Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Vote_lcap258%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Vote_lcap240%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Vote_lcap21%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Vote_lcap21%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

+35
elakk
ulloren
Miguel80tp
Rush
apocfenu
NOTENGASMIEDO
coury
loboproto
daniel141088
DM Vladd
FanFest1322
Soma_526
Archaeopterix
Lord_$hezpO
tribuno19
Legio IX
Guthuk
Ryuji
MATIAS3A
Juanjo1420
chusor_hatake
Noxor2
fascinus
snakeblp
Praetorian
Dark Templar
numantinvs
Sifax
SakyaIllidan
Faras
DanielSpartan
el_buho
Metaluis90
Paul McCartney
Legionarius Argentum
39 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por snakeblp Dom Mar 18, 2012 2:32 am

si que sean los julio... se identifica mas uno con ese color jejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por DM Vladd Mar Mar 20, 2012 9:49 am

Legionarius Argentum escribió:Por que locura??? A algunos jugadores les gustaria llegar hasta Bactria (en el caso de los que juegan con los seléucidas) y a otros hasta Meroe (en el caso de los que juegan con los ptolemaicos o egipcios). Además, históricamente César Augusto, mandó una expendición para tomar Arabia Felix (actual Yemen), que tambien aparece en el mapa.

Y, claro está, el mod del mundus magnus, me sirve como plataforma para quitar a Brutos y Escipiones... y poner en su lugar a la India y las Tribus Sarracanas, de echo estoy trabajando en ese mod. Inclusive en la seccion de dudas y preguntas puse una imagen de la India (escipiones) porque no logro cambiar algunos simbolos.

Supongo que tendré que hacer el mod, un mod folder, solo asi funcionará.

Me mal entesdiste LA no refería a la locura de que no serviría, si no a la locura de que esto es lo necesitaba y por que soy fanático del Mundus Magnus,debí decir ¡que locura!.

Saludos
DM Vladd
DM Vladd
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 44
Localización : Arequipa-Peru

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty NO ME FUNCIONA CON,LOS MODS

Mensaje por daniel141088 Mar Mar 20, 2012 2:36 pm

snakeblp escribió:Es sencillo daniel141088... solo descargas el mod, lo descomprimes y de ai lo pegas en la carpeta dond te marca que la de data!! y listo lo puedes jugar!!

HOLA! 1ERO GRACIAS POR RESPONDER.. .emm simplemente no me funciona el juego, hice lo dijiste: descomprimi y remplace el DATA del juego instalado por el q desscargue de aca, y cuando quiero entrar al juego no entra directamente. Nose q problema habra, nose q version tengo del rome total war pero me anda perfectamente y esta en español. SI SERIAN TAN AMABLES DE DARME ALGUN LINK DE LA VERSION DE ROMA TOTAL WAR APROPIADA PARA PODER JUGAR CON LOS MODS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
daniel141088
daniel141088
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : Mendoza , Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por snakeblp Mar Mar 20, 2012 2:38 pm

Oye pero no remplazas toda la carpeta... solos los archivos q estan dentro de eya!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por daniel141088 Mar Mar 20, 2012 10:47 pm

snakeblp escribió:Oye pero no remplazas toda la carpeta... solos los archivos q estan dentro de eya!!





PROBE CON EL DE MUNDUS ARGENTUM Y ME ANDUVO MUCHAS GRACIAS CAPOOOOO!!!!!!!
daniel141088
daniel141088
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : Mendoza , Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por daniel141088 Mar Mar 20, 2012 11:45 pm

daniel141088 escribió:
snakeblp escribió:Oye pero no remplazas toda la carpeta... solos los archivos q estan dentro de eya!!





PROBE CON EL DE MUNDUS ARGENTUM Y ME ANDUVO MUCHAS GRACIAS CAPOOOOO!!!!!!!

