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Modelos para Rome Total War
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Re: Modelos para Rome Total War
Archaeopterix escribió:
... che Faras, por qué abajo de cada una de tus fotos dice cosas como: adult host image, adult image hosting, adult upload image... ?... son fotos porno ? XD
un saludo ahí, buenas unidades.
Pues no se tio, siempre me pregunto yo lo mismo, supongo que se me olvidan subirlas cuando las subo al Post Image xDDD
Graccie!
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Modelos para Rome Total War
Naaa eso sucede porque a la hora de subirlas... no seleccionas que son imagenes "para toda la familia" sino que seleccionas que son imagenes "para adultos"... la próxima vez que subas imagenes fijate en eso.
Re: Modelos para Rome Total War
A éste soldado, que ya fué mostrado páginas más atrás (MOD: Paeninsula Italica TW):
... quiero darle un aspecto más... latino, etrusco, griego (colonial), dado que el casco es muy galo (montefortino, más acorde al período post-mario), me está quedando algo así... son mis primeros pasos en 3ds max, y aún no he editado la textura ni lo he pasado a .CAS, ojalá me salga:
... la idea es que quede como un astero temprano (tropa ligera, semi-regular, y que portaban lanzas con tácticas más defensivas que ofensivas, luego de lanzar jabalinas) del período de la invasión de Pirro al sur de Italia, más o menos... o sea antes de las guerras púnicas, cuando Italia todavía estaba salpicado de colonias griegas y Roma recién se mostraba como futura potencia.
Acá no he inventado nada sólo estoy combinando elementos ya creados y que uno vé desperdigados por los MODs y cree que necesitan un ajuste algo más histórico aún (más de la que tienen XD). El casco está sacado de otro soldado del mismo MOD (Paeninsula Italica) y ojalá salga bien, queda como previa.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Modelos para Rome Total War
... todavía no es la textura final, pero el modelo está terminado. Es un tercio piquero de Ogniem i Mieczem, el mosquete y la bandolera (los 12 apóstoles) están sacados de otro soldado del mismo MOD (austrian_harquebuseer).
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
eu con que programa puedo abrir el models_unit_textures?
Legionarius Argentum escribió:Abro este hilo para exponer las unidades que he estado haciendo el 3ds Max. Debo agregar, que estas unidades las hice YO, no las tomé de nadie, ni de ningún mod, ni de otro usuario, ni de nada. Tengo pruebas de éstas unidades las hice yo. Si las unidades que hago se parecen a las de otro mod serán meras coincidencias, yo las hice porque se me ocurrio hacerlas en lo que ensayaba y practicaba en el 3ds Max. No son unidades hechas desde cero, aun no soy tan bueno modelando unidades.
Por lo pronto para comenzar les presento mi prototipo (prototipo es un ejemplar o primer molde en que se fabrica una figura u otra) de espartano:
PROTOTIPO DE HOPLITAS ESPARTANOS
Aquí les presento éste prototipo de espartano... como se aprecia, la unidad es una combinación del modelo de la unidad "greek general" (General Griego) con las armas y escudos del "greek armoured hoplite" (Hoplitas Pesados).
Aquí una imagen de la unidad en uso, el modelo viene dentro de un archivo ".rar" y contiene 2 texturas para el modelo: una con armadura plateada y el otro con armadura dorada. Ademas de traer las respectivas unit cards para cada textura. Por ultimo, el archivo trae 2 modelos ".cas" uno high y el otro medium, probados y testeados en calidad baja y alta, dando buenos resultados.
Link de descarga: http://www.4shared.com/file/DO6zpaL7/spartan_argentum.htm
PROTOTIPO DE GUERREROS MIRMIDONES
A continuación les presento este prototipo de mirmidon, y como se aprecia, la unidad es una edición del Hoplita Pesado, se le ha sido cambiada el arma primaria, de lanza a espada, se le ha agregado una espada gemela y se le ha movido el escudo a la espalda.
Aquí un pantallazo de la unidad en uso, el modelo viene dentro un archivo ".rar" y contiene 1 textura para el modelo, con sus respectivas unit cards. El archivo trae 2 modelos ".cas" uno high y el otro medium, probados y testeados en calidad baja y alta, dando buenos resultados.
Link de descarga: http://www.4shared.com/file/Y27Rl-OA/mirmidon_argentum.html
coury- Conscripto
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Re: Modelos para Rome Total War
Segundo llamado coury, pasa y presentate en el foro adecuado. Las texturas puedes abrirlas con el Nero photo smart o el Paint.Net.
No escribas tu mensaje en el titulo, escribelo en el cuadro donde va el texto.
No escribas tu mensaje en el titulo, escribelo en el cuadro donde va el texto.
