Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Empezando Medieval EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Empezando Medieval EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Empezando Medieval EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Empezando Medieval EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Empezando Medieval EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Empezando Medieval EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Empezando Medieval EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Empezando Medieval EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Empezando Medieval EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Empezando Medieval EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Empezando Medieval EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Empezando Medieval EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Empezando Medieval EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Empezando Medieval EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Empezando Medieval EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Empezando Medieval Vote_lcap258%Empezando Medieval Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Empezando Medieval Vote_lcap240%Empezando Medieval Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Empezando Medieval Vote_lcap21%Empezando Medieval Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Empezando Medieval Vote_lcap21%Empezando Medieval Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Empezando Medieval

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Empezando Medieval Empty Empezando Medieval

Mensaje por loboproto Vie Jul 27, 2012 9:31 am

Chicos, voy a empezar denuevo el Medieval... Quisieran que me ayuden, porque no lo entiendo bien...

Mis dudas son porque en si es distinto al rome en algunos aspectos... Cuando uno juega, debe elegir entre castillos, y ciudades... Luego de un tiempo, tenes tantas unidades que no sabes cual elegir loco... y mas y mas y mas... Yo no se que hacer con tantas unidades y cual es cual...

Jugue con los Españoles y era muy largo... y ensima estaba llenisimo de unidades no entendia nada jajaj... Yo queria invadir America, y nunca que llegue... Luego perdi la partida guardada esa... Sad

Haber que faccion me recomiendan Smile
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por Archaeopterix Vie Jul 27, 2012 2:55 pm


Los castillos dan las mejores unidades para cada facción... pero tienen impuestos pobres... además, cuando les empiezas a hacer las torres, se vuelven realmente ciudades in-tomables... tienen muy buenas defensas.

Las ciudades comunes sólo dan milicias (no sirven para la guerra), pero mantienen tu economía, los impuestos son muy ricos y además los calibras a tu antojo (en los castillos no se pueden calibrar los impuestos)... además reclutan comerciantes (en los castillos, no) que si bien en el juego original son una reverenda bosta (no sirven para nada) en los MODs están mejor calibrados (valen su peso en oro y ayudan mucho).

Sólo teniendo en click al comerciante y pasando el cursor encima de cualquier recurso, ves lo que vale el recurso (por ejemplo: Carbón, un recurso blah blah blah... vale: 12)... siempre manda al comerciante a los recursos con más valor... aunque si tienen poca habilidad, son presa fácil de otros comerciantes rivales más habilidosos... todos van a querer los recursos que más valor tienen, obviamente. Dejarlo en un recurso con poco valor suele aumentar su habilidad, y lo prepara para adueñarse de recursos más valiosos, pero es un trabajo un tanto penoso (al menos en el juego original, que a veces, es mejor ni reclutarlos).

Trata de casar a tus princesas con herederos... Éso ayuda mucho, casándola con un heredero, automáticamente ésa facción se te hace aliada... Aunque no es fácil, no siempre te sale una princesa con 5 ó 6 corazones (encanto: alto)... a las de menos de 4 corazones suelen no darles ni bola XD... Sirven como diplomáticas también, pero lo mismo, dependen de la cantidad de corazones que les respondan satisfactoriamente, o no.

Lo mismo con tus herederos a la corona, no los cases con cualquier mina por que sí... espera hasta que te aparezca un ofrecimiento de alguna facción vecina (también podés ponerlo como condición en la ventana de diplomacia, por ejemplo si alguien te ofrece cese de hostilidades, y tu principe está soltero, verás la opción: Casar a la princesa con el heredero... si están desesperados, suelen aceptar)... Si a los 40 no les pasó nada... entonces sí, casálos con cualquier mina que aparezca por ahí XD.

Empezá con el Sacro Imperio, para probar... están en el medio de todo, y lejos del gran cuco de los jugadores de MIITW... los mongoles. Después te hacés una campaña más armada.

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por snakeblp Dom Jul 29, 2012 9:28 am

Muy buenos consejos Archaeopterix... aun qbueno si kieres comenzar loboproto te recomiendo q lo agas con no se inglaterra o escocia... estan aljandas y tienes la oprotunidad de tomarte el juego concalma para q vayas agarrando experiencia en el juego!!

Te recomiendo que nop crees ejercito alo loco x q no podras mantenerlo luego... y construye en tu ciudades primero todo lo q te genere dinero para q puedas creser!!

Rcuerda "una alinza con los poderosos nunca es nuena" y mas si conlindan sus ciudades con las tuyas!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por Archaeopterix Dom Jul 29, 2012 5:08 pm


... Tanto que lo criticaba, resultó ser un juego bastante más elaborado que el Rome, con más posibilidades, aunque lamentablemente la IA sigue siendo medio tonta (sigue sin saber lo que le conviene, cuando el jugador le propone algo... igual que en el Rome).

