Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Europa Barbarorum
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) EmptyMiér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix

» Ruins Of Glory
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) EmptyMiér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix

» "Muñeco sin Cabeza" (el "llerta" de Archa)
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) EmptyMiér Oct 09, 2024 11:03 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) EmptyMiér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix

» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) EmptyMiér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix

» MOD La España Medieval 1.1
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) EmptyMiér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix

» La Guerra como Industria (Conferencia)
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» Chau Tarquinia
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 608 miembros registrados
El último usuario registrado es Machacaxaurio

Nuestros miembros han publicado un total de 10458 mensajes en 844 argumentos.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Oct 10, 2024 8:21 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Vote_lcap258%Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Vote_lcap240%Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Vote_lcap21%Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Vote_lcap21%Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

+2
MATIAS3A
Archaeopterix
6 participantes

Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por Archaeopterix Jue Oct 11, 2012 9:39 pm


Hola:

Alguien me puede decir si dentro del directorio principal del Medieval II existe algún archivo .dll relacionado con el DirectX ?... algo que se llame por ejemplo: d3dx9_30.dll (o algo que se parezca a éso)... Desde que me pasé a Windows 7 Ultimate... no puedo jugar al Medieval II, si por una casualidad (muy pero muy casual) consigo estabilizar el juego (en el mapa de batalla hablo, en campaña funciona todo perfecto... haga lo que haga) es nomás mover un milímetro un parámetro (por ejemplo, no sé, las dimensiones de pantalla, o el ansiotropic... más que nada ésos) para que vuelva a desconcharse todo, ejemplos gráficos:

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) 0000

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) 0002-1

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) 0009-1

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) 0010-1


... como dije, de vez en cuando logro normalizarlo... pero no dura mucho (y éso no es normal, uno debería poder entrar a opciones y tocar todo lo que quisiera que no debería presentar semejante anomalía... no?)... Temo que tiene que ver con el DirectX o con el Net Framework... no sé, cada vez que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar siempre le digo: Instalar/Actualizar DirectX... NO!, y durante la instalación, veo que igual lo instala (como si no le importara)... Antes de que digan nada... ya probé poniendole que sí, que lo actualice, y el problema sigue...

Si logro estabilizarlo, digo: bueno, lo desempaqueto y empiezo con lo mío... desempaquetado es... terrible lo anormal de su comportamiento, ejemplo:

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) 0000qqq



IMPORTANTE: probé con dos copias distintas, y el problema es el mismo, entonces... no es un problema del juego (o de la copia), sino de algo que anda mal y no sé qué es... si alguien sabe, desde ya agradecido.

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por MATIAS3A Vie Oct 12, 2012 8:21 am

hola,prova con esto.

d3dx9_30.dll
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DirectX 11 para el medieval ll
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hace copia de seguridad porque no se decirte si funciona,a mi nunca me paso eso.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por Archaeopterix Vie Oct 12, 2012 6:36 pm


El primero ya lo probé, y el problema sigue igual, se coloca dentro del directorio principal del juego, ya lo conozco... el otro, no sé si te fijaste... en ningún lado dice que es para Windows 7... nombra a todos los Wndows, pero al seven ni lo menciona.

Supe bajarme (no hace mucho, antes de pasarme al seven) un DirectX SDK (el archivo que ponen ahí parece ser el mismo o muy parecido) que resultó ser más problemático que el 9.0c stándar.

Gracias por los enlaces, capaz me bajo de nuevo el .dll a ver si anda mejor éste.

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por MATIAS3A Vie Oct 12, 2012 7:42 pm

Ya porvastes instalar el directx 11 ,porque dice q soluciona el problema y hasta cuando yo antes lo habria en mi winds 7 home basic me dicia falta el d3d9_30.dll .....
Prova con este lo saque de un foro que habla de lo mismo que te pasa a vs ,lo unico que rescate fue esto un directx y este mensiona el winds 7.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te sirva.Saludos
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por Archaeopterix Sáb Oct 13, 2012 12:50 am


Ok, probaré. Muchas gracias.

