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Silver Shine Total War: Halo
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MATIAS3A
Legionarius Argentum
LordMephistofeles
7 participantes
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Silver Shine Total War: Halo
¿Esperaban un modpack de solo unas cuantas unidades?, pues verán, este modpack no tiene solo unidades comunes y corrientes, este mod tiene la evolución de algunas unidades ya conocidas y algunas nuevas, pero que elevan el juego al título de "Epic Total War", algunas unidades los dejarán hartos por lo difíciles que son de vencer, y otras no soportarán ni 3 minutos de intenso combate, aquí el primero en equivocarse, es el que pierde, asi que verán que las batallas no duran mucho tiempo, a menos que estén completamente igual, pero notaran que hay facciones que en el vainilla eran nada, en este tienen unidades realmente poderosas, casi invencibles, solo la inteligencia podrá vencer, mod no apto para novatos en el vainilla, ni para impacientes, ni mucho menos para los que reclutan puros espartanos, ya que ahora, tienen competencia... los ejércitos de Inmortales de Partia, Armenia y Ponto.
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Última edición por Legionarius Argentum el Miér Abr 04, 2012 12:21 am, editado 9 veces (Razón : mala descripción)
LordMephistofeles- Soldado
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31
Re: Silver Shine Total War: Halo
Video donde salen algunos avances
LordMephistofeles- Soldado
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31
Re: Silver Shine Total War: Halo
Vaya, me ha gustado el "legionario armenio", muy parecido a la infantería beduina de mi mod... ojo, solo dice que es parecida, NO vayas a pensar que dije que es la misma, porque no es asi...
Los legionarios argiraspides para mi gusto estan muy "pretorianizados" (osea parecen mucho pretorianos o cohortes urbanas), pero eso NO le quita NADA de merito a tu trabajo.
Excelente trabajo, excelente metal y muy bien por ti, sigue adelante.
Los legionarios argiraspides para mi gusto estan muy "pretorianizados" (osea parecen mucho pretorianos o cohortes urbanas), pero eso NO le quita NADA de merito a tu trabajo.
Excelente trabajo, excelente metal y muy bien por ti, sigue adelante.
Re: Silver Shine Total War: Halo
No esta mal para ser el principio y siempre cuando sea original el trabajo mejor aun sera tu mod.
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: Silver Shine Total War: Halo
de casualidad el video (de por sí) tiene lag? o es mi conexión a internet?
pregunto por si alguien mas experimenta ese problema
pregunto por si alguien mas experimenta ese problema
Metaluis90- Sargento
- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34
Localización : Kan Mayab
Re: Silver Shine Total War: Halo
No creo Metaluis90 que sea largo,es tu conexion al menos a mi en 3 minutos ya me cargo y te digo que uso mod ancel.saludos
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: Silver Shine Total War: Halo
no me refiero al tiempo de carga, sino al video en sí, se traba? (como si cuando juegas te da lag por la cantidad de unidades que hay en batalla) el video me cargo relativamente rápido, era esa mi duda
Metaluis90- Sargento
- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34
Localización : Kan Mayab
Re: Silver Shine Total War: Halo
Bueno si es asi que le voy hacer.
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: Silver Shine Total War: Halo
Bueno LordMephistofeles espero ver tu mod y provarlo.. hechale ganas!!!
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Silver Shine Total War: Halo
Legionarius Argentum escribió:Vaya, me ha gustado el "legionario armenio", muy parecido a la infantería beduina de mi mod... ojo, solo dice que es parecida, NO vayas a pensar que dije que es la misma, porque no es asi...
Los legionarios argiraspides para mi gusto estan muy "pretorianizados" (osea parecen mucho pretorianos o cohortes urbanas), pero eso NO le quita NADA de merito a tu trabajo.
