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Imperial Destroyer Project v4.0
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Imperial Destroyer Project v4.0
Imperial Destroyer Project v4.0

El Imperial Destroyer Project trae nuevas regiones y mucho más para Empire Total War con la nueva versión 4 de este popular mod. Toda una serie de nuevas facciones y unidades se han añadido al juego; junto con el uso de grandes características como la interfaz de usuario, los sonidos y los mecanismos de disparo del Napoleon Total War.
- Nuevas facciones:
- Nuevas unidades:
- Nuevas regiones:
INSTALACIÓN:
- En caso de haber instalado la versión 2.7 (o anteriores) del Imperial Destroyer Project, eliminar todos los sus archivos.
- Asegurarse de tener una instalación limpia de ETW vanilla.
1.- Copiar todos los ficheros en la carpeta "data" del ETW. - Iniciar el juego ETW como normalmente.
2.- Para jugar las campañas temprana o tardía, elegir el fichero "user.empire_script" de Early (early campaign) o Late (Late campaign) y colocarlo en su carpeta:
"C:\Documents and Settings\(tu_nombre)\Application Data\The Creative Assembly\Empire\scripts\" ó "C:\Users\(tu_nombre)\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire\scripts\"
Pasos para la descarga:
1.- Registrarse
2.- Descargar al Yanex disk
3.- Del Yanex disk, descargar a la computadora
- Enlaces:
- Parte 01: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 02: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 03: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 04: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 05: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 06: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 07: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 08: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Parte 10: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 11: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 12: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patch 4.0
- Añadidas nuevas regiones.
- Añadidas nuevas facciones. Todas son históricas de la época del 1700.
- Nuevas unidades para la facción Khiva Khanate.
- Los edificios tienen el mismo precio que en el vanilla.
Descargar patch 4.0
(ATENCIÓN: La campaña tardía no funciona por ahora)
- Enlaces:
- Parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 6: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Copiar y reemplazar los ficheros antiguos en la carpeta "data" del ETW.
HotFix 4.01
- Se ha corregido los errores de localización de ruta.
- La facción Banjar es ahora jugable.
- Corregido el CTD Arcot.
Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Basta con sustituir el fichero antiguo. Es necesario empezar una nueva campaña.
- Más imágenes:
FUENTE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Imperial Destroyer Project v4.0
(...) los sonidos y los mecanismos de disparo del Napoleon Total War.
... qué significa exactamente éso ?... porque yo he jugado Napo, y ahora estaba un rato con el Empire (me lo bajé porque quería ideas para mi MOD Napo) y no veo ninguna diferencia entre ambos...
A menos que se refiera a los cañones... en el Empire los cañones no hacen que la cámara se mueva (lo cual está bueno, realismo que le dicen, siempre y cuando uno edite bien el archivo para que la cámara no te lleve a cualquier lado)...
O el tema ése de que la primera fila se agacha para que dispare la segunda (no estoy seguro si el Napo y el Empire se diferencian en éso... tantos DLCs y todas ésas bananas... uno se pierde).
Bueno, éso nomás... estoy con otro MOD en realidad, que comentaré en su post como corresponde, pero quería saber si sabías éso ... a qué se refieren.
un saludo (sale probar éste luego).
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Imperial Destroyer Project v4.0
Hola Archaeopterix. Pues no lo sé, simplemente lo traduje de uno de los posts. A veces exageran cosas y puede que sólo se trate de los stats, etc...
Un saludo.
Un saludo.
Re: Imperial Destroyer Project v4.0
He logrado instalar la ultima versión del mods de Imperial Destroyed el 6.2. Pero el texto esta en ingles. ¿alguien sabe si existe alguna forma para ponerlo en Castellano? Muchas gracias de antemano
José-Lahoz- Conscripto
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 32
Localización : La Almunia (Zaragoza)
Re: Imperial Destroyer Project v4.0
... Traduciendo... porque si es un mod hecho por angloparlantes con mucho trabajo original (modelos, animaciones, sistema de juego... hecho por ellos... sin usar casi el juego original), como ya te dije en otro post, generalmente no se molestan en traducir... no están obligados a hacerlo tampoco, a menos que lo hayan prometido o algo así.
.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 29/03/2011
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