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MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
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chusor_hatake
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Miguel80tp
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Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War - Kingdoms
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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
ya ya, esta todo listo.... esta excelente
Solo quiero pedirte permiso, para editarle las regiones, y me permitas subirlo como un addon de tu mod, tu tendras todos los creditos.
Solo quiero pedirte permiso, para editarle las regiones, y me permitas subirlo como un addon de tu mod, tu tendras todos los creditos.
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Si es que las regiones de España, la verdad están asquerosas (por su puesto, si es que son del vainilla) XDDDDD.
Ademas hay muchas regiones enormes que se pueden dividir en 2. Renombrar ciudades como Halych a Galitzia, Bulgaria (del Volga) a Bolgar, Vilna a Volinia, y un monton más y un poco mas de cosas.
Gracias por concederme vuestro permiso, su majestad Miguel, Rey de Valencia. Yo, el Duque de Borgoña y Dogo de Florencia le doy las gracias XDDDD
Ademas hay muchas regiones enormes que se pueden dividir en 2. Renombrar ciudades como Halych a Galitzia, Bulgaria (del Volga) a Bolgar, Vilna a Volinia, y un monton más y un poco mas de cosas.
Gracias por concederme vuestro permiso, su majestad Miguel, Rey de Valencia. Yo, el Duque de Borgoña y Dogo de Florencia le doy las gracias XDDDD
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
... si le vas a poner Volinia a Vilna (Volyn’, debería ser en realidad), entonces dejá Halych (Hálych, debería ser en realidad) como está, dado que si vas a respetar la nomenclatura histórica de una queda un poco desprolijo castellanizar la nomenclatura de la otra... Galitzia, por otro lado, no es una ciudad, sino una región.
(estudiaba todas ésas ciudades y/ó regiones, mientras traducía Ogniem i Mieczem)
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Bueno en eso tienes razón, pero yo acostumbro castellanizar todas las ciudades. Y pues Halych la he encontrado como Galitzia y Vilna como Volinia, de echo ambas ciudades se unieron formando el Principado de Galitzia-Volinia.
Es como la región Bulgaria del Volga, que la capital era Bolgar (tanto en español como en ingles). Y pues habian otras como Yaroslavl, Vladimir, Esmolensko, Rostov, etc. (todas eran ciudades, no regiones).
Recordemos que regularmente muchos reinos y principados, tenian el nombre de su ciudad capital aunque terminaban reinando sobre una region: Reino de Jerusalen, Republica de Novgorod, Condado de Edesa, Principado de Kiev, Ducado de Atenas, Ducado de Milán, Repúbica de Florencia y un largo etc.
Es como la región Bulgaria del Volga, que la capital era Bolgar (tanto en español como en ingles). Y pues habian otras como Yaroslavl, Vladimir, Esmolensko, Rostov, etc. (todas eran ciudades, no regiones).
Recordemos que regularmente muchos reinos y principados, tenian el nombre de su ciudad capital aunque terminaban reinando sobre una region: Reino de Jerusalen, Republica de Novgorod, Condado de Edesa, Principado de Kiev, Ducado de Atenas, Ducado de Milán, Repúbica de Florencia y un largo etc.
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Lo de siempre (y ya me estoy metiendo mucho, porque no sólo no juego éste MOD sino que sigo sin poder jugar Medieval II, =/)... cada cual le pone a sus fideos la salsa que más le gusta... para éso está el manage_settlement_names:TRUE, en el Rome, no? para ponerles el nombre que más te guste mientras juegas la campaña.
Sólo que Halych no es lo mismo que Galitzia, y Galitzia no es lo mismo que Halych... son dos cosas diferentes, una es la ciudad la otra es la región donde está ésa ciudad (o es la capital)...
Y ésto último ya es muy personal y no influye en el juego de los demás (no debería, por lo menos)... Un ciudadano de la Halych medieval (un zapatero supongamos), muy probablemente no sabía hablar inglés ni castellano, por lo tanto su ciudad para él era Hálych, por ése motivo a mi me gusta ponerles nombres históricos y en su propio idioma a las ciudades... por ejemplo: Mykytyn Ryh, que un amigo me preguntaba de donde saqué el nombre (XD): "...Ése era el nombre cosaco de ésa ciudad, por qué le voy a poner Riazan (nombre propuesto por el MOD, que es un nombre ruso y posterior al siglo XIX encima), si para los tipos que vivían ahí en 1500 y pico, era Mykytyn Ryh..." (que además no era ni siquiera un pueblo... sino una fortaleza... Bastante más después, en el siglo XIX, los rusos la hacen ciudad y le ponen Riazan)
son gustos tranqui... y yo sigo sin poder darle al Medeival XDDD.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Jajajaja dios que nombre... Mykytyn.... jajajaja. Pero que pasa? no te corre el medieval 2??
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
... ya lo leíste en la sección: Dudas sobre Medieval II TW. Ésas deformidades que se ven ahí (y cosas peores) se siguen viendo, no se arregló nada... Inclusive con el demo, XDDD.
