Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Vote_lcap258%Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Vote_lcap240%Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Vote_lcap21%Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Vote_lcap21%Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Anibal vs Alejandro FIGHT!!

+14
MATIAS3A
DanielSpartan
el_buho
steve
SakyaIllidan
Dark Templar
Archaeopterix
numantinvs
Juanjo1420
Praetorian
Thelaconic
snakeblp
Legionarius Argentum
Nemesis
18 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Quien fue mejor general?

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Vote_lcap250%Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Vote_rcap2 50% 
[ 11 ]
Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Vote_lcap250%Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Vote_rcap2 50% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Archaeopterix Mar Ago 30, 2011 9:08 am

... yo no inventé el mito, XD (no me gustan tampoco).

Sólo hablo de lo que sé y de lo que se puede suponer... Si fuesen la mejor infantería del mundo, cómo se explica que fuesen encerrados por un ejército que era un poco menos de la mitad de numeroso que ellos... entiendes?

... si fuese la mejor no tendrían por qué haber caído tan inocentemente en ésa trampa.

En Zama sucedió lo mismo pero exactamente al revés, eran los cartagineses quienes doblaban en número a los romanos.

No sé si le quita puntos a Aníbal o a mi tía, XD, no me interesan ésas estadísticas... Por más que tu tropa sea experta y los que tengas enfrente sean unos novatos... el tipo miraba de frente a 90 mil soldados, y les tenía que ganar con menos de la mitad de ésa cifra, 40 mil... y el chabón no estaba jugando una batalla online, viste, tenía que ganar una guerra matando y no permitiendo que lo maten... hay que tener huevo (como decimos en Argentina) para estar en ésa situación... y en el bando que sea.

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Nemesis Mar Ago 30, 2011 3:39 pm

Si concuerdo con LA lo elimino... creo no estoy seguro pero persia en ese entonces no estava en crisis si no q se avia expandido mucho tal ves y ala yegada de añejandro tardo unpoco en reaccionaer pero no estava en crisis!!!

el imperio persa entro en decadencia luego de la segunda guerra medica, Xerjes había gastado cantidades ingentes de recursos en una expedición que fracaso al completo. Luego de eso Persia solo podía hacerle la guerra a Grecia con su oro. Desde Xerjes el Imperio Persa estaba a la defensiva.

Roma no dio un victoria Pirrica por tener infantería regular precisamente, las legiones romanas eran una evolución considerable en el arte de la guerra, el sistema manipular, los reemplazos de filas, el uso de jabalinas, todo funcionaba muy bien... que luego estas legiones se hicieran prácticamente imbatibles con las reformas no implica que las legiones pre Mario fueran normales. Los romanos tenían buena infantería, no lo pueden negar.

La dificultad estratégica de Anibal era mayor que la de Alejandro. Cartago no era Macedonia, Roma no era Persia. Los romanos se preparaban para atacar, los romanos eran un pueblo guerrero, sabia hacer la guerra, Cartago era un pueblo comerciante, tiraba de mercenarios y su flota no era lo que fue en la primera guerra.

Entonces Anibal se encuentra con un enemigo listo para ir a la yugular de su preciada Cartago y de una Cartago que no tenia espíritu militar. Salvo las tierras de Hispania el resto de Cartago colaboraba a medias.

Alejandro tenia un reino preparado por su padre, listo para invadir Persia, un ejercito casi imbatible y a diferencia de Anibal Alejandro no tenia que perder la mitad de sus hombres atravesando los alpes, la situación estratégica de Alejandro era mucho mas flexible, eso tampoco lo podemos pasar por alto a la hora de compararlos.

Saludos!!

Nemesis
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por snakeblp Mar Ago 30, 2011 9:08 pm

Archaeopterix no creo q fuese alumno de anibal... aun q se yevan unos años ambos, si se podrian decir eran alumnos o estudiosos de alejandro y de tacticas de guerra griegas.. bueno si persdia estava en decadencia se le kitaria unos puntos a alejandro pero no se las vio facil el masedonio tampoco!!

Concuerdo contigo nemesis en q si bien las legiones romanas no eran las de mario
(tan bien diciplinadas y entrenadas) aun seguian siendo una de las infanterias mastemidas de esos tiempos!!!