AHORA Q LO JUGUE TIENE ALGUNOS PROBLEMAS COMO POR JEJMPLO SE ME SALE AVECES EN ALGUNAS BATALLAS, VOY A SEGUIR INTENTANDO CON OTRAS VERSIONES

POR FAVOR ME PODES PASAR ALGUN LINK DONDE PUEDA DESCARGAR UNA BUENA VERSION DE ROMA TOTAL WAR Y Q ANDE BIEN,GRACIAS
daniel141088
daniel141088
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : Mendoza , Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por snakeblp Miér Mar 21, 2012 12:46 am

Si ami tambien me boto un parde beses el juego (jugando el MUNDUS) pero ya de ai no.. tambien se lo comente a L.A. pero pss ya no me dio mas problemas... Lo de los link por las reglas de este foro no se pueden poner pero ablame por el MP y vemos que acemos va... no creo q se el juego solo fijate q version tienes el de la es para la vercion 1.5 creo!! pero la verda ami gusto las mejoras son muy buenas!!

Oye L.A. ay unos detalles en el juego (en el MUNDUS) recuerdas lo de la cuidad q no tenia puerto que paracia la linea comercial pero no el puerto creo q le iso falta q se lo pucieras y en la galia ay una ciudad q no tiene carreteras y pss por consigueiente supuerto tampoco?? es un error o asi quedo??
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Juanjo1420 Dom Mar 25, 2012 4:21 am

daniel141088 escribió:AHORA Q LO JUGUE TIENE ALGUNOS PROBLEMAS COMO POR JEJMPLO SE ME SALE AVECES EN ALGUNAS BATALLAS, VOY A SEGUIR INTENTANDO CON OTRAS VERSIONES

POR FAVOR ME PODES PASAR ALGUN LINK DONDE PUEDA DESCARGAR UNA BUENA VERSION DE ROMA TOTAL WAR Y Q ANDE BIEN,GRACIAS

Daniel esta prohibida la piratería en el foro, por favor leete las normas.

Respecto a los problemas, yo probé el mod y nunca me hecho del juego.
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por daniel141088 Dom Mar 25, 2012 11:48 am

Juanjo1420 escribió:
daniel141088 escribió:AHORA Q LO JUGUE TIENE ALGUNOS PROBLEMAS COMO POR JEJMPLO SE ME SALE AVECES EN ALGUNAS BATALLAS, VOY A SEGUIR INTENTANDO CON OTRAS VERSIONES

POR FAVOR ME PODES PASAR ALGUN LINK DONDE PUEDA DESCARGAR UNA BUENA VERSION DE ROMA TOTAL WAR Y Q ANDE BIEN,GRACIAS

Daniel esta prohibida la piratería en el foro, por favor leete las normas.

Respecto a los problemas, yo probé el mod y nunca me hecho del juego.


UH perdon no sabia, loq pasa es q me gusta mucho el juego de Rome Total war y vi estas modificaciones y me encantaron. Segui las instrucciones pero me saca apenas quiero comenzar una batalla, por eso queria conseguir la version apropiada para poder instalar estos mods q estan buenisimos segun se ve. Si algun me envia un MP con un link bueno donde pueda descargar el juego q funcione con estos mods se lo agredeceria muchisimo...desde ya muchas gracias amigos hispanoparlantes. Desde Argentina saludos
daniel141088
daniel141088
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : Mendoza , Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por snakeblp Dom Mar 25, 2012 2:50 pm


daniel141088 ok ok vere q puedo acer!! mira desinstala el RTW y vuelbelo a instalar, si no tienes las actulizaciones(que son la 1.3 y la 1.5 buscalas en este foro ya las subieron creo q esta en descargas) pon las pega el mod de L.A. y listo podras jugarlo recuerda q solo copuias los archivos q estan en la carpeta del mod de la ay los pegas en el data del juego(los reemplasas) y ya podras jugarlo!!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por daniel141088 Lun Mar 26, 2012 12:21 am

snakeblp escribió:
daniel141088 ok ok vere q puedo acer!! mira desinstala el RTW y vuelbelo a instalar, si no tienes las actulizaciones(que son la 1.3 y la 1.5 buscalas en este foro ya las subieron creo q esta en descargas) pon las pega el mod de L.A. y listo podras jugarlo recuerda q solo copuias los archivos q estan en la carpeta del mod de la ay los pegas en el data del juego(los reemplasas) y ya podras jugarlo!!!

PROBLEMA SOLUCIONADO: YA ENCONTRE EL PARCHE 1.5 Y REEPLACE CARPETITA POR CARPETITA DEL DATA POR SI LO HAGO REEMPLAZZR EN GENERAL DATA POR DATA ME SALE LA OPCION COMBINAR CARPETAS Y SE HACIA UN QUILOMBO, HASTA AHORA ME ANDA BIEN MAS ADELANT VERE , OAJALA SIGA FUNCIONADO BIEN.

