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Imperial Splendour
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Imperial Splendour
- Me bajé el Empire porque quería ideas nuevas sobre UIs, mientras trabajaba en mi proyecto Napo para Rome, entonces me dije: "ya que estoy, me pruebo unos MODs..."
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IMPERIAL SPLENDOUR
(Período Temprano, desde que comienza el juego)
(Último Período, Reformas previas a 1789)
(Período Temprano, desde que comienza el juego)
(Último Período, Reformas previas a 1789)
... Ustedes ya conocen mi opinión sobre éste juego (y sobre su secuela, Napoleon)... muy lindos (realmente espectaculares) visualmente, un deleite para los ojos... Pero nada más...
Así que decidí aprovechar que tengo el game instalado y probar un mod que venía viendo hace un tiempo y me daban ganas de jugarlo, éste... el Imperial Splendour.
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(Autor de la imagen: LuciferM , de twcenter)
(Autor de la imagen: LuciferM , de twcenter)
... No sé si es el mejor MOD para Empire Total War, pero no hay muchos (todos prefieren Napoleon para moddear) y casi todos tienen las ideas muy dispersas, o al menos éso es lo que me pareció, revisando las propuestas de cada MOD... el Splendour en cambio, me parece que tiene las ideas bien claras y se ha puesto a la cabeza en cuanto a las modificaciones de éste peculiar juego (y de éste período)... en todo caso es el más completo y el más estable, hasta donde puedo ver...
... Se puede jugar con Piamonte, Sajonia, Hannover y Westphalia desde el principio, lo cual me pareció genial, soy un fanático de empezar con países pequeños para desafiar a los más grandes imperios... y los stats están muy bien calibrados para que nuestros cerebros piensen a la hora de jugar, =) ... He leído algunas quejas sobre los precios de las unidades (están muy caras, sí), pero si se animaran a jugar verían que no están mal... es parte del desafío, y además ayuda a que tu nación tenga algunos años de paz de tanto en tanto...
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(Autor de la imagen: naxzul666 , de twcenter)
(Autor de la imagen: naxzul666 , de twcenter)
Los soldados están muy bien hechos, se nota la pasión de los modeladores y skinners (no sé quién/quiénes son... pero se nota que son unos apasionados), los cuales complementados con algunos packs interesantes algunos hechos por el propio equipo de Imperial Splendour, hacen que los jugadores (teniendo la placa de video adecuada... la mía sigue lagueando un poquito XD) puedan disfrutar de una muy buena experiencia comandando sus fuerzas en el campo de batalla... sigue habiendo "unidades-vainilla" por aquí y por allá... pero bueno, en el peor de los casos están ahora acomodadas dentro de un entorno más apasionante que el del juego original... (sinceramente, )
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... En fin, que ninguno de ustedes se sentirá defraudado en bajarlo y jugarlo, van a tener seguramente unos buenos ratos.
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- MOD Base (v.2.2.1b , la más nueva versión):
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- Parche 1.0 (no optativo... necesario)
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... Si alguno necesita más explicaciones me las pide posteando, pero para explicarlo brevemente el mod consta de 2 carpetas:
IS y campaigns/imperial_splendour... obviamente campaigns vá en la misma carpeta del mismo nombre que tiene el juego ... IS vá dentro de la carpeta data del juego (no sé si el instalador se los vá a indicar pero a mí no me indica la ruta, puse el directorio principal del juego y tuve que volver a re-instalar).
... Creo que se crea un acceso directo en el escritorio también, aunque no me he fijado bien, casi nunca me fijo en éso... en todo caso, adentro de la carpeta IS, ustedes tienen dos cosas fundamentales para arrancar el juego: el Launcher (con el que se puede hacer su acceso directo) y el famoso archivo: user.empire_script , el cual debe ir colocado en:
C:\Users\"nombre del usuario/dueño de la máquina"\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire\scripts
... cualquier otra duda, preguntan.
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- Algunos sub-mods recomendados (testeados por mí):
- Mejoras de efectos en el campo de batalla:
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- 3 turnos por año (funciona muy bien, y alarga un poco más nuestro buen momento):
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- Mejora de la AI en el aspecto táctico (no lo he probado, pero parece sumamente interesante):
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... y éso es todo por ahora, al respecto de éste MOD... hay más aún (de hecho son 2 MODs que forman un proyecto, no he hablado del otro mod aún), pero no he tenido tiempo para probarlo todo.
saludos, y hasta más ver...
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
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