Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Lo que piensas acerca de la saga ROME! EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Lo que piensas acerca de la saga ROME! EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Lo que piensas acerca de la saga ROME! EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Lo que piensas acerca de la saga ROME! EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Lo que piensas acerca de la saga ROME! EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Lo que piensas acerca de la saga ROME! EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Lo que piensas acerca de la saga ROME! EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Lo que piensas acerca de la saga ROME! EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Lo que piensas acerca de la saga ROME! EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Lo que piensas acerca de la saga ROME! EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Lo que piensas acerca de la saga ROME! EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Lo que piensas acerca de la saga ROME! EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Lo que piensas acerca de la saga ROME! EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Lo que piensas acerca de la saga ROME! EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Lo que piensas acerca de la saga ROME! EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Vote_lcap258%Lo que piensas acerca de la saga ROME! Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Lo que piensas acerca de la saga ROME! Vote_lcap240%Lo que piensas acerca de la saga ROME! Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Lo que piensas acerca de la saga ROME! Vote_lcap21%Lo que piensas acerca de la saga ROME! Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Lo que piensas acerca de la saga ROME! Vote_lcap21%Lo que piensas acerca de la saga ROME! Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Lo que piensas acerca de la saga ROME!

+14
Dark Templar
Thelaconic
numantinvs
WARRA-SIN-CORAZON
Yukimura
el_buho
ReyRicardo
SakyaIllidan
Archaeopterix
Legionarius Argentum
DanielSpartan
yamazaki19
Paul McCartney
Metaluis90
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Metaluis90 Lun Mar 28, 2011 9:13 pm

Bien, creo que este foro necesita un poco de color y sabor... se ve muy feo sin nada publicado, asi que mientras pienso en qué se va a tratar el Tema de este Post, les hago esta introducción..

...


... Bueno, ya sé de qué hablaré!!

Si este será el primer tema de este foro, debe ser uno que valga la pena, no? Así que aquí les va:

Cuales son sus puntos de vista de acuerdo a los diferentes juegos de la Saga Rome? Que les gusta de cada uno, que les disgusta, que les cambiarían, etc?

Digan lo que piensan!!!

En cuanto a mi, hablaré de Rome Total War y de BI, porque son los que tengo...

Rome Total War:
Primero que nada, me interesé particularmente en éste por la ambientación. Desde que juego videojuegos, ya sea en compu o en otra plataforma, siempre me era grato encontrar juegos cuya temática era Roma; simplemente me fascina esa epoca historica! El primer juego de estrategia que tuve (como creo que fue el de muchos) fue Age of Empires, y su expansión Rise of Rome... y sencillamente me gustaba mucho, pero sentía que algo le faltaba... Individualización e Identidad! cosa que encontré en RTW, las unidades dejan de ser genéricas y cada cultura/civilización/facción tiene las suyas, que aunque de manera superficial, le agregan una diversidad enorme al juego.
Segundo punto que me encanta de RTW ,y en general (supongo) de la saga total war: sus dos facetas (rpg/strategy y real time strategy) me sumergen de manera que puedo explayar mi imaginación hasta el punot de meterme en la vida de mis personajes y darles vidas, es algo que hago mediante los relatos, por eso son muy importantes los traits para mí
Eso aunado a muchas cosas mas que luego mencionaré Smile

Ahora bien, qué es lo qu eno me gusta? Las unidades, aunque precisamente fue lo que halagué, también es, fruto de el inconmensurable inconformismo del ser humano, lo que yo cambiaría de RTW... si bien son buenas, creo que no muestran de una manera fidedigna lo que es un ejercito antiguo... hay algo qeu nunca me ha gustado que es que los ejercitos de rtw se ven demasiado "profesionales" (todos unfiformados) pero la realidad es que muchismos de esos eran levas o reclutas voluntarios que pagaban por si msimos el armamento y panopla, y que el primer ejercito profesional fue el romano republicano... entonces esa mezcla variopinta de pueblos, razas y nacionalidades es lo que buscaba.... cosa que he encontrado en pocos mods, el unico que puedo mencionar es EB...


bueno eso es todo por ahora, espero conocer tu opinion Smile
Metaluis90
Metaluis90
Sargento
Sargento

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 33
Localización : Kan Mayab