En lo q si no estoy de acuerdo contigo nemesis es en lo de q cartago era un pueblo comerciante por q si bien antes de q roma cresiera cartago ya dominaba gran parte del mediterrane (y recuerda q para dominar se necesita poderio militar o naval, asi q cartago no era debil)!!!
Ademas para cuando se desato la segunda guerra punica cartago contava con un ejersito si bien talves menor al q podia movilizar roma lo superaba en entrenamiento y diciplina... por q para cuando se enfrentaron ya dominaban buena parte de iberia y se abian enfrentado con muchas tribus y pueblos en el transcurso de camino acia italia... y recuerda q los ejercitos romanos por ser consulares eran reclutados cada año y no eran los mismos hombres pelando todo el tiempo como lo eran los cartagineses.
Y lo de q a el masedonio se le entrego un ejersito ya echo tambien al punico por q el paso a sustituir a su padre despues de su muerte y en ese momento el ejersito cartagines ya estaba bien formado.....
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Praetorian Mar Ago 30, 2011 9:13 pm

asi es snakeblp
Praetorian
Praetorian
Cabo
Cabo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Thelaconic Miér Ago 31, 2011 3:29 am

Sí, pero lo que dice Nemesis es que eran Fenicios, ese pueblo para nada era guerrero, se dedicaba a plantar colonias en todo el mediterráneo para tener comercio asegurado y perdona, pero Aníbal creo que NO iba con intención de conquistar Iberia ni mucho menos, sino de plantar enclaves para pasar ahí el tiempo y así tener refugio, exceptuando ciudades como Gades (Cádiz) que las tuvo que tomar por la fuerza, pero como te dije, CREO que no era conquistar, sino plantar colonias, asegurar el comercio para Cartago y tener 1 base desde la que ir a Italia.
EDITO: También vi por ahí que los romanos cogieron 1 Trirreme Cartaginés y le copiaron y cuando Cartago fue a enviar víveres y todo lo necesario para la defensa de Sicilia Cartaginesa, los romanos con sus mismos barcos o mejorados, les sorprendieron y de ahí tuvieron que irse de SIcilia, por falta de recursos, pero como os dije, lo vi por ahí.
Thelaconic
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Archaeopterix Miér Ago 31, 2011 11:39 am

snakeblp escribió:(...) no creo q fuese alumno de anibal... (...)

Escipión estuvo en la mayoría de las batallas contra Aníbal en Italia, las que hoy aparecen en el jueguito (RTW), fué testigo de primera línea de cómo Aníbal movía a su gente en batalla.

Le perdonó la vida después de Zama, y éso es algo que sólo lo hacían unos pocos y justamente con quienes admiraban. Es más que sabido que El Africano no sólo admiraba, sino que sentía un profundo respeto por Aníbal.

También supieron verse varias veces después de Zama, y ya como amigos, no como rivales.

Hay una leyenda famosa, que dice que:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aníbal y Escipión (ya viejos) estaban en un gimnasio en Éfeso (Aníbal, ya viejo, trabajaba para los Seléucidas), elongando un poco el reumatismo XD, y se generó una típica conversación entre ellos.

Escipión le habría preguntado (según ésta leyenda), cuál general consideraba él como el más grande, el número uno... Aníbal respondió: Alejandro Magno.

Escipión estuvo de acuerdo, pensaban igual, luego le preguntó entonces a quién pondría en segundo lugar, cuál sería el número dos... Aníbal respondió: Pirro de Epiro. Agregó que: una de las virtudes que hacen a un buen general es la audacia, y no ha habido reyes más atrevidos que Alejandro Y Pirro.

Escipión le preguntó entonces, y finalmente, quién estaría en tercer lugar, quien seguiría a ésos dos grandes... Aníbal respondió: Yo mismo, cuando era joven... Atravesé los Alpes, con un ejército, nadie hizo éso... Hice temblar de terror a toda Italia durante más de 10 años, con un ejército siempre inferior... y sin recibir ayuda de mi patria, que estaba gobernada por mis enemigos.

Escipión, un poco molesto por las respuestas, dijo: ... Y si yo no te hubiese derrotado, en qué posición te colocarías ?... Aníbal respondió: Por delante de Alejandro... Como Escipión frunció el ceño en una señal de desaprobación, Aníbal agregó: ... habrías derrotado a alguien más grande que Alejandro Magno, así que imagina el lugar que te correspondería a tí.