El otro día me bajé el demo para ver si andaba bien con éso ("por ahí si el demo anda bien, quiere decir que las copias que he probado tienen algo fallado", pensé)... y, no... hasta con el demo veo horrores gráficos en el campo de batalla.
Nadie sabe por qué es... Al menos en ningún foro saben, ni en éste ni en ninguno, ni en twcenter... donde pregunté, me pidieron el dxdiag, y luego dijeron cosas vagas: "ah, te falta actualizar los driver de audio..." y vos te quedás con la cara como diciendo: "y qué tienen que ver los drivers de audio con los gráficos del medieval" (XD)... y ya probé tres copias diferentes... me dí por vencido.
El topic sigue ahí, pero me parece que hasta que no cambie de computadora, no vá a andar el MIITW acá... supongo que tiene algo que ver con la AMD, ex-ATI, que tengo tanto como dedicada como integrada (una HD 4550 integrada, y una HD 6670 dedicada)... El MIITW, y los jueguitos en general, se llevan más amigablemente con Nvidia... cualquier cosa la seguimos allá, en ése topic, que sea allá eh?... no acá, dejemos el tema de Miguel para el MOD de Miguel.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Ok, redireccioname por favor que no doy con el topic.
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
me gusta el mod +resp
chusor_hatake- Soldado
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39
Localización : Caracas, Venezuela
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
buenas miguel PREGUNTO HAY FORMA DE MODIFICAR EL MAPA
chusor_hatake- Soldado
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39
Localización : Caracas, Venezuela
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Hola chusor_hatake, si sabes mappear... ¿qué quieres hacer exactamente?
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
yo mappie Rome Total War Bi hasta llegar a 200 regiones .......... quiero expandir la secciones de áfrica, Italia, Asia y Europa Oriental
chusor_hatake- Soldado
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39
Localización : Caracas, Venezuela
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
¿Te refieres a ampliar el tamaño del mapa o a añadir regiones? Si son añadir regiones supongo que es básicamente igual que el Rome. Puedes mirar este tutorial por si hay alguna diferencia.
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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Se ha actualizado el mod para corregir un bug en las escalas y los proyectiles. Por otro lado, se ha creado alguna región más para balancear algunas facciones y se ha añadido el script de "seleccionar heredero". También se ha creado una versión para el Medieval II normal.
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Saludos miguel80tp, primero me gustaría felicitarte por tan magnifico mod que de verdad agrega mucha jugabilidad al medieval normal y
segundo me gustaria presentarte dos interrogantes primero este mod sigue vigente aun estas trabajando en el o ya no, lo comento por que me gustaría mucho que agregaras como comentaste una vez a lituania y a los teutones podrías quitar a kiev y los abasi y ponerlas a ellas dos. y segundo solicitarte sustituyeras a los abasi y a los de kiev por los mongoles y los timuridas jugables que la verdad me gustaría jugar con los mongoles en este mod y la opcion que subistes hace un tiempo para otro usuario quita a los navarros que la verdad junto con noruega son mis facciones favoritas del mod.
segundo me gustaria presentarte dos interrogantes primero este mod sigue vigente aun estas trabajando en el o ya no, lo comento por que me gustaría mucho que agregaras como comentaste una vez a lituania y a los teutones podrías quitar a kiev y los abasi y ponerlas a ellas dos. y segundo solicitarte sustituyeras a los abasi y a los de kiev por los mongoles y los timuridas jugables que la verdad me gustaría jugar con los mongoles en este mod y la opcion que subistes hace un tiempo para otro usuario quita a los navarros que la verdad junto con noruega son mis facciones favoritas del mod.
jaguarblack- Conscripto
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2018
Edad : 31
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
¡Gracias jaguarblack! Sobre este mod quería hacer una segunda versión, pero de momento tengo bastantes cosas pendientes por hacer en otros mods.
Los mongoles y timúridos no cuadran con la época inicial. Si quieres jugar con ellos, existe este mod hecho por Juanjo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto a lo que iba a cambiar en este mod, era quitar Florencia y Kiev, y añadir la Corona Española (surgiendo como fusión de Castilla y Aragón) y a lo mejor los incas. Debido a que quería perfeccionar la zona de América y que la etapa de su descubrimiento sea un nuevo reto, casi como si apareciera media campaña más extra.
Los mongoles y timúridos no cuadran con la época inicial. Si quieres jugar con ellos, existe este mod hecho por Juanjo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto a lo que iba a cambiar en este mod, era quitar Florencia y Kiev, y añadir la Corona Española (surgiendo como fusión de Castilla y Aragón) y a lo mejor los incas. Debido a que quería perfeccionar la zona de América y que la etapa de su descubrimiento sea un nuevo reto, casi como si apareciera media campaña más extra.
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Miguel80tp escribió:¡Gracias jaguarblack! Sobre este mod quería hacer una segunda versión, pero de momento tengo bastantes cosas pendientes por hacer en otros mods.
