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Ayuda con los sonidos
4 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
Ayuda con los sonidos
Estoy aprendiendo a modificar los sonidos, para que las unidades personalizadas (unidades creadas mediante modding) tengan sonido y puedan decir cosas como "arquero creteneses", "honderos baleares" y cosas asi.
Pero en la modificacion elimine sin querer 2 archivos, y como no tenia pensado borrarlos, pues no hice backup, son:
-events.dat o event.dat
-events.idx o event.idx
Y están dentro de C:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data\sounds
Agredecería mucho si alguien los pudiera subir y poner el link para descargarlos, de preferencia de un Rome Total War 1.5, que sean de esa version.
Pronto subiré un tuto XD de como hacer lo que estoy haciendo jajaa.
Pero en la modificacion elimine sin querer 2 archivos, y como no tenia pensado borrarlos, pues no hice backup, son:
-events.dat o event.dat
-events.idx o event.idx
Y están dentro de C:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data\sounds
Agredecería mucho si alguien los pudiera subir y poner el link para descargarlos, de preferencia de un Rome Total War 1.5, que sean de esa version.
Pronto subiré un tuto XD de como hacer lo que estoy haciendo jajaa.
Última edición por Legionarius Argentum el Lun Sep 26, 2011 8:21 am, editado 1 vez
Re: Ayuda con los sonidos
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Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Ayuda con los sonidos
Estoy hasta la madre de seguir probando e intentando sin ver exitos, el problema es éste:
Resulta que quiero hacer que las unidades que agregamos los modders, puedan hablar, osease que al seleccionarlas digan cosas como: "arqueros cretenses" "hoplitas pesados" "bastarnas" "me gusta TWH" o cosas por el estilo. Para eso hago lo siguiente:
1. Cuando uno agrega unidades al Rome Total War y sus expansiones edita los archivos:
a) descr_model_battle.txt para definir el modelo y textura de la unidad
b) export_descr_unit.txt para declarar los puntos de ataque/denfensa y VOZ
c) export_descr_unit_enums.txt para que el engine pueda direccionar a la unidad con respecto a descripciones.
d) export_units.txt (dentro de la carpeta txt) para poner la descripcion de la unidad
e) export_desc_buildings.txt para hacer reclutable la unidad
PERO! en el b) export_descr_units.txt... viene la voz:
type greek archer2
dictionary greek_archer2 ; greek archer2
category infantry
class missile
voice_type Light_1
soldier greek_archer2, 40, 0, 0.8
attributes sea_faring, hide_forest, can_sap, hardy
formation 1.6, 2, 3.2, 4, 3, square
stat_health 1, 0
stat_pri 7, 3, arrow, 170, 30, missile, archery, piercing, none, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 6, 3, no, 0, 0, melee, simple, piercing, knife, 25 ,1
stat_sec_attr no
stat_pri_armour 0, 4, 0, flesh
stat_sec_armour 0, 0, flesh
stat_heat 1
stat_ground 2, 0, 3, 0
stat_mental 8, normal, highly_trained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 550, 200, 60, 90, 550
ownership greek_cities
En el voice type podemos definir hasta al menos 5 tipos de voces (todas las unidades tienen estos archivos):
General_1: voz del general (una voz de mando gruesa)
Heavy_1: voz gruesa y profunda
Medium_1: voz normal y tenue
Light_1: voz un aguda y un tanto chillante
Female_1: voz de mujeres (única para unidades femeninas)
Bueno entendiendo esto, despues de agregar las unidades nuevas, vemos que las nuevas unidades estan MUDAS y no dice nada nada... deberían decir cosas como: "destruidlos" "matadles" "corred por vuestras vidas" "aguantad" y... ademas de eso cuando la unidad está inmóvil y se le selecciona dicen su nombre de unidad como "arqueros cartagineses" "cohorte de legionarios" "arqueros cretenses".... pero la unidad simplemente esta MUDA
Entonces... para poder agregar sonido se editan los siguientes archivos:
a) descr_sounds_units_charge.txt el cual es donde se asignan sonidos como "atacadles" o "destruilos" o "a por ellos"
b) descr_sounds_units_celebrate.txt donde se asignan sonidos como el grito de victoria y cosas asi
c) descr_sounds_units_retreat.txt donde se asignan sonidos como "corred" o "corred por vuestras vidas"
d) descr_sounds_units_taunt.txt donde se asignan sonidos como "perros" o "bestias inmundas" y tambien se asigna la habilidad de grito de guerra (warcry)
