Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 EmptyLun Jul 01, 2024 6:56 pm por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

Estadísticas
Tenemos 607 miembros registrados
El último usuario registrado es summux

Nuestros miembros han publicado un total de 10451 mensajes en 840 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Vote_lcap258%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Vote_lcap240%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Vote_lcap21%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Vote_lcap21%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

+35
elakk
ulloren
Miguel80tp
Rush
apocfenu
NOTENGASMIEDO
coury
loboproto
daniel141088
DM Vladd
FanFest1322
Soma_526
Archaeopterix
Lord_$hezpO
tribuno19
Legio IX
Guthuk
Ryuji
MATIAS3A
Juanjo1420
chusor_hatake
Noxor2
fascinus
snakeblp
Praetorian
Dark Templar
numantinvs
Sifax
SakyaIllidan
Faras
DanielSpartan
el_buho
Metaluis90
Paul McCartney
Legionarius Argentum
39 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Mar Ene 10, 2012 9:04 am

Ah, es simple... tienes que asignar ciudades del mundus magnus a las facciones, eso es todo... es practicamente re-mappear
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Dark Templar Mar Ene 10, 2012 2:20 pm

no entiendo, eso donde lo hago???
Dark Templar
Dark Templar
Debatiente
Debatiente

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Chile, obvio!!

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Mar Ene 10, 2012 3:14 pm

Ah eso tienes que re-hacer el mod tu... ubicar los enclaves a cada faccion, y despues ubicar los recursos y los hidden resources... es un largo tramo lo que hay que hacer.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legio IX Lun Ene 23, 2012 9:47 am

Llevo ya un tiempo jugando una campaña con los Julios usando tu mod. Muy bueno tu mod.
Comentarte algo del mapa de campaña de lo cual no me habia dado cuenta. En la zona entre las regiones de Aquilea, Segestica y Salona, donde se juntan las fronteras, justo en la costa, hay una ruta marítimia que llega justo a ese punto, pero en el cual no hay puerto alguno. Es algun fallo en el mapa?
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Ene 23, 2012 9:50 am

Mmmmm no he visto ese error... dejame checarlo y ya te comento que es...

PD: El error es que Segestica no tiene puerto xDDD

Voy a revisar el mod y relanzarlo sin varios errores que acabo de ver.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legio IX Mar Ene 24, 2012 8:41 am

No es un error grave, no da fallos en la campaña.
Me resultó curioso ver como los barcos llegaban a la costa sin haber puerto y desaparecían. El Triángulo de las Bermudas del RTW Razz
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Mar Ene 24, 2012 11:59 am

Listo, mod corregido y subido... y hasta lo subi por mediafire.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por snakeblp Mar Ene 24, 2012 12:38 pm

ok ok lo reinstalare.. oye la campaña q tengo se perdera o no afecta??
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Mar Ene 24, 2012 1:48 pm

Emmm no se... xDDD la verdad ignoro que suceda, supongo que no servirá, aun asi prueba a ver que sucede
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por snakeblp Mar Ene 24, 2012 8:28 pm

oye ami me aprecio eso de la ruta por mar que aparecia pero despues con el paso del tiempo y el juego se quito... que otros errores le corregiste?? digo para poner el nuevo mod con los errores corregido o aguantarme a termiar esta campaña que esta muy buena y de ai cambiarlo...
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Mar Ene 24, 2012 10:14 pm

Ammm termina la campaña y despues pon el mod.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Soma_526 Miér Ene 25, 2012 1:03 am

Hola, soy nuevo aqui. Yo queria pedirte un favor, es que yo tengo el rome actualizado con tu mod y lo copie para poder instalar otro mod en sima del tuyo pero, el problema es que no me funca Sad me dijieron que el data estaba modificado y por eso no me abria. Por eso te pido porfavor que si puedes dejarme un link donde pueda descargar el data original o que me digas que tengo que cambiar para dejarlo como estaba antes (aunque creo que seria mucho trabajo explicarme que cambiaste Rolling Eyes ) No te pediria esto si ubiese guardado una copia Facepalm igual me pasa por idiota. Gracias de ante mano Very Happy

Soma_526
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Ene 25, 2012 10:48 am

No amigo, mejor desinstala y reinstala.

Amigo la cosa es asi:

1. Desinstala todo
2. Instal Rome Total War
3. Instala parche 1.3
4. Instala parche 1.5
5. Instala Barbarian Invasion (si lo tienes, si no, pues no)
6. Instala Alexander (si lo tienes, si no, pues no)
7. Pon los cracks (si no son originales)
8. Pon los mods que se antojen

Pasarte el Data limpio seria pasarte el juego completo... y decirte que hacer... necesitas tener una copia limipia. Mejor desinstala y reinstala todo, no te llevas ni 20 minutos.

