Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
+35
elakk
ulloren
Miguel80tp
Rush
apocfenu
NOTENGASMIEDO
coury
loboproto
daniel141088
DM Vladd
FanFest1322
Soma_526
Archaeopterix
Lord_$hezpO
tribuno19
Legio IX
Guthuk
Ryuji
MATIAS3A
Juanjo1420
chusor_hatake
Noxor2
fascinus
snakeblp
Praetorian
Dark Templar
numantinvs
Sifax
SakyaIllidan
Faras
DanielSpartan
el_buho
Metaluis90
Paul McCartney
Legionarius Argentum
39 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Ah, es simple... tienes que asignar ciudades del mundus magnus a las facciones, eso es todo... es practicamente re-mappear
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
no entiendo, eso donde lo hago???
Dark Templar- Debatiente
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Chile, obvio!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Ah eso tienes que re-hacer el mod tu... ubicar los enclaves a cada faccion, y despues ubicar los recursos y los hidden resources... es un largo tramo lo que hay que hacer.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Llevo ya un tiempo jugando una campaña con los Julios usando tu mod. Muy bueno tu mod.
Comentarte algo del mapa de campaña de lo cual no me habia dado cuenta. En la zona entre las regiones de Aquilea, Segestica y Salona, donde se juntan las fronteras, justo en la costa, hay una ruta marítimia que llega justo a ese punto, pero en el cual no hay puerto alguno. Es algun fallo en el mapa?
Comentarte algo del mapa de campaña de lo cual no me habia dado cuenta. En la zona entre las regiones de Aquilea, Segestica y Salona, donde se juntan las fronteras, justo en la costa, hay una ruta marítimia que llega justo a ese punto, pero en el cual no hay puerto alguno. Es algun fallo en el mapa?
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Mmmmm no he visto ese error... dejame checarlo y ya te comento que es...
PD: El error es que Segestica no tiene puerto xDDD
Voy a revisar el mod y relanzarlo sin varios errores que acabo de ver.
PD: El error es que Segestica no tiene puerto xDDD
Voy a revisar el mod y relanzarlo sin varios errores que acabo de ver.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
No es un error grave, no da fallos en la campaña.
Me resultó curioso ver como los barcos llegaban a la costa sin haber puerto y desaparecían. El Triángulo de las Bermudas del RTW
Me resultó curioso ver como los barcos llegaban a la costa sin haber puerto y desaparecían. El Triángulo de las Bermudas del RTW
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Listo, mod corregido y subido... y hasta lo subi por mediafire.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
ok ok lo reinstalare.. oye la campaña q tengo se perdera o no afecta??
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Emmm no se... xDDD la verdad ignoro que suceda, supongo que no servirá, aun asi prueba a ver que sucede
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
oye ami me aprecio eso de la ruta por mar que aparecia pero despues con el paso del tiempo y el juego se quito... que otros errores le corregiste?? digo para poner el nuevo mod con los errores corregido o aguantarme a termiar esta campaña que esta muy buena y de ai cambiarlo...
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Ammm termina la campaña y despues pon el mod.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Hola, soy nuevo aqui. Yo queria pedirte un favor, es que yo tengo el rome actualizado con tu mod y lo copie para poder instalar otro mod en sima del tuyo pero, el problema es que no me funca me dijieron que el data estaba modificado y por eso no me abria. Por eso te pido porfavor que si puedes dejarme un link donde pueda descargar el data original o que me digas que tengo que cambiar para dejarlo como estaba antes (aunque creo que seria mucho trabajo explicarme que cambiaste ) No te pediria esto si ubiese guardado una copia igual me pasa por idiota. Gracias de ante mano
Soma_526- Conscripto
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
No amigo, mejor desinstala y reinstala.
Amigo la cosa es asi:
1. Desinstala todo
2. Instal Rome Total War
3. Instala parche 1.3
4. Instala parche 1.5
5. Instala Barbarian Invasion (si lo tienes, si no, pues no)
6. Instala Alexander (si lo tienes, si no, pues no)
7. Pon los cracks (si no son originales)
8. Pon los mods que se antojen
Pasarte el Data limpio seria pasarte el juego completo... y decirte que hacer... necesitas tener una copia limipia. Mejor desinstala y reinstala todo, no te llevas ni 20 minutos.
NOTA: si pones un mod que NO es modfolder te quedaras con ese mod y si intentas poner otro mod causará error. Pero si pones un mod que es modfolder no tendras este problema.
Amigo la cosa es asi:
1. Desinstala todo
2. Instal Rome Total War
3. Instala parche 1.3
4. Instala parche 1.5
5. Instala Barbarian Invasion (si lo tienes, si no, pues no)
6. Instala Alexander (si lo tienes, si no, pues no)
7. Pon los cracks (si no son originales)
8. Pon los mods que se antojen
Pasarte el Data limpio seria pasarte el juego completo... y decirte que hacer... necesitas tener una copia limipia. Mejor desinstala y reinstala todo, no te llevas ni 20 minutos.
NOTA: si pones un mod que NO es modfolder te quedaras con ese mod y si intentas poner otro mod causará error. Pero si pones un mod que es modfolder no tendras este problema.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
ok L.A. mejor terminare... ya me falta poco para q se ne acaba el tiempo jejeje
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Hola a todos! Soy nuevo en el foro. La verdad que tiene pinta de estar muy bueno el MOD, ya con el tiempo cansa siempre lo mismo del Rome original. El link de Mediafire me dice que el archivo está borrado, ¿puede ser? Por favor, ¿podrías subirlo de nuevo? Desde ya muchas gracias!
