Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
+35
elakk
ulloren
Miguel80tp
Rush
apocfenu
NOTENGASMIEDO
coury
loboproto
daniel141088
DM Vladd
FanFest1322
Soma_526
Archaeopterix
Lord_$hezpO
tribuno19
Legio IX
Guthuk
Ryuji
MATIAS3A
Juanjo1420
chusor_hatake
Noxor2
fascinus
snakeblp
Praetorian
Dark Templar
numantinvs
Sifax
SakyaIllidan
Faras
DanielSpartan
el_buho
Metaluis90
Paul McCartney
Legionarius Argentum
39 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Argentum, ya sé que el agua es la misma siempre. Pero solo me refería que curiosamente llevan el RGB distinto, no sé porqué misterios. Lo lógico sería que si llevan un RGB distinto los lagos, fuese para evitar puertos y barcos.
... Miguel, te vamos a tirar tomatazos entre todos (XDDD). Los puertos en RTW se indican con un pixel de color blanco en el map_regions... si no hay ningún pixel de color blanco (ya sea a propósito o por olvido), por más que la región esté rodeada de agua... no verás puertos en la cola de construcción.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Hombre que no!!! jajajaa el RGB de mares y lagos es el mismo, hombre, a eso me referia, no se como sea en el medieval, pero en el rome es el mismo RGB. Dame pruebas, dame pruebas de lo que dices sobre el rome!!!
Por cierto archa... que tomates prefieres? de bola o saladet??? XDDDDD
Por cierto archa... que tomates prefieres? de bola o saladet??? XDDDDD
No me habéis entendido. Estoy diciendo que los RGB de los lagos son distintos a los del mar (lo podéis comprobar si no os lo creéis). A partir de ahí, ¿qué significa eso? parece ser que cualquier color muy aproximado es válido como agua. Aunque lo lógico fuese que tuviese otra utilidad.
Los puertos ya sé cómo funcionan, hasta ahí llego... Me refería, que si se pone el punto blanco en una costa con el RGB de lago y diese error, sería una cosa lógica, en el caso de que ese tipo de agua representara que es distinta a la del mar.
P.D: Argentum, ayer miré el del Rome y pasa igual. Si quieres te hago una captura, pero es tontería porque lo podría trucar. Míralo en un momento y verás.
EDITADO: En la herramienta del Geomod de Gigantus, los reconoce, incluso para distintos mares...
Los puertos ya sé cómo funcionan, hasta ahí llego... Me refería, que si se pone el punto blanco en una costa con el RGB de lago y diese error, sería una cosa lógica, en el caso de que ese tipo de agua representara que es distinta a la del mar.
P.D: Argentum, ayer miré el del Rome y pasa igual. Si quieres te hago una captura, pero es tontería porque lo podría trucar. Míralo en un momento y verás.
EDITADO: En la herramienta del Geomod de Gigantus, los reconoce, incluso para distintos mares...
- Foto:
... y, a ver, probá... por ahí quién dice tiene razón... modificando apenas un sólo numerito en el RGB, por ahí... quizás anda el mapa y evitás barcos piratas en los lagos...
¿Lo has leído en algún sitio? Yo creo que pasará lo mismo. Si no recuerdo mal, podía reclutar barcos mercenarios. En tal caso, no entiendo porqué usa un RGB distinto, debería tener alguna utilidad.
... no, le decía a Argentum, que pruebe... que le ponga al laguito un RGB ligeramente modificado, a ver qué pasa...
Ah ok! Copiando el de uno existente, a ver si hace algo.
Hola, yo le doy a descargar a tu link el mundus magnus pero en vez de llamarse v0.6 aparece como v0.1. Donde puedo descargar la v0.6?
ulloren- Conscripto
La version 0.6 esta en el mismo primer post de la 0.1, un poco mas arriba, buscalo
Perdon cual es el link de descargar para la version 0.6 con mundus entonces?
elakk- Conscripto
Saludos!
Lo mismo que elakk y ulloren.
