Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
The Lord Of The Rings Total War
2 participantes
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Rome Total War :: Mods para Rome Total War - Alexander
Página 1 de 1.
The Lord Of The Rings Total War
-(Otro MOD que hace tiempo largo se merece una presentación acorde a su magnitud...)-
Uno de los trabajos más celebrados y aclamados por la comunidad internacional... de la mano del humilde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], una obra cumbre para los exquisitos del Rome TW...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un MOD descollante, deslumbrante e impecable... Tanto por su jugabilidad, como por su acabado artesanal, totalmente genuino.
No estoy al tanto de la última versión, la 3.0 (yo he jugado hasta la 2.08c), pero hasta donde lo he jugado podías elegir el modo de juego dentro del mismo juego... Ya sea mediante quests (pruebas), que la IA te envía por medio de scripts (que el jugador vé como mensaje ó eventos del juego), ó... libremente, como cualquier total war común y silvestre, reclutando, cuidando la economía y a dar palazos a cualquier enemigo que se cruce por ahí...
A medida que juegas te encontrarás con todos los héroes de la película, los cuales bajo tu dirección tejerán la historia de la Tierra Media a tu gusto. Cada uno de ellos tiene su propio modelado (en 3D) haciéndolos personajes únicos dentro del juego (capacidad que brinda usar el exe del Alexander TW).
Es un MOD sumamente complejo, pero los scripts están tan bien hechos y tan bien colocados, que no es un quebradero de cabezas para las pcs viejas o de hardware básico o barato... Yo al menos lo jugaba con mi anterior pc (la cafetera) y nunca tuve problemas de lag o de CTD, todo funcionaba como un violín. Así que aquéllos que tienen pcs baratas o no tan guays, pueden probar a bajarlo y jugarlo, que estoy casi seguro que no tendrán muchos problemas...
Si bien es un poco complejo de instalar (al menos en la versión que he jugado hasta el momento, la 2.08c ), cuenta con la comodidad de que es el único (creo) MOD hecho a nivel internacional traducido a varios idiomas, entre ellos el castellano... De última se entiende el procedimiento, tanto para instalar el MOD como para instalar la traducción, pero aconsejo leer atentamente las instrucciones de instalación y uso (que estaban en inglés si mal no recuerdo), antes de hacer cualquier cosa "a la bartola"...
Enlace a la Página Oficial de Descargas
- Instrucciones de Instalación (traducción desde el foro oficial, arreglada para los usuarios de éste foro):
- Spoiler:
- ===============================================
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: LOTR-TW OPEN BETA 2.0:
===============================================
1. Debe tener Rome Total War con su expansión Alexander, ya instalados. Instalación del juego limpia (ésto es, archivos originales inalterados, no importa si tienen un MOD allí ya instalado, mientras no haya sobreescrito ningún archivo original)
2. Ejecutar LOTRTW_v2.0_OB.exe
3. Asegúrese de apuntar el instalador en su carpeta: Rome - Total War (NO! adentro del Data... por favor!)
4. Una vez instalado, haga clic derecho en el exe (rometw-alx.exe), y escoja Crear Acceso Directo.
5. Haga clic derecho en el nuevo acceso directo, y seleccione Propiedades
6. En la ventana de "Target" en las propiedades, añada esta línea al final (hay un espacio antes del guión -): -mod: alexander/lotrtw
La línea debe tener este aspecto:
"C:/Archivos de programa/Activision/Rome - Total War/RomeTW-ALX.exe"-mod:alexander/lotrtw
Tenga en cuenta que puede no ser exactamente como eso. (NO CAMBIE NI ELIMINE CUALQUIER COSA que esté entre comillas)
7. Una vez hecho esto, usted podrá entrar al MOD (para jugar, obviamente) mediante éste acceso directo, el cual puede dejar dentro de la carpeta del Rome, portarlo al escritorio, anclarlo a la barra de tareas, lo que más guste... pero siempre al acceso directo (NO toque el exe del alexander... por favor!)
7b . ...ésto es para el MOD base (versión 2.0)... si quiere el juego completo, continúe leyendo abajo.===============================================
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA PARCHE 3.0 :
===============================================
Necesita LOTR -TW Abrir v2.0 Beta ya instalado (el MOD base, el paso anterior) :
1 . Instale el parche "LOTRTW_PATCH_v2.0_to_v3.0.exe" en la misma carpeta donde se encuentra RomeTW - ALX.exe (que a su vez, es también donde ha instalado el anterior MOD base). El instalador hará todo por él mismo, automáticamente, no lo interrumpa.
1b . También puede utilizar el archivo "lotr-tw launcher.bat" colocado en la carpeta principal de RTW... O crear su propio acceso directo...
