Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Previa nuevas ciudades del RM
+6
Yukimura
Faras
Anita-chan
ReyRicardo
SakyaIllidan
RufianMelancolico
10 participantes
Total War Hispano :: Off-Topic :: Fuera de tema :: Coliseo :: Rome Medieval
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Previa nuevas ciudades del RM
jajajaa que chiste,me dices que no sabes a que porcentaje vá ,pero si me decis el estado del tiempo.
MATIAS3A- Brigada primero
jejeje pss me imagino que a de ser pesado crear este mod y aparte realizar las demas actividades de Archaeopterix... asi que tomate tu tiempo y no lo apresures MATIAS3A.. como decian por ahi sepa kien la verdad jeje "vistanme despacio que yevo prisa" cuando este listio estara listo y sin quejas jeje
snakeblp- Alférez
No,no snakeblp,yo no le dije que se apresurara con el mod,que se tome el tiempo que quiera,lo que le pregunte por curiosidad fue el porcentaje que iba el mod para tener una idea que tan terminado iria este mod.
un saludo.
un saludo.
ahh ok ok sorry!! pss eso solo lo puede responder Archaeopterix!! aun hay que admitir q se ve interesante por las imagenes!!
snakeblp- Alférez
... una más de los bizantinos (greeK_tenament_3):
saludos.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Estan muy buenas .
un saludos
un saludos
Excelente material, hacía mucho que no entraba al subforo de mi propio mod... se complica cuando hay que vigilar la actividad en 4 foros de total war.
En fin, en cuanto al progreso, conseguimos a un muchacho que nos está ayudando con algunos modelos de unidades y terminando la parte de animaciones que había empezado yo (aunque él las mejoró mucho). Yo esta semana y la anterior le estuve dedicando bastante tiempo al parche, revisando bugs y agregando material. La verdad que no creo que lleguemos a terminarlo este año pero si todo sale bien, supongo que entre enero y junio del año que viene tendría que estar... Pongo una ventana de tiempo considerable porque en la vida del modder no se sabe qué va a pasar mañana... si perdemos al chico que está con las animaciones y los, vamos a tardar mucho más por ejemplo.
Aseguro que todo el tiempo que se tarde de más va a ser para mejor, para tener un producto final mucho más elaborado.
Agradezco a Berto, también conocido como Archaeopterix, por su ayuda inconmensurable
En fin, en cuanto al progreso, conseguimos a un muchacho que nos está ayudando con algunos modelos de unidades y terminando la parte de animaciones que había empezado yo (aunque él las mejoró mucho). Yo esta semana y la anterior le estuve dedicando bastante tiempo al parche, revisando bugs y agregando material. La verdad que no creo que lleguemos a terminarlo este año pero si todo sale bien, supongo que entre enero y junio del año que viene tendría que estar... Pongo una ventana de tiempo considerable porque en la vida del modder no se sabe qué va a pasar mañana... si perdemos al chico que está con las animaciones y los, vamos a tardar mucho más por ejemplo.
Aseguro que todo el tiempo que se tarde de más va a ser para mejor, para tener un producto final mucho más elaborado.
Agradezco a Berto, también conocido como Archaeopterix, por su ayuda inconmensurable
RufianMelancolico- Laburante (Modificando el Game)
Como va el mod,se puede saber hace tiempo que no se ven avances....
Va bastante avanzado... hay muchos bugs para corregir, lo cual demanda mucho tiempo porque hay que ponerse a probar, ese es el tema. Lo último que anduve haciendo yo fue cambiar los modelos de las ciudades en el mapa de campaña, y agregando el nuevo sistema de traits y anciallries (rasgos). En cuanto pueda solucionar algunos bugs de la campaña y agregar modelos de barcos, posteo algunas imágenes acá. Saludos!
Este mod se abando o se sigue porque hace tiempo que no sev avances.
El mod sigue... pero como verás hacer un mod lleva tiempo... lo puedes hacer de 2 formas:
1. Haces el mod y cada determinado tiempo sacas una actualizacion (como los mios).
2. Haces el mod y para sacar una version definitiva te llevas un buen tiempo.
Y los desarrolladores de este mod estan usando la segunda opcion.
1. Haces el mod y cada determinado tiempo sacas una actualizacion (como los mios).
2. Haces el mod y para sacar una version definitiva te llevas un buen tiempo.
Y los desarrolladores de este mod estan usando la segunda opcion.
Si bueno eso lo del tiempo ya lo eh hablado aca mismo con archa,pero yo preguntava para ver imagenes de los avanses.
Cuando junte unas 5 o 6 horas libres que pueda destinar exclusivamente al modding, voy a solucionar un par de problemas que tengo en la mira y armar una previa con los nuevos modelos de ciudades para el mapa de campaña y el nuevo sistema de rasgos que incluye la relación con el Vaticano de cada uno de los generales, además de unas 50 o 60 nuevas ancillaries... Saludos
... Ciudades islámicas. Por el momento 1 sólo tenament (grupo):
... Ya saben, acá no hay modelos 3D nuevos, sólo se usan los que ya están.
