Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
+35
elakk
ulloren
Miguel80tp
Rush
apocfenu
NOTENGASMIEDO
coury
loboproto
daniel141088
DM Vladd
FanFest1322
Soma_526
Archaeopterix
Lord_$hezpO
tribuno19
Legio IX
Guthuk
Ryuji
MATIAS3A
Juanjo1420
chusor_hatake
Noxor2
fascinus
snakeblp
Praetorian
Dark Templar
numantinvs
Sifax
SakyaIllidan
Faras
DanielSpartan
el_buho
Metaluis90
Paul McCartney
Legionarius Argentum
39 participantes
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Claro, postealo aqui. Y... no estoy tan pendiente .
Resulta que justo ahora estoy conectado, pero veras que otras ocasiones tardaré en responder; pero si no respondo yo, te pueden contestar los demás.
Resulta que justo ahora estoy conectado, pero veras que otras ocasiones tardaré en responder; pero si no respondo yo, te pueden contestar los demás.
Bien, pues he seguido jugando y ocurrió lo que más temía:
Finalmente los escipiones, tras acumular equipo de asedio, me conquistaron Roma, donde no tenía más que varias unidades de campesinos y guardia, unos gladiadores velites recién creados antes de comenzar su asedio y el líder de mi facción, que murió durante la contienda.
Estaba dispuesto a seguir si podía contraatacar (la partida se ponía en modo "venganza"), pero sigue sin dejarme atacar a escipiones y brutos. Me sale el mensaje de que aún no tengo el apoyo suficiente de la plebe, pero claro, habíendome cargado a la facción SPQR, ha desaparecido la pestaña relativa al Senado, con lo que ya no se mide el favor de la plebe, simplemente me lo deja como bloqueado en "no tienes suficiente apoyo".
Así que soy un títere en manos de las otras facciones romanas, no puedo atacarlas pero ellas a mí sí. Pasé varios turnos seguidos para ver cómo evolucionaba y los escipiones siguen atacándome...
Volveré a empezar la campaña imperial con los julios, sólo para ver si me vuelve a ocurrir lo mismo. Os mantendré informados...
Finalmente los escipiones, tras acumular equipo de asedio, me conquistaron Roma, donde no tenía más que varias unidades de campesinos y guardia, unos gladiadores velites recién creados antes de comenzar su asedio y el líder de mi facción, que murió durante la contienda.
Estaba dispuesto a seguir si podía contraatacar (la partida se ponía en modo "venganza"), pero sigue sin dejarme atacar a escipiones y brutos. Me sale el mensaje de que aún no tengo el apoyo suficiente de la plebe, pero claro, habíendome cargado a la facción SPQR, ha desaparecido la pestaña relativa al Senado, con lo que ya no se mide el favor de la plebe, simplemente me lo deja como bloqueado en "no tienes suficiente apoyo".
Así que soy un títere en manos de las otras facciones romanas, no puedo atacarlas pero ellas a mí sí. Pasé varios turnos seguidos para ver cómo evolucionaba y los escipiones siguen atacándome...
Volveré a empezar la campaña imperial con los julios, sólo para ver si me vuelve a ocurrir lo mismo. Os mantendré informados...
fascinus- Conscripto
Pff jajaja bueno, supongo que es lo mas sano, o en todo caso, juega la campaña con SPQR es mas emocionante.
¿Por qué es más emocionante? ¿Por el simple hecho de que es más difícil o alguna cosa más?
fascinus- Conscripto
Porque de inicio puedes enfrentarte a las 3 facciones romanas restantes, aunado a que solo tienes 1 región y obviamente si puedes atacarles... y al atacarles, ellos te podrán atacar ademas... asi habrá solo 1 facción romana...
Interesante. Cuando se me planteó el problema que comenté anteriormente, pensé: Bueno, ya que me atacan, pues me los voy cargando a todos y me quedo como el único romano, pero bueno, al no poder atacarlos...
Pero bueno, si me dices que con SPQR se puede atacar a los demás desde un principio y quedar como único romano, creo que lo probaré. Jugando con SPQR, ¿hay misiones del Senado? Y después de atacar a las otras familias romanas, ¿sigue habiendo cargos del Senado?, es decir, ¿se queda uno mismo con todos los cargos?
Pero bueno, si me dices que con SPQR se puede atacar a los demás desde un principio y quedar como único romano, creo que lo probaré. Jugando con SPQR, ¿hay misiones del Senado? Y después de atacar a las otras familias romanas, ¿sigue habiendo cargos del Senado?, es decir, ¿se queda uno mismo con todos los cargos?
fascinus- Conscripto
jajaja ami me paso lño mismo estaba en la campaña con los julios pero tenia que travesar tota italia hasta la region de brutia entonces el senado me ataca y yo le respondo al final perdi. bueno me ataco por que el jefe hizo que la IA diera mas batalla lo supe por que el mod era uno que hizo el jefe jaja asi que no atravieses sus territorios y no pasara nada...