Hoy día lo tengo como el tope en la evolución de los TW... No he visto el Empire, pero por lo que ví en el Napo... el Medieval II es el tope, sinceramente, tanto en gráficos como en posibilidades de juego...

No es por que sean minas (minas=mujeres), pero lo de las princesas es una muy buena idea, igual lo de los comerciantes aunque están pésimamente calibrados en el juego original, hasta el punto de convertirlos en inútiles... en el MOD Stainless Steel, por ejemplo, son muy importantes realmente una clave para cualquier economía.

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por loboproto Lun Jul 30, 2012 12:36 pm

lo siento mucho, pero no me gustan las frases rebuscadas snake, aun asi gracias por la ayuda a ambos, empece con España nomaz, pero tendre muy en cuenta los consejos que me dieron Smile
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por loboproto Lun Jul 30, 2012 1:51 pm

ah... me gustaria saber, si capturo tropas que recomiendan hacer? pedir rescate, los masacro o los libero? me imagino que si los libero me aum,enta la piedad o algo asi.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por snakeblp Lun Jul 30, 2012 8:28 pm

pss mira tiene sus pro y contras por q cuando los ejecutas tu general se vuelve malo yluego el papa te lo anda queriendo matar y es bueno por q le da atu general mas abilidad en el campo de batalla... aun q cuando la economia no anda bien no esta de mas pedir rescate!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por Archaeopterix Vie Ago 03, 2012 5:36 pm


loboproto escribió:lo siento mucho, pero no me gustan las frases rebuscadas snake (...)


"una alinza con los poderosos nunca es nuena" (... que en snakebelepiano antiguo significa: Una alianza con los poderosos, nunca es buena")

Ésa no es una frase rebuscada, es una frase nada más, puede gustar o no, pero no es rebuscada XD... Rebuscado es algo que pretende demasiado y no dice nada, por ejemplo: un comentarista deportivo comentando un gol... cuando uno ya lo vió, en la pantalla de la tv.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por snakeblp Vie Ago 03, 2012 9:07 pm

Sorry x mis orrores ortograficos jejeje lo q kise poner era "buena" es una frace que parece en el rome y me gusto.. a demas te lapuse x q cuando aces alianzas en el juego y mas con las facciones mas fuertes no es seguro, mas temprano q tarde te atakacarn por eso es bueno siempre estar listo!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por loboproto Sáb Ago 04, 2012 1:21 pm

de todas maneras rebuscada o no, no me gustan las fraces, ya lo habia hablado esto hace mucho en otro post.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por loboproto Sáb Ago 04, 2012 1:48 pm

Ahora sigo jugando, y tengo nuevas dudas jejeje...

El Maldito papa, me pidio que no atacara a inglaterra... Inglaterra esta en todo el territorio de la actual francia (porque elimino francia) y en mis fronteras estaba muy debilitado... Necesitaba invadir las 2 ciudades Inglesas, Pero el estupido papa me excumulgaria...

Corri el riesgo, el papa me la puede ch... Que desventajas hay en esto? y como puedo hacer para entrar en comunion otra vez? Eh visto como el papa comulga, y excomulga a muchas naciones una y otra vez... PEro dudo que lo haga con tanta ligeresa conmigo...

Veran yo eh resistido ataques de las naciones enemigas, moros y portugueses, y me les resisti apenas, y logre darle un contrataque... PEro ellos crean unidades muy poderosas... y yo apenas me las arreglo con milicias de lanceros, milicias locales, y caballeros con cota de malla...

no se de donde sacan plata!... y menos Portugal, que ahora lo deje con una sola ciudad, situada en su actual territorio Razz

Realmente esto es muy complicado... Seguir al papa es muy molesto... Y ahora que recuerdo, se que si no lo seguis, vienen los inquisidores... y los herejes, vaya es muy unjusto este juego xd...
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por Juanjo1420 Dom Ago 05, 2012 5:11 am

Los inquisidores y demas vienen si hay herejia en algun terrotorio tuyo, yo siempre tenia asesinos a mano.

Sobre lo del papa, a lo mejor el papa es Ingles y por eso te manda a no atacar a Inglaterra, eso o que le cae muy bien Inglaterra. Si tienes algun sacerdote en el preferatum, seria bueno comerciar con tus vecinos para asegurar el voto a tu sacerdote y asi vuelvas al redil.
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 25
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por snakeblp Dom Ago 05, 2012 12:04 pm

te recomiendo q no le agas caso al papa jejeje es muy latos aveces te ace entrar enguerra con aliados, es mas lo q molesta q lo q ayuda!!
Ataca inglaterra y cuando ayas obtenido lo q kieres trata de reconciliarte... muchas veces cuando muere el lider de tu faccion automaticamente te reconcilias con el papa... es mas abeces el mismo papa te manda a matarlo jejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por loboproto Dom Ago 05, 2012 8:54 pm

El Papa no es ingles, Solo que Inglaterra es una nacion Catolica... El papa Se supone predica la paz, y no puede permitir que 2 naciones catolicas derramen sangre entre si... Pero yo no puedo obedecerlo, porque sino entro en banca rota...

