Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
¿Cómo subir imagenes de texturas?
4 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
Re: ¿Cómo subir imagenes de texturas?
no se donde poner esto,creó que es aca porque es sobre textura,tengo andando en el rome un mod sangre,solo cuando las unidades son alcanzada por proyectiles.
una imagen
una imagen
MATIAS3A- Brigada primero
MATIAS3A escribió:no se donde poner esto,creó que es aca porque es sobre textura,tengo andando en el rome un mod sangre,solo cuando las unidades son alcanzada por proyectiles.
una imagen
... lo mejor es subir la imagen (ya sea como .jpeg, .gif, .bmp, o lo que sea) a un host de imágenes (te recomiendo photobucket).
éso es un archivo .docx, primera vez en mi vida que veo un formato de imágen semejante, ninguno de mis editores gráficos lograría abrir éso, si es que alguno lo abre... recomiendo no bajarlo.
... ya pusiste imágenes en otros posts antes, y no hace mucho... nada te cuesta volver a hacerlo, si querés que alguien vea lo que querés mostrar.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
pero son re chicas las imagenes y son texturas que las puedo ver con paint.y tome una captura de pantalla y la pege en .doc
Perdona MATIAS3A... ese archivo que contiene? te borraré el link para que los usuarios no descarguen un potencial virus.
MATIAS3A escribió:pero son re chicas las imagenes y son texturas que las puedo ver con paint.y tome una captura de pantalla y la pege en .doc
... las capturas de pantalla tienen un tamaño de 1024x768, chiquitas las bolas, =P... si querés mostrar una foto del rome, sólo es apretar impr/paint (o Print/Scrn, es lo mismo), en tu teclado... y ya sacaste una foto del juego.
Luego vas a la carpeta tgas (no está adentro del data, sino fuera, en el directorio principal del juego) y verás tu foto allí en formato .bmp (mapa de bits, que es el formato más pesado, y molesto, para una imágen... sobre todo para un foro).
ésa imágen la abrís con paint, y con el paint mismo (no sé para que te lo explico, pero weno, haremos de cuenta que no lo sabes) haces clik en: Archivo+Guardar imagen como... y le decís que la guarde como .jpeg... con lo cual la alivianás 10 veces más o menos.
ése jpeg, ponelo en photobucket (o en imageshack, o donde se te cante las bolas) y luego venis acá, y ponés el link de la imágen.
... ya lo hiciste antes, no tenés por qué complicarla.
Mira... te borro el post y usa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para subir tus imagenes, selecciona tu archivo, subelo, copias el link y lo pones en el post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por MATIAS3A el Jue Sep 08, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
MATIAS3A no estamos jugando en este foro, esas imagenes que? además al subir las imagenes abajo tienes los links para copiar.
Me puedes explicar que son esas imagenes? para que sirven?
Me puedes explicar que son esas imagenes? para que sirven?
Son texturas del Blood_MOD de Slazer 777 (viejo usuario de twcenter), el MOD es de 2005 aproximadamente.
El resultado es algo parecido a ésto:
aunque ahí está exagerado por archivos que le agregué y/o edité yo... El MOD de Slazer 777 funciona sólo con flechas incendiarias, tiene algunos archivos que no funcionan (CTD al colocarlos donde supuestamente funcionarían)... y weno, es una gran idea, pero es mejorable.
Acá estoy tratando de mejorar el "salpicado" de sangre... aunque todavía tiene forma de "humito".
... es un MOD muy aplicable en los MODs con armas de fuego... también se puede aplicar a un rome común, pero, los cadáveres ya no quedan carbonizados, sino ensangrentados.
Todavía no lo publiqué, por que quiero la sangre salpicando no como "humito"...
un saludo.
El resultado es algo parecido a ésto:
aunque ahí está exagerado por archivos que le agregué y/o edité yo... El MOD de Slazer 777 funciona sólo con flechas incendiarias, tiene algunos archivos que no funcionan (CTD al colocarlos donde supuestamente funcionarían)... y weno, es una gran idea, pero es mejorable.
Acá estoy tratando de mejorar el "salpicado" de sangre... aunque todavía tiene forma de "humito".
... es un MOD muy aplicable en los MODs con armas de fuego... también se puede aplicar a un rome común, pero, los cadáveres ya no quedan carbonizados, sino ensangrentados.
Todavía no lo publiqué, por que quiero la sangre salpicando no como "humito"...
un saludo.
Puedes poner alguna imagen de los cuerpos ensangrentados en el Rome?
Faras- Moderador
mejor imposible esplicado por Archaeopterix ,ese es el mod sangre o como se diga el fuego se cambia por las textura sangre-
yo lo uso en el curbelo total war
yo lo uso en el curbelo total war
Última edición por MATIAS3A el Dom Ago 14, 2011 5:23 pm, editado 1 vez
aguantame un cacho que reviso archivos... tuve que inventar una flecha nueva en el descr_arrow_trail, para que no me haga todas las flechas incendiarias, y para que las incendiarias conserven su estela de fuego (era uno de los terribles errores del MOD de Slazer 777).