Excelente trabajo, excelente metal y muy bien por ti, sigue adelante.
naaahh no te preocupes... se supone q traté d hacerlos lo más helénicos q podía... ya q la textura d los legionarios argiráspides es compatible con el modelo tanto d los princeps como el d los pretorianos... los legionarios armenios los hice lo más "orientales" q se me ocurrió... y en sí usé el modelo d los guerreros beduinos para crear una unidad d infantería pesada árabe... no se si conozcas un juego llamado sparta: la batalla d las termópilas, pues en sí mis legionarios armenios estan basados en los inmortales d ese juego, aunq he d decir q se ven mejor mis legionarios xD... aunq debo decirles q surgió un ligero problema con el "próximamente... escitia vs germania", ya q al editar a los arqueros escogidos d los escitas les dí una cualidad llamada "prec thrown, ac", esto sirve para q la unidad lanze un arma d alcanze antes d cargar... en pocas palabras, el modo d batalla d las unidades romanas, y el ac hace q los proyectiles "perforen" al enemigo (el ac es usada en las armas d asedio normalmente), y con un ataque a distancia d 18... bueno en pocas palabras los arqueros nobles y los arqueros escogidos escitas provocan masacres... no batallas... luego verán el video d a lo q me refiero... pero antes d eso les mostraré a una macedonia con nuevos piqueros reales (con nueva imagen), y unas nuevas unidades q le darán un giro drástico al juego... y los cartagineses no se quedan atrás, igual q los egipcios... ya pronto verán, tengo previsto q d 3 a 4 meses estará listo, ya q tengo otros asuntos q resolver
Última edición por LordMephistofeles el Miér Oct 26, 2011 10:37 pm, editado 1 vez (Razón : tenía escrito algo estúpidamente redundante cuando quise decir otra cosa)
LordMephistofeles- Soldado
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31
Re: Silver Shine Total War: Halo
jaja lo sé... pero en otros foros q he estado (pero q no voy a mencionar su nombre para no "degradarlos") algunos llegaban a tomarselo enserio xD
LordMephistofeles- Soldado
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31
Re: Silver Shine Total War: Halo
Degradarlos?? Que mas dá si los degradas o no. Aqui no hay una regla contra ello y cada foro tiene su propio mérito. En fin, esperamos ver pronto el mod.
Re: Silver Shine Total War: Halo
si bueno tardaré un poco en el mod ya q vienen mis exámenes... pero ya he avanzado bastante... si quieren les doy un "demo" q incluya algunas d mis nuevas unidades... están incluidos los legionarios y piqueros argiráspides, incluye también algunas unidades reeditadas para hacer el juego más interesante... caballería persa d los partos con nuevo skin para darles una apariencia más "ruda" jaja, al igual q los honderos partos, Partia al no contar con una infantería fuerte, mejoré sus honderos para hacerlos una infantería decente, añadiendo una mejor armadura y ataque, además d añadir los lanceros pesados d armenia a las filas partas, los egipcios por su parte tienen una guardia del faraón y caballería del nilo con nueva imagen, los cartagineses tienen unidades más fuertes, al igual q los macedonios, hispanos y los romanos pueden reclutar la primera cohorte d legionarios, y añadí la habilidad d reclutar las unidades más fuerte d cada facción en el "palacio", solo los escitas y lo partos pueden reclutar sus unidades más fuertes desd los pueblos chicos hasta las metrópolis, los demás deben tener pueblos grandes para reclutar sus unidades "d élite", en unos momentos más añadiré imágenes, notarán q algunas unidades tienen ciertos errores d programación pero eso es porq mi maldito paintshop d 30 días caducó y estoy usando por el momento smoothdraw... pero después arreglaré eso jeje
LordMephistofeles- Soldado
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31
Re: Silver Shine Total War: Halo
por un pequeño error técnico mi mod no podrá ser subido hasta... el próximo año (fecha indefinida), feliz navidad y próspero 2012
LordMephistofeles- Soldado
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31
Re: Silver Shine Total War: Halo
Ah pero enriquece el post... asi nomas no tienes gracia, quiero ver las unidades!!!
Re: Silver Shine Total War: Halo
ahh este es el famoso mod que peleava lo probare aver que onda jejeje
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Silver Shine Total War: Halo
he de anunciar q voy a hacer una "expansión" d mi mod... añadiendo nuevos modelos, unidades y algún q otro edificio... el pedo: es q los d la página dond tengo mi mod se ponen muy mamones porq lo pongo en español y lo quieren en inglés a fuerza... asi q veré dond puedo subirlo sin q estén chingando la madre con lo del idioma los gringos esos
LordMephistofeles- Soldado
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31
Re: Silver Shine Total War: Halo
Y por que no lo suves a esta??? ok entonces me espero pa probarlo con las modificaciones...
