Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
+35
elakk
ulloren
Miguel80tp
Rush
apocfenu
NOTENGASMIEDO
coury
loboproto
daniel141088
DM Vladd
FanFest1322
Soma_526
Archaeopterix
Lord_$hezpO
tribuno19
Legio IX
Guthuk
Ryuji
MATIAS3A
Juanjo1420
chusor_hatake
Noxor2
fascinus
snakeblp
Praetorian
Dark Templar
numantinvs
Sifax
SakyaIllidan
Faras
DanielSpartan
el_buho
Metaluis90
Paul McCartney
Legionarius Argentum
39 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
ammm que raro... a mi si me los da... no se cual será el problema, y verdaderamente es algo irrelevante.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
que archivo devo de editar para que aparesca?
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Es la primera vez en mucho tiempo que diré.... que no se cual archivo se debe editar, ni siquiera tengo la mas remota idea de cual será.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Muy buen mod te felicito aunque da algo de lag para la gente que tiene un computador algo lento , nose si podrias poner el model lowest para que sea mas genia!.
PD : hay un error con el sprite de los hipapistas egipcios son invisibles! D: ! Auque aun haci muy buen mod.
PD : hay un error con el sprite de los hipapistas egipcios son invisibles! D: ! Auque aun haci muy buen mod.
Lord_$hezpO- Conscripto
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Localización : arica chile
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Ok... espera la correción. La subiré en unos dias.
PD: De paso preséntate ante la comunidad en el foro.
PD: De paso preséntate ante la comunidad en el foro.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
A mi me aparecen esas unidades (los hipapistas egipcios), eso sí en batalla personalizada y siempre y cuando la unidad sea de lanceros.
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
No entendi eso... explicate mejor.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
cuando leí el mensaje con el fallo del sprite, probe de jugar una batalla personalizada con los egipcios. Para ver si era verdad que salían invisibles. Lo probé y las unidades de hipapistas no son invisibles. Lo que no lo he probado en campaña imperial. Y la última parte de la frase me refería a que si los hipapistas egipcios a los que se refiere son lanceros. Porque si no lo son, yo tengo algun fallo también
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Ah pues es obvio que si en la batalla personalizada no da error tampoco en la imperial...
Los hipaspistas deben ser lanceros que antes de cargar lanzas javalinas.
Los hipaspistas deben ser lanceros que antes de cargar lanzas javalinas.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
oie argentum, es posible poner el mod, sin k modifike el juego original??
Dark Templar- Debatiente
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Chile, obvio!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Sí, es posible, yo le ofrecí hacérselo, pero el cabezón no quiere =P.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Emmm no, porque no es un mod-folder... quiza en unos meses saque la versión mod-folder.
Este mod SI modifica el original, siendo imposible jugar con personas que no lo tengan modificado.
Este mod SI modifica el original, siendo imposible jugar con personas que no lo tengan modificado.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
yaa jkajakajaka no peleen, yo lo decia para poder jugar tambien kn otros ke en los servidores todos tienen la version sin modificar, por eso, y ejemplo yo he visto solo a argentum en game ranger.....
otra cosa aparte de esto, argentum cual tny tu del batalla por la tierra media???
otra cosa aparte de esto, argentum cual tny tu del batalla por la tierra media???
Dark Templar- Debatiente
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Chile, obvio!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Tengo la batalla por la tierra media 2... pero eso no va en este topic.
Archa... esta bien, por favor. Vuelve mod-folder este mod...
Archa... esta bien, por favor. Vuelve mod-folder este mod...
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
akajaka pero =, total hice dos preguntas en una jkajka
Dark Templar- Debatiente
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Chile, obvio!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Gracias L.A. ya lo descarge y lo probare.. una pregunta eso que mencionaban de que tenia errores ya se corrigieron?? o no avia errores!!
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
a descargarlo... para piratearme las interfaces^^
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
jejeje que bueno que eres cicero jejeje pero esta muy bueno el mod...
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Lord_$hezpO- Conscripto
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Localización : arica chile
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Legionarius Argentum escribió:Tengo la batalla por la tierra media 2... pero eso no va en este topic.
Archa... esta bien, por favor. Vuelve mod-folder este mod...
eu, no te había leído.
Aquélla vez te había dicho... porque le querías sacar la ventana del senado (y creo que las misiones del senado también)... dame 2 semanas y vemos que se puede hacer, si necesitás alguna especificación mandame un mensaje... con tu certificado de estudios, fotocopia de documentos, y el último chequeo médico. XP.
Está bueno el mapa, no lo había visto.
nos vemo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
oye argentum empece a jugar con los cartagineses y me di cuenta de que en el arbol no apesen todos y luego leii i dise el nombre de el personaja y le sigue esto :general
la pregunta es solo aparecen esos,tienen hijos,o se pueden reclutar en las ciudades.
la pregunta es solo aparecen esos,tienen hijos,o se pueden reclutar en las ciudades.
Praetorian- Cabo
- Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Amm ni tienen hijos, ni se pueden reclutar... y si te da algun otro bug, avisame para corregir.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
jajajaj lastima pero gracias por sacarme de duda
Praetorian- Cabo
- Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
argentum una pregunta, kiero poner tu mod pero kn el mapa del mundus magnus, kmo lo puedo hacer, o k de alguna forma se pueda jugar kn los dos mapas..
se puede ??
se puede ??
Dark Templar- Debatiente
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Chile, obvio!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Si se puede jugar con los dos mapas,el mod mangus te aparecera en como camapaña principal pero ahora no recuerdo como se instala no tengo el rome contesta como te va.
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Temas similares
» Pantallas de carga para los mods de Legionarius Argentum
» Mundus Magnus para Barbarian Invasion por Legionarius Argentum.
» ¿como instalar mundus magnus en el rome vainilla?
» Mundus Argentum V0.3e
» Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum
» Mundus Magnus para Barbarian Invasion por Legionarius Argentum.
» ¿como instalar mundus magnus en el rome vainilla?
» Mundus Argentum V0.3e
» Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum
Página 9 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix
» Europa Barbarorum
Miér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix
» Ruins Of Glory
Miér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Miér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix
» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Miér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix
» MOD La España Medieval 1.1
Miér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Sáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix
» Empire 2 Total War
Lun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77