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Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
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Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Dark Templar escribió:el_buho escribió:jaja argentum , problem ..... .
Dark? estas en TWC? cual es tu nickname?
pues el mismo nick
me pasas un link mejor? . Yo soy DragMaster.
el_buho- Sargento
- Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
hola creo que ya encontre el problema por la cual no puedo jugar este mod y es el siguiente
cuando instalo el parche 1.6 me dise 3 opciones e intentado en todas y me dise que se instalo pero luego me voy y me sise que nesesito instalar el parche 1.6 alguien me puede ayudar con este problema
cuando instalo el parche 1.6 me dise 3 opciones e intentado en todas y me dise que se instalo pero luego me voy y me sise que nesesito instalar el parche 1.6 alguien me puede ayudar con este problema
Praetorian- Cabo
- Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Mmmm?? No instales el 1.6, el mod esta hecho para RWT 1.5 con Barbarian Invasion.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
entonces no se cual es el problema que tengo¡cual sera?
Praetorian- Cabo
- Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Mira, yo recién acabo de reinstalar el juego completito con las 2 expansiones... y le acabo de poner el mod V0.5c ahoritita mismo y esta funcionando sin problemas.
Solo haz esto: desinstala el juego y reinstala el juego Rome Total War y ponle los parches 1.3 y 1.5... despues instala el Barbarian, ponle los cracks (suponiendo que son piratas) a cada uno y ponle los mods o el mod y listo.
Solo haz esto: desinstala el juego y reinstala el juego Rome Total War y ponle los parches 1.3 y 1.5... despues instala el Barbarian, ponle los cracks (suponiendo que son piratas) a cada uno y ponle los mods o el mod y listo.
Última edición por Legionarius Argentum el Mar Jun 21, 2011 9:14 am, editado 1 vez
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Graceias amigo ya funciono el problema era el parche . creo gracias ahora a jugar
Praetorian- Cabo
- Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Bien señores... la versión V0.5d ya está en linea....
Los cambios son:
- Los costes de construcción y de reclutamiento fueron altamente revisados y corregidos. Fueron pocas las unidades que tuvieron un cambio en su coste de reclutamiento.
- Se revisaron los nombres de los enclaves y las regiones y fueron corregidos. Usando los nombres que tenían en esa época.
- Se agregaron 3 enclaves de historia griega a Egipto para darle un sentido mas helénico. Los enclaves son Naucratis, Tanis y Berenice.
- Se agregó el templo de Serapis, dios creado por Ptolomeo I Soter con el fin de acercar mas a griegos y egipcios.
Con estos cambios la facción egipcia deja de ser una sombra del periodo faraonico y ahora si pasa a ser un nación helénica. Hay que tomar en cuenta que en versiones anteriores a egipto se le agregaron unidades griegas. Con esto resumo a egipto:
- Cuenta con unidades griegas, tales como piqueros, infantería de espada, arqueros y hostigadores.
- Cuenta con el templo de Serpais, que luego seria conocido como el Serapeum en Alejandría
- Tiene ciudades de caracter griego bajo su dominio, tales como: Salamina, Pafos, Naucratis, Alejandría, Tebas, Berenice, y Tanis.
Los cambios son:
- Los costes de construcción y de reclutamiento fueron altamente revisados y corregidos. Fueron pocas las unidades que tuvieron un cambio en su coste de reclutamiento.
- Se revisaron los nombres de los enclaves y las regiones y fueron corregidos. Usando los nombres que tenían en esa época.
- Se agregaron 3 enclaves de historia griega a Egipto para darle un sentido mas helénico. Los enclaves son Naucratis, Tanis y Berenice.
- Se agregó el templo de Serapis, dios creado por Ptolomeo I Soter con el fin de acercar mas a griegos y egipcios.