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Silver Shine Total War: Halo
Pues yo no se que pedo contigo cabron...
Vienes y anuncias un mod que subiste en otro foro... no tienes respeto por este foro... deberias hacer el post para este foro con un enlace directo... no redireccionar al otro foro...
Vienes y anuncias un mod que subiste en otro foro... no tienes respeto por este foro... deberias hacer el post para este foro con un enlace directo... no redireccionar al otro foro...
Re: Silver Shine Total War: Halo
asu!!... aja y dond más puedo subirlo entonces?!! megaupload fue inhabilitado por los del FBI!! y aquí no tienen una opción para poder subir archivos en el foro... si se supone q es un foro para mods... deberían tener una opción para poder subir archivos y descargarlos como el otro foro, no mmn... además no es q no tenga respeto por este foro, es porq fue lo más fácil q se me ocurrió para poder subir mi puto mod, entonces a ver master Argentum, ilústrame... como subo el pinche mod sin "faltarle el respeto" a este foro??
LordMephistofeles- Soldado
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31
Re: Silver Shine Total War: Halo
Subelo a mediafire, rapidshare o 4shared... yo subo mis mods por 4shared y mediafire...
Re: Silver Shine Total War: Halo
ya lo estoy subiendo a mediafire... en unos minutos más cambiaré el link d la descarga a mediafire y en un rato estará "la expansión"... no más le doy un "retoque" y listo, asi, cualquier problema no mas exponganlo aquí y ya... ahora voy a darle publicidad a mi mod en el foro y ya
LordMephistofeles- Soldado
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31
Re: Silver Shine Total War: Halo
Excelente... intenta poner imaganes de tu mod o videos quiero ver las unidades.
Re: Silver Shine Total War: Halo
Aquí están algunas!! encontré un programa llamado ZD Soft Game Recorder y pude por fin hacer algunas capturas de imagen... aquí estan las q más me han gustado
Hoplitas espartanos, solo los seleúcidas, las polis y los macedonios pueden reclutar a la unidad más poderosa del juego, en mis pruebas del juego solamente los arqueros cretenses, los arqueros auxiliares, los carros de amazonas y la caballería goda han podido vencerlos y aún así necesitan ser mayoría numérica para tener una posibilidad de vencerlos ya que los espartanos tienen una altísima resistencia en las mejoras que les dí, son los más rápidos, los más fuertes, los más resistentes y quizás mi obra maestra en todo el juego, solamente se les han podido igualar dos de mis unidades, los destructores y los guerreros de horus, y aún así puse a las mejores unidades del juego en una sola partida y los espartanos salieron victoriosos, y de alguna extraña manera los espartanos de las polis griegas son siempre superiores, ahí si no sé si es porq juego las batallas en la máxima dificultad pero d todas maneras no me explico porq es así, d todas maneras reza si tienes un pequeño grupo d espartanos frente d tí, un consejo... haz lo q realizó Jerjes en las termópilas... usa un chingo d arqueros porq ni la infantería ni la caballería t van a servir contra una falange d espartanos
Los destructores, son mas o menos los mismos destructores atlantes del AoM, incluso en su descripción especifico eso, son los rivales d los espartanos, al igual q las legiones romanas, pueden lanzar antes d cargar, lo característico es q son 3 veces mejor q los pretorianos y la cohorte urbana juntos, lanza arpones en su carga y luchan con tridentes, también son una unidad anti arqueros, solo unidades con las cualidades d ap y bp (características d las armas d asedio del RTW q permiten perforar y atravesar varias unidades) pueden derrotar a los destructores, son la unidad más poderosa de los Escipiones y solo ellos pueden reclutarla
Si deseas vencer rápidamente sin tener que sacrificar muchas unidades, los arqueros cretenses son tu mejor opción, ya que estos tienen casi el mismo efecto que el de las armas de asedio... ¡Perforar y atravesar varias unidades!, ya no tendrás q conformarte con las balistas y los escorpiones, un ejército d arqueros cretenses son la mejor opción para aniquilar a las unidades más poderosas, incluso la formación en testudo se vuelve inútil e inservible ya q solo basta un flecha d un arquero cretense para matar a "3 pájaros d un solo tiro", si t enfrentas a un ejército d espartanos, destructores o guerreros d horus, son tu mejor opción (y salvación) para librarte d estos fieros guerreros.
