Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Muñeco sin Cabeza" (el "llerta" de Archa)
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix

» Europa Barbarorum
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix

» Ruins Of Glory
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix

» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix

» MOD La España Medieval 1.1
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix

» La Guerra como Industria (Conferencia)
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» Chau Tarquinia
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 608 miembros registrados
El último usuario registrado es Machacaxaurio

Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 Vote_lcap258%Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 Vote_lcap240%Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 Vote_lcap21%Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 Vote_lcap21%Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Previa nuevas ciudades del RM

+6
Yukimura
Faras
Anita-chan
ReyRicardo
SakyaIllidan
RufianMelancolico
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 Empty Re: Previa nuevas ciudades del RM

Mensaje por MATIAS3A Sáb Sep 17, 2011 8:21 am

jajajaa que chiste,me dices que no sabes a que porcentaje vá Question ,pero si me decis el estado del tiempo.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 Empty Re: Previa nuevas ciudades del RM

Mensaje por snakeblp Dom Sep 18, 2011 2:59 am

jejeje pss me imagino que a de ser pesado crear este mod y aparte realizar las demas actividades de Archaeopterix... asi que tomate tu tiempo y no lo apresures MATIAS3A.. como decian por ahi sepa kien la verdad jeje "vistanme despacio que yevo prisa" cuando este listio estara listo y sin quejas jeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensaje por MATIAS3A Dom Sep 18, 2011 8:53 am

No,no snakeblp,yo no le dije que se apresurara con el mod,que se tome el tiempo que quiera,lo que le pregunte por curiosidad fue el porcentaje que iba el mod para tener una idea que tan terminado iria este mod.
un saludo.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por snakeblp Dom Sep 18, 2011 1:44 pm

ahh ok ok sorry!! pss eso solo lo puede responder Archaeopterix!! aun hay que admitir q se ve interesante por las imagenes!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensaje por Archaeopterix Jue Sep 22, 2011 6:14 pm

... una más de los bizantinos (greeK_tenament_3):

Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 0018-2

Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 0021

saludos.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)

Mensaje por MATIAS3A Jue Sep 22, 2011 6:55 pm

Estan muy buenas Shocked .
un saludos
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por RufianMelancolico Dom Oct 09, 2011 11:13 pm

Excelente material, hacía mucho que no entraba al subforo de mi propio mod... se complica cuando hay que vigilar la actividad en 4 foros de total war.

En fin, en cuanto al progreso, conseguimos a un muchacho que nos está ayudando con algunos modelos de unidades y terminando la parte de animaciones que había empezado yo (aunque él las mejoró mucho). Yo esta semana y la anterior le estuve dedicando bastante tiempo al parche, revisando bugs y agregando material. La verdad que no creo que lleguemos a terminarlo este año pero si todo sale bien, supongo que entre enero y junio del año que viene tendría que estar... Pongo una ventana de tiempo considerable porque en la vida del modder no se sabe qué va a pasar mañana... si perdemos al chico que está con las animaciones y los, vamos a tardar mucho más por ejemplo.

Aseguro que todo el tiempo que se tarde de más va a ser para mejor, para tener un producto final mucho más elaborado.

Agradezco a Berto, también conocido como Archaeopterix, por su ayuda inconmensurable Wink
RufianMelancolico
RufianMelancolico

Mensaje por MATIAS3A Lun Oct 17, 2011 4:51 am

Como va el mod,se puede saber hace tiempo que no se ven avances....
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por RufianMelancolico Lun Oct 17, 2011 4:04 pm

Va bastante avanzado... hay muchos bugs para corregir, lo cual demanda mucho tiempo porque hay que ponerse a probar, ese es el tema. Lo último que anduve haciendo yo fue cambiar los modelos de las ciudades en el mapa de campaña, y agregando el nuevo sistema de traits y anciallries (rasgos). En cuanto pueda solucionar algunos bugs de la campaña y agregar modelos de barcos, posteo algunas imágenes acá. Saludos!
RufianMelancolico
RufianMelancolico

Mensaje por MATIAS3A Jue Oct 27, 2011 5:04 am

Este mod se abando o se sigue porque hace tiempo que no sev avances.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por Legionarius Argentum Jue Oct 27, 2011 10:07 am

El mod sigue... pero como verás hacer un mod lleva tiempo... lo puedes hacer de 2 formas:

1. Haces el mod y cada determinado tiempo sacas una actualizacion (como los mios).
2. Haces el mod y para sacar una version definitiva te llevas un buen tiempo.

Y los desarrolladores de este mod estan usando la segunda opcion.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

https://twhp.foroactivo.mx

Mensaje por MATIAS3A Jue Oct 27, 2011 10:13 am

Si bueno eso lo del tiempo ya lo eh hablado aca mismo con archa,pero yo preguntava para ver imagenes de los avanses.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por RufianMelancolico Mar Nov 01, 2011 8:57 pm

Cuando junte unas 5 o 6 horas libres que pueda destinar exclusivamente al modding, voy a solucionar un par de problemas que tengo en la mira y armar una previa con los nuevos modelos de ciudades para el mapa de campaña y el nuevo sistema de rasgos que incluye la relación con el Vaticano de cada uno de los generales, además de unas 50 o 60 nuevas ancillaries... Saludos
RufianMelancolico
RufianMelancolico

Mensaje por Archaeopterix Miér Nov 30, 2011 9:16 am

... Ciudades islámicas. Por el momento 1 sólo tenament (grupo):

Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 0100

Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 0088

Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 0106

Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 0104

... Ya saben, acá no hay modelos 3D nuevos, sólo se usan los que ya están.

