Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Muñeco sin Cabeza" (el "llerta" de Archa)
problema al desempaquetar EmptyJue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix

» Europa Barbarorum
problema al desempaquetar EmptyMiér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix

» Ruins Of Glory
problema al desempaquetar EmptyMiér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
problema al desempaquetar EmptyMiér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix

» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
problema al desempaquetar EmptyMiér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix

» MOD La España Medieval 1.1
problema al desempaquetar EmptyMiér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix

» La Guerra como Industria (Conferencia)
problema al desempaquetar EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
problema al desempaquetar EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
problema al desempaquetar EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» Chau Tarquinia
problema al desempaquetar EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
problema al desempaquetar EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
problema al desempaquetar EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
problema al desempaquetar EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
problema al desempaquetar EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
problema al desempaquetar EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 608 miembros registrados
El último usuario registrado es Machacaxaurio

Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

problema al desempaquetar Vote_lcap258%problema al desempaquetar Vote_rcap2 58% [ 49 ]
problema al desempaquetar Vote_lcap240%problema al desempaquetar Vote_rcap2 40% [ 34 ]
problema al desempaquetar Vote_lcap21%problema al desempaquetar Vote_rcap2 1% [ 1 ]
problema al desempaquetar Vote_lcap21%problema al desempaquetar Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

problema al desempaquetar

3 participantes

problema al desempaquetar Empty problema al desempaquetar

Mensaje por DaymioZweihander Miér Ago 06, 2014 2:33 pm

tengo un problema con el unpacker del MIITW, ya le dí "unpack_all" tres veces, la carpeta la puse donde dice que debe estar, revisé entre las carpetas, moví todo, nada, los packs no se desempaquetaron, ¿alguien me podría ayudar con eso?
DaymioZweihander
DaymioZweihander
Conscripto
Conscripto

problema al desempaquetar Empty Re: problema al desempaquetar

Mensaje por Archaeopterix Jue Ago 07, 2014 9:22 am

... Vamos a ver.

Si conseguiste ése medieval (x MP), la herramienta viene sola en el juego... Es más, es una herramienta (tool) oficial, provisto por la misma empresa (Creative Assembly)... No es algo que inventamos nosostros porque somos re-buenos, eh ? XD...

Es una herramienta que la empresa la dió, en su lanzamiento de la versión Kingdoms (creo que cuando lanzaron el Medieval II común, sin Kingdoms, la herramienta no venía con el juego).

... Todo ésto es para aclarar, que no hace falta bajarte la herramienta (desde ésta página, o de cualquiera otra) si lo que conseguiste es el Medieval II Kingdoms completo, la herramienta ya viene con el game...

-Usando la herramienta (carpeta: .../tools/unpacker):

1-No es un solo clik... ó tres... es un doble click (clik-clik) sobre el dll: unpack_all , y te tiene que salir una ventana como ésta:

problema al desempaquetar Unpa_1_zpse5fd32ca

Lée atentamente abajo de todo: "Estás de acuerdo con éstos términos y condiciones (de uso) ? (Y/N)"

A continuación, debes pulsar la tecla (en tu teclado): Y (le estás diciendo que ... Yes)

2-Después te vá a salir otra ventana, similar, que ya no recuerdo bien qué dice (no voy a desempaquetar mi medieval otra vez XD)... pero SIEMPRE lée atentamente abajo de todo si está haciendo una pregunta... (Y/N) ésto es: yes or not... ó "push any key for continue", o sea: "pulse cualquier tecla para continuar", yo siempre pulso la barra espaciadora...

... el desempaquetado lleva una buena cantidad de minutos, dependiendo de la potencia de tu pc, a algunos les lleva media hora, a otros 15 minutos... depende...

... Prueba otra vez, y vuelve a postear si surge algún otro problema (Lée con atención cada cartel por favor... salen unos cuantos antes de desempaquetar... y siempre te hacen una pregunta...)

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)

Mensaje por Juanjo1420 Jue Ago 07, 2014 1:55 pm

Debes copiar los archivos "msvcp71.dll" "msvcp71d.dll", "msvcr71.dll" y "msvcr71d.dll" del directorio principal del juego (Donde estan los .exes) a la carpeta "tools/unpacker" y ejecutar el "unpack_all.bat"
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Mensaje por DaymioZweihander Dom Ago 10, 2014 9:36 pm

Archaeopterix escribió:
... Vamos a ver.