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Paul McCartney Mar Mar 29, 2011 11:23 am

las unidades son una autentica mierda, casi todas, esteticamente. lo reformaria de nuevo, historicamente, otra mierda. Podrian haber puesto muchas mas facciones, y un periodo mas extenso de tiempo, y generales que nacieran importantes, y tal, ahora si, el sistema de juego, una pasada, los graficos, la campaña, y la batalla en tiempo real, es lo mejor, en resumen, me gusta ;D
Paul McCartney
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por yamazaki19 Jue Mar 31, 2011 1:47 pm

a mi me gustaria que una vez iniciada la batalla pudieras elegir un personaje para juagr en primera persona y asi sumergirte mas en el pleito XD
aunke supongo que eso implicaria mas consumo de memoria.. pero siento que seria mas divertido participar de de lleno en la batalla Smile
yamazaki19
yamazaki19
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : San Salvador, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Paul McCartney Jue Mar 31, 2011 6:02 pm

yamazaki19 escribió:a mi me gustaria que una vez iniciada la batalla pudieras elegir un personaje para juagr en primera persona y asi sumergirte mas en el pleito XD
aunke supongo que eso implicaria mas consumo de memoria.. pero siento que seria mas divertido participar de de lleno en la batalla Smile


+1
Paul McCartney
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por DanielSpartan Vie Abr 01, 2011 2:01 pm

El comentario de yamazaki19 me encanto seria en primera persona al estilo Counter Strike ... Very Happy
DanielSpartan
DanielSpartan
Soldado
Soldado

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 27
Localización : Almeria, España

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Paul McCartney Sáb Abr 02, 2011 6:51 am

ya habia un juego total war sobre esto, o parecido, se llama Spartan: Total warrior
Paul McCartney
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Abr 02, 2011 11:40 am

Apoco si?? gracias por el dato lo buscaré y lo bajaré.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Paul McCartney Sáb Abr 02, 2011 11:41 am

solo esta para play2, que recuerde, yo lo tengo original, y es una pasada.
Paul McCartney
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Archaeopterix Mar Abr 05, 2011 6:57 pm

... pienso que es exactamente el juego que quería que me regalaran cuando era chico... aunque en esa epoca no hayan existido computadoras (al menos no eran domésticas, como ahora), y nadie soñaba siquiera con internet.

saludos.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por DanielSpartan Sáb Abr 16, 2011 6:54 am

Spartan: Total warrior este juego lo e visto pero dicen que no tiene muy buenos graficos
DanielSpartan
DanielSpartan
Soldado
Soldado

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 27
Localización : Almeria, España

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por SakyaIllidan Sáb Abr 16, 2011 11:37 am

Pues ya esta disponioble para pc....
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por ReyRicardo Sáb Abr 16, 2011 11:48 am

La ambientación que se logró con el juego fue muy buena, dado que introdujeron varias novedades; el período histórico es de lo que nos gusta a la mayoría, así que eso suma bastante; el juego tiene un dinamismo que si probaste otros juegos de la saga aprendes a apreciar; está muy bueno lo del senado, aunque si sacan un rome 2 deberían pulirlo mejor.
ReyRicardo
ReyRicardo
Debatiente
Debatiente

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Abr 16, 2011 11:53 am

Bueno... hay rumores acerca de un Rome 2... pero lo curioso es.... que nos podria presentar??

Yo opino que lo mejor seria dejar solo 2 facciones romanas, Los julios y el Senado. Pero a los julios se le deberia cambiar el nombre a "Familias romanas".

Añadir alguna que otra faccion... aunque en todo caso podria ser bárbara u oriental... algo como Galatas, Reino de Saba, Hititas o no se... algo por el estilo.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por ReyRicardo Sáb Abr 16, 2011 11:59 am

Legionarius Argentum escribió:Bueno... hay rumores acerca de un Rome 2... pero lo curioso es.... que nos podria presentar??

Yo opino que lo mejor seria dejar solo 2 facciones romanas, Los julios y el Senado. Pero a los julios se le deberia cambiar el nombre a "Familias romanas".

Añadir alguna que otra faccion... aunque en todo caso podria ser bárbara u oriental... algo como Galatas, Reino de Saba, Hititas o no se... algo por el estilo.