Si para las ciudades europeas (roman & greek, para el engine... al menos las que usé) daba bastantes pocas posibilidades... para las ciudades islámicas, los modelos 3D dan una sola posibilidad sobre modificar las texturas... verán que la misma textura de la pared se repite en varios techos, no hay forma de que éso no sea así... por suerte descubrí ciertos edificios que pueden dar la variante...

bueno, no aburro más, pronto fotos de la ciudad más con más texturas, más completas y variadas.

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por snakeblp Miér Nov 30, 2011 12:11 pm

orale estan chidas... esperaremos este mod se ve muy interesante!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensaje por RufianMelancolico Miér Nov 30, 2011 5:12 pm

Quedaron muy buenas, Archa... Smile
RufianMelancolico
RufianMelancolico

Mensaje por SakyaIllidan Lun Dic 05, 2011 2:22 pm

Excelentes... pero porque no editas los UVW, como si fueran unidades de los ejercitos, para aumentarles la variedad???

Creo que eso hicieropn el el Hegemonia... pierdes un poco en rendimiento, creo, pero ganas en variedad
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

http://g-Sakya.blogspot.com

Mensaje por RufianMelancolico Lun Dic 05, 2011 8:53 pm

Sí, yo le recomendé lo mismo a este muchacho... hay un tutorial en el TWCenter hecho por DavideCool que explica cómo cambiarle los UVW a los edificios... Le gusta seguir el camino más difícil a él Razz
RufianMelancolico
RufianMelancolico

Mensaje por Archaeopterix Lun Dic 05, 2011 10:55 pm

... por que no estoy todo el día con el 3ds max, de hecho no me hallo aún con ése programa... parece que no es lo mío o algo así.

y el tutorial de davide cool no es sobre uv map... es sobre cómo hacer lo que yo hago, sólo que yo lo descubrí por curiosidad propia, tampoco pretendo una marca registrada sobre dicha curiosidad (por que davide cool también debe haberlo descubierto por curiosidad propia XD), pero no saqué la idea de ahí.

... lo que sí te respondí una vez fué que... si te matás editando el uv map, para éso vas directamente y te hacés un modelo 3D nuevo... lo cual implica más tiempo también.

... la onda justamente es aprovechar al máximo la dinámica del Rome... por ejemplo que le metan unidades de MIITW, ya no me gusta mucho, no por que sean feas... está genial, pero le agrega un lag poco deseado por quienes tenemos máquinas de medio pelo para abajo... por éso, si editar el uv map implica ralentizar la carga, prefiero así nomás.

Pero bueno, uds. dirán... si editan el uv map así en un toque (si no es complicado hacerlo, quiero decir), y le ponen un skin muy básico, una ventana acá, una puerta allá, dos colores planos y nada más para indicar dónde vá ubicado cada elemento... yo transformaría ése skin en algo como se ven en las fotos...

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por Archaeopterix Mar Dic 06, 2011 8:05 am

... Editado el "musgo" ése verde que quedaba medio feo, y remarco un poco los muros de adobe (... siguiendo con las culturas islámicas), ahora me gusta un poco más XD:

Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 0120

Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 0119

nos vemos después.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por SakyaIllidan Mar Dic 06, 2011 12:43 pm

El quie esta haciendoio la modificaciones eres TU. Tu decides el camino a seguir... y por lo que veo, estás haciendo un excelente trabajo ^^ Esperando con ansias el lanzamiento total
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensaje por Archaeopterix Mar Dic 06, 2011 2:46 pm

... sí soy yo, pero podrías echar una mano, no ? What a Face (... éso te pasa por abrir la boca XD)

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por SakyaIllidan Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Estoy con mi propia modificacipon... ke va a llevar tiempo porke me he enganchado al EU3^^^^^^
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensaje por MATIAS3A Vie Feb 03, 2012 5:54 am

Una pregunta como va esto y de paso subi alguna imagen nueva.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por Archaeopterix Vie Feb 03, 2012 2:54 pm

Previa nuevas ciudades del RM - Página 2 PresentacionnuevossymbolsPRB1

... en calidad de previa (muuuy previa, faltan muchos retoques y todavía ni empecé con las facciones orientales... además todavía no está aprobado por el líder del MOD).

- En orden:

1- Gran Ducado de Lituania (Velikoe Knyazstvo Litovskoe)

2- Gran Ducado de Polonia (Wielkie Księstwo Polska)

3- Orden Teutónica (Deutscher Orden)

4- Reino de Sicilia (Regnum Siciliae)

5- Reino de Inglaterra (Kingdom of England)

6- Reino de Francia (Royaume de France)

7- Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich)

8- Reino de Hungría (Magyar Királyság)

El nombre entre paréntesis es como yo tengo los nombres en mis archivos, o sea es personal (a mí me gustan los nombres originales, no en castellano... son los nombres de los países vieron...), seguramente en el MOD los tendrán en castellano (o en inglés no sé)... Se sigue pidiendo paciencia, por que todo ésto cuesta hacerlo, y estamos tratando de que salga un Rome Medieval de la connnsha de la madre (como pa que se queden con la boca abierta, no sé si entiende).

después seguimos...

saludos.
Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente