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Total War Battles kingdom open source
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Total War Battles kingdom open source
Total War Battles: licencia de software de código abierto de Kingdom
Versión Clipper: 5.1.6
Licencia de software Boost - Versión 1.0 - 17 de agosto de 2003
Por la presente, se otorga el permiso, sin cargo, a cualquier persona u organización que obtenga una copia del software y la documentación adjunta cubierta por esta licencia (el "Software") para usar, reproducir, mostrar, distribuir, ejecutar y transmitir el Software, y para preparar trabajos derivados del Software, y para permitir que terceros a quienes se suministre el Software lo hagan, todo ello sujeto a lo siguiente:
Los avisos de derechos de autor en el Software y esta declaración completa, incluida la concesión de la licencia anterior, esta restricción y el siguiente descargo de responsabilidad, deben incluirse en todas las copias del Software, en su totalidad o en parte, y en todos los trabajos derivados del Software, a menos que Las copias o trabajos derivados son únicamente en forma de código de objeto ejecutable por máquina generado por un procesador de idioma de origen.
EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESO O IMPLÍCITO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO, LOS TITULARES DEL DERECHO DE AUTOR O CUALQUIER PERSONA QUE DISTRIBUYA EL SOFTWARE SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS U OTRAS RESPONSABILIDADES, YA SEA CONTRATO, TORTADO O DE OTRA MANERA, DERIVADOS, FUERA DE O EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O EL USO O OTRAS REPARACIONES EN EL SOFTWARE.
Es extraño que salio tan rápido y se lo libero rápido al exe de este total war, lo que no es extraño es que no dejaron las instrucciones del exe haha, igual leí por ahí que ellos usan lenguaje de programación c+++
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Versión Clipper: 5.1.6
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Es extraño que salio tan rápido y se lo libero rápido al exe de este total war, lo que no es extraño es que no dejaron las instrucciones del exe haha, igual leí por ahí que ellos usan lenguaje de programación c+++
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tigris- Soldado primero
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina
Re: Total War Battles kingdom open source
... es un jueguito online y para telefono, creo... no?
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Total War Battles kingdom open source
Si es asi yo lo tengo instalado en la pc, aunque la idea estuvo buena careció de algunas cosas, es un poco aburrido , las batallas son novedosas para ese tipo de formato de juego, las batallas son una mezcla entre field of glory y rtw. Sus animaciones están bien para ser un juego basado en android, pienso que si algún modelador le da un poco de cariño y lograra entender el mapa del juego podrá sacar un juego parecido al rome vainilla con nuevas animaciones, pero como leí por ahí que dijiste para que te den el mapaeo del exe tendrías que pagar 1500 denarios por 10 turnos..; )
tigris- Soldado primero
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina
Re: Total War Battles kingdom open source
tigris escribió:(...) pero como leí por ahí que dijiste para que te den el mapaeo del exe tendrías que pagar 1500 denarios por 10 turnos..; )
... pagar 1500 denarios por 10 turnos, por el mapeo del exe ?... cuándo dije éso ?
.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Total War Battles kingdom open source
Al parecer no fui la primer persona en preguntar sobre el exe del rome
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Las personas mencionadas en ese proyecto del link de arriba, al parecer son los creadores del RTW Realism, también encontré un foro de moders en el cual comparten conocimientos, ya hubo algunas personas, intentando modificar archivos, pero quedo en la nada.
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Con los programas adecuados se pueden modificar ciertos archivos del rome 1 pero, como por ejemplo visual studio.
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Con los programas adecuados se pueden modificar ciertos archivos del rome 1 pero, como por ejemplo visual studio.
tigris- Soldado primero
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina
Re: Total War Battles kingdom open source
Ah, jajajaj... y sí... La frase completa es:
... pero buéh, si ellos mismos anuncian "Desde hoy pueden modificar nuestro motor aquéllos que quisieran a su antojo"... y uno vá y descubre que necesita una llave que no se fabrica más y si les preguntas a quienes fabricaron el motor, si tienen una llave igual... no me extrañaría que desde la gerencia de CA les respondieran: "Son 1500 denarios por turno, durante 10 turnos"
... sigo pensando lo mismo, sí... Y me gustaría estar equivocado, también.