Estos de aquí que cuentan con corazas negras y las famosas espadas egipcias kophesh son los guerreros de horus, en la categoría de unidades se les pude considerar como "druidas con esteroides" ya que cuentan con la misma habilidad de los druidas de hacer sus cantos para animar a las demás unidades, ya que son una unidad religiosa que se recluta en el templo de Horus (como los destructores en el templo de Neptuno y los carros de amazonas en los templos de Atenea, Artemisa, Niké y Ares), estos combatientes no cuentan con otra arma mas que su Kophesh, su características son que levantan la moral de las demás unidades en el campo de batalla, y que pueden mutilar, machacar, destruir y aniquilar a otras unidades d infantería, es posible que puedan combatir algunas de caballería y arqueros, pero no es recomenable mandar a estos sacerdotes-guerrero a una muerte segura contra los arqueros cretenses, los honderos rodanos y las caballerías de élite d los griegos, cartaginenses, germanos, orientales y romanos, ya que una carga de estos basta para matar a una cuarta parte de los guerreros de Horus, ya que no cuentan con ninguna formación especial (y los destructores pueden aguantar las cargas por sus escudos de "oricalco"), pero también cuentan con una ventaja táctica muy buena, pueden esconderse en cualquier parte, se hacen "invicibles" si permanecen en un solo lugar, por lo que una emboscada de estos sacerdotes-guerrero resulta letal para cualquier formación, las únicas infanterías que los superan son los espartanos y los destructores.
Estas hermosas guerreras que posaron para la cámara (literalmente porque están viendo directamente a la pantalla ) son los carros de amazonas, otra unidad religiosa, si podría decirse de esa manera, ya que se reclutan en los templos de Atenea, Artemisa, Niké y Ares, por obvias razones, la diosa de la estrategia griega, la cazadora y guardiana de la naturaleza, la victoria y el dios de la guerra, ya que mitológicamente el único hombre con el que las amazonas simpatizaban era con Ares, por ser su "dios padre", además de que la guerra y el odio hacia los hombres eran lo q las caracterizaba, por lo q para mantener la línea d amazonas, estas elegían a los hombres más apuestos d Grecia para acostarse con ellos (o los secuestraban jaja) y si el hijo era varón, lo "daban en adopción" a otros griegos, estas guerreras pelean con sus carros y arcos, por lo que resultan útiles tanto para combatir otras caballerías y son invencibles ante cualquier infantería, incluso estas han logrado vencer a los espartanos, la idea en general de los carros de amazonas es bombardear al oponente con sus "flechas d perforación" y a los q quedan los pueden embestir con sus carros d "2 caballos d fuerza" aunque resultan prácticamente inútiles ante la legión sagrada a caballo, la caballería d compañeros, los catafractos, la caballería goda, la caballería del nilo y los elefantes pertrechados, a menos q seas un genio militar
Estos tipos de acá q parecen diablos ó vikingos y q están como q bailando la danza d la guerra antes d masacrar a todo aquel q se les interponga con sus enormes hachas, son los hombres con hacha escogida, la infantería más fuerte d los germanos después d los berserks, estos no tienen ningún otro aspecto más q su grito d batalla, su excelente resistencia, ataque d perforación, velocidad y sus cuernos q asustan a las demás unidades d infantería, son muy buenos para combatir lo q sea y solamente los arqueros con ataque d perforación y las caballerías d élite pueden derrotarlos, históricamente los cuernos d los cascos vikingos no eran tan grandes como los q tienen acá o salen en las películas, ya q fue obra d la imaginación humana, aunq si contaban con cuernos pero chicos, aunq a Hollywood no le gustó el tamaño y pensó "entre cuanto más grande mejor"
Estos tipos de armaduras, cascos y escudos plateados, capas azul marino y cara d pocos amigos son la legión sagrada, la infantería más poderosa d cartago y una excelente opción para vencer y aplastar a cualquiera, a pesar d q no son los más fuertes y q los espartanos, los destructores y los guerreros d horus pueden acabarlos fácilmente, la legión sagrada son los mejor vestidos d todo el mod en mi opinión jajajaja, aunq apoyados con su contraparte a caballo, los escutarii y los elefantes pertrechados, es seguro q obtendras la victoria siempre, ya q son los únicos q se les aproxima a los espartanos, a los destructores y a los guerreros d horus en cuestión d ataque, velocidad y resistencia, aunq lo q si tienen a su favor es q cuentan con un número mayor d unidades (241 si le pones el máximo a la cantidad d unidades q deseas en las opciones), por lo q obtener la victoria es completamente seguro
Y por el momento es todo, verán q en el mod hacen falta algunas unidades como los destructores y los guerreros d horus, pues esos vienen en mi expansión q estoy realizando, pero les diré mi regla principal del mod: ¡Diviertánse y disfútenlo!