e) export_descr_sounds_unit_voices.txt donde se asigna y se declaran cuales son los sonidos que dirá la unidad al seleccionarlos tales como "hombres de esparta" u "hoplitas espartanos" u "hoplitas pesados"
Bien, entonces la unidad antes mencionada: greek archer2 es la que quiero que tenga voz, entonces agrego la entrada type en los primeros 4 archivos de la siguiente manera:
descr_sounds_units_charge.txt
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;; GREEK
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type warband falx thracian,greek peasant,greek peltast,greek archer,greek archer2, greek heavy peltast,greek hoplite militia,greek hoplite,greek hoplite elite,greek hoplite spartan,greek levy pikemen,greek pikemen,greek royal pikemen,greek silver shield pikemen,greek argyraspid,greek bastarnae,greek light lancer,greek cavalry,greek medium cavalry,greek heavy cavalry,greek royal cavalry,greek general's guard cavalry early,greek general's guard cavalry,thracian bodyguard early,thracian bodyguard,greek elephant small,greek elephant african,greek elephant cataphract,greek incendiary pigs,greek ballista,greek onager,greek heavy onager,greek chariot scythed, cheat oliphants
event lod 5
folder data/sounds/Voice/human/localized/group
greek_group_charge_small_01
greek_group_charge_small_02
greek_group_charge_small_03
end
event lod 10
folder data/sounds/Voice/human/localized/group
greek_group_charge_med_01
greek_group_charge_med_02
greek_group_charge_med_03
end
event lod 20
folder data/sounds/Voice/human/localized/group
greek_group_charge_large_01
greek_group_charge_large_02
greek_group_charge_large_03
end
descr_sounds_units_celebrate.txt
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;; GREEK
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; greek
type warband falx thracian,greek peasant,greek peltast,greek archer,greek archer2,greek heavy peltast,greek hoplite militia,greek hoplite,greek hoplite elite,greek hoplite spartan,greek levy pikemen,greek pikemen,greek royal pikemen,greek silver shield pikemen,greek argyraspid,greek bastarnae,greek light lancer,greek cavalry,greek medium cavalry,greek heavy cavalry,greek royal cavalry,greek general's guard cavalry early,greek general's guard cavalry,thracian bodyguard early,thracian bodyguard,greek elephant small,greek elephant african,greek elephant cataphract,greek incendiary pigs,greek ballista,greek onager,greek heavy onager,greek chariot scythed, cheat oliphants
event lod 5
folder data/sounds/Voice/human/generic
roman_group_celebrate_small
end
event lod 10 volume 0
folder data/sounds/Voice/human/generic
roman_group_celebrate_med
end
event lod 30 volume 0
folder data/sounds/Voice/human/generic
roman_group_celebrate_large
end
descr_sounds_units_retreat.txt
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;; GREEK
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type warband falx thracian,greek peasant,greek peltast,greek archer,greek archer2,greek heavy peltast,greek hoplite militia,greek hoplite,greek hoplite elite,greek hoplite spartan,greek levy pikemen,greek pikemen,greek royal pikemen,greek silver shield pikemen,greek argyraspid,greek bastarnae,greek light lancer,greek cavalry,greek medium cavalry,greek heavy cavalry,greek royal cavalry,greek general's guard cavalry early,greek general's guard cavalry,thracian bodyguard early,thracian bodyguard,greek elephant small,greek elephant african,greek elephant cataphract,greek incendiary pigs,greek ballista,greek onager,greek heavy onager,greek chariot scythed, cheat oliphants
event lod 5
folder data/sounds/Voice/human/localized/group
greek_group_retreat_small
end
event lod 10
folder data/sounds/Voice/human/localized/group
greek_group_retreat_med
end
event lod 30
folder data/sounds/Voice/human/localized/group
greek_group_retreat_large
end
descr_sounds_units_taunt.txt
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;; GREEK
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type warband falx thracian,greek peasant,greek peltast,greek archer,greek archer2,greek heavy peltast,greek hoplite militia,greek hoplite,greek hoplite elite,greek hoplite spartan,greek levy pikemen,greek pikemen,greek royal pikemen,greek silver shield pikemen,greek argyraspid,greek bastarnae,greek light lancer,greek cavalry,greek medium cavalry,greek heavy cavalry,greek royal cavalry,greek general's guard cavalry early,greek general's guard cavalry,thracian bodyguard early,thracian bodyguard,greek elephant small,greek elephant african,greek elephant cataphract,greek incendiary pigs,greek ballista,greek onager,greek heavy onager,greek chariot scythed, cheat oliphants
