Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
¿existe algun mod que las unidades puedan nadar?
4 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
¿existe algun mod que las unidades puedan nadar?
La duda mia es si exsiste un mod o que se edita.Para que las unidades del rome original o otro mod puedan tener como habilidad nadar.
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: ¿existe algun mod que las unidades puedan nadar?
todos los mod basados en el barbarian invasion pueden nadar..... prueba a usar el rome con el exe del barbarian, y export_descr_unit.txt añadele como atributo la palabra can_swim.... asi la unidad nadará
Re: ¿existe algun mod que las unidades puedan nadar?
como se hace eso del exe.,nunca lo hice XD.
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: ¿existe algun mod que las unidades puedan nadar?
crea un acceso directo para el BI y dale click derecho propiedades... agrega la linea -mod: al final y listo
Re: ¿existe algun mod que las unidades puedan nadar?
gracias.
+1 rep
Edito-No funka me dice que dejo de funcionar el B.I,yo lo que hice fue hacer un aceso directo del B.I y en destino agrege espacio y escribi -mod y despues en expor descr units agrege can_swim en atributos,se abre el juego toco batalla personalisada veo la unidad y dice puede nadar doy comenzar batalla y al ecritorio .
+1 rep
Edito-No funka me dice que dejo de funcionar el B.I,yo lo que hice fue hacer un aceso directo del B.I y en destino agrege espacio y escribi -mod y despues en expor descr units agrege can_swim en atributos,se abre el juego toco batalla personalisada veo la unidad y dice puede nadar doy comenzar batalla y al ecritorio .
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: ¿existe algun mod que las unidades puedan nadar?
Mira, si quieres hacer nada a tus unidades ponles el atributo y ya, pero tendras que tener el BI instalado forzosamente.
Re: ¿existe algun mod que las unidades puedan nadar?
Tampoco funciona instale el B.I y en el rome expor descr units agrege can_swim y llego hasta batalla personalisada y toco comenzar y me manda al escritorio
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: ¿existe algun mod que las unidades puedan nadar?
creé un aceso directo del B.I y en destino me quedo haci
"C:\Program Files (x86)\Activision\Rome - Total War\RomeTW-BI.exe" -mod:
esto me tira al escritorio,porque??
"C:\Program Files (x86)\Activision\Rome - Total War\RomeTW-BI.exe" -mod:
esto me tira al escritorio,porque??
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: ¿existe algun mod que las unidades puedan nadar?
ni idea ::devil::
asegurate que la ruta dea la correcta y agregale -show_err
asegurate que la ruta dea la correcta y agregale -show_err
Re: ¿existe algun mod que las unidades puedan nadar?
SakyaIllidan escribió:ni idea ::devil::
asegurate que la ruta dea la correcta y agregale -show_err
Tu alguna vez lo probaste y te funciono esto.un saludos
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: ¿existe algun mod que las unidades puedan nadar?
Se supone que lo ha probado por éso lo comenta.
- Te aconsejo que la carpeta Activision no esté adentro de ningún tipo de carpeta anterior (ése Program Files que se vé ahí)... que sea:
C:Activision/etc.../... (aunque ésto amerita que debes editar todos los accesos directos que tengas dentro de Activision y sus sub-carpetas, si las tiene)
- Poné un archivo txt vacío (sin nada escrito) que se llame descr_beliefs, adentro del Data de tu Rome
- Hacé el acceso directo como te explicó sakya.
- Y ésto vá para el schiltrom (respondiendo a ésto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... No todo es colocar schiltrom en el EDU, también debes editar las interfaces de batalla... copiar los archivos .rsd adentro de la carpeta UI del BI y aplicarlos a tu Rome y editar los gráficos de las interfaces que están en formato TGA, debes editarlos como una skin y guardarlos como targa (yo lo hago con el DXTbmp, ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El schiltrom, círculo de lanzas, es una habilidad especial (tecla F), al no tenerlos el Rome en sus interfaces... debes editarlos, se entiende ?.
un saludo.
- Te aconsejo que la carpeta Activision no esté adentro de ningún tipo de carpeta anterior (ése Program Files que se vé ahí)... que sea:
C:Activision/etc.../... (aunque ésto amerita que debes editar todos los accesos directos que tengas dentro de Activision y sus sub-carpetas, si las tiene)
- Poné un archivo txt vacío (sin nada escrito) que se llame descr_beliefs, adentro del Data de tu Rome
- Hacé el acceso directo como te explicó sakya.
- Y ésto vá para el schiltrom (respondiendo a ésto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... No todo es colocar schiltrom en el EDU, también debes editar las interfaces de batalla... copiar los archivos .rsd adentro de la carpeta UI del BI y aplicarlos a tu Rome y editar los gráficos de las interfaces que están en formato TGA, debes editarlos como una skin y guardarlos como targa (yo lo hago con el DXTbmp, ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El schiltrom, círculo de lanzas, es una habilidad especial (tecla F), al no tenerlos el Rome en sus interfaces... debes editarlos, se entiende ?.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: ¿existe algun mod que las unidades puedan nadar?
Bueno se acabo lo que se lava,problema resuelto ahora el rome original las unidades pueden nadar,gracias Archaeopterix,SakyaIllidan y L.A.
Los pasos que hice apartir de todo lo sacado de aca este post,
1-creé una nueva carpeta en escritorio y pege todo lo que tiene el rome y B.I,mas un archivo .txt vacio y con el nombre descr_beliefs.Este lo deven de hacer ustedes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2-crear un acceso directo del B.I y poner en destino al final -mod:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3-es agregar en expor descr units agrege can_swim a las unidades que quieran que naden.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aclaro esto lo que hice es para dejar mas claro que el agua.
Los pasos que hice apartir de todo lo sacado de aca este post,
1-creé una nueva carpeta en escritorio y pege todo lo que tiene el rome y B.I,mas un archivo .txt vacio y con el nombre descr_beliefs.Este lo deven de hacer ustedes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2-crear un acceso directo del B.I y poner en destino al final -mod:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3-es agregar en expor descr units agrege can_swim a las unidades que quieran que naden.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aclaro esto lo que hice es para dejar mas claro que el agua.
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Temas similares
» Textura de agua?¿existe alguna?
» Texturas de unidades d RTW
» Pantallazos de unidades
» Duda sobre las unidades
» duda cantidad de unidades en dmb
» Texturas de unidades d RTW
» Pantallazos de unidades
» Duda sobre las unidades
» duda cantidad de unidades en dmb
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix
» Europa Barbarorum
Miér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix
» Ruins Of Glory
Miér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Miér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix
» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Miér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix
» MOD La España Medieval 1.1
Miér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Sáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix
» Empire 2 Total War
Lun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77