Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Unidades y reformas para el Julianorum
2 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
Re: Unidades y reformas para el Julianorum
Saludos gente, como siempre un placer.
Ando bastante atareado con los exámenes y otros asuntos personales, por lo que ya apenas aporto mucho al foro, más que visitas rápidas y para acutalizarme de vez en cuando pero...
Antes de iniciar los exámenes, inicié una unidad eslava de escaramuzadores, creo que me equivoqué en varias cosas y por ello no la cargaba; no me enojé y seguí con mis métodos y formas de hacer las unidades y diseñé hoy mismo otra nueva, la infantería eslavo-ávara; sin embargo, despues de 3 horas y combinaciones para que quede una infantería a gusto...NO ME CARGA LA UNIDAD...por favor, si puede alguien ayudarme en dicha tarea....no quiero borrar toda la unidad de textura ni de skin porque la verdad esta muy bien...
Saludos! (y gracias)
Ando bastante atareado con los exámenes y otros asuntos personales, por lo que ya apenas aporto mucho al foro, más que visitas rápidas y para acutalizarme de vez en cuando pero...
Antes de iniciar los exámenes, inicié una unidad eslava de escaramuzadores, creo que me equivoqué en varias cosas y por ello no la cargaba; no me enojé y seguí con mis métodos y formas de hacer las unidades y diseñé hoy mismo otra nueva, la infantería eslavo-ávara; sin embargo, despues de 3 horas y combinaciones para que quede una infantería a gusto...NO ME CARGA LA UNIDAD...por favor, si puede alguien ayudarme en dicha tarea....no quiero borrar toda la unidad de textura ni de skin porque la verdad esta muy bien...
Saludos! (y gracias)
Faras- Moderador
no la borres, guardála... y fijáte que el script para 3ds max es export-import, con import la colocamos para editar... la exportaste luego ?
un saludo
un saludo
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Archa, podría ponerle al IJ entonces, reformas marianas...? en este caso sería desde la perspectiva de la transformación de los ejércitos clásicos en época de Heraclio, y el mod empezaría en el 520, y las reformas de los ejércitos del Imperio de Oriente serían ya hacia el 630....
Sí, los scutarii dan pena...pero te cuento que yo estuve 50 turnos resistiendo en los Balcanes contra ejércitos hasta la bandera de Constancio....son malos, pero con masificación dan la vuelta a una batalla...
Sí, los scutarii dan pena...pero te cuento que yo estuve 50 turnos resistiendo en los Balcanes contra ejércitos hasta la bandera de Constancio....son malos, pero con masificación dan la vuelta a una batalla...
Faras- Moderador
Unidades y reformas para el Julianorum
Faras escribió:Archa, podría ponerle al IJ entonces, reformas marianas...? en este caso sería desde la perspectiva de la transformación de los ejércitos clásicos en época de Heraclio, y el mod empezaría en el 520, y las reformas de los ejércitos del Imperio de Oriente serían ya hacia el 630....
Tendrías que fijarte si existe el hidden_resource: Italy . De no tenerlo, deberías agregarlo.
Si dichas reformas van a funcionar (o tener validez, o producirse... XD) sólo para romanos, agrega el hidden_resource sólo para los territorios romanos... y, para matizar/complicar el juego, agregalo sólo en regiones específicas (yo lo pondría en Constantinopla, únicamente, en el caso de los de Oriente)... así, cuesta llegar... pero ésto ya es a gusto del jugador.
... y luego las modificaciones de rigor... "and marian_reforms and hidden_resource... etc etc etc"
y borrále el siguiente renglón en el descr_strat:
marian_reforms_disabled (sólo bórralo, ok?, no agregues nada en su lugar)
Faras escribió:Sí, los scutarii dan pena...pero te cuento que yo estuve 50 turnos resistiendo en los Balcanes contra ejércitos hasta la bandera de Constancio....son malos, pero con masificación dan la vuelta a una batalla...
Yo los veo y me dán dolor de hígado XD... y sí, si son un montón van bien.
Hasta en el papel de caballería de choque no son malos, siempre y cuando sean 3 escuadrones mínimo... o sea, 180 jinetes en mi caso [escala de tropas: grande]... no uso enorme por razones de placa de video, pero no me quejo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)