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Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Si, nada mas ejecutar el rome aparece la pantalla esa en rojo y negro pero se cierra. Tampoco tengo ningun mod instalado.
Gracias por la respuesta, y perdon por no presentarme esq no soy mucho d foros..
Gracias por la respuesta, y perdon por no presentarme esq no soy mucho d foros..
Guthuk- Conscripto
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Legionarius Argentum escribió:Wow en mi vida habia escuchado que SPQR atacara jajajaja.
Bueno...
1. ¿Por que te atacó SPQR? Porque tiene cambiada la IA ya no se mantiene al margen de las cosas. Además que jugar con los Julios antes era facil y de echo es la facción mas fuerte del juego.
Una pregunta al respecto, que archivos modificaste para cambiar la IA del SPQR?
He estado mirando el descr_strat pero no he visto modificaciónes respecto al vainilla en la última parte donde se describe la diplomacia entre las facciones. Es ese archivo o has modificado algún otro?
EDITO:
En cuanto al reclutamiento de las legiones (Germanica, Gallica,etc), cada vez que se reclute una primera cohorte en el mismo enclave, esta vendrá con un nº distinto, siendo esta la sucesión: Legio I Germanica, Legio II Germanica, Legio III Germanica, quedando un pelin mal tener distinta numeración para una misma legión. Mi pregunta es si se podría cambiar la palabra Legio que sale por Cohorte, quedando bien editado de la siguiente forma: Cohorte I Legio I Germanica, Cohorte II Legio I Germanica, etc. quedaría mejor no?
Mirando archivos .txt no he visto nada, o no he conseguido ver nada (no creo que se me escape nada), solo preguntar si sería posible y si alguien sabe como pues exponerlo.
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Es decir, imposible llegar a él para cambiarlo.
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Guthuk escribió:Si, nada mas ejecutar el rome aparece la pantalla esa en rojo y negro pero se cierra. Tampoco tengo ningun mod instalado.
Gracias por la respuesta, y perdon por no presentarme esq no soy mucho d foros..
Guthuk, haz esto: da click derecho al acceso directo del rome, abres propiedades, y en la dirección del acceso directo (generalmente es así "C:/archivos de programa/activision/rome- total war/RTW.exe") agrégale la terminación "-show_err" para que te muestré en dónde está ocurriendo el conflicto con tu juego, copias el mensaje y nos lo posteas
así debe quedar tu dirección "[la dirección donde hayas instalado tu juego mas el.exe]" -show_err
Metaluis90- Sargento
- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34
Localización : Kan Mayab
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Legio IX escribió:Una pregunta al respecto, que archivos modificaste para cambiar la IA del SPQR? He estado mirando el descr_strat pero no he visto modificaciónes respecto al vainilla en la última parte donde se describe la diplomacia entre las facciones. Es ese archivo o has modificado algún otro?
Ahi tienes, disfruta:
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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Ya me había fijado, pero resulta que la única diferencia entre el archivo descr_strat de tu mod y el del vainilla es en que el senado tiene también como superfaction al senado. Por lo demás está todo igual.
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Y dime... verificaste la sección de diplomacia??
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Descr_strat (mod Legionarius Argentum):
faction_relationships romans_julii, 100 romans_brutii
faction_relationships romans_julii, 100 romans_scipii
faction_relationships romans_julii, 100 romans_senate
faction_relationships romans_julii, 600 slave
faction_relationships romans_brutii, 100 romans_julii
faction_relationships romans_brutii, 100 romans_scipii
faction_relationships romans_brutii, 100 romans_senate
faction_relationships romans_brutii, 600 slave
faction_relationships romans_scipii, 100 romans_julii
faction_relationships romans_scipii, 100 romans_brutii
faction_relationships romans_scipii, 100 romans_senate
faction_relationships romans_scipii, 600 slave
faction_relationships romans_senate, 600 slave
faction_relationships macedon, 600 slave
Descr_strat (vainilla):
faction_relationships romans_julii, 100 romans_brutii
faction_relationships romans_julii, 100 romans_scipii
faction_relationships romans_julii, 100 romans_senate
faction_relationships romans_julii, 600 slave
faction_relationships romans_brutii, 100 romans_julii
faction_relationships romans_brutii, 100 romans_scipii
faction_relationships romans_brutii, 100 romans_senate
faction_relationships romans_brutii, 600 slave
faction_relationships romans_scipii, 100 romans_julii
faction_relationships romans_scipii, 100 romans_brutii
faction_relationships romans_scipii, 100 romans_senate
faction_relationships romans_scipii, 600 slave
faction_relationships macedon, 600 slave
Lo que hay marcado en rojo es la única diferencia que he encontrado en el apartado de diplomacia del descr_strat.