FanFest1322- Conscripto
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 29
Localización : Córdoba, Argentina
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Ya lo pude bajar! Perdón por la ineptitud jeje. Ahora a instalarlo y a disfrutarlo!
FanFest1322- Conscripto
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 29
Localización : Córdoba, Argentina
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Mmmm ok... pero presentate en el foro adecuado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
oye argentum no se si es un falllo del juego o del mod pero casi todas las facciones dise general y no miembreo de familia y cuando atacas una ciudad y los arqueros atacan el enemigo no hace nada osea como que si apagaras la IA solo es un comentario no es una queja ni nada por el estilo.
Praetorian- Cabo
- Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
NO comprendo, explica bien que es lo que me quieres decir.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
He estado jugando el Mod, y la verdad no tiene desperdicio. Lo único que me parece, no se si coincidirán todos, es que les faltaría un poco de fuerza a galos y germanos en cuanto a las tropas, para que pongan las cosas un poco complicadas!
FanFest1322- Conscripto
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 29
Localización : Córdoba, Argentina
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Pss si tal ves un poco mas de unidades pero pss ya de por si esta pesadas las demas unidades de las otras facciones jejeje explicaba L.A. que esos pueblos por lo regular atacaban en ordas o algo asi jeje y pss esa es la mejor manera de reprtesentarlos... aun que tienes razon una q otra unidad no les caeria mal jejeje
L.A: una pregunta conrespecto al mod q recien corregiste los errores... es lo eh estado jugando y los publos se me estan revelando mucho y eso q lapoblacion es poca x q la extermino jeje y aun asi se revelan mucho... antes de este q subiste el anterior lo estube jugando y aun q en la ciudades estava en rojo no se revelavan tanto amenos q ya estubieran muy pobladas pero aorita con lo mas minimo se revelan.. por que sera??
L.A: una pregunta conrespecto al mod q recien corregiste los errores... es lo eh estado jugando y los publos se me estan revelando mucho y eso q lapoblacion es poca x q la extermino jeje y aun asi se revelan mucho... antes de este q subiste el anterior lo estube jugando y aun q en la ciudades estava en rojo no se revelavan tanto amenos q ya estubieran muy pobladas pero aorita con lo mas minimo se revelan.. por que sera??
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
argentum
1:bueno que cuando inicias la campaña todos los personajes (generales disen mienbro de familia pero no es asi algunos disen prejemplo:atio de termon:general. y la otra cosa esque cuando tu acedias la ciudad y despues el ejercito acediado te ataca si yo le llego a dispara antes de que salgan de la ciudad no se mueven se quedan parados nomas no acen nada aunque yo le ataque no acen nada
FanFest1322
2:vallla hasta que alguien apoya mi idea se los e estado diciendo y nadie me ace caso ...pues ya ves que con solo los asteros acen pedazos alos galos
snakeblp
3:de hecho si es verdad por ejemplo yo tengo todas mis ciudades al tope de unidades y estan en azul jajajaja y ves que tus aliados romanos tienen varias ciudades solo con una unidad de 75 hombres y esta en verde jajaja
1:bueno que cuando inicias la campaña todos los personajes (generales disen mienbro de familia pero no es asi algunos disen prejemplo:atio de termon:general. y la otra cosa esque cuando tu acedias la ciudad y despues el ejercito acediado te ataca si yo le llego a dispara antes de que salgan de la ciudad no se mueven se quedan parados nomas no acen nada aunque yo le ataque no acen nada
FanFest1322
2:vallla hasta que alguien apoya mi idea se los e estado diciendo y nadie me ace caso ...pues ya ves que con solo los asteros acen pedazos alos galos
snakeblp
3:de hecho si es verdad por ejemplo yo tengo todas mis ciudades al tope de unidades y estan en azul jajajaja y ves que tus aliados romanos tienen varias ciudades solo con una unidad de 75 hombres y esta en verde jajaja
Praetorian- Cabo
- Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
sii jejeje eso es injusto jejeje que se podra acer L.A??
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Mod actualizado 2 unidades mas, mejoras de regiones y nombres.
El post fue actualizado con imagenes nuevas, por favor lean el post y vean las imagenes.
El post fue actualizado con imagenes nuevas, por favor lean el post y vean las imagenes.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
A esperar entonces para descargarlo. Una pregunta, luego de instalar la actualización, ¿vamos a poder seguir con las partidas de campaña de la versión pasada?
FanFest1322- Conscripto
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 29
Localización : Córdoba, Argentina
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Temas similares
» Pantallas de carga para los mods de Legionarius Argentum
» Mundus Magnus para Barbarian Invasion por Legionarius Argentum.
» ¿como instalar mundus magnus en el rome vainilla?
» Mundus Argentum V0.3e
» Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum
» Mundus Magnus para Barbarian Invasion por Legionarius Argentum.
» ¿como instalar mundus magnus en el rome vainilla?
» Mundus Argentum V0.3e
» Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum
Página 10 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix
» Europa Barbarorum
Miér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix
» Ruins Of Glory
Miér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Miér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix
» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Miér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix
» MOD La España Medieval 1.1
Miér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Sáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix
» Empire 2 Total War
Lun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77