Praetorian- Cabo
Emm siendo spqr no recibes ninguna orden de ningun senado... porque el senado eres TU. Y también desaparece la pestaña del senado, de echo para la faccion SPQR la pestaña senado es un CTD (come to desk) enorme! ajajaja.
a mi me salo lo mismo del comentario anterior, tengo 46 enclaves , puse un ejercito cerca de roma, el senado me ataka, lo derrote, despues yo los atake y gane roma, pero los brutos y escipiones me atakan sin ke pueda responder, ya como imaginaras no existe cartago, ni hispania, galia, britania, griegos, macedonios.
dime hay alguna forma de solucionar esto??? o de poder borrar eso del requerimiento de favor de la plebe...........
dime hay alguna forma de solucionar esto??? o de poder borrar eso del requerimiento de favor de la plebe...........
Dark Templar- Debatiente
Mmm no se que decirte al respecto.... no jueguen con romanos jajaja.
pss es mejor jugar con SPQR desd un principio como dice LA.. asi solo ay una sola faccion!!
Yo estoy jugando con ellos y desd un principio me ice de italia y elimine alas demas facciones!! se pone muy bueno el juego por q al no estar las demas facciones los grigos, masedonios y trasios se buelben fuertes y te dan mas batalla y con el mod de LA la verdad se pone perro!!
Le recomiendo q lo agan asi parecera q estas jugando de verdad con roma por q tendras q arreglartelas para convatir a todos galos, trasios cartago y griegos... a de mas de ingeniarcelas para todavia invadir iberia y britania...
GRaxias por las modificaciones Legionarius Argentum la verdad acen mucho mas interesante el juego.....
Yo estoy jugando con ellos y desd un principio me ice de italia y elimine alas demas facciones!! se pone muy bueno el juego por q al no estar las demas facciones los grigos, masedonios y trasios se buelben fuertes y te dan mas batalla y con el mod de LA la verdad se pone perro!!
Le recomiendo q lo agan asi parecera q estas jugando de verdad con roma por q tendras q arreglartelas para convatir a todos galos, trasios cartago y griegos... a de mas de ingeniarcelas para todavia invadir iberia y britania...
GRaxias por las modificaciones Legionarius Argentum la verdad acen mucho mas interesante el juego.....
snakeblp- Alférez
jajaja pues esta bien pero asi no tendrias la guerra civil ahh esta buenisimo el mod de l.a. pero como que les debe agragar mas unidades alos barbaros del norte
Praetorian- Cabo
Yo al final dejé la partida con los julios que me estaba dando problemas con las otras facciones romanas y comencé una con SPQR y la verdad, me lo estoy pasando bomba siendo la única facción romana viva. Pronto comenzaré mi campaña de expansión allende los Alpes.
El mod es espectacular, me encanta, LA, gracias por el gran trabajo realizado.
El mod es espectacular, me encanta, LA, gracias por el gran trabajo realizado.
fascinus- Conscripto
Pss no creo q se necesario agregar mas unidaddes alos barbaros del norte... el hecho q kitaran alos britanos y los dejaran en su isla le a mas fuerza alos barbaros y te dan mucha batalla!!
snakeblp- Alférez
si solo alos galos,iberos,germania.
Praetorian- Cabo
Siempre tuve varias ideas de lo q me gustaría q tenga el juego o como mejorarlo, mientras jugaba.. te tiro un par q me acuerdo y decime si te gustan: Cuando intentas fusionar dos flotas (barcos) que no se pueden (los casos de cuando el almirante tiene mando o séquito, o rasgo q se marea jaja) bueno en ese pergamino que aparezca una pestaña más para pasar el séquito. Si no se puede de esa manera, q se pueda de alguna otra, porque yo tengo una forma pero es muy difícil y lo logro después de 3 intentos de cargar la partida. Otra manera que se me ocurre puede ser que cuando un barco pasa por arriba de otro y apretas backspace para frenar, que se quede encima, como las versiones anteriores de rome, no queda muy bonito pero por lo menos se podrá traspasar séquito. Y para mi tiene sentido porque siendo el "emperador" de mi partida, quiero que el mejor general tenga el mejor séquito, es una orden directa! jajaj
La segunda idea de las mejores q tuve es que cuando entra a la batalla un general mío (como refuerzo) q en el botón de habilidad especial de reagrupar que está deshabilitado, haya una función para tomar el mando del ejército y si no es mucho pedir, q sólo se pueda si tiene más mando que el comandante actual, (o el mismo mando, sería otra opcion) pero que se pueda hacer una sola vez por batalla. Habiendo muerto el capitán o general inicial que también se pueda estaría bueno.