Aparte de la mencionada en un mensaje anterior, donde bajo la primera línea de la facción del senado pone esto en el mod:
faction romans_senate, comfortable napoleon
superfaction romans_senate
denari 5000
Línea que no aparece en el descr_strat del vainilla
faction_relationships romans_julii, 100 romans_brutii
faction_relationships romans_julii, 100 romans_scipii
faction_relationships romans_julii, 100 romans_senate
faction_relationships romans_julii, 600 slave
faction_relationships romans_brutii, 100 romans_julii
faction_relationships romans_brutii, 100 romans_scipii
faction_relationships romans_brutii, 100 romans_senate
faction_relationships romans_brutii, 600 slave
faction_relationships romans_scipii, 100 romans_julii
faction_relationships romans_scipii, 100 romans_brutii
faction_relationships romans_scipii, 100 romans_senate
faction_relationships romans_scipii, 600 slave
faction_relationships romans_senate, 600 slave
faction_relationships macedon, 600 slave
Descr_strat (vainilla):
faction_relationships romans_julii, 100 romans_brutii
faction_relationships romans_julii, 100 romans_scipii
faction_relationships romans_julii, 100 romans_senate
faction_relationships romans_julii, 600 slave
faction_relationships romans_brutii, 100 romans_julii
faction_relationships romans_brutii, 100 romans_scipii
faction_relationships romans_brutii, 100 romans_senate
faction_relationships romans_brutii, 600 slave
faction_relationships romans_scipii, 100 romans_julii
faction_relationships romans_scipii, 100 romans_brutii
faction_relationships romans_scipii, 100 romans_senate
faction_relationships romans_scipii, 600 slave
faction_relationships macedon, 600 slave
Lo que hay marcado en rojo es la única diferencia que he encontrado en el apartado de diplomacia del descr_strat.
Aparte de la mencionada en un mensaje anterior, donde bajo la primera línea de la facción del senado pone esto en el mod:
faction romans_senate, comfortable napoleon
superfaction romans_senate
denari 5000
Línea que no aparece en el descr_strat del vainilla
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Ah, pues quizá algo de eso tiene que ver
faction romans_senate, comfortable napoleon
superfaction romans_senate
denari 5000
Lo que está en rojo, esta igual en el vainilla y en el mod?
faction romans_senate, comfortable napoleon
superfaction romans_senate
denari 5000
Lo que está en rojo, esta igual en el vainilla y en el mod?
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Así estan las lineas en el descr_strat
Mod:
faction romans_senate, comfortable napoleon
superfaction romans_senate
denari 5000
Vainilla:
faction romans_senate, comfortable napoleon
denari 5000
La única linea diferente es la de rojo "superfaction romans_senate".
Lo que haré será colocar el tema del senado y la diplomacia todo igual como en el vainilla. A ver que pasa.
Otra cosa, por curiosidad, en el descr_unit aparecen el diplomático, el espia y el asesino (los agentes especiales). Es por algún motivo en particular? Me parece bastante curioso.
Mod:
faction romans_senate, comfortable napoleon
superfaction romans_senate
denari 5000
Vainilla:
faction romans_senate, comfortable napoleon
denari 5000
La única linea diferente es la de rojo "superfaction romans_senate".