Si para las ciudades europeas (roman & greek, para el engine... al menos las que usé) daba bastantes pocas posibilidades... para las ciudades islámicas, los modelos 3D dan una sola posibilidad sobre modificar las texturas... verán que la misma textura de la pared se repite en varios techos, no hay forma de que éso no sea así... por suerte descubrí ciertos edificios que pueden dar la variante...
bueno, no aburro más, pronto fotos de la ciudad más con más texturas, más completas y variadas.
un saludo.
... Ya saben, acá no hay modelos 3D nuevos, sólo se usan los que ya están.
Si para las ciudades europeas (roman & greek, para el engine... al menos las que usé) daba bastantes pocas posibilidades... para las ciudades islámicas, los modelos 3D dan una sola posibilidad sobre modificar las texturas... verán que la misma textura de la pared se repite en varios techos, no hay forma de que éso no sea así... por suerte descubrí ciertos edificios que pueden dar la variante...
bueno, no aburro más, pronto fotos de la ciudad más con más texturas, más completas y variadas.
un saludo.
orale estan chidas... esperaremos este mod se ve muy interesante!!
snakeblp- Alférez
Quedaron muy buenas, Archa...
Excelentes... pero porque no editas los UVW, como si fueran unidades de los ejercitos, para aumentarles la variedad???
Creo que eso hicieropn el el Hegemonia... pierdes un poco en rendimiento, creo, pero ganas en variedad
Creo que eso hicieropn el el Hegemonia... pierdes un poco en rendimiento, creo, pero ganas en variedad
Sí, yo le recomendé lo mismo a este muchacho... hay un tutorial en el TWCenter hecho por DavideCool que explica cómo cambiarle los UVW a los edificios... Le gusta seguir el camino más difícil a él
... por que no estoy todo el día con el 3ds max, de hecho no me hallo aún con ése programa... parece que no es lo mío o algo así.
y el tutorial de davide cool no es sobre uv map... es sobre cómo hacer lo que yo hago, sólo que yo lo descubrí por curiosidad propia, tampoco pretendo una marca registrada sobre dicha curiosidad (por que davide cool también debe haberlo descubierto por curiosidad propia XD), pero no saqué la idea de ahí.
... lo que sí te respondí una vez fué que... si te matás editando el uv map, para éso vas directamente y te hacés un modelo 3D nuevo... lo cual implica más tiempo también.
... la onda justamente es aprovechar al máximo la dinámica del Rome... por ejemplo que le metan unidades de MIITW, ya no me gusta mucho, no por que sean feas... está genial, pero le agrega un lag poco deseado por quienes tenemos máquinas de medio pelo para abajo... por éso, si editar el uv map implica ralentizar la carga, prefiero así nomás.
Pero bueno, uds. dirán... si editan el uv map así en un toque (si no es complicado hacerlo, quiero decir), y le ponen un skin muy básico, una ventana acá, una puerta allá, dos colores planos y nada más para indicar dónde vá ubicado cada elemento... yo transformaría ése skin en algo como se ven en las fotos...
... Editado el "musgo" ése verde que quedaba medio feo, y remarco un poco los muros de adobe (... siguiendo con las culturas islámicas), ahora me gusta un poco más XD:
nos vemos después.
El quie esta haciendoio la modificaciones eres TU. Tu decides el camino a seguir... y por lo que veo, estás haciendo un excelente trabajo ^^ Esperando con ansias el lanzamiento total
... sí soy yo, pero podrías echar una mano, no ? (... éso te pasa por abrir la boca XD)
Estoy con mi propia modificacipon... ke va a llevar tiempo porke me he enganchado al EU3^^^^^^
Una pregunta como va esto y de paso subi alguna imagen nueva.
... en calidad de previa (muuuy previa, faltan muchos retoques y todavía ni empecé con las facciones orientales... además todavía no está aprobado por el líder del MOD).
- En orden:
1- Gran Ducado de Lituania (Velikoe Knyazstvo Litovskoe)
2- Gran Ducado de Polonia (Wielkie Księstwo Polska)
3- Orden Teutónica (Deutscher Orden)
4- Reino de Sicilia (Regnum Siciliae)
5- Reino de Inglaterra (Kingdom of England)
6- Reino de Francia (Royaume de France)
7- Sacro Imperio Romano Germánico (Heiliges Römisches Reich)
8- Reino de Hungría (Magyar Királyság)
El nombre entre paréntesis es como yo tengo los nombres en mis archivos, o sea es personal (a mí me gustan los nombres originales, no en castellano... son los nombres de los países vieron...), seguramente en el MOD los tendrán en castellano (o en inglés no sé)... Se sigue pidiendo paciencia, por que todo ésto cuesta hacerlo, y estamos tratando de que salga un Rome Medieval de la connnsha de la madre (como pa que se queden con la boca abierta, no sé si entiende).
después seguimos...
saludos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3