Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Problema con el ordenador
+4
Faras
el_buho
Legionarius Argentum
Anita-chan
8 participantes
Página 1 de 1.
Problema con el ordenador
Yo uso un portatil. Bién, pues desde esta tarde, el cargador dejó de funcionar, y al enchufarlo, suena un pitido intermitente... Alguien sabe porqujé puede ser? Tal ves se ha calentado y debo esperar a que se enfrie? O está averiado por completo? Me gustaría saber si alguien puede ayudarme...
Anita-chan- Sargento primero
Re: Problema con el ordenador
Ammm yo podria ayudarte... pero necesitaría tener la maquina en mis manos.
Bueno... si te da un pitido puede ser que esten sucias las memorias ram y haya que limpiarlas o se han soltado del slot donde van insertadas.
Regularmente cuando una computadora da un pitido esta relacionado con las memorias ram... ahora, la pregunta es: te da el pitido cuando la intentas encender? o solo cuando la conectas al cargador? en todo caso... lo mejor es que lleves a servicio tecnico o te la revise un ingeniero (ya sea electronico, mecatronico, de sistemas o industrial).
Por cierto.... el sobrenombre "Clophiroth" no se te hace conocido?...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te permito quedarte es porque no has infringido ninguna regla del foro... solo has infringido una regla moral que es engañar a tus compañeros de foro... jaja que vergüenza, en un foro con el avatar del Lenin y en este con la de una niña anime. Lenin se debe estar revolcando en su tumba
Bueno... si te da un pitido puede ser que esten sucias las memorias ram y haya que limpiarlas o se han soltado del slot donde van insertadas.
Regularmente cuando una computadora da un pitido esta relacionado con las memorias ram... ahora, la pregunta es: te da el pitido cuando la intentas encender? o solo cuando la conectas al cargador? en todo caso... lo mejor es que lleves a servicio tecnico o te la revise un ingeniero (ya sea electronico, mecatronico, de sistemas o industrial).
Si te permito quedarte es porque no has infringido ninguna regla del foro... solo has infringido una regla moral que es engañar a tus compañeros de foro... jaja que vergüenza, en un foro con el avatar del Lenin y en este con la de una niña anime. Lenin se debe estar revolcando en su tumba
Legionarius Argentum escribió:
ya lo debes saber , estas informada/o , opino lo mismo. No nos vengas con que es tu hermano... porque eso nadie te lo va a creer.
Soy un adivino?
el_buho= yo el 25 de Abril escribió:
Los ultimos acontecimientos solo me merecen esta opinion.,
No sé , dimelo tu.
Última edición por el_buho el Vie Jun 17, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
el_buho- Sargento
Jajaja buho... todos los administradores y moderadores te creímos desde un principio... pero, no podiamos tomar alguna medida en contra del usuario.
Además como dije, no ha infringido ninguna norma del foro, solo ha engañado a unos cuantos usuarios. En algunas ocasiones le dije que lo/a estaba vigilando.
Además con esto ya dió las pruebas suficientes para quitarle la máscara y con eso confirmar los infiltrados de "elexilio" o en todo caso de Vae Victix. El foro RGT no creo que se tome la molestia siquiera de jodernos...
Además como dije, no ha infringido ninguna norma del foro, solo ha engañado a unos cuantos usuarios. En algunas ocasiones le dije que lo/a estaba vigilando.
Además con esto ya dió las pruebas suficientes para quitarle la máscara y con eso confirmar los infiltrados de "elexilio" o en todo caso de Vae Victix. El foro RGT no creo que se tome la molestia siquiera de jodernos...
Bueno, dejad que lo explique... Originalmente entré, como idea en elexilio, para hacer de topo... Pero a la larga empezó a gustarme esto, y a caerme bién algunos users (Faras, Bonka o Saka, por ejemplo) y ya me dió vergüenza admitirlo...
Bien... era algo que ya sabíamos. Solo que como no sabíamos con certeza quien eras, decidí dejarte para ver que hacías. También sabíamos que rambote queria jodernos. Asi como también sabemos de muchos otros...
Vuelvo a repetir, no has infringido ninguna norma del foro y como decimos aquí en el foro, todos los usuarios son bienvenidos; así que te permitiré quedarte.
Lo único que me gustaría, es saber que te parece si te pongo tu nick habitual? tendrías algún problema con que te llamemos clophiroth en vez de anita?
Vuelvo a repetir, no has infringido ninguna norma del foro y como decimos aquí en el foro, todos los usuarios son bienvenidos; así que te permitiré quedarte.
Lo único que me gustaría, es saber que te parece si te pongo tu nick habitual? tendrías algún problema con que te llamemos clophiroth en vez de anita?
