Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
+35
elakk
ulloren
Miguel80tp
Rush
apocfenu
NOTENGASMIEDO
coury
loboproto
daniel141088
DM Vladd
FanFest1322
Soma_526
Archaeopterix
Lord_$hezpO
tribuno19
Legio IX
Guthuk
Ryuji
MATIAS3A
Juanjo1420
chusor_hatake
Noxor2
fascinus
snakeblp
Praetorian
Dark Templar
numantinvs
Sifax
SakyaIllidan
Faras
DanielSpartan
el_buho
Metaluis90
Paul McCartney
Legionarius Argentum
39 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
por que te falla la descarga cuando esta a punto de terminar o cuando esta a media es mejor usar un gestor de descarga para no usar el del explorador del cual usas, asi no falla la descargar no no habra problema de aquello del cual te ocurre
Ryuji- Conscripto
coury escribió:bueno cpaz que es facil para ustedes pero siempre que lo descargo me da error de cualquier pagina me da error cuando lo quiero descomprimir me dice lo siguiente: "! C:\Users\Nacho97\Downloads\rome_totalwar_patch_1-3.zip: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Ryuji escribió:por que te falla la descarga cuando esta a punto de terminar o cuando esta a media es mejor usar un gestor de descarga para no usar el del explorador del cual usas, asi no falla la descargar no no habra problema de aquello del cual te ocurre
Podrias recomendarme el mas efectivo?
coury- Conscripto
mm yo por preferencia ocupo jdownloader un programa free xd, un gestor de descarga que guarda el porcentaje del cual ya has descargado y puede reanudar, tambien esta myponi que tambien es un gestor de descarga free ve cual te acomoda mas
Ryuji- Conscripto
Muy buen Mod!!! Igual siento que le falta algo y no se que . . .
NOTENGASMIEDO- Soldado
Y la faccion de la india que paso,no la trae esta version??
Saludos.
Saludos.
MATIAS3A- Brigada primero
Mira, éste mod es una reforma de vainilla original. Osease mismas facciones pero con mas unidades y mas regiones... por eso dice CON y SIN mundus magnus...
El que trae la faccion india es otro mod. No es lo mismo que este. Este es las 4 facciones romanas con y sin mundus magnus.
Diferencias:
-Mod Legionarius Argentum V0.6d es un mod con las 4 facciones romanas, en su version SIN en el mapa normal pero con mas regiones, y en su version CON el mapa del mundus magnus
-Mod Mundus Argentum v0.3 es un mod con solo 2 facciones romanas, 2 fueron convertidas en la India y los Sarracenos y el mapa solamente es del mundus magnus.
El que trae la faccion india es otro mod. No es lo mismo que este. Este es las 4 facciones romanas con y sin mundus magnus.
Diferencias:
-Mod Legionarius Argentum V0.6d es un mod con las 4 facciones romanas, en su version SIN en el mapa normal pero con mas regiones, y en su version CON el mapa del mundus magnus
-Mod Mundus Argentum v0.3 es un mod con solo 2 facciones romanas, 2 fueron convertidas en la India y los Sarracenos y el mapa solamente es del mundus magnus.
Entonces tengo que bajar el v0.3 porque yo queria el de dos facciones nuevas,ahora reinstalo para que no de errores
MATIAS3A- Brigada primero
me registre solo por este mod! saludos a su creador y felicitaciones...
apocfenu- Conscripto
jejeje q sicero eres apocfwnu jejeje pweo buwno wl mod lo vale jeje esta muy bueno!!
snakeblp- Alférez
La verdad que yo tambien, pero luego me quede por lo agradecido que estaba, y como vi los temas que son muy buenos, no pude dejar de quedarme en esta maravillosa comunidad... una de las mejores, por algo entro a cada rato.
A mi esta comunidad también me gusta mucho, lo que últimamente ando ocupado con ciertas labores por lo tanto no posteo tanto.
Saludos!
Saludos!
Pss si todos tenemos cosas q acer jeje bueno seria poder estar siempre jugando pero ay q trabajar jeje
snakeblp- Alférez
Demonios estoy teniendo problemas con los guardias punicos, ni siquiera la primera cohorte de legionarios es rival, ya he perdido muchos buenos hombres
Acepto sugerencias
Saludos
Acepto sugerencias
Saludos
DM Vladd- Conscripto
Esta complicado el asunto pero el tip que puedo dar es encararlos de frente mientras unos arqueros respaldan a tus legionarios
muy cierto... ostogalos con arqueros!!
o tambien crea caballeria y cuando te esten atacando as q sigan una parte atu caballeria(desagrupalos) ya cansados x andar siguiendote atacalos con tu infanteria romana!1 tendras mas ventaja asi!!
o tambien crea caballeria y cuando te esten atacando as q sigan una parte atu caballeria(desagrupalos) ya cansados x andar siguiendote atacalos con tu infanteria romana!1 tendras mas ventaja asi!!
snakeblp- Alférez
Dios mio. Y al final snake sigues teniendo una pesima escritura.
Digo, no es que quiera que escribas perfectamente, pero al menos que sea entendible jajajaja.
Digo, no es que quiera que escribas perfectamente, pero al menos que sea entendible jajajaja.