Re: Modelos para Rome Total War
Me podrias recomendar algun otro programa porque probe con los dos y ninguno funciona
coury- Conscripto
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Re: Modelos para Rome Total War
No. No te puedo recomendar otro, además si hubieses probado realmente no estarías preguntando al respecto. Prueba con esos.
Re: Modelos para Rome Total War
Te lo digo enserio.Mira, el paint.net lo descargue y no funciona para abrir el models_units_textures. El nero photo smart no me aparece para descargar, en vez de eso me aparece nero photo snap.
coury- Conscripto
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Re: Modelos para Rome Total War
Tambien el photo snap debe abrir. Pero que quieres tu? abrir la carpeta o los archivos?
Re: Modelos para Rome Total War
estoy intentando modificar las texturas pero tampoco me abre con el snap
coury- Conscripto
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Re: Modelos para Rome Total War
coury escribió:estoy intentando modificar las texturas pero tampoco me abre con el snap
... las texturas se abren con ésto (publicado en Utilidades para el modder):
http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Graphic/Graphic-Editors/DXTBmp.shtml
... luego las editas con el editor que más te guste, y las volvés a guardar como DXT5 (with alpha), con el mismo programa.
Las texturas deben trabajrse en .bmp (no jpeg, no gif, no png... nada, sólo .bmp).
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Modelos para Rome Total War
Legionarius Argentium ¿me podrias decir como se hace para agregar, quitar y modificar territotrios y enclaves en elmapa de campaña?
coury- Conscripto
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Re: Modelos para Rome Total War
Por favor, busca en el foro de tutoriales:
https://twhp.foroactivo.mx/t339-como-agregar-nuevas-regiones-al-mapa
Antes de postear, recorrete bien el foro, por favor.
https://twhp.foroactivo.mx/t339-como-agregar-nuevas-regiones-al-mapa
Antes de postear, recorrete bien el foro, por favor.
Re: Modelos para Rome Total War
Infantería de Línea Realista (no recuerdo el nombre exacto ahora, pero tampoco era algo muy rebuscado) época de Patria Vieja, Chile 1810-14.
Está hecho de varias partes de otras arcillas (ó modelos 3D) del MOD Napoleonic II TW... falta trabajo de textura, y quizás (si me sale bien), alargarle un poco el abrigo hacia abajo.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Modelos para Rome Total War
Bueno, tu nueva unidad de creación está bien, pero coincido contigo, le pusiste los pantalones un poquito cortos.
Mi nueva aportación consiste en una caballería heftalitae (basta de clones de hunos, por todos lados), que tiene un equipo turco-mongol, maza de tradición paquistano-iraní (por eso de que estuvieron en la zona alrededor de un siglo), casco típicamente estepario, y vestimenta algo acorde a la zona en la que están (ORIENTAL), y no ropa de campesino para todos xD
El arco no me gustó mucho, pero era el único diferente y de la zona turcomongola del que disponía, así que ahí está xD....
En realidad ésta no era la unidad de origen, sino que desgraciadamente el 3dmax me colocaba el caramelo en la boca de poder ponerle armadura en los brazos al estilo asiático, y luego en el juego pues..no iba...xD (igual si investigo seguramente se las pondré de nuevo si me van..) conformándome al final con unas hombreras típicas.
upload images
Mi nueva aportación consiste en una caballería heftalitae (basta de clones de hunos, por todos lados), que tiene un equipo turco-mongol, maza de tradición paquistano-iraní (por eso de que estuvieron en la zona alrededor de un siglo), casco típicamente estepario, y vestimenta algo acorde a la zona en la que están (ORIENTAL), y no ropa de campesino para todos xD
El arco no me gustó mucho, pero era el único diferente y de la zona turcomongola del que disponía, así que ahí está xD....
En realidad ésta no era la unidad de origen, sino que desgraciadamente el 3dmax me colocaba el caramelo en la boca de poder ponerle armadura en los brazos al estilo asiático, y luego en el juego pues..no iba...xD (igual si investigo seguramente se las pondré de nuevo si me van..) conformándome al final con unas hombreras típicas.
upload images
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Modelos para Rome Total War
... avanza: Sudamérica Total War (vamos todavía! XD). Soldado de la Legión Patricia (más conocido como regimiento Patricios, actualmente), infantería miliciana que participó en la invasión inglesa a Buenos Ayres en 1807 (en 1806 aún no existían, como se crée erróneamente)... ES-UN-TRABAJO-EN-PROGRESO-EH!? (estoy contento con lo que está saliendo, así que me tenté en mostrar la previa)... Ésto es, faltan algunos elementos, skinear, y probar que funcione bien en el battlefield... el skeleton está cambiado para que ahora el soldado pueda llevar el fusil al hombro cuando marcha (créditos: Gen. James Wolfe, un verdadero maestro de twcenter, todavía tengo que pedirle permiso XD).