event lod 5 volume -35
folder data/sounds/Voice/human/generic
Arabic_Group_Taunt_Med_01
Arabic_Group_Taunt_Med_02
Arabic_Group_Taunt_Med_03
end
event lod 10 volume -10
folder data/sounds/Voice/human/generic
Arabic_Group_Taunt_Med_01
Arabic_Group_Taunt_Med_02
Arabic_Group_Taunt_Med_03
end
event lod 30 volume 0
folder data/sounds/Voice/human/generic
Arabic_Group_Taunt_Large_01
Arabic_Group_Taunt_Large_02
Arabic_Group_Taunt_Med_01
Arabic_Group_Taunt_Med_02
Arabic_Group_Taunt_Med_03
end
Y por ultimo el export_descr_sounds_unit_voices.txt
culture greek
class General_1
unit greek archer2
event
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_General_1_name_greek_archer_1.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_General_1_name_greek_archer_2.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_General_1_name_greek_archer_3.wav
group
end
class Heavy_1
unit greek archer2
event
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Heavy_1_name_greek_archer_1.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Heavy_1_name_greek_archer_2.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Heavy_1_name_greek_archer_3.wav
group
end
class Medium_1
unit greek archer
event
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Medium_1_name_greek_archer_1.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Medium_1_name_greek_archer_2.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Medium_1_name_greek_archer_3.wav
group
end
class Light_1
unit greek archer
event
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Light_1_name_greek_archer_1.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Light_1_name_greek_archer_2.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Light_1_name_greek_archer_3.wav
group
end
Todo esto para que? para que ésta nueva unidad tambien diga "arqueros de artemisa", pero... a pesar de todo no lo dice??? CUAL ES EL MALDITO ERROR??!!!. Pero al menos SI dice "atacad" "corred" y cosas asi... pero me interesa que diga "arqueros de artemisa"
Resulta que quiero hacer que las unidades que agregamos los modders, puedan hablar, osease que al seleccionarlas digan cosas como: "arqueros cretenses" "hoplitas pesados" "bastarnas" "me gusta TWH" o cosas por el estilo. Para eso hago lo siguiente:
1. Cuando uno agrega unidades al Rome Total War y sus expansiones edita los archivos:
a) descr_model_battle.txt para definir el modelo y textura de la unidad
b) export_descr_unit.txt para declarar los puntos de ataque/denfensa y VOZ
c) export_descr_unit_enums.txt para que el engine pueda direccionar a la unidad con respecto a descripciones.
d) export_units.txt (dentro de la carpeta txt) para poner la descripcion de la unidad
e) export_desc_buildings.txt para hacer reclutable la unidad
PERO! en el b) export_descr_units.txt... viene la voz:
type greek archer2
dictionary greek_archer2 ; greek archer2
category infantry
class missile
voice_type Light_1
soldier greek_archer2, 40, 0, 0.8
attributes sea_faring, hide_forest, can_sap, hardy
formation 1.6, 2, 3.2, 4, 3, square
stat_health 1, 0
stat_pri 7, 3, arrow, 170, 30, missile, archery, piercing, none, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 6, 3, no, 0, 0, melee, simple, piercing, knife, 25 ,1
stat_sec_attr no
stat_pri_armour 0, 4, 0, flesh
stat_sec_armour 0, 0, flesh
stat_heat 1
stat_ground 2, 0, 3, 0
stat_mental 8, normal, highly_trained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 550, 200, 60, 90, 550
ownership greek_cities
En el voice type podemos definir hasta al menos 5 tipos de voces (todas las unidades tienen estos archivos):
General_1: voz del general (una voz de mando gruesa)
Heavy_1: voz gruesa y profunda
Medium_1: voz normal y tenue
Light_1: voz un aguda y un tanto chillante
Female_1: voz de mujeres (única para unidades femeninas)
Bueno entendiendo esto, despues de agregar las unidades nuevas, vemos que las nuevas unidades estan MUDAS y no dice nada nada... deberían decir cosas como: "destruidlos" "matadles" "corred por vuestras vidas" "aguantad" y... ademas de eso cuando la unidad está inmóvil y se le selecciona dicen su nombre de unidad como "arqueros cartagineses" "cohorte de legionarios" "arqueros cretenses".... pero la unidad simplemente esta MUDA
