Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Como se aumentan las antorchas por soldado? EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Como se aumentan las antorchas por soldado? EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Como se aumentan las antorchas por soldado? EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Como se aumentan las antorchas por soldado? EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Como se aumentan las antorchas por soldado? EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Como se aumentan las antorchas por soldado? EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Como se aumentan las antorchas por soldado? EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Como se aumentan las antorchas por soldado? EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Como se aumentan las antorchas por soldado? EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Como se aumentan las antorchas por soldado? EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Como se aumentan las antorchas por soldado? EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Como se aumentan las antorchas por soldado? EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Como se aumentan las antorchas por soldado? EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Como se aumentan las antorchas por soldado? EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Como se aumentan las antorchas por soldado? EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Como se aumentan las antorchas por soldado? Vote_lcap258%Como se aumentan las antorchas por soldado? Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Como se aumentan las antorchas por soldado? Vote_lcap240%Como se aumentan las antorchas por soldado? Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Como se aumentan las antorchas por soldado? Vote_lcap21%Como se aumentan las antorchas por soldado? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Como se aumentan las antorchas por soldado? Vote_lcap21%Como se aumentan las antorchas por soldado? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Como se aumentan las antorchas por soldado?

3 participantes

Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por MATIAS3A Vie Oct 28, 2011 12:09 pm

No se bien que archivo se edita para aumentar las antorchas quiero que se vean mas antorchas,¿porque? es es la pregunta de ustedes, ahora mis batallas nocturnas son real Shocked jajaj es joda le aumente la oscuridad y nesecito luz.XD
miren como esto me gusta haci creo que hace mal para los ojos tan oscuro es una cosa opaca.en fin ayuda...
[/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]


Última edición por MATIAS3A el Vie Nov 04, 2011 6:40 am, editado 2 veces
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Re: Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por SakyaIllidan Vie Oct 28, 2011 12:34 pm

Copia el descr_lightings and fog control del rome original
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Re: Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por MATIAS3A Vie Oct 28, 2011 1:21 pm

No eso haci esta bien para mi me gusta la oscuridad XD,yo quiero aumentar el numero de antochas por batallon.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Re: Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por SakyaIllidan Sáb Oct 29, 2011 12:16 pm

Tons busca potra ayuda.... asi no funciona el juego... pongas lo que le pongas, solo va a iluminar un determinado rango
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Re: Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por MATIAS3A Sáb Oct 29, 2011 5:23 pm

No sabes que la iluminacion se puede amunetar pero no se como aumentar las antorchas porque una batallon en escala pequeña tiene 4 antocrchas es decir que hay cuatro soldados que llevan la antorcha yo quiero que sean mas.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Re: Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por Archaeopterix Miér Nov 02, 2011 4:25 pm

Dentro de .../.../Rome - Total War/bi/data, hay 2 archivos: descr_effects_engine_torch y descr_effect_torch_fire, pero en ninguno se dice la cantidad de antorchas por sección, sólo hablan sobre tamaño, duración, rango, color... del fueguito y del humo... son los dos únicos archivos que hay con respecto a antorchas.

No me puse a modificarlos, tampoco es un tema que me interesa, pero en todo caso, te aconsejo que modifiques ésta línea:

-offset (al parecer, los números en ésta línea tienen que ver con la formación, pero no lo sé... en realidad se refiere más a su ubicación, no a la cantidad... de antorchas)

... y la oscuridad no hace mal a la vista, en el peor de los casos le dá descanso.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Re: Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por MATIAS3A Miér Nov 02, 2011 5:59 pm

Yo estuve amuentando y bajando los numeros respetando el punto y sigue igual,no se mucho de formaciones y ademas nececito mas antorchas por el motivo de la oscuridad porque sino lo tenge que aclarar un poco la niebla negra lo que da la oscuridad,ademas no me gusta hacer el radio de la antorcha mas grande y me parece que le saca un poco de realidad porque imagina que una antorcha ilumine a una batallon.saludos
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Re: Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por Archaeopterix Miér Nov 02, 2011 8:32 pm

MATIAS3A escribió:(...) por el motivo de la oscuridad porque sino lo tenge que aclarar un poco la niebla negra lo que da la oscuridad (...)

... y cómo oscureces aún más la noche? mostrame cómo lo hiciste, o cómo la haces más clara, veo que podés hacer ambas cosas... es curiosidad nomás.

MATIAS3A escribió:(...) ,ademas no me gusta hacer el radio de la antorcha mas grande y me parece que le saca un poco de realidad porque imagina que una antorcha ilumine a una batallon.saludos

... no veo qué tenga de malo, ni tampoco me parecen irreales las batallas de noche así como están... pero, de cualquier forma, lo que conozco sobre el tema ya te lo dije... y no encuentro forma de alterar éso (no quiere decir que no la haya).

