Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Error al retexturizar B.I EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Error al retexturizar B.I EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Error al retexturizar B.I EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Error al retexturizar B.I EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Error al retexturizar B.I EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Error al retexturizar B.I EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Error al retexturizar B.I EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Error al retexturizar B.I EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Error al retexturizar B.I EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Error al retexturizar B.I EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Error al retexturizar B.I EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Error al retexturizar B.I EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Error al retexturizar B.I EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Error al retexturizar B.I EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Error al retexturizar B.I EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Error al retexturizar B.I Vote_lcap258%Error al retexturizar B.I Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Error al retexturizar B.I Vote_lcap240%Error al retexturizar B.I Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Error al retexturizar B.I Vote_lcap21%Error al retexturizar B.I Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Error al retexturizar B.I Vote_lcap21%Error al retexturizar B.I Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Error al retexturizar B.I

2 participantes

Ir abajo

Error al retexturizar B.I Empty Error al retexturizar B.I

Mensaje por MATIAS3A Sáb Oct 13, 2012 10:12 pm

Tengo un problema que no se si es que tengo que editar algun comando o etc..
Cuando modifico una textura del B.I y la guardo en formato .tga ,todo bien hasta hay.Pero ocurre, cuando habro el juego me dice un error.
ej solo texturas no archivos .cas y otra cosa lo trabaje en 512 ,512 el tamaño y no es este solo todo me dan el mismo error:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Error....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Error al retexturizar B.I Empty Re: Error al retexturizar B.I

Mensaje por Archaeopterix Dom Oct 14, 2012 5:28 pm


... el original es de 512 ?... que yo sepa los caballitos ésos llevan texturas de 256x256, respeta ése tamaño (casi todo lo que son texturas, de unidades, en el juego original es de 256x256)...

Podés trabajarlas en el tamaño que quieras, pero ANTES de pasar a TGA debes guardar la imagen en formato bmp (mapa de bits) y cambiarle el tamaño a 256x256 (con que lo hagas con la herramienta básica: microsoft photo editor, está bien) cuando ya la tenés en 256, entonces recién lo pasas a TGA.

Trabajar en distinto tamaño, por otro lado, conlleva a una pérdida de calidad, si yo tengo una imagen de 512, super-trabajada, llena de detallitos, y la paso a 256... la imágen pierde (a veces mucho)... así que lo mejor es trabajar directamente con el tamaño original, y ampliarlo con zoom. En el caso del Paint.net, ponéle ventana: 200%, o 300% o lo que sea, así se trabaja en tamaño grande sin pérdida de calidad, y sin andar jodiendo el tema del tamaño... que es importante, si el .cas original está diseñado para llevar una textura de 256, hay que respetar éso...

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.