Con estos cambios la facción egipcia deja de ser una sombra del periodo faraonico y ahora si pasa a ser un nación helénica. Hay que tomar en cuenta que en versiones anteriores a egipto se le agregaron unidades griegas. Con esto resumo a egipto:
- Cuenta con unidades griegas, tales como piqueros, infantería de espada, arqueros y hostigadores.
- Cuenta con el templo de Serpais, que luego seria conocido como el Serapeum en Alejandría
- Tiene ciudades de caracter griego bajo su dominio, tales como: Salamina, Pafos, Naucratis, Alejandría, Tebas, Berenice, y Tanis.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Solo has echo cambios en Egipto??
numantinvs- Sargento
- Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : Cataluña (Comarca de Osona)
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Si... pues ya lo demás esta bien... solo faltaba pintar bien a los egipcios, que ahora si son una faccion helenica tal cual.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Hola.. soy nuevo!! me encanto el mod solo una pregunta el mod VO.5d es la ultima modificacion del mod?? ya no hay mas verdad?
fueras de eso estoy probando el mod y esta muy bieno, le da mas realismo, lo cual me gusta por q hace ms interesante el juego!! con respecto alo q sugirio el Moderador Metaluis90 de kitar un poco de la caballeria romana y sustituirla por auxiliares suena genial por q le daria mas relizmo alo q fueron las legiones romanas...
fueras de eso estoy probando el mod y esta muy bieno, le da mas realismo, lo cual me gusta por q hace ms interesante el juego!! con respecto alo q sugirio el Moderador Metaluis90 de kitar un poco de la caballeria romana y sustituirla por auxiliares suena genial por q le daria mas relizmo alo q fueron las legiones romanas...
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Pues posiblemente al pasar los dias es posible que haga una que otra modificacion mas.
Y por cierto, si quieres presentarte este esel subforo adecuado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Y por cierto, si quieres presentarte este esel subforo adecuado:
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Saludos
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Ahh graxias por el dato!!!
Estare pendiente de las modificaciones... y graxias por el aporte del mod esta muy bueno!!
una pregunta.. cuando instale el rome total war BI y lo juege todoparecia normal,entaraba y todo pero al paso de un par de turnos me parecia un error y me botaba del juego asi paso las dos veces q lo instale.. que podria acer??
Estare pendiente de las modificaciones... y graxias por el aporte del mod esta muy bueno!!
una pregunta.. cuando instale el rome total war BI y lo juege todoparecia normal,entaraba y todo pero al paso de un par de turnos me parecia un error y me botaba del juego asi paso las dos veces q lo instale.. que podria acer??
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
No comprendo a que te refieres.
Primero debes instalar el Rome Total War... despues el Barbarian Invasion y hasta el final se instalan los mods.
Primero debes instalar el Rome Total War... despues el Barbarian Invasion y hasta el final se instalan los mods.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
sii eso lo ice... lo instale de ai el BI y lo probe para ver q estubiece bien instalado el BI antes de poner el mod.. pero te digo de pues del primer o segundo turno me marca error y se cierra el juego, toso eso antes de instalar el mod!!!
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Dime... le instalas el parche 1.3 y despues el 1.5 al Rome?
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
si los instale... y todo cuando juego roma normal funciona bien! lo malo es cuando instalo el BI.. q es cuando se traba y me bota del juego... le puse el mod al rome normal mal y jala bien... pero me gustaria jugar el BI y ver lo de los nombre de las legiones y eso..
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Mmmm pues no se amigo, no se cual será tu problema. Hasta ahorita serías el segundo en reportar un problema y el primero al que no se le resuelve.
Supongo que debe ser algo de tu instalación... la mayoría de moderadores han sido beta testers para mis mods y les han corrido bien.
Supongo que debe ser algo de tu instalación... la mayoría de moderadores han sido beta testers para mis mods y les han corrido bien.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
pss bueno.. nimodo jugare el rome normal con tus modificaciones... q esta muy bueno de todos modoas jejeje graxias!!