P.D.: weno, no... empeoró todo en un mil por ciento... creo que deberé formatear (el DirectX se instala en la capeta system32 y ahí... es un tema delicado ya)... si ahora me empieza a crashear el Lineage II, entonces es justamente el archivo que quería evitar, =)... weno, np, ya veré.

... vos al medieval II lo tenés empaquetado (no tocaste nada) ?, o lo tenés desempaquetado (todos los archivos abiertos) ?... agrego: pasáme el link de ése foro si puede ser, quiero ver de qué hablan, quizás encuentre algo más...






Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por MATIAS3A Sáb Oct 13, 2012 9:38 pm

PAA!!no se como me acorde y como lo consegi jejej,es que la pc me borra los historiales y buee aca lo tengo y habla tambien del system32 si te interesa vicha todo por ahy y publica como te fue¿??¿
Este es el foro estoy seguro, de donde saque el linke,me acuerdo por una foto de perfil de alexander What a Face ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por Archaeopterix Dom Oct 14, 2012 5:32 pm


Si alguien puede poner una foto del data del Medieval II, SIN desempaquetar, me ayudaría un poco, puede que le falten archivos a la copia, pero no sé dado que probé con 2 diferentes).

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por MATIAS3A Mar Oct 30, 2012 7:52 pm

Hola,no se si leistes PV,tapas que ya le sulucionastes o reinsatalastes.Cuando lo tenga no se bien porque se me complico un poco,pero en dias lo tengo.. te mando una foto del data o te paso el archivo q presises.saludos
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por Archaeopterix Miér Oct 31, 2012 4:36 am


Hoy por hoy estoy ocupado con texturas para Rome Medieval 3, para Ogniem i Mieczem y para otro MOD que se está preparando... y también con los 3D para Sudamerica TW (... más o menos en ése orden de prioridad), desinstalé el Medieval II (cuando no puedo solucionar algo, suelo decepcionarme bastante)...

De todas formas es un problema con mi máquina, ya quedó comprobado: Instalé un juego nuevo (World in Conflict, muy bueno, totalmente recomendable) y me presenta el mismo problema... errores gráficos muy notorios en los modelos 3D... Así que es un problema de mi máquina que aún no me he preocupado en solucionar dado que el Rome y sus MODs andan bien, el Challenge 99-02 anda bien, y el Lineage II anda bien... que son los juegos que más uso activamente... Hasta el Napoleon TW anda bien, el cual también desinstalé pero por aburrimiento, no lo jugaba nunca, pero seguro que anda de 10 si lo vuelvo a poner...

Tendré que llevar la máquina a que la vean, por que no sé solucionarlo solo, estoy casi seguro que es el DirectX, ya lo actualicé mil veces y el World in Conflict sigue con los mismos problemas... Si fuese un problema serio (de placa de video por ejemplo)... todo debería andar mal, no una cosa sí y la otra no, como me pasa a mí...

Igual se agradece la foto, posteála cuando puedas y la miro.

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por MATIAS3A Sáb Nov 03, 2012 6:48 pm

Hola, la foto aqui la tiene toda la carpeta y si presisas algun archivo pedimelo,sino no sabre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por Legionarius Argentum Mar Dic 04, 2012 1:58 pm

Vaya desconche que tienes en manos archa jajaja
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por snakeblp Jue Dic 20, 2012 8:23 pm

oye L.A. como le ago para acer jugable alos aztecas??
puedes creer que desd q tengo el medieval II jamas avia descubierto america!! nunk se me ocurrio mandar un barco ala parte oscura jejeje apenas ayer lo ice!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por Archaeopterix Sáb Ene 26, 2013 12:54 am

MATIAS3A escribió:Hola, la foto aqui la tiene toda la carpeta y si presisas algun archivo pedimelo,sino no sabre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo.

... gracias.

Como ya dije, no me preocupa de momento, pero la tendré en cuenta cuando lo re-instale (no sé cuando será)... veo que lo tenés sin el Kingdoms...

un saludo, y gracias de nuevo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por Archaeopterix Mar Mayo 14, 2013 2:20 pm


... Voy a hacer un concurso de fotos: "El TW más bugueado" ... XDDD.