Desgraciado Argentum ,
era algo que yo sabia , excepto que alguien más lo hubiese dicho . Si seras pendejo ,en quitarme el credito.era algo que ya sabíamos.
el_buho- Sargento
Jajaja buho... yo dije que NO sabiamos quien era exactamente. Lo que sabiamos es que era un topo... aunque estabamos sin saber si de elexilio o de Vae Victix. Relájate... y si, tu fuiste quien dio en el clavo, lo reconozco! el credito es todo tuyo amigo mio.
No habia necesidad de ponerse en mal plan. Si querias decirme algo de lo que acabas de decir tienes el mp.
Jajajaja como me gusta ser benevolo, si fuese otro cabron ya hubiese baneado a clophiroth y te hubiese dado un aviso por el modo en que te referiste a mi en este tema delicado de los topos.
No habia necesidad de ponerse en mal plan. Si querias decirme algo de lo que acabas de decir tienes el mp.
Jajajaja como me gusta ser benevolo, si fuese otro cabron ya hubiese baneado a clophiroth y te hubiese dado un aviso por el modo en que te referiste a mi en este tema delicado de los topos.
naa , mentira pura broma . En fin el hilo es acerca de su ordenata , no de su cambio de sexo .
Asi que lo dejamos aqui.
Asi que lo dejamos aqui.
el_buho- Sargento
Sólo diré, que como siempre, Argentum es el mejor líder moderador que podríamos tener para este foro.
Y por supuesto, Buho un teniente (por darle un grado que es imposible cuantificar) supremo.
Saludos y felicidades a los dos.
Y por supuesto, Buho un teniente (por darle un grado que es imposible cuantificar) supremo.
Saludos y felicidades a los dos.
Faras- Moderador
Creo que dije que se quedaba "ahi".
el_buho- Sargento
Y de mi L.A sabes algo aparte de k me molan tus mods XD.
numantinvs- Sargento
Quien es clopiroth? Que alguien me explique! Me voy unas semanas y ya hasta vuelven las antiguas infiltraciones, pense que habia quedado en el pasaod, jaja
Metaluis90- Sargento
Me da igual, Argentum... Haz lo que quieras... Por mí, dejalo asi, no hace falta que lo cambies...
Por cierto, problema con PC solucionado ^^ Cambio de cargador...
Por cierto, problema con PC solucionado ^^ Cambio de cargador...
Jajaja claro que a ti te da lo mismo... bueno, me alegra que tu problema se haya solucionado.
Ahora, ya que sabemos quien eres y te hemos permitido quedarte, seria bueno que te involucraras con este foro tal y como haces en RGT y demas... aqui todos los usuarios son bienvenidos. Si te has percatado, solo se banean a los que incumplen las normas.
Admitiste que te gusta el ambiente del foro y te caen bien algunos usuarios, asi que, te invito a que formes parte de nuestra comunidad de manera sincera como usuario y como amigo.
Ahora, ya que sabemos quien eres y te hemos permitido quedarte, seria bueno que te involucraras con este foro tal y como haces en RGT y demas... aqui todos los usuarios son bienvenidos. Si te has percatado, solo se banean a los que incumplen las normas.
Admitiste que te gusta el ambiente del foro y te caen bien algunos usuarios, asi que, te invito a que formes parte de nuestra comunidad de manera sincera como usuario y como amigo.
k es off topic?¿
numantinvs- Sargento
Carajos numantinvs... ya tenia rato sin leer tus posts. Donde te metes? jajaja te autoexilias mucho.
Off-topic es hablar de un tema que no tiene nada que ver con el post principal.
Off-topic es hablar de un tema que no tiene nada que ver con el post principal.
Bua pos esk yo soy tipo oso en invierno hiverno y en verano toy to el rato en la calle jaja.
numantinvs- Sargento
Hola a todos quiero que me ayuden con mi problema ayer estaba jugando y depronto la compu se me apago todo en unos 3 segundos
bueno ahora que la enciendo empiesa a pitar y el ordenador enciendo todo mouse teclado pero la pantalla no?
ahora ojala que me ayuden quisiera saber que tiene mi pc una vbes me hizo lo mismo pero en unas hora se compuso ahora ya tengo como un dia y pasa lo mismo ayudenme porfavor
bueno ahora que la enciendo empiesa a pitar y el ordenador enciendo todo mouse teclado pero la pantalla no?
ahora ojala que me ayuden quisiera saber que tiene mi pc una vbes me hizo lo mismo pero en unas hora se compuso ahora ya tengo como un dia y pasa lo mismo ayudenme porfavor
Praetorian- Cabo
Ah, si hace pitidos o sonidos, es que la memoria ram esta sucia o mal puesta, revisa eso, limpia los pines con una goma blanca.
ahha ok horita que llege voy aver si me funciona
gracias L.A
gracias L.A
Praetorian- Cabo