Lo que haré será colocar el tema del senado y la diplomacia todo igual como en el vainilla. A ver que pasa.
Otra cosa, por curiosidad, en el descr_unit aparecen el diplomático, el espia y el asesino (los agentes especiales). Es por algún motivo en particular? Me parece bastante curioso.
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Si... juega la campaña y observa las ciudades... solo observalas, con el icono de la lupa.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Versión actualizada, parece ser la definitiva. Cambios:
-Balanceados niveles agricolas y recursos
-Corregido nombres y ubicaciones de los enclaves históricos
-Mas regiones añadidas
-Lideres históricos agregados (Ejemplo: Antico I Soter, Ptolomeo II Filadelfo, etc)
-Mas unidades añadidas
-Balanceados costes y turnos de reclutamiento de las unidades
-Revisados y corregidos todos los textos del juego
-Corregida la ubicacion de los iconos de recursos en el mapa
-Agregada y corregida numerologia y nombre de legiones historicas
-Balanceados niveles agricolas y recursos
-Corregido nombres y ubicaciones de los enclaves históricos
-Mas regiones añadidas
-Lideres históricos agregados (Ejemplo: Antico I Soter, Ptolomeo II Filadelfo, etc)
-Mas unidades añadidas
-Balanceados costes y turnos de reclutamiento de las unidades
-Revisados y corregidos todos los textos del juego
-Corregida la ubicacion de los iconos de recursos en el mapa
-Agregada y corregida numerologia y nombre de legiones historicas
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Muy bueno Legionarius Argentum, no me había dado cuenta, cuando veo el enclave con la lupa no me acerco apenas por lo que no me di cuenta del detalle.
Daría un poco de miedo ir por la calle y encontrarte con uno de esos perracos, .
El archivo es el descr_lbc_db no?
Se pueden añadir las unidades que se quieran?
Supongo que los números son el porcentaje de unidades que aparecerán (ya que la suma de todas ellas hace 100)
Daría un poco de miedo ir por la calle y encontrarte con uno de esos perracos, .
El archivo es el descr_lbc_db no?
Se pueden añadir las unidades que se quieran?
Supongo que los números son el porcentaje de unidades que aparecerán (ya que la suma de todas ellas hace 100)
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Si.... edité el descr_lbc_db.txt, y queria ver a espias, asesinos y diplomaticos por las calles, por eso es que están los modelos en el descr_model_battle.txt y en el export_descr_unit.txt
Y si, puedes añadir las unidades que gustes. Si la suma tiene que ser de 100, NO se puede mas.
Y si, puedes añadir las unidades que gustes. Si la suma tiene que ser de 100, NO se puede mas.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
La suma en total... por faccion o global?
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Creo que es un porcentage y por cada facción por separado
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
ahh ya esta vlla gracias L.A espero que ya los galos no se mueran ala primera de cambio
Praetorian- Cabo
- Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
legionarius por lo visto este mod lo tiene todo¡¡ que bkm como agregaste las provincias griegas.
estoy descargandooo¡¡
estoy descargandooo¡¡
tribuno19- Soldado
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Metaluis90 escribió:Guthuk escribió:Si, nada mas ejecutar el rome aparece la pantalla esa en rojo y negro pero se cierra. Tampoco tengo ningun mod instalado.
Gracias por la respuesta, y perdon por no presentarme esq no soy mucho d foros..
Guthuk, haz esto: da click derecho al acceso directo del rome, abres propiedades, y en la dirección del acceso directo (generalmente es así "C:/archivos de programa/activision/rome- total war/RTW.exe") agrégale la terminación "-show_err" para que te muestré en dónde está ocurriendo el conflicto con tu juego, copias el mensaje y nos lo posteas
así debe quedar tu dirección "[la dirección donde hayas instalado tu juego mas el.exe]" -show_err
Vale, ya lo he solucionado. Volví a instalar el parche 1.5 y luego el Mod v.6 de L.A y me va de lujo, gracias por interesarte.
