Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Vote_lcap258%Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Vote_lcap240%Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Vote_lcap21%Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Vote_lcap21%Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis)

Ir abajo

Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Empty Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis)

Mensaje por Archaeopterix Jue Jun 19, 2014 10:12 pm


Iba a ponerlo en pantallazos de imperios, en la sección MIITW, pero como es MOD, y como quizás vaya posteando progresos (no sé, la juego de vez en cuando, cuando puedo), la dejo acá:



1- Resumen de los primeros turnos:

Francia empieza con 3 o 4 regiones, el sur está dominado por ducados independientes, y la costa oeste dominada por Inglaterra (prácticamente está dividida en 2 sin contar la costa sur...)... En la imágen, las 2 o 3 regiones conquistadas en los primeros turnos, sin tocar a Inglaterra aún... Perdí un par de buenos generales durante las conquistas (en éste MOD, hay que cuidar mucho a los generales):

Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Francia_minimp_1_zps747fdf00




2- Hacia 1170 y pico, los aragoneses, en una campaña relámpago, parecida a la mía, se apoderan de la costa sur de Francia:

Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Francia_strat_2_zps8d39b812

... uno de sus ejércitos asedia Touluse, ya bajo dominio de Francia (o sea, yo)... así que me ví rápidamente envuelto en una guerra contra Aragón.

*Hay que resaltar que en éste MOD hay que ser bastante ducho con la economía y las relaciones diplomáticas, tener o poder reunir ejércitos profesionales para enfrentar un invasor (o invadir a otros)... es casi un problema matemático (XD) llegado el caso...



3- Mientras mantenía una recia resistencia en el sur contra Aragón (que llegaron incluso a tomar Lyon y Touluse... aunque logré retomarlas rápidamente)... decidí que era el momento de atacar la Francia dominada por la corona inglesa... que no estaban haciendo nada y sólo tenían un ejército numeroso (bandera llena, o casi), pero muy poco capaz, lleno de campesinos y lanceros de leva:

Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Francia_strat_1_zpsa3771044



4- ... Finalmente, toda Francia está ahora unida bajo la corona de los Capetos... Una vez derrotado su super-ejército de milicianos, los castillos ingleses caen como naipes, y rápidamente mi ejército más bien armado se dirige al sur, acabando de una vez con el dominio aragonés en dicha costa:

Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Francia_minimp_2_zps7b10033a



5-... Pasaron más de 20 años (así es éste MOD, permite al jugador experimentar períodos de relativa paz también XD) hasta que logré estabilizar mi sistema económico... pasando por una mala época que duró unos cinco años aproximadamente, época donde un inquisidor (me encontraba en malas relaciones con el Papa, empezando por hacer caso omiso de sus misiones) se dedicó a matarme a todos mis comerciantes e incluso a varios (unos 5 más o menos, diosss...) generales de noble cuna. Turno a turno las deudas crecían, hasta el punto de la deserción de tropas... por suerte pude remontar todo éso.



6- Hoy logré armar dos ejércitos más o menos decentes... y me estoy dedicando a la invasión de Inglaterra:

Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Francia_strat_3_zps09a70a5c

Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Francia_strat_4_zps5a9cdaef



... estoy a las puertas de ésta batalla (semi-decisiva, creo...)... no se fíen de los números o los iconitos... tienen hartos caballeros, y en general todas sus unidades andan en las 3 jinetas (experiencia +3):

Campaña de Francia (Medieval II, MOD: Bellum Crucis) Francia_strat_5_zps246a2c85



... continuará.

salutes.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.