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¿Cómo consegir este tipo de murallas?
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
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hola a los del foro es mi primer post,soy nuevo en este foro,no se si va esta duda aca bueno vi en un foro que las murallas de madera eran mas gruesas y podian estar arriba las unidades como la de piedras,mi dudas es como consegir ese tipo de murallas y como instalarlas en mi rome.si me pueden ayudar les agradesco
Invitado- Invitado
Re: ¿Cómo consegir este tipo de murallas?
arkantos escribió:hola a los del foro es mi primer post,soy nuevo en este foro,no se si va esta duda aca bueno vi en un foro que las murallas de madera eran mas gruesas y podian estar arriba las unidades como la de piedras,mi dudas es como consegir ese tipo de murallas y como instalarlas en mi rome.si me pueden ayudar les agradesco
... seguramente lo viste en roma guerra total, yo hice ésos post (con fotos incluídas)
(Diadochi Total War , MOD para RTW + ALX)
(Rome Total Realism VII, preview... es lo que se viene, aún no la tienen disponible al público gamers)
(el post es del 3 de Octubre del año pasado, XD)
los muros de madera de la segunda foto, creo, aún no están disponibles para el público... pero no sé... no soy fanático de Rome Total Realism (su dueño/creador)
Para tener las paredes de madera del primero... debes bajarte el MOD: Diadochi TW.
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*************************************************************************
Todo lo que son edificios en el mapa de batalla son archivos muy delicados, no se modifican así nomás.
Hay dos tutoriales publicados para ésto (pasar un edificio o muro, de un MOD a otro), no certifico que te funcionen dado que aún no los he probado, pero podrías intentarlo:
-Para las murallas:
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-Para edificios:
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... lo que sí te puedo asegurar es que quien los firma sabe lo que dice (modifica edificios y muros para: Lord Of The Ring TW, y lo hace muy bien...).
-NOTA: si querés los muros de madera de Diadochi, también deberías modificar los archivos sobre engines (descr_engines y descr_engines_skeletons) dado que necesitan escaleras y torres de asedio especiales y que fueron realizadas especialmente para ésos muros.
Más adelante me extenderé más sobre el tema, si los pruebo sobre todo.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: ¿Cómo consegir este tipo de murallas?
me baje el diadochi total war y tiene esa murallas de madera pero no los fuerte,porque muestra una imagen que los fuertes tienen tambien ese tipo de muralla,sabes si hay alguna traduccion para este mod.saludos
Invitado- Invitado
Re: ¿Cómo consegir este tipo de murallas?
Diadochi es un gran MOD, con un excelente plan de juego... al menos para mi gusto. Pero dejé de jugarlo, estoy abocado a otros dos MODs (RomeMedieval y Ogniem i Mieczem) en plan de mejorarlos, y además tengo mucho que hacer con Sudamérica Total War, proyecto de MOD que he fundado y que avanza más o menos por la mitad (aunque todavía no resuelvo algunas cosas, pero ya van a salir)... de lo cual se traduce... hace rato que no me siento adelante de mi computadora tranquilo a jugar ninguna campaña de ningún MOD... algo que añoro.
Las murallas a los fuertes se las puse yo (XD), pequeña edición que se hace en el descr_walls:
- Pasando ya la mitad del archivo, vas a encontrar las murallas descriptas por nivel, busca ésta línea:
; SHORT WOODEN WALLS, level 0 for everyone (así como está escrito)
... y un montón de líneas de códigos que describen de qué está compuesta ésa pared.
Luego verás la pared de madera level 2:
; LARGE WOODEN PALLISADE, level 1 for everyone (así como está escrito)
... lo mismo, seguido de un montón de códigos que dicen de qué está hecha la pared.
... TODOS los fuertes de la serie RTW (+BI+ALX), usan la pared de madera nivel 1 (level 0 for everyone)... y ésto es hardcoded (inmodificable, está dentro del .exe). Ésto quiere decir que vos podés (tranquilamente) poner una pared de piedra al fuerte, ya sea editando el descr_walls o el descr_settlement_plans... pero para el motor del juego (el engine, o el .exe) SIEMPRE será una pared de madera nivel 1 (level 0 for everyone)... al menos es hasta donde he llegado (aunque tengo la obstinación de romper con éso para los MODs con armas de fuego en los que trabajo).
... No sé si se entendió la idea... para que tus fuertes en Diadochi se vean como en la foto... sólo es reemplazar toooda la línea de códigos que corresponden a la pared nivel 1, por los códigos de la pared nivel 2 (ambas de madera).
