Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
problemón con las árboles familaires en el descr.strat EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
problemón con las árboles familaires en el descr.strat EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
problemón con las árboles familaires en el descr.strat EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
problemón con las árboles familaires en el descr.strat EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
problemón con las árboles familaires en el descr.strat EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
problemón con las árboles familaires en el descr.strat EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
problemón con las árboles familaires en el descr.strat EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
problemón con las árboles familaires en el descr.strat EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
problemón con las árboles familaires en el descr.strat EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
problemón con las árboles familaires en el descr.strat EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
problemón con las árboles familaires en el descr.strat EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
problemón con las árboles familaires en el descr.strat EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
problemón con las árboles familaires en el descr.strat EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
problemón con las árboles familaires en el descr.strat EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
problemón con las árboles familaires en el descr.strat EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

problemón con las árboles familaires en el descr.strat Vote_lcap258%problemón con las árboles familaires en el descr.strat Vote_rcap2 58% [ 49 ]
problemón con las árboles familaires en el descr.strat Vote_lcap240%problemón con las árboles familaires en el descr.strat Vote_rcap2 40% [ 34 ]
problemón con las árboles familaires en el descr.strat Vote_lcap21%problemón con las árboles familaires en el descr.strat Vote_rcap2 1% [ 1 ]
problemón con las árboles familaires en el descr.strat Vote_lcap21%problemón con las árboles familaires en el descr.strat Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

problemón con las árboles familaires en el descr.strat

4 participantes

Ir abajo

problemón con las árboles familaires en el descr.strat Empty problemón con las árboles familaires en el descr.strat

Mensaje por Metaluis90 Lun Oct 03, 2011 11:59 pm

bueno, me habia dicho que no pediría ayuda en este error que tengo, pero la verdad ya no le encuentro qué estoy fallando. Hasta bajé unas herramientas llamada "Brandon's descr_strat" y lo que logró (al menos) fue decirme donde esta mi error, dice que es en la linea 1590 de mi descr_strat pero por más que le busco, no le encuentro.

Es la faccion (o el arbol familiar) De los brutos (ligeramente modificados) lo que me bota al escritorio, sin embargo, no encuentro qué está mal. Compare con la facción de arriba (los julios) y el orden y sintaxis parece ser el adecuado, comprobé que los nombres coincidieran, lo cual confirmo para reducir el campo de búsqueda del error, no tiene que ver (al menos en cuanto a la pertenencia del nombre) con el descr_names

aqui está el problema en cuestión
Código:
; City: Ambrakia
; Region: Epirus
; --------------------
character   Zoilos of Epirus, named character, leader, command 9, influence 9, management 3, subterfuge 0, age 52, , x 125, y 119
traits GoodCommander 1 , NaturalMilitarySkill 1 , GoodAttacker 1 , PoliticsSkill 2 , Intelligent 1
ancillaries drillmaster
army
unit      roman generals guard cavalry early            exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit      roman hastati            exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit      roman velite            exp 1 armour 0 weapon_lvl 0


; City: Epidamnus
; Region: Molosia
; --------------------
character   Acamus of Epidamnus, named character, general, command 5, influence 2, management 3, subterfuge 0, age 45, , x 123, y 125
army
unit      roman generals guard cavalry early            exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit      roman hastati            exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit      roman hastati            exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit      roman hastati            exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit      roman hastati            exp 0 armour 0 weapon_lvl 0


; Region: Calabria
; --------------------
character   Admetos of Epirus, named character, heir, command 5, influence 3, management 2, subterfuge 0, age 28, , x 112, y 122
army
unit      roman generals guard cavalry early            exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit      roman hastati            exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit      roman hastati            exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit      roman hastati            exp 0 armour 0 weapon_lvl 0


character_record   Agamemnon of Epidamnus,   male, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 5,   alive, never_a_leader
character_record   Olympiodorus of Epirus,   male, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 2,   alive, never_a_leader
character_record   Agrippina,   female, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 45,   alive, never_a_leader
character_record   Crispina of Epirus,    female, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 30,   alive, never_a_leader
character_record   Drusilla,    female, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 29,   alive, never_a_leader

relative   Zoilos of Epirus,   Agrippina,   Crispina of Epirus,   Admetos of Epirus,   end
relative   Acamus of Epidamnus,   Crispina of Epirus,   Agamemnon of Epidamnus,   end   
relative   Admetos of Epirus,   Drusilla,   Olympiodorus of Epirus,   end   

siendo la linea 1590 la siguiente

Código:
character_record   Agamemnon of Epidamnus,   male, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 5,   alive, never_a_leader


EDIT: Se me había olvidado comentar que, no importa el cambio de orden de los miembros de la familia, el error lo sigue dando en la misma línea.