Definitivamente lo de separar a los romanos en 4 facciones no le dio el realismo que esperaba a mi gusto... yo al juego le agregaría campañas provinciales aparte de la gran campaña. Por otro lado la haría más rolera y orientada, no apenas empezar y poder hacer cualquier cosa...

Además me parece que viene siendo tiempo de que la saga no se centre sólo en la parte militar, ya ofreció demasiado en el rubro... a quien no le gustaría manejar la política y la economía también?
ReyRicardo
ReyRicardo
Debatiente
Debatiente

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por el_buho Sáb Abr 16, 2011 4:09 pm

hititas en ese tiempo Surprised
el_buho
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Abr 16, 2011 4:54 pm

Fue solo un decir... jajaja podemos meter sasanidas y bereberes jajaja.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Metaluis90 Sáb Abr 16, 2011 5:44 pm

antes de eso, podríamos meter un reino africano (kush, meroe) árabe (saba)
Metaluis90
Metaluis90
Sargento
Sargento

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 33
Localización : Kan Mayab

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Abr 16, 2011 5:45 pm

O tambien podriamos meter a Milan y el Imperio Bizantino. jajajaja
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Yukimura Lun Abr 25, 2011 4:31 pm

Juego increíble pero con una I.A PENOSA y aun asi me a mantenido horas pegado al ordenador Very Happy
Yukimura
Yukimura
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por WARRA-SIN-CORAZON Dom Jul 17, 2011 12:31 pm

es un muy buen juego me encantan las texturax de las unidades pero su puinto flojo ami pareser es ala hora de conquistar un enclave tendria que vaer mas opciones en ves de tres tambien estaria bueno que se pudiera secuestrar a la hija de algun jefe o hijo pedir rescate luegod ecidir si lo matamos o no pagado o no el rescate tambien tendrian que haber bastardos que general en al historia no tuvo hijos con una esclava exotica que estos ala mayoria d edad podrian integrarse ala familia dependiendo que elija el general tambien casar ala hija de uan familia con tra asi forzar ñla amistad y la alianza estoc reo qeus e vio en el medieval 2 tambien otro punto fuerte seria sobornar apoliticos para tener poderes anquisitivos en el senado y cosas asi
WARRA-SIN-CORAZON
WARRA-SIN-CORAZON
*AutoBan/Spam/Flood/Troll*

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 35
Localización : ESPIANDO A 10 METROS DE TU CASA

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por numantinvs Vie Jul 29, 2011 8:46 am

A mi me ha gustado mucho el rome pero noto que le faltan ciertas opicones tanto militares como economicas y politicas en cuanto ha graficos son mejorables pero supongo que en el año en que salio serian de los mejores en mi opinion tambien tendrian que haber pensado en los matrimonios de conveniencia pero aun asi es un gran juego.
numantinvs
numantinvs
Sargento
Sargento

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : Cataluña (Comarca de Osona)

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por SakyaIllidan Vie Jul 29, 2011 1:03 pm

Es muy bueno.... le faltan muchas opciones en mi opinion... ero para eso esta el MOD!
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Thelaconic Sáb Jul 30, 2011 10:10 am

Es muy buen game, pero hay cada palo a la historia xD.
Thelaconic
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por SakyaIllidan Sáb Jul 30, 2011 10:23 am

eh, vamos eso de la historia se debe coger con pinzas... si quisieras historia, EN MI OPINION PERSONAL, entonces el juego seria una gran bola de m**da. Sabrias que pasa a cada rato. y además, tendrias que solo jugar con Roma... y las quejas de los modders enrtonces serian algo tontas. Conversarian asi Twisted Evil :

-ayayayay, porque las unidades de roma son tan poderosas? Question
-porque los romanos se expanden como plagas? bounce
-voy a balancear a los griegos sunny
-no puedes cabroncete es gasto de tiempo, no vez que Roma conquista todo al final)? Sleep
-como desbloqueo facciones??? drunken
-(im**cil, para que, si segun la historia, roma gana, no tiene sentido desbloquearl las facciones)?
- Espera, entonces, el mooding no sirve!!
- Si es historico, no^^
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Jul 30, 2011 10:25 am

Jajaja te llevas los aplausos de la mañana cabron, jajaja.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.