... El único problema que te quedaría por saldar es abortar la construcción de paredes de madera nivel 1 para todas las facciones... dado que ahora (con la edición anterior) tus paredes de madera lvl 1, serán las mismas que las lvl 2.
... Éso se puede hacer de varias formas, pero una simple sería agregar un hidden_resource (en el descr_buildings) que no lo tenga ninguna región y agregarle a la construcción de la pared.
********************************************************************
Vale destacar que éste trabajo tiene autor (y dueño), y el mismo no dá permiso para que dichas paredes se utilicen en otros MODs... aunque para uso personal ésta regla no corre... los archivos son públicos y una vez en tus manos, podés hacer lo que quieras con ellos... Pero si vas a publicar un MOD como tuyo, y querés éstas paredes, primero deberías pedirle permiso a su autor (RedFox).
********************************************************************
No, no hay traducción que yo sepa... yo tampoco lo voy a traducir, ya tengo bastante con los MODs mencionados más arriba.
un saludo.
... Por si querés, acá te dejo mi descr_walls modificado, para que veas de lo que te hablo... no sé por qué version van del MOD (Diadochi), así que no te aseguro que éste archivo funcione bien si lo colocas así nomás dentro del Data... pero prueba a ver que tal, siempre salvando el original primero, por favor:
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nos vemos.
Las murallas a los fuertes se las puse yo (XD), pequeña edición que se hace en el descr_walls:
- Pasando ya la mitad del archivo, vas a encontrar las murallas descriptas por nivel, busca ésta línea:
; SHORT WOODEN WALLS, level 0 for everyone (así como está escrito)
... y un montón de líneas de códigos que describen de qué está compuesta ésa pared.
Luego verás la pared de madera level 2:
; LARGE WOODEN PALLISADE, level 1 for everyone (así como está escrito)
... lo mismo, seguido de un montón de códigos que dicen de qué está hecha la pared.
... TODOS los fuertes de la serie RTW (+BI+ALX), usan la pared de madera nivel 1 (level 0 for everyone)... y ésto es hardcoded (inmodificable, está dentro del .exe). Ésto quiere decir que vos podés (tranquilamente) poner una pared de piedra al fuerte, ya sea editando el descr_walls o el descr_settlement_plans... pero para el motor del juego (el engine, o el .exe) SIEMPRE será una pared de madera nivel 1 (level 0 for everyone)... al menos es hasta donde he llegado (aunque tengo la obstinación de romper con éso para los MODs con armas de fuego en los que trabajo).
... No sé si se entendió la idea... para que tus fuertes en Diadochi se vean como en la foto... sólo es reemplazar toooda la línea de códigos que corresponden a la pared nivel 1, por los códigos de la pared nivel 2 (ambas de madera).
... El único problema que te quedaría por saldar es abortar la construcción de paredes de madera nivel 1 para todas las facciones... dado que ahora (con la edición anterior) tus paredes de madera lvl 1, serán las mismas que las lvl 2.
... Éso se puede hacer de varias formas, pero una simple sería agregar un hidden_resource (en el descr_buildings) que no lo tenga ninguna región y agregarle a la construcción de la pared.
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Vale destacar que éste trabajo tiene autor (y dueño), y el mismo no dá permiso para que dichas paredes se utilicen en otros MODs... aunque para uso personal ésta regla no corre... los archivos son públicos y una vez en tus manos, podés hacer lo que quieras con ellos... Pero si vas a publicar un MOD como tuyo, y querés éstas paredes, primero deberías pedirle permiso a su autor (RedFox).
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No, no hay traducción que yo sepa... yo tampoco lo voy a traducir, ya tengo bastante con los MODs mencionados más arriba.
un saludo.
... Por si querés, acá te dejo mi descr_walls modificado, para que veas de lo que te hablo... no sé por qué version van del MOD (Diadochi), así que no te aseguro que éste archivo funcione bien si lo colocas así nomás dentro del Data... pero prueba a ver que tal, siempre salvando el original primero, por favor:
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nos vemos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
¿Cómo consegir este tipo de murallas?
ahora pruebo la cositas grasias Archaeopterix ,y el rome medieval lo juge y esta encarante .
el mod que estas creando va atraer murallas de ese tipo.xd
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ya probe el archivo .txt y anduvo.un saludo
el mod que estas creando va atraer murallas de ese tipo.xd
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ya probe el archivo .txt y anduvo.un saludo
Invitado- Invitado
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