Ahora si veo que cada vez que el papa muere, se asigna un nuevo papa, y se restablecen los lazos... Incluso aunque no lo ayas votado.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por loboproto Lun Ago 06, 2012 1:33 pm

creo que asesenare a todos en estados papales, y me librare asi de los inquisidores.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por snakeblp Mar Ago 07, 2012 2:58 pm

Pss no creo q te libres de eyos asi de facil jejeje aun q cokieste roma y mates al papa lo unico que lo graras es q el nuevo papa q aparesca te mande constantemente cruzadas acia roma jejeje y esta perro aguantar cruzados de todos los pueblo catolicoas jejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por loboproto Jue Ago 09, 2012 9:28 am

JAjajajaj! Me matan los cinturones de castidad! Que cruel! que asco me dan... Pero mas asco me dan, los malditos mercaderes... siempre me roban el negocio ajjaja.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por snakeblp Jue Ago 09, 2012 10:31 pm

si algo latosos... yo por eso no los ago jejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por loboproto Vie Ago 10, 2012 9:05 pm

Tengo una duda...

Por un lado tengo caballeros Feudales, salen relativamente baratos, tienen buena armadura, y pegan bastante. Se supone que los tengo, porque puedo reclutar caballeros Feudales, y estos en ocaciones desmontan.

Por otro lado tengo Caballeros a pie, pegan lo mismo, son mas caros que los feudales, y tienen un poco mas de armadura.

Y por ultimo puedo reclutar Milicias de Espadachines... pegan lo mismo que un feudal, Pero son mas caros, no se si su armadura pueda mejorarse, y tienen 1 menos de Armadura... La ventaja es que su mantenimiento es menor...

A la larga, me convienen las milicias, pero las unidadades no difieren en casi nada... que mas da un +2 de armadura? los caballeros a pie, realmente sobran en este juego...

Ustedes que me pueden decir con esto? Y pasa lo mismo con la caballeria... Despuez esta el tema de otras unidades, que parecen iguales incluso estadisticamente, pero son distintas aveces solo por el nombre.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por Archaeopterix Vie Ago 10, 2012 10:18 pm


... jamás ví una unidad desmontable en el Medieval II, en el Medieval I sí hay, pero en Medieval II... son como en el Rome, el que vá a caballo vá a caballo no se baja del caballo... Recién en el Napo hay unidades que desmontan del caballo y pueden luchar a pié.

... por lo demás, poco puedo decir, te recomendaría jugar un MOD, el original no existe al lado de los MODs, pero weno... vá en gustos.

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por loboproto Vie Ago 10, 2012 10:40 pm

jajajjajaajajajajjajaja... entendiste mal... En la descripcion del juego, dice que los guerreros solian desmontar y entrar en combate a pie... o algo asi... Por eso lo mencione...

Una vez que puedes crear caballeros, tambien puedes crear a los mismos caballeros, pero desmontados.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por loboproto Sáb Ago 11, 2012 6:17 pm

Empezando Medieval Medieval_ii_total_war_chiste__by_loboproto-d5auze1
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Ago 12, 2012 8:33 pm

La neta, la cosa esta asi mi chavo:

Como te dijo archa, este juego es el tope de la estrategia.

1. Puedes elegir entre castillos y ciudades, las ciudades te dan dinero y los castillos te dan soldados. Las unidades de las ciudades son campesinos y milicianos, aun con armas se nota. En cambio las unidades de castillo son gente bien armada, a pie y a caballo.
2. Los mercaderes y las princesas son un punto clave en el medieval, si los usas bien. Aun en el juego original sirven de mucho. Las princesas son diplomaticos alternativos y los mercaderes ingresos externos.
3. La religion es algo importante en esta edicion del total war. Se apega de modo historico a la vida. El ser catolico o musulman trae sus pros y contras, puedes recibir cruzadas o jihads. En lo personal, te recomiendo empezar a jugar con RUSIA porque te evitas esos rollos religiosos.
-Mira, si usas a una faccion catolica, estas bajo subordinacion religiosa al papa, el papa tiene la influencia de mandar cruzadas contra ti aunque seas catolico asi que intenteta maneternerlo contento.
-Si eres musulman, los demas pueblos musulmanes te pediran ayuda para tomar ciudades cristianas, claro que aqui no hay mucho problema, si no ayudas no pasa nada.
-Pero, si eres ortodoxo, te la llevas tranquilo, no recibiras nada de eso a menos que te hagas enemigo de catolicos o musulmanes.
4. Este tipo de juego atiende a una tematica simple.... 5 unidades:
a) Piquero, b) espadachin, c) arquero, d) caballeria y e) maquinaria de asedio
- Esto es un circulo vicioso.... el piquero muere ante el espadachin, el espadachin muere ante el arquero, el arquero muere ante la caballeria y la caballeria muere ante el piquero, y asi se repite el circulo, la maquinaria de asedio es opcional y variable, a veces ayuda y aveces jode. Solo identifica que arma trae y sabras de que unidad se trata.

