Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
+35
elakk
ulloren
Miguel80tp
Rush
apocfenu
NOTENGASMIEDO
coury
loboproto
daniel141088
DM Vladd
FanFest1322
Soma_526
Archaeopterix
Lord_$hezpO
tribuno19
Legio IX
Guthuk
Ryuji
MATIAS3A
Juanjo1420
chusor_hatake
Noxor2
fascinus
snakeblp
Praetorian
Dark Templar
numantinvs
Sifax
SakyaIllidan
Faras
DanielSpartan
el_buho
Metaluis90
Paul McCartney
Legionarius Argentum
39 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Comprenderlo gente, Argentum sigue siendo fiel al Praetorians.
Sólo los que jugamos a ese juego tan brutal, sabemos la noción del mismo.
Sólo los que jugamos a ese juego tan brutal, sabemos la noción del mismo.
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
No si no te digo que no a mi ya me esta bien que cada faccion tenga algo especial pero es que con la caballeria griega no te puedes enfrentar ni a una misera caballeria de escudo grande ademas con todas las demas facciones si que has hecho que se puedan enfrentar a legiones post-marianas con garantias de exito pero ayer una caballeria pretoriana acabo con 3 escuadrones de mi caballeria griega y eso no me gusta no me gusta nada.
numantinvs- Sargento
- Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : Cataluña (Comarca de Osona)
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Pues... ahi es donde aplicas la especialidad de los griegos.... LOS PIQUEROS....
Como bien sabes tu y sabemos todos, no hay mejores piqueros, alabarderos, lanceros, falanges, hoplitas o unidad de anti-caballeria que las falanges u hoplitas griegas....
Imaginate poner hoplitas espartanos u hoplitas pesados (hoplitas corintios en mi mod) con la caballeria pretoriana... por mucho que roma sea una potencia, esa caballeria acabara como todo aquel que intenta meterse en un espeso bosque lleno de lanzas....
Ahi es donde te digo que cada faccion tiene su especialidad.... y en mi mod la especialidad de La Liga Aquea (las polis griegas) son los piqueros y los espadachines (en todo caso la mayoria de unidades a pie).
Aqui te dejo una lista de las unidades especiales de cada faccion, por asi decirse. Esta lista aplica para mi mod, en el vainilla original no recuerdo como es:
1. Los Julios - infatería, caballería, unidades de hostigamiento, unidades de asedio y barcos (fuerte en la mayoria de los aspectos, pero pobre en arqueros)
2. Los Brutos - infatería, caballería, unidades de hostigamiento, unidades de asedio y barcos (fuerte en la mayoria de los aspectos, pero pobre en arqueros)
3. Los Escipiones - infatería, caballería, unidades de hostigamiento, unidades de asedio y barcos (fuerte en la mayoria de los aspectos, pero pobre en arqueros)
4. El Senado - infatería, caballería, unidades de hostigamiento, unidades de asedio y barcos (fuerte en la mayoria de los aspectos, pero pobre en arqueros)
5. Macedonia - fuertes unidades piqueras, buen equipo de asedio y caballería letal (nivel medio en infantería y pobre en arqueros)
6. La Liga Aquea/Las Polis Griegas - fuertes unidades piqueras, letales espadachines (infantería tebana y espartana), buenas unidades de asedio (pobre en caballería y arqueros)
7. El Imperio Seléucida - fuertes piqueros, fuertes espadachines, fuerte caballería (pobre en barcos, pobre en arqueros y en unidades de asedio)
8. El Imperio Ptolemaico - fuertes piqueros y fuertes arqueros (nivel medio en espadachines y caballería)
9. Armenia - fuerte caballería y fuertes espadachines (nivel medio en piqueros y arqueros, pobre en unidades de asedio)
10. Partia- fuerte caballería y fuertes espadachines (nivel medio en piqueros y arqueros, pobre en unidades de asedio)
11. Cartago - fuertes piqueros, fuertes espadachines, fuertes arqueros y hostigadores, fuerte caballeria (fuerte en todos los aspectos, pero sus unidades son un poco inferiores a las de roma, a cierto punto, Cartago puede sostener una batalla de iguales contra Roma, pero como dije... hasta cierto punto).
12. Numidia - caballería excelente y unidades a pie en nivel medio-inferior (pobre en casi todo)
13. La galia - fuertes arqueros (lo demas es de nivel medio)
14. Iberia - Todas sus unidades son de nivel medio
15. Britania - fuertes espadachines, arqueros y caballeria (lo demas es de nivel medio)
16. Germania - fuertes piqueros, espadachines, arqueros y caballeria (todas sus unidades son de nivel medio)
17. Dacia - fuertes unidades de espadachines (lo demás es de nivel medio)
18. Tracia - fuerte unidades de espadachines y fuertes arqueros (lo demás es pobre)
19. Sarmatia/Escitia - fuerte en caballeria (lo demás es de nivel medio)
20. Ponto/El Reino del Ponto - fuerte en piqueros y fuerte en caballería (lo demás es de nivel medio)
Esta es una descripción a grandes rasgos, la podemos hacer mas especifica, pero así es entendible quien es fuerte en arqueros, piqueros, espadachines o caballería.
