Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Convertir modelos RTW a MIITW
2 participantes
Página 1 de 1.
Convertir modelos RTW a MIITW
Convertir modelos RTW a MIITW
Autor: Code_Knight
Origen: TWC
**********************************************************
Aquí tenéis una lista de las cosas que necesitaréis:
1. Rome: Total War
2. Milkshape
3. Autodesk 3ds Max
Empezamos!
Aquí esta el modelo ("barb_peasant_high.cas"; a"barb_peasant_lod0.ms3d" y luego a ".mesh")
PASOS:
1) poner el .cas importer/exporter ien la carpeta scripts
2) poner el archivo M3D exporter .dle en the C:\Program Files\gmax\plugins directory.
3) abrir el programa, arrancar el .cas importer/exporter script, e importar el modelo .cas
4) exportar el modelo com a .MD3
5) abrir milkshape, importar el modelo .MD3 y guardarlo como .ms3d, recuerda cambiar el "_high" a "_lod0"
6) convertir el .ms3d a .mesh
7) Ya la tienes convertida.
Aquí un paquete que contiene todo lo que se requiere para convertir.
cas-mesh.rar
Textura:
Autor: Code_Knight
Origen: TWC
**********************************************************
Aquí tenéis una lista de las cosas que necesitaréis:
1. Rome: Total War
2. Milkshape
3. Autodesk 3ds Max
Empezamos!
Aquí esta el modelo ("barb_peasant_high.cas"; a"barb_peasant_lod0.ms3d" y luego a ".mesh")
PASOS:
1) poner el .cas importer/exporter ien la carpeta scripts
2) poner el archivo M3D exporter .dle en the C:\Program Files\gmax\plugins directory.
3) abrir el programa, arrancar el .cas importer/exporter script, e importar el modelo .cas
4) exportar el modelo com a .MD3
5) abrir milkshape, importar el modelo .MD3 y guardarlo como .ms3d, recuerda cambiar el "_high" a "_lod0"
6) convertir el .ms3d a .mesh
7) Ya la tienes convertida.
Aquí un paquete que contiene todo lo que se requiere para convertir.
cas-mesh.rar
Textura:
Re: Convertir modelos RTW a MIITW
Estuve empezando a leer algo más sobre éste tema, en forma concienzuda, porque por ahí (si la suerte me acompaña en el futuro) traslade muchos modelos que estoy haciendo para Rome, hacia el Medieval II...
Hacen falta dos programas más allí (no está completa la lista): El Python, y el GOAT
-El Python no sé muy bien qué demonios es (y hasta me dá cosa instalarlo, tengo el instalador ahí "en la gatera" =P), pero es bastante necesario en todo lo que sea trabajo con modelos 3D para Medieval II... al querer instalarlo, no me ha proporcionado ninguna opción personalizada (no pregunta si lo quieres instalar en alguna carpeta de tu agrado), así que hasta hoy he optado por no instalarlo aún...
-El GOAT es una pequeña herramienta (o plugin, o algo así... no es un programa exactamente) que es la que verdaderamente pasa el modelo CAS a MESH (pasando por el formato MS3D primero)...
... quedo en deuda para más aclaraciones en el futuro.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Temas similares
» Añadir modelos para generales en campaña
» Añadir modelos para generales en modo batalla
» Modelos en mapa de campaña
» Modelos para Rome Total War
» ¿Cómo se editan los modelos .MESH?
» Añadir modelos para generales en modo batalla
» Modelos en mapa de campaña
» Modelos para Rome Total War
» ¿Cómo se editan los modelos .MESH?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix
» Europa Barbarorum
Miér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix
» Ruins Of Glory
Miér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Miér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix
» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Miér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix
» MOD La España Medieval 1.1
Miér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Sáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix
» Empire 2 Total War
Lun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77