Si conseguiste ése medieval (x MP), la herramienta viene sola en el juego... Es más, es una herramienta (tool) oficial, provisto por la misma empresa (Creative Assembly)... No es algo que inventamos nosostros porque somos re-buenos, eh ? XD...

Es una herramienta que la empresa la dió, en su lanzamiento de la versión Kingdoms (creo que cuando lanzaron el Medieval II común, sin Kingdoms, la herramienta no venía con el juego).

... Todo ésto es para aclarar, que no hace falta bajarte la herramienta (desde ésta página, o de cualquiera otra) si lo que conseguiste es el Medieval II Kingdoms completo, la herramienta ya viene con el game...

-Usando la herramienta (carpeta: .../tools/unpacker):

1-No es un solo clik... ó tres... es un doble click (clik-clik) sobre el dll: unpack_all , y te tiene que salir una ventana como ésta:

problema al desempaquetar Unpa_1_zpse5fd32ca

Lée atentamente abajo de todo: "Estás de acuerdo con éstos términos y condiciones (de uso) ?  (Y/N)"

A continuación, debes pulsar la tecla (en tu teclado): Y (le estás diciendo que ... Yes)

2-Después te vá a salir otra ventana, similar, que ya no recuerdo bien qué dice (no voy a desempaquetar mi medieval otra vez XD)... pero SIEMPRE lée atentamente abajo de todo si está haciendo una pregunta... (Y/N) ésto es: yes or not... ó "push any key for continue", o sea: "pulse cualquier tecla para continuar", yo siempre pulso la barra espaciadora...

... el desempaquetado lleva una buena cantidad de minutos, dependiendo de la potencia de tu pc, a algunos les lleva media hora, a otros 15 minutos... depende...

... Prueba otra vez, y vuelve a postear si surge algún otro problema (Lée con atención cada cartel por favor... salen unos cuantos antes de desempaquetar... y siempre te hacen una pregunta...)

un saludo.

es justo lo que hice, y no es para que me trates como si no supiera o como si no pudiera, estoy diciendo que el unpacker no me quiere desempaquetar así como tú me lo dices
DaymioZweihander
DaymioZweihander
Conscripto
Conscripto

Mensaje por DaymioZweihander Dom Ago 10, 2014 9:41 pm

Juanjo1420 escribió:Debes copiar los archivos "msvcp71.dll" "msvcp71d.dll", "msvcr71.dll" y "msvcr71d.dll" del directorio principal del juego (Donde estan los .exes) a la carpeta "tools/unpacker" y ejecutar el "unpack_all.bat"

gracias, probaré lo que me dices
DaymioZweihander
DaymioZweihander
Conscripto
Conscripto

Mensaje por Archaeopterix Lun Ago 11, 2014 9:46 am

DaymioZweihander escribió:(...) no es para que me trates como si no supiera o como si no pudiera, estoy diciendo que el unpacker no me quiere desempaquetar así como tú me lo dices

... no fué la intención.

Varias veces he leído: "Tenés que hacer X cosa", "Y dónde lo hago?", "En tal lugar...", "... y cómo lo hago?"... y etc.

He sido partícipe de un foro donde ése tipo de seguidilla de post se daba en forma habitual, y donde el admin solía dar muestras de impaciencia a menudo, le escribí una vez: "Pero, por qué no les das toda la información de una vez?... así evitas caer en la impaciencia y evitas que el tipo escriba 2 mil preguntas...", fué para peor XD)...

Entonces soy de hacer post donde explico todo, cuando avisto en el horizonte cabos sueltos... pero no es mi intención tratar a alguien de algo (desde que yo también ignoro muchas cosas), al contrario, es dar toda la información posible...

... el tema de los dll está aclarado, además, en el post de guía sobre desempaquetado (ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... en el anexo: Problemas frecuentes para usuarios de windows XP)... pero por ahí no quedó del todo claro (u olvidé algo, no sé), por éso no dije nada cuando Juanjo te recomendó lo que te recomendó.

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por DaymioZweihander Lun Ago 11, 2014 10:31 pm

dice que son todos los .dll, bueno... ya lo estoy desempaquetando, si con eso no me desempaqueta el Medieval II, te juro que agarro y arrojo mi computadora por la ventana  Neutral 
DaymioZweihander
DaymioZweihander
Conscripto
Conscripto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado