Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Modelos para Rome Total War
+25
Miguel80tp
Legio IX
ZORATTOG
Juanjo1420
coury
loboproto
LordMephistofeles
tribuno19
Ryuji
Aristocrata
Praetorian
chusor_hatake
MATIAS3A
snakeblp
Faras
Archaeopterix
WARRA-SIN-CORAZON
el_buho
Metaluis90
DanielSpartan
Dark Templar
Paul McCartney
Fede_95
SakyaIllidan
Legionarius Argentum
29 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Modelos para Rome Total War
... Habría que editarle (agregarsela) la segunda arma al arquero greek_archer.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Archaeopterix escribió:
... Habría que editarle (agregarsela) la segunda arma al arquero greek_archer.
Así es, también, si te das cuenta, al hoplita tracio le falta un cacho de su hombro, pero como dije, son bugs menores que tienen las unidades, y que un modeler o skinner fácilmente pueden solucionar, no?
Otra imagen
Iberian_Medium_Spearmen
Greek_Lancer
skin alternativo para campesinos bárbaros
Metaluis90- Sargento
Archer Warband
Metaluis90- Sargento
axemen para germania
espadas barbaras (podrían ser texturas y modelos usados originalmente para los generales y capitanes)
caballeria para los britanos
espadas barbaras (podrían ser texturas y modelos usados originalmente para los generales y capitanes)
caballeria para los britanos
Metaluis90- Sargento
Hola !!! Soy nuevo en el foro y quisiera saber como hiciste los Iberian_Medium_Spearmen ??? Son los mismos infantes que van a Caballo en la Caballería de escudos Grandes ¿?
ZORATTOG- Conscripto
- Una más de Sudamérica TW (pronta presentación):
Legión Patricia de Buenos Ayres (1807 - 1811)... Todadvía con ciertos detalles a pulir, y la textura aún no es definitiva (pero bastante cerca del final), también lo voy probando a medida que lo hago.
Bueno, un saludo.
P.D.: Quiero agregar además que el plumón en la parte izquierda del sombrero de copa está extraído de un modelo de landsknecht de Warhammer Total War, el sombrero de copa y la coleta (pelo atado atras) son partes de un soldado creación de King Louis Assurbanipal, la cabeza está sacado de un legionario de Ferres, la cola de frac es de Napoleonic II Total War y el resto (las dos weapon+skeleton principalmente) es de SYW TW (un mod aún muy en desarrollo)... bueno era dejarlo claro, el ensamblaje de todo éso (y que funcione =P) es mío por supuesto... se vemos por ahí
Estás haciendo un trabajo demencial, te felicito
Faras- Moderador
... Aunque el uniforme es francés (de una infantería de línea entre 1792 y 1802) éste modelo sirve también para Sudamerica Total War... Más que nada el sombrero que hace unos meses vengo refinando, bueno he aquí la versión definitiva. El tipo de sombrero se llama Tarleton, por que el primero en usarlo se llamaba Banastre Tarleton, un coronel del ejército británico durante la guerra de independencia norteamericana (1776-1796). El sombrero no está en ningún MOD para el Rome, así que es una primicia total (... total war XD).
saludos.
Impresionante, muy buen trabajo
Legio IX- Moderador
... y bueno, ya que estaba me estoy re-copando haciendo todo el MOD Napoleonic II de nuevo... por lo menos todo aquéllo que merece re-hacerse o agregarse a dicho MOD... Ésta es una infantería de línea austríaca (entre 1798 y 1805... luego usaron shakós)... El sombrero (o casco) ya estaba hecho en el MOD original, sólo que para uso exclusivo de la caballería, sólo retoqué el penacho, que en la caballería lo tienen mucho más elevado, lo bajé más abajo:
Las animaciones nuevas están hechas por Gen. James Wolfe (usuario y amigo de twcenter) y realmente realzan la experiencia de los MODs napoleónicos en un 100%, sólo que hay que trabajar todas las unidades una por una para que puedan disponer de dicha animación (y éso me he abocado a hacer)... más adelante las meteré en un mod-folder y les pondré una linda campaña =).
un saludo.
Excelentes modelos Archa, pero cuentame cuando crees que podamos ver algo del mod terminado, si, del Sudamerica TW
pinta bien!
Paul McCartney- Moderador
Legionarius Argentum escribió:Excelentes modelos Archa, pero cuentame cuando crees que podamos ver algo del mod terminado, si, del Sudamerica TW
Sudamerica TW... yo le calculo que aún queda todo éste año trabajando, ojalá que sea antes, pero calculále a fin de año.
... otra de las novedades en SYW (Seven Years War) y que estoy aprovechando para mis proyectos... La nueva animación, exclusiva para infanterías ligeras y/ó jaegers (cazadores), en el caso de la foto unos jaegers austríacos a partir de 1805:
... que siga ensayando con los soldados napoleónicos y sobre los trabajos de Gen. James Wolfe (twcenter, las animaciones son de él... no mías), es un gran campo de pruebas para abordar lo que resta de trabajo en Sudamerica Total War... así que más modelos se verán próximamente.
Para el caso de la foto, el uniforme (textura, no terminada aún... lleva botones en el frente) y el fusil agregado son trabajo mío (el autor elige una carabina bastante más pequeña para su MOD).
saludos.
Éste modelo también se usará en Sudamérica Total War, concretamente para las infanterías de línea posteriores a 1812/14 (Ejército de Los Andes, Granaderos de Bolívar... y seguramente algunas más que aún no conozco bien):
Estoy encontrando murallas importantes, y difíciles de sobrepasar a la hora de ponerme con los 3D (últimamente)... por ejemplo, estuve luchando como 1 mes para que la botamanga de los pantalones (ver los tobillos del modelo) se vea así suelta... Hacerlas es una boludes (es sólo mover unos vertex), pero siempre que iba al mapa de batalla veía un bug gráfico de ésos que dan miedo... estoy estudiando a ver cómo soluciono éstos temas, por que ya me tienen harto los bug (en el programa se ve todobien, pero en batalla siempre veo problemas).
Un saludo.
¡Gran trabajo Archaeopterix! +rep
Me estaba mirando el mod Sudamerica Total War y estoy alucinando. Ánimo y seguid así. Un saludo.
Me estaba mirando el mod Sudamerica Total War y estoy alucinando. Ánimo y seguid así. Un saludo.
nemesis_1189- Conscripto
... así empecé yo... re-skineando unidades, =)... buen trabajo, a seguir adelante.
un saludo.
Buenos skins. Buen trabajo
Legio IX- Moderador
muchas gracias de echo los cascos, los hoplones y las hombreras no son de los modelos originales
nemesis_1189- Conscripto
... por el grueso de las piernas me suenan a VARIAG MOD, un MOD ruso (que no sé si lo terminó o no, estaba en éso el año pasado) que tiene un trabajo de modelaje superior, para mi gusto... me gustan mucho.
... pero no sé, pueden ser de cualquier otro lado también.
... mostrarlo en la grilla de 3ds max no es obligatorio (en realidad nada es obligatorio XD)... pero citar los orígenes de los modelos (y las partes también) es, al menos, una sana costumbre, =).
un saludo.
Acá dejo algunos que había hecho (antes de lanzarme de lleno a los mosquetes) para Rome Medieval... nunca se los mostré al dueño del MOD (o sí, creo que los vió igual, por que los mostré en fasevuc en un grupo donde él está agregado), y sólo los uso a título personal... son exclusivos para ése MOD, por las animaciones nuevas que tiene exclusivamente el Rome Medieval... éstos días los anduve retomando porque tantas unidades de mosquetes, shakós y sables ya me estaba saturando un poco (XD), así que me mandé un par más y arreglar las texturas también de los 3D que ya estaban listos:
Todos ellos están basados en unidades que ya existen en Rome Medieval (y creo que las hizo Soarin, usuario de twcenter), las cuales a su vez están extraídas (algunas completamente, otras sólo algunas partes) del Medieval II Total War... pero como hay muchas cosas en las cuales no estaba de acuerdo (por ejemplo los escudos que les pusieron a los caballeros a pié, muy chiquitos me parecieron) me había puesto a hacerlas...
Las fotos son de 2012-13, según como vaya progresando habrá más... un saludo.
excelente q bien se ven, yo es toy buscando ideas de modelos y skins para faccion india sabras de algun mod con buenos modelos para esta faccion???
nemesis_1189- Conscripto
nemesis_1189 escribió:excelente q bien se ven, yo es toy buscando ideas de modelos y skins para faccion india sabras de algun mod con buenos modelos para esta faccion???
... Somnium Apostatae Iulianorum...
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?126462-SOMNIUM-APOSTATAE-IULIANI-MAINPAGE-amp-INSTALLATION-DOWNLOAD
Es un MOD bastante polémico (muchos CTDs)... pero bueno, tiene 2 versiones, una es el completo, y la otra solo para batallas online... te recomiendo ésta última para probar los soldaditos nada mas.
un saludo
Volviendo a las andadas con el 3ds max, las unidades de mosquete están en vacaciones por unos problemas de pesaje de bones (ya descripto en otro post)...
Nuevos Mercenary Knights (Frankish, dice en el MOD, creo) para RM3 (Rome Medieval 3):
... estrenando caballito nuevo además, que es una modificación propia del general_horse que ya está en OiM... Hice dos versiones, uno heavy y el otro light... les arreglé la trompa que en el OiM estaba muy cuadrada y diversos retoques aquí y allá para una anatomía más equina... estaban un poco gordos también.
Casco normando (más "Frankish" que éso... "échale agua" XD) y kite shield. El modelo está hecho de una combinación de un body genérico, yo lo hice genérico... le voy poniendo distintas cabezas y cascos, que proviene de Medieval II TW... la cabeza y el casco y la capa vienen de The Crusades... falta muuucho trabajo de textura aún y acomodar unos alpha channel por ahí... pero ya está casi listo.
un saludo.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11