Cuando descargo los archivos de los link de arriba me salen estos archivos:
Sin mundus magnus: RTW Mod V0.6e [28.660 Kb]
Con mundus magnus: Mundus Argentum V0.1b [30.799 Kb] < esto esta bien? .. No lo creo, porque incluso el mundus v0.3d que esta en otro post pesa 38.837 Kb, no puede ser que pese mas cuando el otro es mas actual.
Y porfavor, alguien me podria confirmar las diferencias exactas entre ambas las versiones sin y con? .. Aparte de lo mas grande del mapa claro. Porque creo que me estoy confundiendo, me parece haber visto en alguna parte que ya no existen mas 3 familias romanas, si no 1 sola (replublica romana), pero por otro lado tambien he leido por ahi que las 3 familias si estan. Estoy algo confundido. Agradecería mucho un poco de orientación. Gracias.
Saludos!
Lo mismo que elakk y ulloren.
Cuando descargo los archivos de los link de arriba me salen estos archivos:
Sin mundus magnus: RTW Mod V0.6e [28.660 Kb]
Con mundus magnus: Mundus Argentum V0.1b [30.799 Kb] < esto esta bien? .. No lo creo, porque incluso el mundus v0.3d que esta en otro post pesa 38.837 Kb, no puede ser que pese mas cuando el otro es mas actual.
Y porfavor, alguien me podria confirmar las diferencias exactas entre ambas las versiones sin y con? .. Aparte de lo mas grande del mapa claro. Porque creo que me estoy confundiendo, me parece haber visto en alguna parte que ya no existen mas 3 familias romanas, si no 1 sola (replublica romana), pero por otro lado tambien he leido por ahi que las 3 familias si estan. Estoy algo confundido. Agradecería mucho un poco de orientación. Gracias.
Saludos!
maskot0- Conscripto
Le pongo un 10 este mod esta genial , si que te lo has currado. Mejora un montón la jugabilidad del rome. Yo ya lo he probado , he jugado campañas con los romanos y partia. Ahora estoy con Tracia (según mi opinión creo que le falta arqueros al comienzo, puesto que los macedonios tienen y fastidia un montón). Espero que hagas un mod como este con el Rome 2 que está muy bien.
SpainTotalWar- Conscripto
No creo, mejorare todos los mods que hice para rome y luego pasare al medieval 2, cuando termine unos mods del medieval 2 que quiero hacer... me retirare de la vida publica y nadie volvera a verme jamas.
Descargando para ver que tal esta, parece muy bueno
Arsaces- Conscripto
Hola soy nuevo, me gusta mucho tu MOD y creo que para el mapa Mundus Magnus deberias agregar nuevas facciones... te recomiendo ke pa estas nuevas facciones te guies historicamente y para crearlas usa unidades y caracteristicas del RTW Barbarian invasion y tb del RTW Alexander, me gustaria mucho ver de nuevo a las tropas persas en otras facciones orientales y tb me gustaria ke reintagras a los pictos pero con otro nombre y cambiando algunas unidades mas a la epoca pero cono caracteristicas de defensa, ke no sean tan agresivas y ke esten aliadas a los britanos para ke cuadno conquiste a los britanos pueda tener una frontera con los pictos(llamalos caledonios o celtas) y asi mantener esa parte de la frontera tranquila pero a la vez bien resguardada.
Crea facciones orientales porfa respondeme si kieres ke te ayude de alguna manera, no importa con ideas o lo ke sea :3
Crea facciones orientales porfa respondeme si kieres ke te ayude de alguna manera, no importa con ideas o lo ke sea :3
DavidElBarbaro- Conscripto
Ultima actualizacion disponible:
Cambios:
-Puntos de Ataque y defensa corregidos
-Precios y coste de unidades corregidos
-Nombres de ciudades corregidos
-Corregidos bugs de vista de ciudad
-Ultima version
Link de descarga en post principal del mod.
Cambios:
-Puntos de Ataque y defensa corregidos
-Precios y coste de unidades corregidos
-Nombres de ciudades corregidos
-Corregidos bugs de vista de ciudad
-Ultima version
Link de descarga en post principal del mod.
Voy a ver si encuentro el juego y vuelvo a la carga con este mod ahora que de nuevo tengo ordenador
Legio IX- Moderador
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17