Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Los creadores de Total War piensan que el 70% de los videojuegos no son "suficientemente buenos"
+3
Juanjo1420
Archaeopterix
Aristocrata
7 participantes
Página 1 de 1.
Los creadores de Total War piensan que el 70% de los videojuegos no son "suficientemente buenos"
"La mayoría de ellos tienen un aspecto decente o incluso bueno, pero jugándolos son una mi**da".
"La mayoría de ellos tienen un aspecto decente o incluso bueno, pero jugándolos son una mi**da".
El principal diseñador de Creative Assembly, Renaud Charpentier, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre el actual estado de la industria del videojuego siendo muy crítico con las producciones contemporáneas.
"Cuando echas un vistazo al mercado, probablemente el 20 o el 30% de los juegos son buenos, y el 60 o 70% restante no es lo suficientemente bueno", reconoció Charpentier. "Normalmente funcionan, muchos de ellos no se cuelgan y son técnicamente competentes. "La mayoría de ellos tienen un aspecto decente o incluso bueno, pero jugándolos son una mi**da".
"El mayor riesgo no está en lo tecnológico ni en el arte, está en el diseño", comentó el diseñador. "Tienes que enfrentarte a ello y tiene que ser lo que dirija muchas de las otras decisiones. No podemos seguir lanzando juegos que cualquiera pueda sentir que dejen de ser interesantes a los 30 minutos, cuando hay 20 o 30 personas que han pasado 2 años trabajando en ellos. Es algo que no tiene sentido".
"No se trata de escribir un documento de 100 páginas con elementos de diseño que no sirva para nada... Nadie se va a leer eso, y estará totalmente anacrónico para cuando se haga. Se trata de hacer un juego, y para ello necesitas una tecnología que esté lista", aseguró, antes de volcarse en el apoyo a nuevos modelos de negocio. "Como jugador odio pasar por todo el proceso de descargar un juego, instalarlo, definir los controles, pasar el tutorial, jugar un par de horas y entonces darme cuenta de que es un co**zo".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/127841/1/total-war/creative-assembly/
Aristocrata- Soldado
Re: Los creadores de Total War piensan que el 70% de los videojuegos no son "suficientemente buenos"
Febrero escribió:Los creadores de Total War piensan que el 70% de los videojuegos no son "suficientemente buenos"
Yo, como jugador, cada vez que veo que una facción de la IA rechaza un ofrecimiento de 10 mil denarios, de regalo, más una proposición de alianza, cuando sólo le queda 1 enclave y 2 o 3 unidades de campesinos, siendo que yo tengo 2 o 3 ejércitos a bandera llena que está por tomarles su única ciudad...
... también pienso lo mismo XD.
Una cosa es la valentía, y otra la estupidez... pero bueno, qué se yo... igual, debería aprender a mirarse a sí mismo antes que hablar de los demás.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Re: Los creadores de Total War piensan que el 70% de los videojuegos no son "suficientemente buenos"
Y Empire y Napoleon son "suficientemente buenos"? No lo creo
Saludos!
Saludos!
... de ninguna manera XD.
Mira, no sé... allá todo el mundo anda con discos de un tera como si nada, pero yo lo miro (al Napo) y lo primero que me salió fué: "... ocuparon 20 gigas para hacer ésto ?... naaa, no te puedo creer !" XD. Es decir, y ampliando el tema (y aprovechando que el tipo habla, como si él fuese un maestro, no sé...). El Napo copia descaradamente al Imperial Glory (hasta en los diseños de interface!), pero lo copia mal eh?, con ganas... y hablan de otros juegos ?, psssst...
Son lindos, y hasta ahí nomás... gráficamente, el Medieval II no tiene nada que envidiarle, los soldados si los mirás de cerca parecen "El regreso de los muertos vivos" (ó "Los maniquíes asesinos" XD), son un asco, los modders apenas si pueden mejorarlos un poco y hasta ahí nomás también... la única excusa que tienen es que tienen que sobrevivir en un mundo consumista, como el que vivimos todos los días... pero no pueden decir ni "mu" de otros games, por favor XD.
chau, nos vemo.