Como bien sabes tu y sabemos todos, no hay mejores piqueros, alabarderos, lanceros, falanges, hoplitas o unidad de anti-caballeria que las falanges u hoplitas griegas....
Imaginate poner hoplitas espartanos u hoplitas pesados (hoplitas corintios en mi mod) con la caballeria pretoriana... por mucho que roma sea una potencia, esa caballeria acabara como todo aquel que intenta meterse en un espeso bosque lleno de lanzas....
Ahi es donde te digo que cada faccion tiene su especialidad.... y en mi mod la especialidad de La Liga Aquea (las polis griegas) son los piqueros y los espadachines (en todo caso la mayoria de unidades a pie).
Aqui te dejo una lista de las unidades especiales de cada faccion, por asi decirse. Esta lista aplica para mi mod, en el vainilla original no recuerdo como es:
1. Los Julios - infatería, caballería, unidades de hostigamiento, unidades de asedio y barcos (fuerte en la mayoria de los aspectos, pero pobre en arqueros)
2. Los Brutos - infatería, caballería, unidades de hostigamiento, unidades de asedio y barcos (fuerte en la mayoria de los aspectos, pero pobre en arqueros)
3. Los Escipiones - infatería, caballería, unidades de hostigamiento, unidades de asedio y barcos (fuerte en la mayoria de los aspectos, pero pobre en arqueros)
4. El Senado - infatería, caballería, unidades de hostigamiento, unidades de asedio y barcos (fuerte en la mayoria de los aspectos, pero pobre en arqueros)
5. Macedonia - fuertes unidades piqueras, buen equipo de asedio y caballería letal (nivel medio en infantería y pobre en arqueros)
6. La Liga Aquea/Las Polis Griegas - fuertes unidades piqueras, letales espadachines (infantería tebana y espartana), buenas unidades de asedio (pobre en caballería y arqueros)
7. El Imperio Seléucida - fuertes piqueros, fuertes espadachines, fuerte caballería (pobre en barcos, pobre en arqueros y en unidades de asedio)
8. El Imperio Ptolemaico - fuertes piqueros y fuertes arqueros (nivel medio en espadachines y caballería)
9. Armenia - fuerte caballería y fuertes espadachines (nivel medio en piqueros y arqueros, pobre en unidades de asedio)
10. Partia- fuerte caballería y fuertes espadachines (nivel medio en piqueros y arqueros, pobre en unidades de asedio)
11. Cartago - fuertes piqueros, fuertes espadachines, fuertes arqueros y hostigadores, fuerte caballeria (fuerte en todos los aspectos, pero sus unidades son un poco inferiores a las de roma, a cierto punto, Cartago puede sostener una batalla de iguales contra Roma, pero como dije... hasta cierto punto).
12. Numidia - caballería excelente y unidades a pie en nivel medio-inferior (pobre en casi todo)
13. La galia - fuertes arqueros (lo demas es de nivel medio)
14. Iberia - Todas sus unidades son de nivel medio
15. Britania - fuertes espadachines, arqueros y caballeria (lo demas es de nivel medio)
16. Germania - fuertes piqueros, espadachines, arqueros y caballeria (todas sus unidades son de nivel medio)
17. Dacia - fuertes unidades de espadachines (lo demás es de nivel medio)
18. Tracia - fuerte unidades de espadachines y fuertes arqueros (lo demás es pobre)
19. Sarmatia/Escitia - fuerte en caballeria (lo demás es de nivel medio)
20. Ponto/El Reino del Ponto - fuerte en piqueros y fuerte en caballería (lo demás es de nivel medio)
Esta es una descripción a grandes rasgos, la podemos hacer mas especifica, pero así es entendible quien es fuerte en arqueros, piqueros, espadachines o caballería.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Si lo entiendo pero esque veo a los macedonios con sus falanges con su super caballeria y con su buena infanteria y veo a los griegos y no se como que da de lo que desear.
numantinvs- Sargento
- Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : Cataluña (Comarca de Osona)
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
una pregunta, estaba revisando antes de instalar el mod y vi ke los griegos sus UI cards salen azules, esto pues me paso solo a mi o es un error?
Dark Templar- Debatiente
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Chile, obvio!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Ok... te salen azules antes de instalar... y como te salen en el juego ya instaladas?
Preocupate por como se ven en el juego, no fuera de el
Preocupate por como se ven en el juego, no fuera de el
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
jajajaa bueno, pero no te enojes jajaja , otra cosa, la version anterior, falta el recurso rome, para los legionarios, no recuerdo la provincia, pero si de ke era la region de la legion victrix.
saludos
saludos
Dark Templar- Debatiente
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Chile, obvio!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Si.... ya vi donde es... no te preocupes... en la version V0.5c se corrigen algunos bugs... jaja hacer un mod no es cosa facil...