En breve abriré post del mod para mostrar todos los modelos allí.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Modelos para Rome Total War
Continuando con la pre-presentación de Sudamerica Total War, otra unidad más, aunque estoy teniendo serios problemas en las zonas de las piernas (con el UVmap)... vá saliendo:
Dragones de la Patria (Expedición al Paraguay y Asedio de Montevideo, 1810-1811)
[center]
... el modelo hiperrealista:
[center]
... el modelo hiperrealista:
Más adelante, cuando haya creado el post para el mod, los detalles históricos de cada unidad.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Modelos para Rome Total War
Legionarius Argentum escribió:Entonces compra una pistola y date un tiro....
bueno fuera d esto... aqui esta una d las ultimas unidades q habia hecho para mi mod SSTW, con ustedes el mirmidón:
Ya se que parece centurión o pretoriano... pero tiene la cabeza de la caballería macedonia, el cuerpo de los nobles escitas, y el "scutum" d los princeps, ademas d q le puse una armadura pesada q le da protección completa al tipo
Última edición por LordMephistofeles el Jue Ago 09, 2012 2:17 pm, editado 1 vez
LordMephistofeles- Soldado
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31
Re: Modelos para Rome Total War
Oye es verdad, la zona de las piernas es intocable para modificar, tanto para el Skin como para el archivo en 3dmax, no sé porqué será pero es intocable, siempre da problemas
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Modelos para Rome Total War
hola a todos, volviendo al foro despues de muuuucho tiempo fuera de él (y vaya que fue mucho tiempo)
Me vuelvo a conectar para contarles de esto llamado "Lost Units Project", un proyecto que fue llevado a cabo en el foro de TW Center hace ya unos ayeres (7 años para ser exactos), cuyo objetivo era encontrar todas aquellas unidades que por alguna razón no lograron entrar en el juego fina (es decir, Rome Total War) aquí les doy una muestra:
---
muchos de estas unidades tienen ciertos "bugs" en las texturas o en los modelos, como se puede apreciar en la unidad de arriba, responde al nombre de greek_archer (aunque sinceramente harían unos arqueros cretenses perrones), pero otros son completamente funcionales;
Si a los modelers del foro les interesa, podríamos volver funcionables todas esas unidades que se perdieron cuando TW Center fue reseteado.
Pronto vendré con más de estas unidades, conforme las reencuentre
Me vuelvo a conectar para contarles de esto llamado "Lost Units Project", un proyecto que fue llevado a cabo en el foro de TW Center hace ya unos ayeres (7 años para ser exactos), cuyo objetivo era encontrar todas aquellas unidades que por alguna razón no lograron entrar en el juego fina (es decir, Rome Total War) aquí les doy una muestra:
---
muchos de estas unidades tienen ciertos "bugs" en las texturas o en los modelos, como se puede apreciar en la unidad de arriba, responde al nombre de greek_archer (aunque sinceramente harían unos arqueros cretenses perrones), pero otros son completamente funcionales;
Si a los modelers del foro les interesa, podríamos volver funcionables todas esas unidades que se perdieron cuando TW Center fue reseteado.
Pronto vendré con más de estas unidades, conforme las reencuentre
Metaluis90- Sargento
- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34
Localización : Kan Mayab
Re: Modelos para Rome Total War
De hecho sí, por ejemplo, hay las siguientes unidades (subo las imágenes luego)
hoplite_militia_illyria que es una versión de los hoplitas de milicia tracios bastante cool,
greek_sacred_band, que como su nombre lo indica, pintaba para ser la unidad más fuerte de los griegos
greek_lancer, caballeria con texturas similares a las del hoplite_militia_illyria (pero sin escudo), una caballeria decente para los macedonios (podría funcionar como caballería tesalia)
iberian_medium_spearmen, un lancero para los iberos (con el modelo de los libios)
y un sinnúmero de unidades bárbaras
hoplite_militia_illyria que es una versión de los hoplitas de milicia tracios bastante cool,
greek_sacred_band, que como su nombre lo indica, pintaba para ser la unidad más fuerte de los griegos
greek_lancer, caballeria con texturas similares a las del hoplite_militia_illyria (pero sin escudo), una caballeria decente para los macedonios (podría funcionar como caballería tesalia)
iberian_medium_spearmen, un lancero para los iberos (con el modelo de los libios)
y un sinnúmero de unidades bárbaras
Metaluis90- Sargento
- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34
Localización : Kan Mayab
Re: Modelos para Rome Total War
una pequeña muestra de elllo
greek_militia_hoplite_illyria
greek_militia_hoplite_illyria
Metaluis90- Sargento
- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34
Localización : Kan Mayab
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