Última edición por Metaluis90 el Mar Oct 04, 2011 12:49 am, editado 1 vez
Metaluis90
Metaluis90
Sargento
Sargento

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 33
Localización : Kan Mayab

Volver arriba Ir abajo

problemón con las árboles familaires en el descr.strat Empty Re: problemón con las árboles familaires en el descr.strat

Mensaje por SakyaIllidan Mar Oct 04, 2011 12:40 am

que dice el -show_err??? a menudo, es porque en los relative, has puesto el menor o el mayor en el lado incorrecto
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

problemón con las árboles familaires en el descr.strat Empty Re: problemón con las árboles familaires en el descr.strat

Mensaje por Metaluis90 Mar Oct 04, 2011 12:50 am

esto iba a editar en mi antiguo mensaje, antes de que comentaras, checalo
EDIT: Se me había olvidado comentar que, no importa el cambio de orden de los miembros de la familia, el error lo sigue dando en la misma línea.

El error es un CTD (crash to desktop) osea, me bota al escritorio, sin determinar cuál fue el error, no se recibe mensaje, es inmediatamente después de apretar en el botón para iniciar la campaña.


SEGUNDO EDIT: al parecer solucioné (no se cómo) el problema, pero ahora se traslada a la línea 1597 diciendo "couldn't find next child in line. Children must be terminated with end". Investigando un poco, encontré que esto significa que hay problemas con los miembros de la familia (usualmente no se les agrega ejército), pero como pueden darse cuenta sí tiene (Admetos de Epiro) ejército, siendo que no les he quitado ninguna unidad romana, considero que no debe haber problema en este aspecto.
Ahora bien, leo la línea y no puedo encontrar el error, si alguien con más experiencia lo encuentra, se lo agredecería mucho

la línea en cuestión:
Código:
relative  Zoilos of Epirus,  Agrippina,  Crispina of Epirus,  Admetos of Epirus,  end
Metaluis90
Metaluis90
Sargento
Sargento

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 33
Localización : Kan Mayab

Volver arriba Ir abajo

problemón con las árboles familaires en el descr.strat Empty Re: problemón con las árboles familaires en el descr.strat

Mensaje por Archaeopterix Mar Oct 04, 2011 3:55 am

... quizás sea bueno que Crispina no sea of Epirus, borráselo y probá de nuevo, no recuerdo haber visto en ningún descr_strat que las mujeres lleven apellido, ó dos nombres... no los necesitan además, no juegan el mismo papel que un named_character dentro del juego.

Si fuese un nombre completo, por razones históricas quizás no sé, entonces en el tag (código/etiqueta... lo que vá entre corchetes) debería ser: Crispina_of_Epirus, o todojunto, y de ésa forma debería aparecer en el descr_strat también. Y en el names:

[Crispina_of_Epirus] Crispina de Epiro

... el problema es que después a lo largo de los años, seguramente vá a aparecer alguna ó varias Crispina de Epiro, que probablemente no desées como tal (con ése nombre).

Y para los varones (probablemente, no estoy seguro) quizás sea bueno también que ése of Epirus sea en realidad: of_Epirus, ó ofEpirus... es un surname, y como el nombre debe figurar, imagino, como si fuese un sólo nombre (al menos en el código, en el texto de pantalla ya es otra cosa...). No sé como lo manejaste éso, ni si de entrada te anduvo así nomás... no sé.

Revisá el names (.../Data/text/names.txt) también, los nombres no están ligados únicamente al descr_names, sino también al texto que debe aparecer en pantalla.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problemón con las árboles familaires en el descr.strat Empty Re: problemón con las árboles familaires en el descr.strat

Mensaje por Metaluis90 Mar Oct 04, 2011 6:42 pm

disculpa archa, se me olvidó actualizar mi post, pude arreglarlo (tenía que ver con el descr_names y el names.txt, habían nombres que no agregué o agregué mal)

pero con respecto a lo de "of epirus" leí en el TWC que es una forma de "parchear" el error "Couldn't find spouse XXX", porque el juego no alcanzaba a leer la filiación de la muchacha con el padre, lo que causaba que tanto el general pretendiente como la hija se quedaran fuera del arbol genealogico.

ya cheque el juego y no aparece el apellido Wink un saludo
Metaluis90
Metaluis90
Sargento
Sargento

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 33
Localización : Kan Mayab

Volver arriba Ir abajo

problemón con las árboles familaires en el descr.strat Empty Re: problemón con las árboles familaires en el descr.strat

Mensaje por tribuno19 Dom Oct 09, 2011 12:57 am

como puedo hacer una familia que tenga al general y un hijo menor y nada mas¡

estaba modificando el rome y parece que me da un cdt por esa causa¡
tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

problemón con las árboles familaires en el descr.strat Empty Re: problemón con las árboles familaires en el descr.strat

Mensaje por Archaeopterix Dom Oct 09, 2011 9:45 pm

mostrá lo que modificaste (el código, en tu descr_strat), y qué es lo que querés conseguir con tu modificación (yo hice ésto, por que quiero que pase tal cosa...), y a ver dónde vemos el error...

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problemón con las árboles familaires en el descr.strat Empty Re: problemón con las árboles familaires en el descr.strat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.