Entonces... para poder agregar sonido se editan los siguientes archivos:
a) descr_sounds_units_charge.txt el cual es donde se asignan sonidos como "atacadles" o "destruilos" o "a por ellos"
b) descr_sounds_units_celebrate.txt donde se asignan sonidos como el grito de victoria y cosas asi
c) descr_sounds_units_retreat.txt donde se asignan sonidos como "corred" o "corred por vuestras vidas"
d) descr_sounds_units_taunt.txt donde se asignan sonidos como "perros" o "bestias inmundas" y tambien se asigna la habilidad de grito de guerra (warcry)
e) export_descr_sounds_unit_voices.txt donde se asigna y se declaran cuales son los sonidos que dirá la unidad al seleccionarlos tales como "hombres de esparta" u "hoplitas espartanos" u "hoplitas pesados"
Bien, entonces la unidad antes mencionada: greek archer2 es la que quiero que tenga voz, entonces agrego la entrada type en los primeros 4 archivos de la siguiente manera:
descr_sounds_units_charge.txt
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;; GREEK
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type warband falx thracian,greek peasant,greek peltast,greek archer,greek archer2, greek heavy peltast,greek hoplite militia,greek hoplite,greek hoplite elite,greek hoplite spartan,greek levy pikemen,greek pikemen,greek royal pikemen,greek silver shield pikemen,greek argyraspid,greek bastarnae,greek light lancer,greek cavalry,greek medium cavalry,greek heavy cavalry,greek royal cavalry,greek general's guard cavalry early,greek general's guard cavalry,thracian bodyguard early,thracian bodyguard,greek elephant small,greek elephant african,greek elephant cataphract,greek incendiary pigs,greek ballista,greek onager,greek heavy onager,greek chariot scythed, cheat oliphants
event lod 5
folder data/sounds/Voice/human/localized/group
greek_group_charge_small_01
greek_group_charge_small_02
greek_group_charge_small_03
end
event lod 10
folder data/sounds/Voice/human/localized/group
greek_group_charge_med_01
greek_group_charge_med_02
greek_group_charge_med_03
end
event lod 20
folder data/sounds/Voice/human/localized/group
greek_group_charge_large_01
greek_group_charge_large_02
greek_group_charge_large_03
end
descr_sounds_units_celebrate.txt
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;; GREEK
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; greek
type warband falx thracian,greek peasant,greek peltast,greek archer,greek archer2,greek heavy peltast,greek hoplite militia,greek hoplite,greek hoplite elite,greek hoplite spartan,greek levy pikemen,greek pikemen,greek royal pikemen,greek silver shield pikemen,greek argyraspid,greek bastarnae,greek light lancer,greek cavalry,greek medium cavalry,greek heavy cavalry,greek royal cavalry,greek general's guard cavalry early,greek general's guard cavalry,thracian bodyguard early,thracian bodyguard,greek elephant small,greek elephant african,greek elephant cataphract,greek incendiary pigs,greek ballista,greek onager,greek heavy onager,greek chariot scythed, cheat oliphants
event lod 5
folder data/sounds/Voice/human/generic
roman_group_celebrate_small
end
event lod 10 volume 0
folder data/sounds/Voice/human/generic
roman_group_celebrate_med
end
event lod 30 volume 0
folder data/sounds/Voice/human/generic
roman_group_celebrate_large
end
descr_sounds_units_retreat.txt
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;; GREEK
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type warband falx thracian,greek peasant,greek peltast,greek archer,greek archer2,greek heavy peltast,greek hoplite militia,greek hoplite,greek hoplite elite,greek hoplite spartan,greek levy pikemen,greek pikemen,greek royal pikemen,greek silver shield pikemen,greek argyraspid,greek bastarnae,greek light lancer,greek cavalry,greek medium cavalry,greek heavy cavalry,greek royal cavalry,greek general's guard cavalry early,greek general's guard cavalry,thracian bodyguard early,thracian bodyguard,greek elephant small,greek elephant african,greek elephant cataphract,greek incendiary pigs,greek ballista,greek onager,greek heavy onager,greek chariot scythed, cheat oliphants
event lod 5
folder data/sounds/Voice/human/localized/group
greek_group_retreat_small
end
event lod 10
folder data/sounds/Voice/human/localized/group
greek_group_retreat_med
end
event lod 30
folder data/sounds/Voice/human/localized/group
greek_group_retreat_large