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Bueno supongo que esta bien, te dejo estoy trabajando en un mod para el Alexander.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
un reclamo!!!
los espartanos son muy debiles en comparacion a las tropas de espada de macedonia
todo lo demas excelente, este mod es muy entretenido, y para mi gran sorpresa, macedonia si puede contrarestar a los brutos, algo ke me sorprede y a la vez me preocupa...........
EDIT: me equivoke, fue excelente tener ke luchar junto a los brutos por derrotar a macedonia, retiro lo dicho , excelente argentum!!!!
los espartanos son muy debiles en comparacion a las tropas de espada de macedonia
todo lo demas excelente, este mod es muy entretenido, y para mi gran sorpresa, macedonia si puede contrarestar a los brutos, algo ke me sorprede y a la vez me preocupa...........
EDIT: me equivoke, fue excelente tener ke luchar junto a los brutos por derrotar a macedonia, retiro lo dicho , excelente argentum!!!!
Dark Templar- Debatiente
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Chile, obvio!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Pss lo de los espartanos amiparecer esta bien... eran unalata como estava antes, lo siguen ciendo pero ay mas posivilidades de ganarles jejeje estube jugamdo con mi primo en batallas y ya le puedo ganar cuando usa espartanos jeje
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Tengo una duda, o un problema, no sé, a ver si Legionarius Argentum u otro veterano me puede ayudar.
Recientemente me instalé la versión 0.5 de este mod y comencé una partida con los Julios. A los pocos turnos de empezar, tres o cuatro, SPQR ataca una de mis unidades de campesinos que estaba llevando de una ciudad a otra y, desde ese momento, quedó declarada la guerra. Intenté solucionarlo con diplomacia, pero nada, al final no me quedó otra que luchar con su ejército (más numeroso y potente que el mío). Tras derrotarlo en un río (me aproveché de su beligerancia, porque siempre que me acercaba a su territorio me atacaba), conquisté Roma, provocando que la facción SPQR desapareciera.
Por otro lado, también tuve un conato de ataque de los Escipiones, que estuvieron atacando una de mis ciudades durante un turno. Sin embargo, en ese caso no me dejó atacarle con otro ejército (ni barcos contra barcos), saliéndome el típico comentario de que todavía no puedo atacar a Roma porque no tengo el apoyo suficiente de la plebe. Tras ese turno, ya no he vuelto a tener problemas con las otras facciones romanas.
Mis dudas son las siguientes:
1.¿Por qué me atacó SPQR?
2. Después de cargarme a SPQR, ¿seguiré habiendo órdenes del senado y repartiéndose cargos entres las tres facciones?
Gracis por vuestro tiempo.
Recientemente me instalé la versión 0.5 de este mod y comencé una partida con los Julios. A los pocos turnos de empezar, tres o cuatro, SPQR ataca una de mis unidades de campesinos que estaba llevando de una ciudad a otra y, desde ese momento, quedó declarada la guerra. Intenté solucionarlo con diplomacia, pero nada, al final no me quedó otra que luchar con su ejército (más numeroso y potente que el mío). Tras derrotarlo en un río (me aproveché de su beligerancia, porque siempre que me acercaba a su territorio me atacaba), conquisté Roma, provocando que la facción SPQR desapareciera.
Por otro lado, también tuve un conato de ataque de los Escipiones, que estuvieron atacando una de mis ciudades durante un turno. Sin embargo, en ese caso no me dejó atacarle con otro ejército (ni barcos contra barcos), saliéndome el típico comentario de que todavía no puedo atacar a Roma porque no tengo el apoyo suficiente de la plebe. Tras ese turno, ya no he vuelto a tener problemas con las otras facciones romanas.
Mis dudas son las siguientes:
1.¿Por qué me atacó SPQR?