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
version VO.5c no es la 5b o es que lla estas con la 5c??
numantinvs- Sargento
- Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : Cataluña (Comarca de Osona)
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Bueno estoy trabajando en ella... como sabes estoy en constante uso de mi mod para rtw y me he dado cuenta de algunos bugs y errores, ademas corregire algunas unidades.... tu sabes, darle un aspecto mas acorde con su faccion...
numantinvs- Sargento
- Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : Cataluña (Comarca de Osona)
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Listo señores, la version V0.5c de mod ha sido lanzada.
Recomiendo de manera encarecida que lean todo el post!, se que está largo pero leanlo para que sepan que contiene el mod y no anden preguntando o sugiriendo loq ue ya contiene, has entendido Dark Templar? jajajaja.
Es broma Templar, pero... SI lean todo el post y vean todas las imagenes.
Recomiendo de manera encarecida que lean todo el post!, se que está largo pero leanlo para que sepan que contiene el mod y no anden preguntando o sugiriendo loq ue ya contiene, has entendido Dark Templar? jajajaja.
Es broma Templar, pero... SI lean todo el post y vean todas las imagenes.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
jajajajaa vale vale
Dark Templar- Debatiente
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Chile, obvio!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Oye templar... tu firma.... NO A LOS MOD QUE SE CREEN DIOSES.... dime, a que te refieres??
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Argentum no veo canvio entre la 05b y la 05c donde esta la diferencia??
PD: Argentum juegas al juego hispania lo digo mas que nada por que la imagen que tienes tu coincide con la de una de las alianzas del server galba.
PD: Argentum juegas al juego hispania lo digo mas que nada por que la imagen que tienes tu coincide con la de una de las alianzas del server galba.
numantinvs- Sargento
- Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : Cataluña (Comarca de Osona)
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Jajaja el cambio es un tanto minimo numantinvs.... obeserva bien las regiones, los nombres... observa por ejemplo la ciudad Temiscira al norte en hiperboria u observa la ciudad de Tuareg en la mera esquina inferior izquierda en el desierto. Tambien osberva las unidades macedonias y seleucidas... y otras cosas mas...
Hispania? cual es ese juego? de cual imagen hablas?
Hispania? cual es ese juego? de cual imagen hablas?
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Hispania es una serie de antena 3. El juego esta basado en la serie es un juego de navegador. De la del caballero que tienes encima de tu nombre.
numantinvs- Sargento
- Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : Cataluña (Comarca de Osona)
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Ah... no, no juego hispania, ni sabia de su existencia ajajaja.
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Oki legionarius te estoy hablando por el chat....
numantinvs- Sargento
- Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : Cataluña (Comarca de Osona)
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Legionarius Argentum escribió:Oye templar... tu firma.... NO A LOS MOD QUE SE CREEN DIOSES.... dime, a que te refieres??
aaa eso, a ti...
jajaja noo, k hay algunos k creen k sus mods son historicos por decirlo, y k el de los demas es practicamente, y lo saco de sus palabras, basura.
estaba en una discusion , en twcenter por eso
por cierto, ya estoy jugando tu MOD, excelente, aunke tengo una pregunta, por ke pense k para eliminar, o prevenir, la corrupcion pense k se debien tener muy pocos denarios, ejemplo yo no tengo mas en las arcas, de 10000 para prevenir eso, pero = tengo en un enclave, corrupcion....
saludos!!!
Dark Templar- Debatiente
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Chile, obvio!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
jaja argentum , problem ..... .
Dark? estas en TWC? cual es tu nickname?
Dark? estas en TWC? cual es tu nickname?
el_buho- Sargento
- Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
La corrupcion es algo que se sucita sin gobernador en el enclave o incluso por el mismo gobernador. Depende de los atributos del general dentro del enclave.
Y tambien se da por tener mucha población, no te preocupes por eso... si no, haz que se revele el enclave, conquistalo y masacra la plebe.
Y tambien se da por tener mucha población, no te preocupes por eso... si no, haz que se revele el enclave, conquistalo y masacra la plebe.
Última edición por Legionarius Argentum el Jue Jun 23, 2011 9:28 am, editado 1 vez
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
el_buho escribió:jaja argentum , problem ..... .
Dark? estas en TWC? cual es tu nickname?
pues el mismo nick
Dark Templar- Debatiente
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Chile, obvio!!
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Seria bueno que hagas una lista de cambios o changelog para cada version, asi no estan preguntando que contiene cada una.... no poner todos los cambios en un mismo post^^
Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus
Si bien dicho sky oye haz mas peque tu avatar kes enorme.
numantinvs- Sargento
- Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : Cataluña (Comarca de Osona)
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Temas similares
» Pantallas de carga para los mods de Legionarius Argentum
» Mundus Magnus para Barbarian Invasion por Legionarius Argentum.
» ¿como instalar mundus magnus en el rome vainilla?
» Mundus Argentum V0.3e
» Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum
» Mundus Magnus para Barbarian Invasion por Legionarius Argentum.
» ¿como instalar mundus magnus en el rome vainilla?
» Mundus Argentum V0.3e
» Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum
Página 3 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix
» Europa Barbarorum
Miér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix
» Ruins Of Glory
Miér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Miér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix
» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Miér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix
» MOD La España Medieval 1.1
Miér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Sáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix
» Empire 2 Total War
Lun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77