Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 Vote_lcap258%Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 Vote_lcap240%Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 Vote_lcap21%Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 Vote_lcap21%Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Jugando Online Rome Total War y Medieval 2

2 participantes

Ir abajo

Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 Empty Jugando Online Rome Total War y Medieval 2

Mensaje por tigris Jue Abr 04, 2019 8:12 pm

Rome Total en War Game ranger

Hola amigos les traigo un post para poder jugar muchos juegos y principalmente Rome total war, Medieval 2 y muchos mas.
Game Ranger es un programa servidor de partidas multiplayer, parecido al difunto Tungle( lamentablemente tungle soportaba todos los total war y muchos juegos actuales ""versiones clon""pero desapareció)

Lo primero descargamos el game ranger de su pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alli encontraras toda la información de los juegos que soporta y su descargable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego de descargarlo e instalarlo, puede que el firewall te pida permisos o si no puede tal vez bloquearte el programa revisa eso también
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí te pedirá que crees una cuenta con un  correo electrónico y una contraseña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una ves ingresado con el correo el programa iniciara y te enviara a la consola principal, donde allí podrás ver todas las partidas en curso de los juegos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora lo importante; ¿como jugar multiplayer "mi copia prestada por un amigo", deberás abrir en la parte donde dice opciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En opciones deberas buscar el ejecutable de tu juego o si prefieres un mod pero deberá ser el de la carpeta raiz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en la imagen anterior muestra como el programa me detecto el rome de steam pero yo voy a elegir el mod de neo el VAR_MOD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora vamos a crear un host y esperar a que algún deseoso de jugar o invitar a algún amigo a jugar el mod, obvio que el debería de tener el mismo mod  o "versión de juego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En "edit/ user profile" , de la consola de game ranger pueden editar sus nick.
Saludos y espero que les sirva
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 Empty Re: Jugando Online Rome Total War y Medieval 2

Mensaje por Archaeopterix Lun Abr 08, 2019 2:40 pm

Ya me lo bajé, y me hice un usuario, me detecta el rome sin que le diga nada, pero no veo que tome el acceso directo de algún MOD (tengo un par de mods "vírgenes", o sea que otro jugador tendría los mismos archivos... el 75% de los otros mods los tengo tuneados)... llego a verlos y a darles clik a los accesos, pero no pasa nada... no dice si lo tomó o no... el rome sí, lo tiene rejunado.

Avisame y echamos unas partidas el finde asi probamos si podemos dejarlo como canal online del foro.

P.D.: Se instaló donde se le cantó, sin preguntar nada (como haría un programa decente y educado =P)... se instaló en cualquier lado encima, una carpeta del C re escondida... no me gustó mucho ése detalle XD... wéh, se vemos.

.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 Empty Re: Jugando Online Rome Total War y Medieval 2

Mensaje por tigris Lun Abr 08, 2019 4:31 pm

Hahah dale mañana, ya me bajo tu mod me pare muy interesante, el finde lo probamos. pero fíjate que tenés que buscar la carpeta dónde está el eXe du tu mod, pero no sé si anda con archivo bat. Si está en copia de eXe si anda yo probé el mío y anduvo tendría que andar si o si, si puedo hoy ago. Ideo tutorial y lo agrego al post
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Jugando Online Rome Total War y Medieval 2 Empty Re: Jugando Online Rome Total War y Medieval 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.