2. Después de cargarme a SPQR, ¿seguiré habiendo órdenes del senado y repartiéndose cargos entres las tres facciones?
Gracis por vuestro tiempo.
fascinus- Conscripto
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Hola a todos de nuevo:
Vuelvo con una actualización del comentario anterior. He jugado un par de turnos más y resulta que, como ocurre en el vanilla cuando ya puedes hacerte con el poder de Roma, la pestaña y todas las opciones del Senado han desaparecido.
Ahora el problema que tengo es que me están atacando los Escipiones y no puedo responder a esos ataques. Están intentando hacerse con dos ciudades mías, Roma y la pequeña población de Cerdeña, pero no puedo hacer nada, ni siquiera atacar desde dentro de Roma para romper su asedio. ¿Alguna idea?
Vuelvo con una actualización del comentario anterior. He jugado un par de turnos más y resulta que, como ocurre en el vanilla cuando ya puedes hacerte con el poder de Roma, la pestaña y todas las opciones del Senado han desaparecido.
Ahora el problema que tengo es que me están atacando los Escipiones y no puedo responder a esos ataques. Están intentando hacerse con dos ciudades mías, Roma y la pequeña población de Cerdeña, pero no puedo hacer nada, ni siquiera atacar desde dentro de Roma para romper su asedio. ¿Alguna idea?
fascinus- Conscripto
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Wow en mi vida habia escuchado que SPQR atacara jajajaja.
Bueno...
1. ¿Por que te atacó SPQR? Porque tiene cambiada la IA ya no se mantiene al margen de las cosas. Además que jugar con los Julios antes era facil y de echo es la facción mas fuerte del juego.
2. ¿Seguirás recibiendo ordenes del senado? Obvio que no, porque ya te lo cargaste jajaja. Ya no hay senado, no hay ordenes. Eres libre de hacer lo que gustes.
3. ¿Cómo evitar que brutos y escipiones te jodan? Bueno, no es la primera vez que me comentan que entre romanos te atacan y no puedas responder, pero tampoco son muchas, digamos que la tuya es la 3era vez. Supongo que tendras que jugar a la viveza y ser astuto, si aun existen cartaginenes, macedonios y griegos (de las polis griegas) hazlos tu aliados y pideles que ataquen a brutos y escipiones, como ellos (brutos y escipiones) están ocupadísimos atacándote, no veran cuando tus "alidados" les peguen.
Bueno...
1. ¿Por que te atacó SPQR? Porque tiene cambiada la IA ya no se mantiene al margen de las cosas. Además que jugar con los Julios antes era facil y de echo es la facción mas fuerte del juego.
2. ¿Seguirás recibiendo ordenes del senado? Obvio que no, porque ya te lo cargaste jajaja. Ya no hay senado, no hay ordenes. Eres libre de hacer lo que gustes.
3. ¿Cómo evitar que brutos y escipiones te jodan? Bueno, no es la primera vez que me comentan que entre romanos te atacan y no puedas responder, pero tampoco son muchas, digamos que la tuya es la 3era vez. Supongo que tendras que jugar a la viveza y ser astuto, si aun existen cartaginenes, macedonios y griegos (de las polis griegas) hazlos tu aliados y pideles que ataquen a brutos y escipiones, como ellos (brutos y escipiones) están ocupadísimos atacándote, no veran cuando tus "alidados" les peguen.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Bien, bien. Haré contactos diplomáticos para hacer daño a escipiones y brutos, lo que me preocupa es que me sigan atacando ciudades y me vayan arrinconando sin que pueda contraatacar. Por lo pronto ya me está creando equipos de asedio en Roma, una ciudad que no me gustaría perder para una vez que me puedo hacer con ella tan pronto.
Seguiré contando como sigue la cosa por aquí si es el lugar correcto y te parece interesante. Muchísimas gracias por estar tan pendiente y contestar tan rápido.
Seguiré contando como sigue la cosa por aquí si es el lugar correcto y te parece interesante. Muchísimas gracias por estar tan pendiente y contestar tan rápido.
fascinus- Conscripto
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/08/2011
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