Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Imperial Crisis II
2 participantes
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Rome Total War :: Mods para Rome Total War - Barbarian Invasion
Página 1 de 1.
Imperial Crisis II
- ... No sé de donde viene el "II" (2, Imperial Crisis 2), pero al parecer no es un mod nuevo... En donde?... bueno no sé, es ruso, =).
Imperial Crisis II
Pagina Oficial (internacional): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pagina Oficial (en ruso): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pagina Oficial (internacional): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pagina Oficial (en ruso): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ignoro si les faltará mucho (calculo que sí, todo éste año me supongo si no más aún), pero los dueños ya han lanzado una versión preview "sin maquillaje" donde, con las herramientas apropiadas, uno puede ver las unidades nuevas que trae el mod... básicamente tienen hecho todo el árbol romano.
Unidades romanas desde el año 260 (Crisis Imperial, gobierno del emperador Galieno) en adelante, documentadas a fondo y trabajadas con mucho detalle:
El jugador se encontrará con cuatro facciones romanas en puja por ejercer el control total del imperio en el marco histórico de una profunda crisis (que históricamente se extendió durante alrededor de 100 años, terminando en la tetrarquía), y rodeados de los clásicos bárbaros que amontonados en las fronteras y formando en numerosas hordas aprovecharán el momento para saquear y adueñarse de un imperio en crisis.
Si bien no está terminado del todo (como se aclara desde el principio), la campaña es jugable, y amena desde el comienzo, desafiando la inteligencia del jugador e invitándolo a tomar parte de un caótico escenario donde la paz no tiene lugar.
**********************************************************************************************************
... El mod finalmente lo merece así que dejaremos enlace de descarga y una rápida recomendación para los hispano-parlantes:
-Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(La página de descarga está en ruso... Van ver un cuadrado blanco con 2 botones, uno de ellos azul, NO toquen ninguno de los dos, es una ventana de publicidad en ruso... tiene una equis de cierre, ciérrenla... abajo los vá a quedar un cuadrado amarillo... ÉSE es el archivo que deben bajar, al lado tiene info, en ruso también, y una flechita hacia abajo muuuy chiquita... ÉSE es el botón para bajar el archivo... ok?, cualquier problema, postean...)
-Recomendación para jugar más o menos en nuestro idioma:
1-Instalación:
El MOD viene en un archivo 7zip (es como el winrar, ya lo conocerán), se descomprime y aparecerá una carpeta bi/IC con todos los datos del MOD dentro (el data, preferences, etc...), cortan la carpeta IC y la pegan dentro de la carpeta bi en donde tengan instalado el Rome... luego hacen el acceso directo, desde el exe del bi obviamente, y ponen en la primera linea:
"...:\...\...\RomeTW-BI.exe" -mod:bi\ic -show_err -nm
la carpeta incluye el icono para que ustedes le pongan el icono a +ese acceso y diferenciarlo de otros accesos.
2-Para jugar en castellano (al menos básicamente):
El MOD está completamente en ruso (caracteres cirílicos)... y hay muchas cosas que sí o sí hay que traducirlas una por una (ancillaries, y traits para empezar... además de las unidades y los buildings), a mí me gustaría hacerlo pero entre que estoy con Sudamerica, y que llevaría mucho tiempo (un año más o menos), no puedo prometer nada... Entonces he preparado esta recomendación rápida para que ustedes jueguen en un 45% (aprox) con el MOD en castellano:
Una vez instalado el mod, vayan a la siguiente carpeta:
.../.../bi/IC/data/text
abren y verán todos los archivos de texto... elijen los siguientes (ver foto):
... pueden hacer dos cosas... deletearlos (no muy recomendable, por si algo sale mal) ó, como hice yo, ponerlos en una carpeta aparte (como en la foto: .../.../bi/IC/data/text/ORIGINALES ...)
... y éso es todo lo que hay que hacer con éso, ahora verán el juego, al menos en forma básica, en castellano, o en el idioma en que tngan la istalación:
- Spoiler:
Por supuesto pueden esperar a mejores versiones (o versiones más finalizadas, faltan las UI grandes, a todas las unidades del MOD) o a que alguien lo traduzca... o arremangarse y animarse a traducirlo ustedes, con paciencia y tranquilidad... Pero si andan con ganas de jugarlo hoy, ésta es la forma.
saludos
Última edición por Archaeopterix el Vie Jun 22, 2018 12:09 pm, editado 6 veces (Razón : Enlace actualizado)
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Imperial Crisis II
Agrego: Me animé a ponerlo como mod-folder y a jugarlo 1 turno...
... está perfectamente jugable la campaña, eh?... sólo que hay que tener algunos pequeños conocimientos para adecuarlo un poco a nosotros.
Está todo en ruso por ejemplo, pero deleteando una buena parte de los archivos básicos (menu english, o el shared, por ejemplo) les aparecerán los botones todos en castellano o en el idioma que tengan el juego original.
Cualquier duda sobre como habilitarlo para campaña (no trae read-me), postean preguntando y los ayudo.
saludos.
P.D.: Y agrego una corrección más... el MOD comienza en el año 260, en medio de la Crisis del siglo III que termina con Diocleciano emperador... las unidades corresponden al período, como dije, bien documentadas teniendo en cuenta diversas fuentes (incluyendo monumentos de la época que aún están en pié)
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Imperial Crisis II
... primer post actualizado (enlace de descarga y recomendaciones para jugar en castellano... agregados)
saludos
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Rome Total War :: Mods para Rome Total War - Barbarian Invasion
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix
» Europa Barbarorum
Miér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix
» Ruins Of Glory
Miér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Miér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix
» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Miér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix
» MOD La España Medieval 1.1
Miér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Sáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix
» Empire 2 Total War
Lun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77