(Para éste último paso/consejo... se recomienda encarecidamente NO hacerlo si no se sabe lo que se está haciendo, la línea del acceso directo, en éste caso, debe ser algo parecido a ésto:
"D:\Juegos\(Rome) Medievales\lotr-tw launcher.bat")
2 . Éste último parche provée (además de toda la versión definitiva del juego) de:
Nuevo icono para el acceso directo (el anillo, que usted podrá usar para reemplazar al icono del alexander, en su acceso directo)
el ejecutable: JSGME (es un logo de una G grande amarilla, sobre fondo oscuro), el cual contiene algunas mejoras gráficas (Enhanced HDR graphics), ésta vez sí, para computadoras que lo puedan aguantar (no se recomienda en low-pcs)
y... la traducción al castellano... que a mí no me funciona no sé por qué (aunque me lo imagino, parece que es una traducción vieja)... en todo caso queda al criterio de cada usuario revisar si funciona bien, ejecutando el JSGME, ó... revisar los archivos de texto uno a uno comparándolos con los del MOD, y poder colocarla a mano (las traducciones y demás cosas del ejecutable JSGME, las pueden encontrar dentro de una carpeta que se ha creado en el directorio del juego, junto al Data y demases, cuando instalaron éste último parche, la carpeta es: "Mods" ).
3 . Ésto es todo, ahora puede disfrutar del MOD.
- Enlaces para comodidad de los usuarios de éste foro:
1- MOD base:
2- Parche 2.0 a 3.0 (imprescindible, NO opcional... al menos si querés jugar la última versión):
1- MOD base:
2- Parche 2.0 a 3.0 (imprescindible, NO opcional... al menos si querés jugar la última versión):
Y ya saben, cualquier duda sobre la jugabilidad o técnica, pueden preguntar posteando a continuación.
Un saludo, ojalá les guste...
... Y que la fuerza los acompañe... eeeh, ejemmm cof cof... digo, "For Gondooorrr!"
Última edición por Archaeopterix el Jue Feb 21, 2019 3:06 pm, editado 7 veces
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Re: The Lord Of The Rings Total War
Tremendo trabajo, me cuesta creer como cambiaron al juego jaja, aunque parece un trabajo a medias, pero este lo tengo que probar tambien
Che, yo tengo instalado el rome, el barbarian, y el alex, y funcionan "perfectamente", ahora la cosa es que formatee mil veces mi pc, y si bien el juego funciona, creo que no estan agregados al registro ninguno... sera un problema para instalarlo?
Última edición por Archaeopterix el Sáb Abr 05, 2014 7:56 am, editado 1 vez (Razón : ... doble post.)
... no, no creo que sea un problema (te hablé de lo mismo en el post de Chivalry).
Aguantáme un cachín (2 días máximo) que yo me lo estoy bajando también y voy a probar la instalación, creo que o bien, me confundí yo al traducir, o las instrucciones están confusas... pero hay algo que no me cierra bien en las instrucciones de instalación (cuando las releo para corroborar que todo esté bien explicado), aguantame y actualizaré el post en ése caso.
un saludo.
Archaeopterix escribió:
... no, no creo que sea un problema (te hablé de lo mismo en el post de Chivalry).
Aguantáme un cachín (2 días máximo) que yo me lo estoy bajando también y voy a probar la instalación, creo que o bien, me confundí yo al traducir, o las instrucciones están confusas... pero hay algo que no me cierra bien en las instrucciones de instalación (cuando las releo para corroborar que todo esté bien explicado), aguantame y actualizaré el post en ése caso.
un saludo.
No te preocupes amigo, yo lo baje ayer, y lo instale anoche a las 2 por ahí, lo probé, sin el parche, y con el parche y funciono perfectamente. Tengo que decir que sin el parche es medio feo el mod, pero con el parche se completa mas, y es una rre mejora!...
me encantan algunas unidades, pero por o general son repetidas entre facciones (como en el barbarian invasion) y eso no me gusto, después las texturas supongo que están bien, pero no llaman la atención son oscuras y podrían mejorarse, pero lo demás, en cuanto a modelos es impresionante.
Lo de la instalación si, me temo que algo confundís, solo lo instalas en la carpeta del rome, y luego pones el parche (que reconoce automáticamente la instalación) eso en una computadora que tiene ya un registro de instalación del rome con la expansión del alexander, y digo eso ultimo porque tengo 2 pc, y la probe de una en otra pc, instale todo de 0 solo para probar mods.
... ah listo... bueno ahí actualizo las instruccioones de instalación (sí ya lo instalé yo también y era bastante más fácil que las versiones anteriores).