Las personas mencionadas en ese proyecto del link de arriba, al parecer son los creadores del RTW Realism, también encontré un foro de moders en el cual comparten conocimientos
Sí, ellos empezaron a batir palmas por el proyecto, sí... y es una noticia de hace tres años (y un poco más creo)... Pero fué RedFox (creador de Diadochi TW... famoso, además, por haber implementado las murallas de madera del MIITW al Rome, también) quien más empeño puso, y quien primero anunció que bajaba los brazos, porque era una tarea oceánica, y que en solitario no la podía hacer.
Yo no sé cómo es un exe por dentro, y me temo que no estoy a la altura para saberlo (hay que estudiar mucho, creo)... Me lo imagino como un té equis té lleno de ceros y unos (lenguaje binario)... 13 megabytes de ceros y unos (tal vez algún texto por allí)...
.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Total War Battles kingdom open source
Creo que el rome total war va a quedar ahi, no va pasar ser un juego modeado en aspectos como los que estoy haciendo yo, que mas que nada es una recopilación de mods, ademas estoy viendo que es mas facil hacer un curso de unity o algún programa similar y crear un rome total war de cero con los gráficos del medieval o el field of glory 2, a romperse la cabeza con el exe del rome 1, igual hay cosas del juego que se pueden usar para otro juego, como sus carpetas de relieves, etc.
Por lo que veo hasta el grupo del EB se esta concentrando en el motor gráfico del medieval 2
Y este mod lo estoy por probar parece interesante..
Por lo que veo hasta el grupo del EB se esta concentrando en el motor gráfico del medieval 2
Y este mod lo estoy por probar parece interesante..
tigris- Soldado primero
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina
Re: Total War Battles kingdom open source
Es muy bueno ése, aunque no puedo da una opinión realista, dado que nunca lo tuve (pesa 10 gigas el instalador nomás)... las ciudades tienen los mismos building que en el Rome 1... las han portado del Rome al MIITW.
Es el mismo grupo que hizo Bellum Crucis ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), que es la ostia, como dirían los españoles... y es cierto... así que no se puede esperar nada malo del De Bello Mundi.
tigris escribió:Creo que el rome total war va a quedar ahi, no va pasar ser un juego modeado (...) es mas facil hacer un curso de unity o algún programa similar y crear un rome total war de cero con los gráficos del medieval o el field of glory 2, a romperse la cabeza con el exe del rome 1, igual hay cosas del juego que se pueden usar para otro juego, como sus carpetas de relieves, etc.(...)
"Con el mismo motor del Rome pudieron haber hecho cualquier época, incluyendo armas de fuego... si no lo hcieron es que no quisieron, no que no pudiesen hacerlo" (Líder del equipo de Rome Surrectum)
Personalmente, observo también un avance en los motores gráficos, más que nada en "blur"... que son efectos de difuminado: profundidad de campo, sombras dinámicas (cambios de la hora durante el día, la sombra se vá corriendo de lugar), y layers sobre layers (para mixturas) en las texturas...
Se supone que motores nuevos son necesarios para soportar las nuevas características... pero, hay cosas engañosas...
Yo por ejemplo soy fan de los autos de carrera... y tengo un juego de 2006, que pesa solo 3 GBs, y podés correr bajo la lluvia, la pista se vuelve resbaladiza y adquiere reflejos... éso significa un incremento de complejidad tanto en lo gráfico, como en lo analítico, dado que el procesador debe hacer más cálculos para hacer que el coche patine ó no, según vayas manejando...
Días pasados probé un juego de 2015 (ó sea, 10 años más avanzado), del cual todos hablan maravillas... pesa 50 gigas, efectos de difuminado, profundida de campo, sombras dinámicas... pero así y todo... no tiene lluvia, no llueve =)... Éso habla a las claras que muchas cosas son más pretexto que otra cosa, para vender hardware... pero wéh, entramos en otro terreno ya, allí
ó/
.
.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
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