Para seguir con la colección de fotitos, aunque son algho viejitas... no volví a instalar medieval ii aún (estoy tentado, por que el otro día instalé el r-Factor, que anda re-bien, y según ppude ver instaló todo el directx 9.0c... y tardó un rato haciéndolo), pero bueno, para reírme un rato más que nada:

- batalla de histórica de Tannenberg:

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) M2twconswiftshrder_zps6f2b427f

... ésa imagen la saqué después de aplicar un parche que me recomendaron en el famoso Taringa!... el foro donde te solucionan todo (...psssst)




- batalla histórica de ingleses contra franceses (no me acuerdo si era Crecy o Poitiers):

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) 0002-b_zps150a58f6

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por Legio IX Miér Mayo 15, 2013 3:24 am

Parece la ascensión de las almas antes de que llegue el Armageddon Laughing
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por Archaeopterix Miér Mayo 15, 2013 4:09 am


... sí, o siguiendo con el chiste: Es un MOD nuevo para Medieval II... Poltergeist Total War (a major modification for Medieval II TW).

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Mayo 15, 2013 5:36 pm

Nah archa, no es problema del juego.... simplemente tu maquina no tiene los suficientes recursos para hacer correr el juego.

Los minimos son:
-Procesador de 2.0 gigahertz, aunque lo mas probable es que sea de 2.4 ghz.
-Tarjeta de video con 128 mb de video (no importa si es nvidia, ati radeon, intel chipset o matrox pharelia)
-Ram de 1gb.

Esos son los minimos reales del juego, y te lo digo porque yo busque jugar en varias maquinas y solo ese requerimiento me dio resultado.

La tarjeta de video no importa, he jugado diversos juegos y realmente la video card no es tan relevante. La video card es solo para obtener orgasmos visuales con los efectos graficos.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por Juanjo1420 Miér Mayo 15, 2013 7:44 pm

Has probado actualizando el Visual C++?
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por Archaeopterix Miér Mayo 15, 2013 11:34 pm

Legionarius Argentum escribió:Nah archa, no es problema del juego.... simplemente tu maquina no tiene los suficientes recursos para hacer correr el juego.

Los minimos son:
-Procesador de 2.0 gigahertz, aunque lo mas probable es que sea de 2.4 ghz.
-Tarjeta de video con 128 mb de video (no importa si es nvidia, ati radeon, intel chipset o matrox pharelia)
-Ram de 1gb.

Esos son los minimos reales del juego, y te lo digo porque yo busque jugar en varias maquinas y solo ese requerimiento me dio resultado.

La tarjeta de video no importa, he jugado diversos juegos y realmente la video card no es tan relevante. La video card es solo para obtener orgasmos visuales con los efectos graficos.

... No te acordás cuando publiqué fotos, videos, y consejos sobre una media docena de MODs que he probado/jugado... sobre medieval II ?... y lo hacía todo en mi anterior computadora... que era de un sólo núcleo... resultó ser una marca y un modelo grandioso para lo humilde que era, hice que preguntaran "cómo hacés para correr 4 clientes de Lineage (es como abrir el programa 4 veces, y que los 4 anden bien) con ése micro caracha que tenés?"... no viste el par de pares de videos sobre MODs de medieval que hice?... y hasta jugar al Stainless Steel que es como el Europa Barbarorum del medieval II (un MOD hiperpesado)... hice cada cosa con ése micro:

Sempron 3100+ de 1.8 GHz

... y si es por los GHz de micro que ponés ahí... ahora tengo un micro con dos núcleos de 2.3 (con vistas a conseguir uno de 4 núcleos, si reúno el dinero, le tengo que hacer un trabajo a un amigo).

... no es problema de requisitos... si con la pc puedo jugar Empire y Napoleon sin problemas (ya los he probado, malísimos juegos pero wéh)... no es problema de los requisitos.



Juanjo1420 escribió:Has probado actualizando el Visual C++?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Creo que sí (en la foto los que tengo instalados, y el mas nuevo, creo, instalado después de preguntar en twcenter), en el twcenter hablamos de ellos, pero si tenés algunos consejos... reviso el tema.



un saludo.




Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Medieval II y archivos .dll (librerías, creo) Empty Re: Medieval II y archivos .dll (librerías, creo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.