2
stat_mental 0, low, untrained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 150, 100, 20, 30, 150
ownership britons
La linea en negrilla es la que buscas
stat_cost
-1er#: Numero de turnos que tarda en reclutarse,
-2do#: El precio por obtener esta unidad
-3er#: Costo por aumentar la experiencia(batallas perzonalizadas)
-4to#: Costo por aumentar el arma(la espadita en batallas perzonalizadas)
-5to#: Costo por aumentar el escudo(en batallas perzonalizadas)
-6to#: Costo en batallas personalizadas
Dark Templar- Debatiente
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Chile, obvio!!
Re: Modificación de atributos de unidades
che d una eso de los turnso ya lo hize pero los otros como se editan los stats para q sean mas grosos me podes explicar gracias
Hard- Conscripto
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Re: Modificación de atributos de unidades
Ok este post de como agregar las unidades te puede dar mas idea al respecto, leelo todo:
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