Nah, desde el Shogun 1 hasta el Medieval II y sus expansiones están muy bien echos y dan muchas horas de juego y con mods ya ni te cuento. Pero vamos, Empire y Napoleon son una chapuza en comparación y encima son poco moddeables, asi que...
Saludos!
Saludos!
Tienes razon Juanjo1420... si no vemos al napoleon los demas juegos del total war an estado muy bien... claro con algunas deficiencias pero te dan oras de entretenimiento jeje
snakeblp- Alférez
A mi el empire aun me gusto, pero en Napoleón es lo peor que he visto
Aristocrata- Soldado
Juanjo1420 escribió:Nah, desde el Shogun 1 hasta el Medieval II y sus expansiones están muy bien echos y dan muchas horas de juego y con mods ya ni te cuento. Pero vamos, Empire y Napoleon son una chapuza en comparación y encima son poco moddeables, asi que...
Saludos!
Sí, de éso estaba hablando... no separé bien por comas o puntos seguramente... si ya sabés (supongo) mi opinión sobre el MIITW (los post que puse sobre el juego, después de recién tenerlo instalado, y de conocerlo)... quise decir: El medieval II no tiene nada que envidiarle... al Napo... y que los soldados parecen muertos vivos... en el Napo... no estaba incluyendo al medieval 2 en la crítica XD.
saludos.
Yo he vuelto a jugar al medieval, me gusta mas que el empire, el Napoleón y el Shogun y ademas las pantallas de carga son mas rápidas, eso es algo que habrían de mejorar en el Rome 2
Aristocrata- Soldado
A mi el Empire me tardaba muy poco en cargar pero el shogun 2 creo que es normal que tarde tanto en cargar, puesto que tiene que iniciar un montón de cosas.
Saludos!
Saludos!
Ya que se ponen así en entrevistas, puedo citar a otra que les haría menos gracia...
EN una entrevista a Johan Andersson, director de Paradox, le preguntaron
"¿Que opina de la IA de los TW?"
Johan miró confuso al entrevistador, y le dijo
"No sabía que los TW tuvieran IA..."
EN una entrevista a Johan Andersson, director de Paradox, le preguntaron
"¿Que opina de la IA de los TW?"
Johan miró confuso al entrevistador, y le dijo
"No sabía que los TW tuvieran IA..."
Anita-chan- Sargento primero
Esto si que es un buen juego que promete, jejeje! Más bien parece un "mata-marcianos"...
Estos son los nuevos orgasmos visuales del Rome II
P.D: El 70% de los TW son una cagada.
Estos son los nuevos orgasmos visuales del Rome II
P.D: El 70% de los TW son una cagada.
Vaya... que video tan cotorro
... No es un video, es un gif... de todas formas está un poco exagerado el efecto (por parte de CA), ésas rocas "caen" (luego de haber sido lanzadas) desde arriba... no tienen la misma potencia que un proyectil que ha sido disparado por un cañón... Debió haber sido terrible estar en ése momento ahí, pero más que tumbarte al suelo (*) no creo que hicieran ésas rocas cuando caían.
Un saludo.
(*) ... a los que se salvaban por supuesto, la/s víctima/s moría/n aplastada/s.
Un saludo.
(*) ... a los que se salvaban por supuesto, la/s víctima/s moría/n aplastada/s.
Jejeje! eso es una cagada en toda regla, igual pasa cuando chocan contra un carro. Los catapultazos tienen que aplastar y los carros atropellar. Hasta en el Age of Empires I eran más reales las animaciones.
Lo gracioso es que hay gente que alucina y les parecen batallas espectaculares. Yo no sé para qué edades están enfocando el juego...
Lo gracioso es que hay gente que alucina y les parecen batallas espectaculares. Yo no sé para qué edades están enfocando el juego...