Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
por que me sale este error?
2 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
por que me sale este error?
hola paresco un poco pesado creando post tras otro pero necesito ayuda xDD...
me sale este error failed to find texture data/models_unit/textures/HORSE_WHITE-BRUT.TGA
que sera??
me sale este error failed to find texture data/models_unit/textures/HORSE_WHITE-BRUT.TGA
que sera??
agugus_77- Soldado primero
Re: por que me sale este error?
... si la textura existe, y está en el lugar donde el DMB dice que está, y sale ése error... es que tal vez el modelo no tenga la textura asignada... (subrayo: tal vez)
Si te manejas holgadamente con el 3dsmax, te doy los pasos a seguir en pocas palabras:
1- Abri el 3max, abrí el modelo CAS, apretas "M" (sin las comillas) y colocale la textura (asumo que sabes a qué me refiero)...
2- En la ventana de edición de texturas (la que se abre al apretar "M", no sé como soronga se llama), vas a la parte de arriba, donde hay una ventana que dice: Bitmaptexture, ó algo así... y tiene una flechita para desplegar una listita, dale a esa flechita... y hace click en: 01-default...
3- Se va abrir una ventana nueva (en el mismo editor, con botones nuevos y así...)... y buscas: Opacity... le tildas la casillita que tiene al principio y dale click al otro lado donde dice: None... y ahora se abrirá una ventana nueva, al lado, con varios (muchos) botones con una lucecita verde: busca "Bitmap", es la primera de la lista, y dale doble click ahi
4- Te va a mandar a buscar la textura oootra vez (como si estuvieses en el punto cero de nuevo)... hacelo,,, Cuando la encuentres y se la coloques de nuevo... oootra vez (=P) te va a aparecer la ventana del principio... PERO, ahora...
5- ... vas más abajo y busca una opcion que dice: Alpha, y tiene un pequeño círculo que es para tildar (para marcar)... tildalo... y, apretás el número "8" en tu teclado, en los numeros que están arriba del alfabeto... NO los que estan al costado derecho del teclado.
6- Te va aparecer ahora una ventana con opciones (que tiene mas detalles, pero ahora no vamos a aclararlos)... y apretás la tecla: F9 ... has renderizado la unidad con su textura (no sé qué significa pero es necesario hacer todo ésto)
7- Por último, la guardás como "scene" (por las dudas)... y guardas el CAS, te va a preguntar si queres sobreescribir el CAS que ya existe... decile que sí
... Ésta es la forma de asignar una textura a un modelo CAS... y ésto hay que hacerlo con cada modelo que se hace (yo lo hago con cada uno)
Puede que lo tuyo apenas sea un error de texto en el DMB, puede ser... pero si está todo chequeado... y ése error sigue apareciendo, es que no tiene asignada la textura que le corresponde... suele pasar cuando traemos unidades de otros MODs y la queremos aplicar a nuestro MOD o al juego original... no siempre, viste, pero es normal que suceda.
Cualquier duda... ya sabés.
.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Re: por que me sale este error?
Gracias Archa ya lo arregle
agugus_77- Soldado primero