Se agradece la ayuda, hago toda clase de peripecias y marometas, pero el problema es cuando chocamos ejercito contra ejercito, esos primos (guardias punicos) vienen con sus amigos arqueros, elefantes y demas (en mi corazon esta naciendo un odio visceral por los cartagineses ), sino los flanqueo rapido me destrozan, pero bueno eso hace mas divertido el mod y hay mas reto.
Saludos.
Saludos.
DM Vladd- Conscripto
jejeje sorry L.A. sigo escribiendo con los pies jejeje aun q tengo un punto ami favor... mi teclado no se ve jejeje
oye DM Vladd con los elefantes sirve q crees unas dos o tres unidades de arqueros y cuando se te acerken disparales con fuego.. no los matas pero los asustas y cuando se asustan se alocan y matan alos suyos tambien!!
oye DM Vladd con los elefantes sirve q crees unas dos o tres unidades de arqueros y cuando se te acerken disparales con fuego.. no los matas pero los asustas y cuando se asustan se alocan y matan alos suyos tambien!!
snakeblp- Alférez
Muy buen trabajo de legionarius Argentum, lo unico es q no hay camino entre las regiones de narbonense y galia transalpina pero por lo demas se mando un excelente mod.
Rush- Conscripto
Rush escribió:Muy buen trabajo de legionarius Argentum, lo unico es q no hay camino entre las regiones de narbonense y galia transalpina pero por lo demas se mando un excelente mod.
Despues de 3 dias q puse lo de arriba me pasa lo siguiente: estoy en el año 18 aC jugando con los Julios, hace poco el senado me ordeno atacar a brutos y escipiones, vine yo y destrui al senado, me quede aliado con los brutos, entre los 2 jodimos a los escipiones, ahora resulta q los brutos me asedian y al responderles me sale: atacar al aliado? Todavia no dispones de apoyo del pueblo..... Porq me sale eso? si ya destrui al senado, hoy resulta q ellos me asedian pero yo no puedo asediarlos; y en el pergamino de diplomacia sale q los brutos aun son mis aliados. Como es eso?
Rush- Conscripto
Jajaja pero que mod te bajaste para empezar?? el que tiene mundus o el que no tiene mundus???
Jajajaja es curioso lo que comentas
Jajajaja es curioso lo que comentas
El con mundus magnus
El q trae mundus magnus y la verdad q da risa pero en ese momento dio colera porq los brutos estaban va de quitarme los enclaves y yo no podia defenderme, al empezar turno me salieron 2 anuncios q decian q los brutos y los escipiones quedaban proscritos, y el senado me ordeno q los atacara, eso en otros foros tambien lo he leido, no soy el unico al q le ha pasado, al joder al senado, tome roma y empeze con los escipiones, y despues al kerer atacar a los brutos me sale q no tenia apoyo... Jajajja pero de kien? Q rara esa onda. Tambien alli por Gergovia para Masalia no hay camino son 2 turnos para llegar, de narbona a Masalia tampoco hay, estoy volviendo a jugar con los julios si me pasa lo mismo colgare una pic para q vean. Pero muy buen trabajo este q has hecho Argentum.
Saludos
Saludos
Rush- Conscripto
Argentum como hiciste para poner la liga aquea en vez de las polis griegas? al nombre me refiero
Rush- Conscripto
Rush escribió:(...) Despues de 3 dias q puse lo de arriba me pasa lo siguiente: estoy en el año 18 aC jugando con los Julios, hace poco el senado me ordeno atacar a brutos y escipiones, vine yo y destrui al senado, me quede aliado con los brutos, entre los 2 jodimos a los escipiones, ahora resulta q los brutos me asedian y al responderles me sale: atacar al aliado? Todavia no dispones de apoyo del pueblo..... Porq me sale eso? si ya destrui al senado, hoy resulta q ellos me asedian pero yo no puedo asediarlos; y en el pergamino de diplomacia sale q los brutos aun son mis aliados. Como es eso?
Si mal no recuerdo éso pasa en el juego original también. A mí no me pasó nunca, por que, a menos que me ofrezcan denarios de recompensa, pocas veces (por no decir ninguna) hago caso a lo que pida el senado... el resultado es que el primer proscripto siempre era yo, y los otros dos+el senado se me tiraban encima todos juntos... no es que sea una solución, es sólo mi forma de jugar.
Otra de mis formas de juego incluye no hacer diplomacia con nadie, sólo aceptar (o no) si ellos vienen a hacer diplomacia... pero yo con el resto, jamás (lo mismo formas de juego, que a veces te evitan dolores de cabeza como ése que describís)...
Y, si no me equivoco, es un bug del juego original también y no hay manera de arreglarlo... pero no te aseguro nada.
Por otro lado:
Rush escribió:(...) Despues de 3 dias q puse lo de arriba me pasa lo siguiente: estoy en el año 18 aC jugando con los Julios, hace poco el senado me ordeno atacar a brutos y escipiones, vine yo y destrui al senado, me quede aliado con los brutos (...)
... que yo recuerde (siempre hablando del juego original... y hace AÑOS que no lo juego, solo juego MODs) vos no podés atacar al senado si el senado es tu aliado, es decir si aún no estás proscripto y aún te ordena misiones... no tiene lógica ése enunciado... pero como antes... hace AÑOS que no lo juego, y puedo estar equivocado.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17