MUCHAS GRACIAS A LOS Q SE TOMARON LA MOLESTIA EN REPONDERME
daniel141088
daniel141088
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : Mendoza , Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por snakeblp Lun Mar 26, 2012 10:07 pm

ok ok de nada.... aki debuelbo el favor por los q tambien se tomana la molestia de responderme ami jejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Mar Mar 27, 2012 9:10 am

Bueno es bueno ver que los usuarios son corteses... si tienen problemas con el mod, avisen y especifique cual es el error y que hace. Asi sería mas fácil detectar el error y corregirlo.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por daniel141088 Miér Mar 28, 2012 3:20 pm

La verdad muy bueno los mods ahora me andan bien, es mas entretenida la campaña ya que son mas euiqvalentes las unidades con respecto a los romanos, antes jugaba pero me parecia aburrido porque aun despues de colocar en modo dificil me era facil ganar la campaña con cuqlquier faaccion. Ahora elegi los romanos Y me esta costando y eso q tengo 3 aliados naturales .Tengo q depender mucho como por ejemplo:de la diplomacia , de la estrategia y hacer rendir el dinero, antes como me era facil atacaba a varias facciones ala vez en cambio ahora me tengo q cuidar la retaguardia. PREGUNTA: CUANDO COMIENZO EXACTAMENTE A JUGAR CON LOS SOLDADOS ROMANOS DE LA REFORMAS DE MARIO? ESTOY CANSADO DE JUGAR CON ASTEROS,PRINCEPS Y TRIARIOS

PD: MUY BUENA PAGINA !!!A VER SI ALGUIEN ME ENSEÑA A JUGAR PARTIDAS ON LINE SI ES Q SE PUEDE?
daniel141088
daniel141088
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : Mendoza , Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Mar 28, 2012 3:22 pm

Las reformas de mario son cuando obtienes un palacio imperial... osea cuando uno de tus enclaves en ITALIA llega a metropolis... no estoy seguro pero parece que son el senado no funciona. Tendrias que ceder el enclave metropoli a las otras facciones romanas, claro si jugases con el senado
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por snakeblp Miér Mar 28, 2012 4:10 pm

Que no funciona cuando juegas con el cenado?? lo de las reformas...

daniel141088 te aconsejo que no crees mucho ejercito asta q tengas las reformas de mario... por que si no se te bajara rapido el dinero cuando kieras crear las nuevas unidades!! yo lo promero que ago cuando juego es construir todo lo que genere dinero en los enclaves y en la capital si construyo cuarteles yy todo eso para crear unidades..
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legio IX Jue Mar 29, 2012 3:10 am

Cuando Roma avanza a metrópolis no se producen las reformas de Mario. Lo tengo comprobado.
El motivo no lo se.
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Juanjo1420 Jue Mar 29, 2012 4:16 am

Una vez elimine a todas las facciones Romanas yo siendo el senado, al siguiente turno de haberlas derrotado a todas, me saltaron las reformas.
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Jue Mar 29, 2012 11:14 am

Legio IX escribió:Cuando Roma avanza a metrópolis no se producen las reformas de Mario. Lo tengo comprobado.
El motivo no lo se.

Es que eso tiene que ver con el script... sin embargo, vuelve a bajar el mod, ayer lo volvi a subir con algnas correciones
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por snakeblp Jue Mar 29, 2012 1:27 pm

ok ok L.A. despues lo vere demientras estoy jugando el otro q subiste!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por daniel141088 Jue Mar 29, 2012 3:59 pm

Chicos correcion: yo NO estoy jugando con el senado, sino con los JULIOS Smile DENTRO DE POCO LLEGO A METROPOLI Y AHI VOY AVER.
daniel141088
daniel141088
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : Mendoza , Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por daniel141088 Jue Mar 29, 2012 4:11 pm

snakeblp escribió:Que no funciona cuando juegas con el cenado?? lo de las reformas...

daniel141088 te aconsejo que no crees mucho ejercito asta q tengas las reformas de mario... por que si no se te bajara rapido el dinero cuando kieras crear las nuevas unidades!! yo lo promero que ago cuando juego es construir todo lo que genere dinero en los enclaves y en la capital si construyo cuarteles yy todo eso para crear unidades..