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Re: Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por MATIAS3A Jue Nov 03, 2011 9:11 am

Yo para oscureser el mapa y aclarar el mapa a mi gusto,es el archivo
descr_battle_map_lighting_and_fog_control.txt con este ago mayor nievla en fin mira esto...
Busca la linea gloom_fog_exponential esta al final cuanto mas seros le saque sin tocar el cero solito y sin borrar el punto y el numero sea mas bajo el mapa se oscurece mas.Yo lo tengo en
0.02 el primer cero dejalo yo no eh probado que hace pero en cuanto a los otros es lo que te decia creo que el original trae 0.00005 y bueno mas cero le quitaba mas oscuridad hay pero tambien podes bajar el numero para obtener algo mejor.
Si queres como se muestra la imagen mas arriba es 0.1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y es super oscura yo uso 0.02 y se ve haci utilice para los mapas despejado porque eso tiene que ver tambien.
Esta es mi modificacion reitero 0.02
amanecer despejado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anocheser despejado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
noche despejado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno las otras lineas es algo parecido yo me gusta que de dia sea claro igual que las unidades casi no tienen luz del sol,porque se puede disminur la parte donde no
esta la iluminacion del sol y aumentar donde esta la luz del sol dando un aspecto mas real no como algunos mod que oscuresen de los dos lados algo inreal.Espero haberte ayudo,cualquier duda plantea,y si podes sacar lo de las antorchas avisame te agradesco
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Re: Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por SakyaIllidan Jue Nov 03, 2011 10:21 am

Aun cuando le pongas una decena de antorchas a los soldados, la oscuridad se va a aver igual
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Re: Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por MATIAS3A Jue Nov 03, 2011 10:48 am

Me podes explicar como se hace,gracias.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Re: Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por Archaeopterix Jue Nov 03, 2011 2:19 pm

MATIAS3A escribió:(...) yo me gusta que de dia sea claro igual que las unidades casi no tienen luz del sol,porque se puede disminur la parte donde no
esta la iluminacion del sol y aumentar donde esta la luz del sol dando un aspecto mas real no como algunos mod que oscuresen de los dos lados algo inreal. (...)

... ah sí, a mí me gustan como los días en Bahamas, con una sombrilla, granadina con gancia, papas fritas, y una rubia masajaeándome los pies...


MATIAS3A escribió:Espero haberte ayudo,cualquier duda plantea,y si podes sacar lo de las antorchas avisame te agradesco

... wéh, sí... está bien, me olvidaba que estaba hablando con un maestro, disculpá.


Como se aumentan las antorchas por soldado? Surrectum7

Como se aumentan las antorchas por soldado? Surrectum11

... éso es una batalla nocturna, jugando Surrectum 1.6 (cuando lo tenía), las fotos tienen 2 años más o menos... se supone que es una caballería ligera de hostigadores, atacando un flanco enemigo... en la segunda toma están persiguiendo a una sección enemiga en retirada... me querés decir dónde soronga ves un soldado?

... por qué las subo?... Rome Total War fué lanzado a la venta en 2004, no la semana pasada. Desde 2004, hay gente que lo modifica... y aún hay cosas que nadie (ni Vercingetorix con todos sus extractores de packs) entiende del todo.

... por lo visto Surrectum 1.6 todavía seguía sin agregarle antorchas a cada sección... o no se nota? =P... dudo que se les hayan agregado en RS II... y son, más o menos, la créme de la créme de los modders del juego... los que se las saben todas, báh.

... yo no digo que abandones tu proyecto... pero me parece que mucho más de lo que ya hablamos no se puede hacer con respecto al tema: antorchas... hay unos archivos .CAS (y unas líneas también, en los txts) que se llaman spot_FX, puede que la respuesta esté ahí (si no traduzco mal, quiere decir algo así como: lugar, espacio, sitio de los FX, ó efectos especiales... quizás se refiera a los lugares donde van las antorchas)... y creo haberte dicho que es un tema que no me quita el sueño.

bueno, ojalá lo encuentres, ponéle una a cada uno, y ponéles matafuegos también, para que no se quemen entre ellos antes de darles un espadazo al enemigo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Re: Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por MATIAS3A Jue Nov 03, 2011 3:28 pm

Yo no encontre nigun archivo .txt llamado spot_FX y en descr_effects_engine_torch.txt,descr_effects_engine_torch.txt,descr_effects_torch_fire.txt no se que archivo es decime sino como ago...
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Re: Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por Archaeopterix Jue Nov 03, 2011 3:41 pm

Archaeopterix escribió:(...) hay unos archivos .CAS (y unas líneas también, en los txts) que se llaman spot_FX, puede que la respuesta esté ahí (...)

... no sólo escribís todo junto, también leés todo junto, no les dás ni cinco de bola a los espacios y/o comas, parece.

... igual dejá, es como si no hubiese dicho nada, por que son cosas relacionadas con los engines, o sea con las antorchas para las balistas los onagros y éso... nada que ver con los soldados... no dije nada.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Re: Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por MATIAS3A Jue Nov 03, 2011 3:55 pm

Ya lo solucione creo,porque tienes razon es algo de formacion porque la infanteria lleva 3 antorchas y si pruebas con los carros de guerra son 5 uno para cada uno.La reputacion te la di en el anterior porque me di cuenta despues que postee yo Laughing .
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Como se aumentan las antorchas por soldado? Empty Re: Como se aumentan las antorchas por soldado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.