Empezando Medieval Armas

Esta ultima imagen explica mejor lo que te digo, una unidad de caballeria arolla a los arqueros, la unidad de arqueros mata con una lluvia de flechas a los espadachines, los espadachines pelean en corto a los piqueros y los piqueros joden a la caballeria... y la maquinaria de asedio? a distancia jode, pero si estas cerca te los joder. NO es una regla rigida, pero es la mas conveniente a la hora de estar en el campo de batalla.

Recordemos que:
1. El piquero esta equipado para aguantar lluvia de flechas y cargas de caballeria, ademas la pica sirve para matar al caballo, la desventaja es que soy muy vulnerables al pelear en corto, algunos ni espada corta traian.
2. El espadachin es la unidad por excelencia, puede pelear contra piqueros e incluso soportar cargas de caballeria, pero su pesada armadura y un exhaustivo hostigamiento de flechas lejanas los hacen muy vulnerables.
3. Los arqueros en la antiguedad solo sabian usar el arco, algunos eran amaestrados con la espada, pero no es lo mismo pelear con un espadachin que a eso se dedicaba, ademas su escasa armadura los hacia muy vulnerables a la carga de caballeria.
4. La caballeria era una de las unidades desicivas, eran la mayor parte del tiempo los mas armados y acorazados. Podian atropellar a espadachines y arqueros, pero habia problemas cuando se metian en un bosque de picas o lanzas.
5. La maquinaria de asedio desde lejos era muy eficaz, muchas bolas de piedra mermaban la moral del ejercito, pero a 20 metros ya no servia de mucho.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por snakeblp Dom Ago 12, 2012 9:28 pm

Mejor no lo pudiste aver dicho L.A. jejeje muy buena descripcion o explicaciondel juego!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por loboproto Lun Ago 13, 2012 3:47 am

Gracias LA. admiro tu entuciasmo por explicarme todo esto, pero eso ya lo aprendi en el rome total war...

Los problemas que mas me interesan son esos de la religion, doncellas (que casi nunca tengo hijas) y mercaderes...

Y me ubiese gustado que me expliquen, que para que las defensas de la ciudad funcionen, tienes que poner unidades cerca... sino, por mas que la muralla tenga una torre, no dispara a las unidades (almenos si estas no son de asedio)

Pero no se preocupen lo aprendi ayer recien, despues de conquistar casi toda Europa... Aunque realmente no me sirvio de mucho, porque yo dejo que entren a la ciudad, y defiendo en la plaza (donde no huyen las unidades)

El tema este de los sacerdotes es jodido.. El papa odia que te enfrentes a ciudades cristianas, por mas que esta te este atacando... Defenderse es hacer enojar al papa... Y termina en excumulgacion...

Si el enemigo te esta bloqueando un puerto, tu no puedes atacar los barcos por la excumulcion.

Despuez el tema de la diplomacia, el principe te manda a matar a su padre, y tu lo matas, pero aun asi se "ofenden" al pedir la paz... y sale ese tedioso cartel burlon de "relaciones empeoradas"

Yo no le encuentro chiste a dar un tipo de ballestero, para la ciudad, y otro para el castillo... Solo complica las cosas...

Y LA en realidad, en los castillos son mas los campesinos, almenos jugando con españa, y en las ciudades puras milicias.... Me sorprende que todas las unidades casi sean milicianas, y que solo con el tiempo consiguen armadura y eso.

El problema constante que tengo es que siempre que el enemigo me ataca, empiezza en una colina, y yo no tengo colinas en donde situarme... y en el caso de que yo ataque, el enemigo siempre tiene una colina... Eso es injusto, estupido, y ridiculo.

Ahora una pregunta mas... Solo respondanme concretamente, que no quiero Spoliers... El mapa me muestra una zona oscura... Puedo crear Carabelas, pero cuando trato de "explorar" simplemente no me deja mover mis carabelas ahi!
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Empezando Medieval Empty Re: Empezando Medieval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.