Los mongoles y timúridos no cuadran con la época inicial. Si quieres jugar con ellos, existe este mod hecho por Juanjo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto a lo que iba a cambiar en este mod, era quitar Florencia y Kiev, y añadir la Corona Española (surgiendo como fusión de Castilla y Aragón) y a lo mejor los incas. Debido a que quería perfeccionar la zona de América y que la etapa de su descubrimiento sea un nuevo reto, casi como si apareciera media campaña más extra.
1) Que Pedaso de mapa es gigantesco como comentas es agregar medio mundo mas(quizas solo te pediria que agregaras mas regiones a africa que son muy pocas y muy extensas y una duda en el mapa no se ve tierra santa ¿si esta considerada todavía?).
2) Lo de quitar a kiev y florencia me parece bien.
3) Lo de la corona de España no seria mas entretenido que siguieran existiendo aragon y castilla y cuando una facción conquistara las 3 capitales (navarra,aragon, y castilla) saltara un evento de que se a creado la corona española o algo así y cambiara la bandera de la facción a la española y desbloqueara por ejemplo para esa facción las unidades de élite de los 3 reinos).
4) Podrías agregar por lo menos Lituania para que existiera alguna facción pagana jugable y tal vez convertir a los noruegos tambien al paganismo?.
5) Por ultimo me gustaría agregaras mas eventos como por ejemplo el aviso de que a muerto algún rey como en otros mod y la posibilidad de que las ordenes religiosas no solo tengan una unidad sino que mientras mas mejores su edificio te permita mas unidades no se (reclutas hospitalarios, caballeros desmontados hospitalarios y caballeros hospitalarios o algo así) y de verdad esa mapa me emociona solo de verlo espero pueda convertirse en realidad
jaguarblack- Conscripto
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2018
Edad : 31
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Sí que está tierra santa, otra es que el foro corte la imagen porque es muy larga, ábrela por separado si quieres: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para la Corona de España ya tenía pensado un script vía matrimonio principalmente. La posesión de todos los territorios españoles sería la opción secundaria para que se transforme la facción a Corona Española.
La facción de Lituania no cabe si no quito otra y tampoco aparece hasta el 1200-1230. La Orden Teutónica sí que la podría representar con tropas teutónicas rebeldes atacando a Polonia o a la facción que esté por esa zona.
Lo de las órdenes sí que serían más completas para los Estados Cruzados, en el resto de facciones no sé lo qué haré, tampoco quiero que se llene toda Europa de tropas de órdenes militares. Y sí, scripts de matrimonios para heredar luego ciertos territorios y esas cosas sí que habrán.
Para la Corona de España ya tenía pensado un script vía matrimonio principalmente. La posesión de todos los territorios españoles sería la opción secundaria para que se transforme la facción a Corona Española.
La facción de Lituania no cabe si no quito otra y tampoco aparece hasta el 1200-1230. La Orden Teutónica sí que la podría representar con tropas teutónicas rebeldes atacando a Polonia o a la facción que esté por esa zona.
Lo de las órdenes sí que serían más completas para los Estados Cruzados, en el resto de facciones no sé lo qué haré, tampoco quiero que se llene toda Europa de tropas de órdenes militares. Y sí, scripts de matrimonios para heredar luego ciertos territorios y esas cosas sí que habrán.
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Muy bien pues solo queda esperar las novedades de este magnifico mod y por ultimo me gustaría mucho si agregaras mas unidades del las expansiones por ejemplo los lanzallamas bizantinos, o los caballeros desmontados egipcios(no recuerdo su nombre pero están el la expansión de cruzadas) y tal vez si se puede los perros de guerra como los del rome 1. hasta pronto y gracias por responder a mis dudas y sugerencias miguel.
jaguarblack- Conscripto
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2018
Edad : 31
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Miguel80tp escribió:¡Gracias jaguarblack! Sobre este mod quería hacer una segunda versión, pero de momento tengo bastantes cosas pendientes por hacer en otros mods.
Los mongoles y timúridos no cuadran con la época inicial. Si quieres jugar con ellos, existe este mod hecho por Juanjo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto a lo que iba a cambiar en este mod, era quitar Florencia y Kiev, y añadir la Corona Española (surgiendo como fusión de Castilla y Aragón) y a lo mejor los incas. Debido a que quería perfeccionar la zona de América y que la etapa de su descubrimiento sea un nuevo reto, casi como si apareciera media campaña más extra.
Ese mapa se ve exquisito.
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
loboproto escribió:Ese mapa se ve exquisito.
¡Gracias! Espero que quede bien la zona de América, porque tengo un poco de follón con el "ground_types".
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
hola darte las gracias por el mod,lo estoy rejugando por tercera vez. La segunda version ¿como va?si es posible algo de informacion. Un saludo
puxa- Conscripto
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
¡Gracias Puxa! Me alegro de que te guste el mod. Respecto a la segunda versión no sé cuánto tardaré; el terreno de la zona de América es lo quita mucho tiempo.
Un saludo.
Un saludo.
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