Me parece bien que se hayan igualado todas las facciones (mas o menos), por fin los piqueros de Macedonia y Seleucida tienen tropas pesadas para defender sus flancos jej.
Lo único L.A es que los "Scutarii",los de Iberia y Cartago, deberian tener mas habilidad defensiva puesto que son una infanteria ligera acostumbrada a moverse por terrenos dificiles, etc. Ademas subiendola de 2 a 5 puntos tendrian la misma defensa que los Asteros (un total de 15) quedando un poco mas igualados en combate. Es mi opinión jeje Saludos y Enhorabuena por el Mod
Edit: Podemos cambiar esto por nuestra cuenta?
Última edición por Guthuk el Lun Oct 17, 2011 5:02 pm, editado 1 vez
Guthuk- Conscripto
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Muchas gracias L.A. ya lo descarge y lo estoy probado y la verdad quedo muy bueno el mod...
Las nuevas ciudades en las provicias quedaron muy buenas, como en iberia que havia extenciones muy grandes de terreno ahi quedaron muy bien las nuevas ciudades!!
Con cuerdo Guthuk en lo de los "Scutarii" pero fuera de eso exelente trabajo!!!
Las nuevas ciudades en las provicias quedaron muy buenas, como en iberia que havia extenciones muy grandes de terreno ahi quedaron muy bien las nuevas ciudades!!
Con cuerdo Guthuk en lo de los "Scutarii" pero fuera de eso exelente trabajo!!!
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Versión actualizada, VERSION DEFINITIVA. Cambios generales con respecto al original:
-Balanceados niveles agricolas y recursos
-Corregido nombres y ubicaciones de los enclaves históricos
-Mas regiones añadidas
-Lideres históricos agregados (Ejemplo: Antico I Soter, Ptolomeo II Filadelfo, etc)
-Mas de 30 unidades añadidas
-Balanceados costes y turnos de reclutamiento de las unidades
-Revisados y corregidos todos los textos del juego
-Balanceados puntos de ataque y defensa de todas las undides
-Corregida la ubicación de los iconos de recursos en el mapa
-Agregada y corregida numerología y nombre de legiones historicas (se necesita BI instalado)
-Agregadas algunas unidades del alexander
-Balanceados niveles agricolas y recursos
-Corregido nombres y ubicaciones de los enclaves históricos
-Mas regiones añadidas
-Lideres históricos agregados (Ejemplo: Antico I Soter, Ptolomeo II Filadelfo, etc)
-Mas de 30 unidades añadidas
-Balanceados costes y turnos de reclutamiento de las unidades
-Revisados y corregidos todos los textos del juego
-Balanceados puntos de ataque y defensa de todas las undides
-Corregida la ubicación de los iconos de recursos en el mapa
-Agregada y corregida numerología y nombre de legiones historicas (se necesita BI instalado)
-Agregadas algunas unidades del alexander
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Se puede copiar encima del mod anterior o tiene que colocarse en una copia limpia del Rome Total War?
Lo pregunto porque a veces he tenio problemas a la hora de poner mods por encima de otros mods.
Así que esta versión es la definitva, pensaba que sería la anterior. Las unidades nuevas vienen en la primera página del post?
Lo pregunto porque a veces he tenio problemas a la hora de poner mods por encima de otros mods.
Así que esta versión es la definitva, pensaba que sería la anterior. Las unidades nuevas vienen en la primera página del post?
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Si... se coloca encima del otro, no tiene porque darte error... digamos que es su actualización.
No... no requieres una copia limpia del rome.
La versión anterior "parecia ser" la definitiva... ESTA es la definitiva.
No... no requieres una copia limpia del rome.
La versión anterior "parecia ser" la definitiva... ESTA es la definitiva.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Muy bueno el mod para poca esperoa jajja,Pero tiene algo raro sera falla XD.cuando le meti este nueva actualisacion tuya no se ven mas los carritos ni barcos de comercio,como ago para volverlos a ver o es algo inrevercible.
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
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