Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
¿Fin de los Total War históricos?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Fin de los Total War históricos?
A raíz del próximo lanzamiento de Total War: Warhammer se habla de que The Creative Assembly irá dejando apartados los Total War históricos. Aunque por otro lado, algunos dan por seguro que el siguiente lanzamiento será el Medieval III. ¿Qué opinan ustedes?
Yo creo que el próximo título histórico de la saga va a ser este; y va a romper esquemas, jajajajaja!
Yo creo que el próximo título histórico de la saga va a ser este; y va a romper esquemas, jajajajaja!
Re: ¿Fin de los Total War históricos?
Más que una opinión es una lista de cosas deseables:
1- Proveer a las IAs de más opciones... No sé si algún programador lograría que la IA pueda comportarse más o menos como lo haría una persona, pero dotarla de una base más compleja, con muchas (MUCHAS) más opciones que las básicas con las cuales están dotadas todos los TWs... estoy casi seguro que la IA se comportaría en forma más inteligente...
El eterno ejemplo: Sabiendo elegir lo que le conviene... Si uno vá con ejército de elite a bandera llena y a tomarle su última ciudad, y le ofrece ser vasallo y regalarle 10 mil de oro... que no conteste que no... que pueda contestar que sí, pudiendo tener un objetivo nuevo: Armarse pacientemente, para resurgir como el etado que pudo haber sido antes de ser arrollado...
... que logren llegar a combinar en un juego (histórico o no) la complejidad estratégico-política de un Europa Universalis con la espectacularidad cinematográfica de un Rome 2... sería una meta a lograr, si yo fuese un directivo de Creative Assembly haría hincapié allí.
2- Más libertades para el jugador: Una cosa que se nota mucho en los juegos de pc (de todo tipo)... es la falta de libertad creativa que tiene el jugador... todo está servido en bandeja, y hasta digerido previamente según el caso... No estoy anoticiado que pasó desde el Shogún 2 en adelante (jamas los tuve en mi pc), pero me apenaba muchísimo que alguien no pueda fundar una ciudad en un territorio...
Por ejemplo en el Rome (el I) o el Medieval II, que un fuerte que uno construye pueda convertirse en población estable con el tiempo, y poder ponerle nombre propio... que no se pueda hacer éso (calculando que permitirlo, no debe ser muy difícil desde el punto de vista de programación) me entristece de tanto en tanto... éso tiene que ver con la creatividad.
O permitir que el jugador customize sus tropas o incluso su estado (bandera, escudo)... tiene que ver con la creatividad...
Y la creatividad es algo muy importante en un ser humano, poder crear cosas es lo que permitió que el humano sea lo que hoy es... no permitirla (en forma solapada en el caso de los Total War) es en gran parte no ayudar a formar personas inteligentes a futuro...
... Ya sé, la tarea de un circo no es enseñar la vida de Carlomagno sino que la gente se ría si Carlomagno se tira un pedo en una batalla, =). Pero bueno, si yo fuese directivo de una empresa de juegos me gustaría pensar que mi producto ayuda a la formación de personas inteligentes, =)...
... irónicaente estamos hablando de Creative Assembly, eh ? =)...
... Bueno, ésa es más o menos una guía sobre lo que pienso, si me pidiessen hablar sobre el futuro de Creative Assembly y sus productos, saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)