NOTA: si pones un mod que NO es modfolder te quedaras con ese mod y si intentas poner otro mod causará error. Pero si pones un mod que es modfolder no tendras este problema.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por snakeblp Miér Ene 25, 2012 11:12 am

ok L.A. mejor terminare... ya me falta poco para q se ne acaba el tiempo jejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por FanFest1322 Lun Feb 06, 2012 9:36 pm

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. La verdad que tiene pinta de estar muy bueno el MOD, ya con el tiempo cansa siempre lo mismo del Rome original. El link de Mediafire me dice que el archivo está borrado, ¿puede ser? Por favor, ¿podrías subirlo de nuevo? Desde ya muchas gracias! Very Happy
FanFest1322
FanFest1322
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 29
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por FanFest1322 Lun Feb 06, 2012 9:38 pm

Ya lo pude bajar! Perdón por la ineptitud jeje. Ahora a instalarlo y a disfrutarlo!
FanFest1322
FanFest1322
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 29
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Feb 06, 2012 9:39 pm

Mmmm ok... pero presentate en el foro adecuado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Praetorian Lun Feb 06, 2012 10:03 pm

oye argentum no se si es un falllo del juego o del mod pero casi todas las facciones dise general y no miembreo de familia y cuando atacas una ciudad y los arqueros atacan el enemigo no hace nada osea como que si apagaras la IA solo es un comentario no es una queja ni nada por el estilo.
Praetorian
Praetorian
Cabo
Cabo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Feb 06, 2012 11:00 pm

NO comprendo, explica bien que es lo que me quieres decir.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por FanFest1322 Jue Feb 09, 2012 8:18 pm

He estado jugando el Mod, y la verdad no tiene desperdicio. Lo único que me parece, no se si coincidirán todos, es que les faltaría un poco de fuerza a galos y germanos en cuanto a las tropas, para que pongan las cosas un poco complicadas!
FanFest1322
FanFest1322
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 29
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por snakeblp Vie Feb 10, 2012 12:26 am

Pss si tal ves un poco mas de unidades pero pss ya de por si esta pesadas las demas unidades de las otras facciones jejeje explicaba L.A. que esos pueblos por lo regular atacaban en ordas o algo asi jeje y pss esa es la mejor manera de reprtesentarlos... aun que tienes razon una q otra unidad no les caeria mal jejeje

L.A: una pregunta conrespecto al mod q recien corregiste los errores... es lo eh estado jugando y los publos se me estan revelando mucho y eso q lapoblacion es poca x q la extermino jeje y aun asi se revelan mucho... antes de este q subiste el anterior lo estube jugando y aun q en la ciudades estava en rojo no se revelavan tanto amenos q ya estubieran muy pobladas pero aorita con lo mas minimo se revelan.. por que sera??
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Praetorian Lun Feb 13, 2012 10:18 pm

argentum
1:bueno que cuando inicias la campaña todos los personajes (generales disen mienbro de familia pero no es asi algunos disen prejemplo:atio de termon:general. y la otra cosa esque cuando tu acedias la ciudad y despues el ejercito acediado te ataca si yo le llego a dispara antes de que salgan de la ciudad no se mueven se quedan parados nomas no acen nada aunque yo le ataque no acen nada

FanFest1322
2:vallla hasta que alguien apoya mi idea se los e estado diciendo y nadie me ace caso ...pues ya ves que con solo los asteros acen pedazos alos galos

snakeblp
3:de hecho si es verdad por ejemplo yo tengo todas mis ciudades al tope de unidades y estan en azul jajajaja y ves que tus aliados romanos tienen varias ciudades solo con una unidad de 75 hombres y esta en verde jajaja
Praetorian
Praetorian
Cabo
Cabo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por snakeblp Miér Feb 15, 2012 12:49 am

sii jejeje eso es injusto jejeje que se podra acer L.A??
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Feb 15, 2012 4:25 pm

Mod actualizado 2 unidades mas, mejoras de regiones y nombres.

El post fue actualizado con imagenes nuevas, por favor lean el post y vean las imagenes.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por FanFest1322 Miér Feb 15, 2012 4:59 pm

A esperar entonces para descargarlo. Una pregunta, luego de instalar la actualización, ¿vamos a poder seguir con las partidas de campaña de la versión pasada?
FanFest1322
FanFest1322
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 29
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 10 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.