end
descr_sounds_units_taunt.txt
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;; GREEK
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
type warband falx thracian,greek peasant,greek peltast,greek archer,greek archer2,greek heavy peltast,greek hoplite militia,greek hoplite,greek hoplite elite,greek hoplite spartan,greek levy pikemen,greek pikemen,greek royal pikemen,greek silver shield pikemen,greek argyraspid,greek bastarnae,greek light lancer,greek cavalry,greek medium cavalry,greek heavy cavalry,greek royal cavalry,greek general's guard cavalry early,greek general's guard cavalry,thracian bodyguard early,thracian bodyguard,greek elephant small,greek elephant african,greek elephant cataphract,greek incendiary pigs,greek ballista,greek onager,greek heavy onager,greek chariot scythed, cheat oliphants
event lod 5 volume -35
folder data/sounds/Voice/human/generic
Arabic_Group_Taunt_Med_01
Arabic_Group_Taunt_Med_02
Arabic_Group_Taunt_Med_03
end
event lod 10 volume -10
folder data/sounds/Voice/human/generic
Arabic_Group_Taunt_Med_01
Arabic_Group_Taunt_Med_02
Arabic_Group_Taunt_Med_03
end
event lod 30 volume 0
folder data/sounds/Voice/human/generic
Arabic_Group_Taunt_Large_01
Arabic_Group_Taunt_Large_02
Arabic_Group_Taunt_Med_01
Arabic_Group_Taunt_Med_02
Arabic_Group_Taunt_Med_03
end
Y por ultimo el export_descr_sounds_unit_voices.txt
culture greek
class General_1
unit greek archer2
event
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_General_1_name_greek_archer_1.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_General_1_name_greek_archer_2.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_General_1_name_greek_archer_3.wav
group
end
class Heavy_1
unit greek archer2
event
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Heavy_1_name_greek_archer_1.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Heavy_1_name_greek_archer_2.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Heavy_1_name_greek_archer_3.wav
group
end
class Medium_1
unit greek archer
event
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Medium_1_name_greek_archer_1.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Medium_1_name_greek_archer_2.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Medium_1_name_greek_archer_3.wav
group
end
class Light_1
unit greek archer
event
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Light_1_name_greek_archer_1.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Light_1_name_greek_archer_2.wav
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Greek_Light_1_name_greek_archer_3.wav
group
end
Todo esto para que? para que ésta nueva unidad tambien diga "arqueros de artemisa", pero... a pesar de todo no lo dice??? CUAL ES EL MALDITO ERROR??!!!. Pero al menos SI dice "atacad" "corred" y cosas asi... pero me interesa que diga "arqueros de artemisa"
Re: Ayuda con los sonidos
mencion aparte compañero, si logras hacer que funcione, podrías realizar, en su debido momento, un concurso en el foro para que se graben los dicursos antes de la batalla y tambien para las voces de las unidades, eso sería incluir de manera bien padre a la comunidad a un proyecto
Metaluis90- Sargento
- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34
Localización : Kan Mayab
Re: Ayuda con los sonidos
mira los .txt del curbelo este tiene alguans voces nuevas como arqueros de artemisa lo que queres hacer tu. ,mandame un mp si te interesa y te paso los .txt que quieras del curbelo total yo lo tengo bajado y te ahoras de bajarte el juego .un saludo
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: Ayuda con los sonidos
Un mp?? te sientes bien? si lo tienes postealo aqui! No le des tantas vueltas al asunto, este post se hizo para aquel que tenga la misma duda
Re: Ayuda con los sonidos
Me siento bien,sierto que tú el poderoso no le manda MP a los troleros de este foro XD,es joda porque igual me bandeas.el sonido de tu arqueros bla..bla...el curbelos los tiene porque lo juge y cuando selecionava los arqueros griegos desian arcos de artemisa o algo haci.
Pero igual te los paso porque soy bueno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero igual te los paso porque soy bueno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: Ayuda con los sonidos
ehhh,esta seguro de lo que decis.
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
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