ES q tengo q crear si o si ejercitos por q estoy en guerra con los germanos,la liga aquea, macedonios y cartagineses de los cuales estoy luchando encarnizadamente con los germanos y manteniendo un ejercito en la frontera ( por si las dudas) de una colonia de liga aquea la cual esta muy armada y con ganas de atacarme. No hay forma, trate de decir un alto el fuego con la Liga pero no quiere, ademas estoy con dinero muy escaso apenas un promedio de 5000 denarios por turno y solo tengo 2 ciudades en urbe y mis otros enclaves no crecen en poblacion ni llegan alos 2000 habitantes. Las otras facciones esta re avanzadas en los enclaves casi la mitad estan en urbe y una q vi estan en metropoli. mi aliados brutos y escipiones estan tmb re avanzados nose como mierda hacen para reclutar ejerctos enormes. A TODO ESTO ESTA MUY BUENO Q SE PONGAN DIFICIL POR Q SI ME GUSTA Q ME CUESTE. Smile
daniel141088
daniel141088
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : Mendoza , Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por snakeblp Jue Mar 29, 2012 5:13 pm

Si si te comprendo jejejeje L.A subio otro mod dond solo esta el sebado y esta los julios.. ai tambien esta perro x q aora si te tienes q encargar de todos tu jejeje

Si es una lata y deja q te declaren la guerra los tracios vas aver jeje tiene una unidad q es una verdadera lata jejeje trata de poner campamentos en tus fronteras y trata de pelear en los puentes o en espacios reducidos en el mapa dond solo pueden atacarte un ejercito a la ves para q aguantes... trata de acabar rapido con los galos x q si no te la veras dificil.. refuersa las fronteras y ataca unio ala ves no kieras conkistarlos todo ala ves... suerte jeje si este mod se pone se pone bueno ejejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por daniel141088 Jue Mar 29, 2012 6:52 pm

snakeblp escribió:Si si te comprendo jejejeje L.A subio otro mod dond solo esta el sebado y esta los julios.. ai tambien esta perro x q aora si te tienes q encargar de todos tu jejeje

Si es una lata y deja q te declaren la guerra los tracios vas aver jeje tiene una unidad q es una verdadera lata jejeje trata de poner campamentos en tus fronteras y trata de pelear en los puentes o en espacios reducidos en el mapa dond solo pueden atacarte un ejercito a la ves para q aguantes... trata de acabar rapido con los galos x q si no te la veras dificil.. refuersa las fronteras y ataca unio ala ves no kieras conkistarlos todo ala ves... suerte jeje si este mod se pone se pone bueno ejejeje





Ya hice todo loq me estas diciendo,tengo como 15 fuertes en lugares de entrada a mis tierras (eso los retrasa por un rato) y a lapar de crear ejercitos tmb desarrollo mis ciudades pero no me alcanza la plata, ya me falta poco: unos 5 enclaves germanos y elimino la faccion, y me meto de una conquistar alos galos, pero antes me desarrollo un poco mas en los enclaves. Tengo varios aliados pero estan lejos , el mas cerca son los hispanos jeje. tengo re poquita flota y los malditos griegos sacan acada rota barcos , no los agrupan eso es lo bueno porq asi los venzo rapido pero de a poco tengo q reinstruir la flota para no perder barcos. Lo q me esta salvando las papas son los mercenarios no se q haria sin su ayuda jaja, NOS VEMOS VIEJO. CHE ALGUN DIA JUGUEMOS ON LINE Q QUIERO PROBA, NO SE COMO ES PERO SI ME AYUDAN LES JUEGO
daniel141088
daniel141088
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 35
Localización : Mendoza , Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Jue Mar 29, 2012 10:28 pm

Ah la cosa está simple:

1. Necesitas un programa para jugar ya sea Hamachi o GameRanger, yo recomiendo GameRanger.
Aquí está: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Es OBLIGATORIO tener el mismo juego que tu contricante... osease, ambos deben tener RTW 1.5 vanilla, o RTW con cualquier mod, pero el mismo mod con la misma version.

3. Necesitas contactar con tu contrincante antes de jugar. Para ver si tienen mismas versiones y demás.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 12 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.