Hoplitas espartanos, solo los seleúcidas, las polis y los macedonios pueden reclutar a la unidad más poderosa del juego, en mis pruebas del juego solamente los arqueros cretenses, los arqueros auxiliares, los carros de amazonas y la caballería goda han podido vencerlos y aún así necesitan ser mayoría numérica para tener una posibilidad de vencerlos ya que los espartanos tienen una altísima resistencia en las mejoras que les dí, son los más rápidos, los más fuertes, los más resistentes y quizás mi obra maestra en todo el juego, solamente se les han podido igualar dos de mis unidades, los destructores y los guerreros de horus, y aún así puse a las mejores unidades del juego en una sola partida y los espartanos salieron victoriosos, y de alguna extraña manera los espartanos de las polis griegas son siempre superiores, ahí si no sé si es porq juego las batallas en la máxima dificultad pero d todas maneras no me explico porq es así, d todas maneras reza si tienes un pequeño grupo d espartanos frente d tí, un consejo... haz lo q realizó Jerjes en las termópilas... usa un chingo d arqueros porq ni la infantería ni la caballería t van a servir contra una falange d espartanos
Los destructores, son mas o menos los mismos destructores atlantes del AoM, incluso en su descripción especifico eso, son los rivales d los espartanos, al igual q las legiones romanas, pueden lanzar antes d cargar, lo característico es q son 3 veces mejor q los pretorianos y la cohorte urbana juntos, lanza arpones en su carga y luchan con tridentes, también son una unidad anti arqueros, solo unidades con las cualidades d ap y bp (características d las armas d asedio del RTW q permiten perforar y atravesar varias unidades) pueden derrotar a los destructores, son la unidad más poderosa de los Escipiones y solo ellos pueden reclutarla
Si deseas vencer rápidamente sin tener que sacrificar muchas unidades, los arqueros cretenses son tu mejor opción, ya que estos tienen casi el mismo efecto que el de las armas de asedio... ¡Perforar y atravesar varias unidades!, ya no tendrás q conformarte con las balistas y los escorpiones, un ejército d arqueros cretenses son la mejor opción para aniquilar a las unidades más poderosas, incluso la formación en testudo se vuelve inútil e inservible ya q solo basta un flecha d un arquero cretense para matar a "3 pájaros d un solo tiro", si t enfrentas a un ejército d espartanos, destructores o guerreros d horus, son tu mejor opción (y salvación) para librarte d estos fieros guerreros.