Qué te parecen mis ideas? tenés idea de cómo hacerlo y si se puede? Ah y si necesitás algo yo te ayudo en lo que pueda, nunca hice mods ni tengo idea de cómo hacerlo, pero por ejemplo reunir informacion o algo q creas q puedo hacer, yo te ayudo. Estudio licenciatura en computación, tengo aprobada dos materias de programación básica (de 1º ano)
decime si queres q te siga tirando ideas
La segunda idea de las mejores q tuve es que cuando entra a la batalla un general mío (como refuerzo) q en el botón de habilidad especial de reagrupar que está deshabilitado, haya una función para tomar el mando del ejército y si no es mucho pedir, q sólo se pueda si tiene más mando que el comandante actual, (o el mismo mando, sería otra opcion) pero que se pueda hacer una sola vez por batalla. Habiendo muerto el capitán o general inicial que también se pueda estaría bueno.
Qué te parecen mis ideas? tenés idea de cómo hacerlo y si se puede? Ah y si necesitás algo yo te ayudo en lo que pueda, nunca hice mods ni tengo idea de cómo hacerlo, pero por ejemplo reunir informacion o algo q creas q puedo hacer, yo te ayudo. Estudio licenciatura en computación, tengo aprobada dos materias de programación básica (de 1º ano)
decime si queres q te siga tirando ideas
Noxor2- Conscripto
Pues tus ideas estan muy bien noxor2, estan excelentes, pero esas ideas solo las puede llevar a cabo un scripter y yo no se hacer scripting, ademas de que ahorita tengo en paro mis mods, pero te tomare en cuenta pra cuando los retome.
aaaaaaaaaaaaaa otra idea ke creo ke es logica, se han fijado ke los romanos pueden hacer coliseos en todos los enclaves?????
deberia poder arreglarse eso, para ke solo sea en roma
Dark Templar- Debatiente
ver codigo
Dark Templar escribió:aaaaaaaaaaaaaa otra idea ke creo ke es logica, se han fijado ke los romanos pueden hacer coliseos en todos los enclaves?????
ve el codigo del señor de los anillos TW que colocan edificios especificos por enclables al declarar como hidden_resource
chusor_hatake- Soldado
Dark Templar escribió:aaaaaaaaaaaaaa otra idea ke creo ke es logica, se han fijado ke los romanos pueden hacer coliseos en todos los enclaves?????
pero las "arenas" si las podria hacer en cualquier lugar , no?
el_buho- Sargento
Totalmente de acuerdo es imposible ver un Coliseo en el enclave de las Amazonas.
Ave, gente:
Tengo un par de dudas. Estoy jugando una partida con el SPQR y una vez que llego en Roma al nivel de Palacio Imperial no he pasado a la fase de la reforma de Mario. No es que me parezca mal, simplemente pensaba que ya cambiaría.
La otra duda es que, como Roma me da un balance económico de -6000 y con más de 30.000 habitantes. Vacíe la ciudad y llevo varios turnos esperando a que se me rebele la ciudad para reconquistar mediante exterminio. Pero llevo unos cuantos turnos así y nada, no se rebelan. Hasta he destruido los edificios religiosos y de ocio para ver si se aceleraba el proceso, pero siguen sin rebelarse. Incluso le he quitado la capital a Roma, por si ese era el impedimento. ¿Es cuestión de más paciencia o debería saber algo más?
Gracias por adelantado.
Tengo un par de dudas. Estoy jugando una partida con el SPQR y una vez que llego en Roma al nivel de Palacio Imperial no he pasado a la fase de la reforma de Mario. No es que me parezca mal, simplemente pensaba que ya cambiaría.
La otra duda es que, como Roma me da un balance económico de -6000 y con más de 30.000 habitantes. Vacíe la ciudad y llevo varios turnos esperando a que se me rebele la ciudad para reconquistar mediante exterminio. Pero llevo unos cuantos turnos así y nada, no se rebelan. Hasta he destruido los edificios religiosos y de ocio para ver si se aceleraba el proceso, pero siguen sin rebelarse. Incluso le he quitado la capital a Roma, por si ese era el impedimento. ¿Es cuestión de más paciencia o debería saber algo más?
Gracias por adelantado.
fascinus- Conscripto
Si es que genera -6000 , es que como enclave "grande" la poblacion de la ciudad sustenta la mayoria del ejercito.
el_buho- Sargento
Y.... las reformas de mario no funcionan con SPQR... solo con las otras facciones..
Que puedes hacer? darle esa enclave metropolis a cualquier faccion romana, y asi se haran las reformas... algo muy comun... jajaja.
Que puedes hacer? darle esa enclave metropolis a cualquier faccion romana, y asi se haran las reformas... algo muy comun... jajaja.
Ya no queda ninguna facción romana, he aniquilado a todas...
fascinus- Conscripto
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17