El error que cometía Slazer 777, era hacer que todas las flechas sean incendiarias, algo aburrido de ver, según el caso (las flechas incendiarias, históricamente, se usaban en casos especiales, no en todo momento, XD)... Tiene además un archivo .CAS mal colocado, y si lo colocás bien, no funciona, incluso hay CTD.
Nunca probé el MOD en crudo (así como viene), pero lo han probado amigos míos y me han comentado que era aburrido ver siempre todo fuego... así que lo busqué (no es fácil encontrarlo... es una publicación de 2005) lo bajé, y lo empecé a estudiar.
El error se produce cuando quieres sacarle el fuego a las flechas comunes... por que se lo debes sacar también a las incendiarias...y aún así todas las flechas conservaban su estela de humo (las comunes también)... tuve que inventar una flecha nueva (Slazer 777 también la inventó... pero la implementó mal, con .CAS además que no sirve para nada): arrow_blood , y con éso las flechas comunes, son comunes, y las incendiarias conservan su estela de humo... pero, ambas, al impactar sobre la víctima, lo dejan ensangrentado.
... las tengo ahí, en OiM, pero como OiM no usa la carpeta Data del RTW, no me calienta... en los otros MODs, sólo tengo el charring.
mañana, puede ser?
El error que cometía Slazer 777, era hacer que todas las flechas sean incendiarias, algo aburrido de ver, según el caso (las flechas incendiarias, históricamente, se usaban en casos especiales, no en todo momento, XD)... Tiene además un archivo .CAS mal colocado, y si lo colocás bien, no funciona, incluso hay CTD.
Nunca probé el MOD en crudo (así como viene), pero lo han probado amigos míos y me han comentado que era aburrido ver siempre todo fuego... así que lo busqué (no es fácil encontrarlo... es una publicación de 2005) lo bajé, y lo empecé a estudiar.
El error se produce cuando quieres sacarle el fuego a las flechas comunes... por que se lo debes sacar también a las incendiarias...y aún así todas las flechas conservaban su estela de humo (las comunes también)... tuve que inventar una flecha nueva (Slazer 777 también la inventó... pero la implementó mal, con .CAS además que no sirve para nada): arrow_blood , y con éso las flechas comunes, son comunes, y las incendiarias conservan su estela de humo... pero, ambas, al impactar sobre la víctima, lo dejan ensangrentado.
... las tengo ahí, en OiM, pero como OiM no usa la carpeta Data del RTW, no me calienta... en los otros MODs, sólo tengo el charring.
mañana, puede ser?
Última edición por Archaeopterix el Dom Ago 14, 2011 5:32 pm, editado 1 vez
pasame esas texturas de arboles,podes Archaeopterix,las quiero para mi rome uso personal. fijate te mande un mp
no son sólo texturas... es una carpeta completa con modelos 3D+texturas, los mismos autores las han puesto a disposición del público, acá:
y acá dejé una guía de cómo se implementan:
... leer bien las especificaciones (el post de dvk, el primer link), dado que hay un archivo muy importante que hay que cambiar, si las implementas en un Rome original.
saludos.
y acá dejé una guía de cómo se implementan:
... leer bien las especificaciones (el post de dvk, el primer link), dado que hay un archivo muy importante que hay que cambiar, si las implementas en un Rome original.
saludos.
gracisas.saludos y suerte con el mod sangre
a por cierto en el rome mio tengo una textura,cuando los soldados son matados por proyectiles incendiarios o no incendiarios se ve el
cuerpo en el piso con manchas de sangre.si lo precisas te lo paso anda al 100.
a por cierto en el rome mio tengo una textura,cuando los soldados son matados por proyectiles incendiarios o no incendiarios se ve el
cuerpo en el piso con manchas de sangre.si lo precisas te lo paso anda al 100.
Faras escribió:Puedes poner alguna imagen de los cuerpos ensangrentados en el Rome?
ah... mirá, acá tenía ésta foto que le mostré a RM (Rufián Mel... alcohólico XD) una vez, era para mostrarle el charring (es la textura final, como quedan los cadáveres) original de Slazer 777... muy aguado para mi gusto... por éso lo edité de forma tal que se vean verdaderas carnicerías (como se vé más arriba).
y éstas que publiqué en roma guerra total, cuando hablábamos del tema también y mostrando mi propio charring:
Las imágenes pertenecen al MOD: Somnium Apostatae Iuliani , base: Barbarian Invasion 1.6
un saludo.
si ese mod funciona cuando los soldados son matados por proyectiles incendiarios,se edita la textura llamada #charring.tga.dds esta se ubica en date\texture.igual bun aporte
... le estaba mostrando a Faras... lo del charring ya lo habíamos hablado.
¿Cómo subir imagenes de texturas?
dale!!!!!,habia agarrado "yo" que no entendias tu,xd
jajajajja
jajajajja