... Y con una sonrisa lo invitó a cenar en su casa ésa noche.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se sabe si la conversación fué cierta, se la tiene por cierta pero no es un documento histórico sino una leyenda que ha llegado hasta hoy de boca en boca.

Que ambos se vieron al menos una media docena de veces después de Zama, es más que históricamente cierto y hasta documentado.

Espero que vean en la leyenda que acabo de contarles, algo relacionado con el tema, =).

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Dark Templar Miér Ago 31, 2011 6:18 pm

falto maximo, creo ke los derrotaria a los dos!! Cool
Dark Templar
Dark Templar
Debatiente
Debatiente

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 31
Localización : Chile, obvio!!

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Juanjo1420 Miér Ago 31, 2011 7:30 pm

Muy pero que muy interesante Archaeopterix. Me parece haberla oido esa leyenda.
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 25
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Praetorian Miér Ago 31, 2011 7:46 pm

jajaja anibal gana y punto se acabo jajaja no se crean para mi anibal
Praetorian
Praetorian
Cabo
Cabo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Thelaconic Jue Sep 01, 2011 8:39 am

Yo oí lo mismo pero en 1 fiesta de 1 rey Africano creo que era, la misma conversación, yo creo que tener tuvieron esa conversación, pero hay muchos enigmas aun.
Thelaconic
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por SakyaIllidan Jue Sep 01, 2011 10:17 am

Que pendex Alejandro... ir contra el esqueleto de un gigante secandose al sol^^

Forzar la puerta de un edificio que se esta derrumbando es sufuciente para hacerlo caer, y eso hizo don Alejo, pero Anibal peleó años contra un imperio en potencia, lleno de fuerza y vigor. Es el valor del enemigo el que hace mas rutilante la gloria. Claro, Alejandro fue un gran estratega y bla bla bla... Sus victorias serian inutiles de no ser porque su imperio efímero legó al mundo la semilla del helenismo... nada más. Esa es mi opinión
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por snakeblp Jue Sep 01, 2011 11:27 am

Tal ves tengas razon Thelaconic... en sus inicios cartago fue un pueblo comerciante y colonista por decir asi, pero despues de la primera guerra punica cartago crecio militarmente!! Se expandio en iberia por medio de la fuerza ( recuerda q en esa epoca no yegavas aun lugar y mas en la costa y te regalavan los terrenos) necesitavas poderio militar... y para los inicios de la segunda guerra punica cartago avia dejado decer un pueblo comerciante y avia pasado acer una gran potencia militar ( no por nada roma no keria q siguiera expandiendose, roma temia a cartago, y no era por ser un pueblo comerciante)... y si roma era bien conocida por copiar el armamento de otros pueblos, pero eso lo iso grande, no solo los copiaba si no q eran mejorados!!!

Si Archaeopterix espicion estubo en la gran mayoria de las batallas q realizo anibal y no dudo q no lo admirara ( aun siendo enemigos dos personas pueden sentir respeto uno por el otro, yo conosco persona q me cae mal pero eso no cambia el respeto q le tengo x las cosas q a echo)... si ehh leido sobre esa conversacion q tubieron (q no se save bien q dijeron en realidad pero una leyenda siempre tiene algo de verdad)... """"habrías derrotado a alguien más grande que Alejandro Magno, así que imagina el lugar que te correspondería a tí"""" y africano derroto a anibal en cambio la comparacion se sigue aciendo entre anibal y alejandro.. espicion tambien fue un gran estratega pero las asañas de anibal sobre pasan a espiciony de igual manera anibal fue grande pero las asañas de alejandro ( y por ganar la guerra) sobrepasan a anibal....

Bueno q yo recuerde Dark Templar maximo no pudo derrotar a anibal en una batalla y cuando por fin lo tubo acorralado anibal fue mas astuto y lo dejo atras, eso prueba q no lo pudo aver derrotado ( y si era astuto al no enfrentar a anibal con tropas poco entrenadas pero eso solo proueba q era realista y conocia bien sus fuerza... el solo iso una guerra de desgaste pero duso q pudiera derrotar a espicion y anibal!!!