Estos de aquí que cuentan con corazas negras y las famosas espadas egipcias kophesh son los guerreros de horus, en la categoría de unidades se les pude considerar como "druidas con esteroides" ya que cuentan con la misma habilidad de los druidas de hacer sus cantos para animar a las demás unidades, ya que son una unidad religiosa que se recluta en el templo de Horus (como los destructores en el templo de Neptuno y los carros de amazonas en los templos de Atenea, Artemisa, Niké y Ares), estos combatientes no cuentan con otra arma mas que su Kophesh, su características son que levantan la moral de las demás unidades en el campo de batalla, y que pueden mutilar, machacar, destruir y aniquilar a otras unidades d infantería, es posible que puedan combatir algunas de caballería y arqueros, pero no es recomenable mandar a estos sacerdotes-guerrero a una muerte segura contra los arqueros cretenses, los honderos rodanos y las caballerías de élite d los griegos, cartaginenses, germanos, orientales y romanos, ya que una carga de estos basta para matar a una cuarta parte de los guerreros de Horus, ya que no cuentan con ninguna formación especial (y los destructores pueden aguantar las cargas por sus escudos de "oricalco"), pero también cuentan con una ventaja táctica muy buena, pueden esconderse en cualquier parte, se hacen "invicibles" si permanecen en un solo lugar, por lo que una emboscada de estos sacerdotes-guerrero resulta letal para cualquier formación, las únicas infanterías que los superan son los espartanos y los destructores.
Estas hermosas guerreras que posaron para la cámara (literalmente porque están viendo directamente a la pantalla ) son los carros de amazonas, otra unidad religiosa, si podría decirse de esa manera, ya que se reclutan en los templos de Atenea, Artemisa, Niké y Ares, por obvias razones, la diosa de la estrategia griega, la cazadora y guardiana de la naturaleza, la victoria y el dios de la guerra, ya que mitológicamente el único hombre con el que las amazonas simpatizaban era con Ares, por ser su "dios padre", además de que la guerra y el odio hacia los hombres eran lo q las caracterizaba, por lo q para mantener la línea d amazonas, estas elegían a los hombres más apuestos d Grecia para acostarse con ellos (o los secuestraban jaja) y si el hijo era varón, lo "daban en adopción" a otros griegos, estas guerreras pelean con sus carros y arcos, por lo que resultan útiles tanto para combatir otras caballerías y son invencibles ante cualquier infantería, incluso estas han logrado vencer a los espartanos, la idea en general de los carros de amazonas es bombardear al oponente con sus "flechas d perforación" y a los q quedan los pueden embestir con sus carros d "2 caballos d fuerza" aunque resultan prácticamente inútiles ante la legión sagrada a caballo, la caballería d compañeros, los catafractos, la caballería goda, la caballería del nilo y los elefantes pertrechados, a menos q seas un genio militar
Estos tipos de acá q parecen diablos ó vikingos y q están como q bailando la danza d la guerra antes d masacrar a todo aquel q se les interponga con sus enormes hachas, son los hombres con hacha escogida, la infantería más fuerte d los germanos después d los berserks, estos no tienen ningún otro aspecto más q su grito d batalla, su excelente resistencia, ataque d perforación, velocidad y sus cuernos q asustan a las demás unidades d infantería, son muy buenos para combatir lo q sea y solamente los arqueros con ataque d perforación y las caballerías d élite pueden derrotarlos, históricamente los cuernos d los cascos vikingos no eran tan grandes como los q tienen acá o salen en las películas, ya q fue obra d la imaginación humana, aunq si contaban con cuernos pero chicos, aunq a Hollywood no le gustó el tamaño y pensó "entre cuanto más grande mejor"
Estos tipos de armaduras, cascos y escudos plateados, capas azul marino y cara d pocos amigos son la legión sagrada, la infantería más poderosa d cartago y una excelente opción para vencer y aplastar a cualquiera, a pesar d q no son los más fuertes y q los espartanos, los destructores y los guerreros d horus pueden acabarlos fácilmente, la legión sagrada son los mejor vestidos d todo el mod en mi opinión jajajaja, aunq apoyados con su contraparte a caballo, los escutarii y los elefantes pertrechados, es seguro q obtendras la victoria siempre, ya q son los únicos q se les aproxima a los espartanos, a los destructores y a los guerreros d horus en cuestión d ataque, velocidad y resistencia, aunq lo q si tienen a su favor es q cuentan con un número mayor d unidades (241 si le pones el máximo a la cantidad d unidades q deseas en las opciones), por lo q obtener la victoria es completamente seguro
Y por el momento es todo, verán q en el mod hacen falta algunas unidades como los destructores y los guerreros d horus, pues esos vienen en mi expansión q estoy realizando, pero les diré mi regla principal del mod: ¡Diviertánse y disfútenlo!
LordMephistofeles- Soldado
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