Tal ves alejandro la tubo mas facil Praetorian ( y nadie ace menos las asañas del punico) pero recuerda q alejandro gano la guerra... la unica manera de saver kien era mejor estratega era, como ya mencione, q se ubiecen enfrentado pero pss eso nopasaria nunk jeje solo se puede acer una comparacion vasandose en sus logros... y alejandro tubo mas!!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Thelaconic Jue Sep 01, 2011 11:46 am

snakeblp, te recuerdo que la primera guerra púnica la ganaron los romanos por copiar los trirremes, quinquirremes y demás a los cartagineses, la 1º guerra púnica tuvo importancia más en mar que en tierra y la ganó roma copiandoles xd.
Thelaconic
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por snakeblp Jue Sep 01, 2011 11:53 am

Si lo se x eso dije q roma era bien conocida x copiar armas y eso... tambien se q gano roma y q se definio la victoria en mar... pero despues de la primera guerra punica cartago crecio militarmente y estaves lo iso en ejersito.... recuerda como tubo q pasar elpadre de anibal a iberia por q cartago no contava con una flota despues de la primera guerra punica!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Thelaconic Jue Sep 01, 2011 12:18 pm

Sí y recuerda como su hijo tuvo la obligación de hacer lo que su padre no pudo, ir a Italia y dar cera a Roma e incluso supongo que sabreis que el padre le llevo a Aníbal a un Santuario o a no se donde fue de su dios y le obligo jurar ante los dioses que daria muerte a Roma.
Thelaconic
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por snakeblp Jue Sep 01, 2011 12:36 pm

Si lo avia leido.. pero eso no es del todos cierto, lo del juramento de de anibal no se save si enrelidad paso!! es una leyenda nada mas, y si en parte anibal fue a italia x q era el objetivo de supadre!!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Thelaconic Jue Sep 01, 2011 1:36 pm

Bueno, muchas leyendas, toda la edad antigua y media eran leyendas y más leyendas.
Thelaconic
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por snakeblp Jue Sep 01, 2011 1:54 pm

jejeje eso si... nunk se debio quemar la biblioteca de alejandria.. ai se perdio mucha historia jejeje pero bueno...
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Archaeopterix Jue Sep 01, 2011 2:35 pm

snakeblp escribió:(...) y africano derroto a anibal en cambio la comparacion se sigue aciendo entre anibal y alejandro.. espicion tambien fue un gran estratega pero las asañas de anibal sobre pasan a espiciony de igual manera anibal fue grande pero las asañas de alejandro ( y por ganar la guerra) sobrepasan a anibal....(...)

Bueno, como le dije antes a Argentum, a mí la verdad que no me tiene preocupado en lo más mínimo quién es más grande, o quién es más chico (XD)... me quedo con la parte de la cena (cuando Aníbal lo invita a cenar), que seguramente debió estar pletórica de buen vino, buenos relatos, buena amistad... y éso es lo más lindo de la vida, no la guerra. =).

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Legionarius Argentum Jue Sep 01, 2011 3:10 pm

Ah... eres un aguafiestas Archaeopterix.... este tema se hizo para debatir jajaja. Pero vale, te doy la razón la amistad es lo mejor de la vida, es por que eso que nos tenemos estima entra nosotros, usuarios y compañeros de este foro.

Y, el mejor fue Alejandro jajaja.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Thelaconic Jue Sep 01, 2011 3:22 pm

Falta Faras en esto, dios.. xd.
Thelaconic
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por snakeblp Jue Sep 01, 2011 3:35 pm

Tienes toda la razon Legionarius Argentum fue el mejor.... es cierto falta faras aki para poner un poco de conocimiento jeje si no es q mucho jejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Thelaconic Jue Sep 01, 2011 3:38 pm

Pues para vosotros, porque vamos 6-3 ganando Anibal Very Happy.
Thelaconic
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por snakeblp Jue Sep 01, 2011 4:33 pm

pero solo dicen q prefieren a anibal y no dan buenas bases ni argumentos para sustentarlo jeje y se supone q es un debate jeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Thelaconic Vie Sep 02, 2011 4:20 am

Ya, pero bueno, el pueblo habla no? xD, esto es igual que el gobierno español, reforma la constitución sin decirselo al pueblo, pues ale xD.
Thelaconic
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! - Página 2 Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.