Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 6:56 pm por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

Estadísticas
Tenemos 607 miembros registrados
El último usuario registrado es summux

Nuestros miembros han publicado un total de 10451 mensajes en 840 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Vote_lcap258%Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Vote_lcap240%Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Vote_lcap21%Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Vote_lcap21%Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Lo que piensas acerca de la saga ROME!

+14
Dark Templar
Thelaconic
numantinvs
WARRA-SIN-CORAZON
Yukimura
el_buho
ReyRicardo
SakyaIllidan
Archaeopterix
Legionarius Argentum
DanielSpartan
yamazaki19
Paul McCartney
Metaluis90
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Thelaconic Sáb Jul 30, 2011 10:35 am

Hahaha, me refiero por ejemplo en la historica de teutoburgo, penosa esa batalla segun el rome xD.
Thelaconic
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Metaluis90 Lun Ago 01, 2011 3:30 pm

SakyaIllidan escribió:eh, vamos eso de la historia se debe coger con pinzas... si quisieras historia, EN MI OPINION PERSONAL, entonces el juego seria una gran bola de m**da. Sabrias que pasa a cada rato. y además, tendrias que solo jugar con Roma... y las quejas de los modders enrtonces serian algo tontas. Conversarian asi Twisted Evil :

-ayayayay, porque las unidades de roma son tan poderosas? Question
-porque los romanos se expanden como plagas? bounce
-voy a balancear a los griegos sunny
-no puedes cabroncete es gasto de tiempo, no vez que Roma conquista todo al final)? Sleep
-como desbloqueo facciones??? drunken
-(im**cil, para que, si segun la historia, roma gana, no tiene sentido desbloquearl las facciones)?
- Espera, entonces, el mooding no sirve!!
- Si es historico, no^^


Si bien es cierto que el tema central del juego es la expansión de Roma, tambien hay que ser realistas... si hubiera sido TAAAAAAAAAAAAAAAAN facil la expansion de Roma en el Meditarreano, no hubieran tardado los casi 700 años desde su fundación hasta la epoca de Julio Cesar y compañia...

por eso se balancean a las demas facciones, para representar a los demás pueblos que pelearon contra, Roma, porque es cierrto que si bien Roma fue muchas veces superior tactica, tecnologica y logisticamente en el campo de batalla, la pacificación de las regiones que dominaban duraban hasta siglos, si es que eran totalmente asimiladas (ver Hispania)
Metaluis90
Metaluis90
Sargento
Sargento

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 33
Localización : Kan Mayab

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Dark Templar Mar Ago 02, 2011 2:35 am

SakyaIllidan escribió:eh, vamos eso de la historia se debe coger con pinzas... si quisieras historia, EN MI OPINION PERSONAL, entonces el juego seria una gran bola de m**da. Sabrias que pasa a cada rato. y además, tendrias que solo jugar con Roma... y las quejas de los modders enrtonces serian algo tontas. Conversarian asi Twisted Evil :

-ayayayay, porque las unidades de roma son tan poderosas? Question
-porque los romanos se expanden como plagas? bounce
-voy a balancear a los griegos sunny
-no puedes cabroncete es gasto de tiempo, no vez que Roma conquista todo al final)? Sleep
-como desbloqueo facciones??? drunken
-(im**cil, para que, si segun la historia, roma gana, no tiene sentido desbloquearl las facciones)?
- Espera, entonces, el mooding no sirve!!
- Si es historico, no^^

jajaja toda la razon, he visto en foros, ke muchos se kejan de lo poko exacto historicamente del rome, y cuando leo eso pienso: estos son muy invbeciles, creen ke es una enciclopedia, el juego te situa en parte de la historia, lo demas lo controstruyes tu.......
y kmo ke siempre se les olvida ke es ¨UN JUEGO¨ clown

Dark Templar
Dark Templar
Debatiente
Debatiente

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Chile, obvio!!

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por snakeblp Mar Ago 02, 2011 10:17 pm

Pss ami si me gustaria campañas provinciales pa los q les guste la historia y la campaña normal pa los q kieran acer loq se les antoje jeje la verdad ami me gusta seguir la historia como si ubuiece formado parte de ellas de ai la anviantacion del juego.. si solo tratara de acer la guerra pss para q molestarse en darle ambientacion en e historia!!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por SakyaIllidan Miér Ago 03, 2011 11:07 am

Buena idea lo de las campañas provinciales....

En el XGM he visto varias, de seguro te gustarán
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Faras Miér Ago 03, 2011 2:14 pm

Revolucionan por completo las campañas provinciales, Pero el Rome, como bien apuntaron más arriba, es solo un juego...si quieres realidad historica, te lo guisas y te lo comes tú mismo....cosa que un servidor está haciendo XD
Sí vale, tiene aires historicos y los cumple, pero pues, en materia de expansión mental, los productores se estancan.
Está claro
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por snakeblp Dom Ago 14, 2011 8:20 pm

SakyaIllidan oye q es el XGM??? y como las consigo??
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Ago 14, 2011 8:21 pm

Extended Greek Mod, es un mod sobre las facciones griegas mas o menos, donde conseguirlo? eso si no se.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Legio IX Mar Oct 25, 2011 5:27 am

Como la mayoría de ustedes, empecé a interesarme con los juegos de estrategia cuando conocí la saga Age of Empires, los dos primeros títulos con sus respectivas expansiones. Más tarde, la saga Imperium (sus tres primeros títulos) me aficionaron a la historia de la Antigua Roma. Y ya al final conocí este magnífico juego al cual no he dajado de jugar desde entonces.
Lo que primero me llamó de este juego, fue la posibilidad de jugar batallas con miles de combatientes, a diferencia de los dos juegos anteriores en los que en ese aspecto estaba muy limitado, después fue la variedad de unidades disponibles y su caracter único (es decir que cada facción tiene sus propias unidades).
En cuanto a su jugabilidad, me parece correcto el hecho de tener dos modalidades juntas, juego de estrategia por turnos (mapa de campaña) y juego de estrategia a tiempo real (mapa de batalla), quizas hubiera puesto más turnos por año pero por contra eso eternizaría el juego.
En cuanto a su realismo histórico (bastante discutido dicho tema), lo único histórico que debería haber sería el año de inicio (que más o menos coincida el año con la realidad histórica de ese momento en cuanto a territorios y facciones) y las unidades de cada facción, lo demás, que cada uno escriba su propia historia, si supieramos como tiene que acabar el juego sería un poco aburrido.
Respecto a lo de las familias romanas, algunos están en contra de que hayan, nose porque, creo que representan a las familias patricias de Roma que sí que hubieron (la Julia, los Brutos y los Escipiones), además quitaría un aliciente en el juego como es la guerra civil. Muchos abogan con que sean solo dos facciones romanas, el senado y los julios (p.e), la guerra civil consecuente sería cortísima, simplemente asediar Roma y prou.
Creo que está bien que sean tres familias romanas más el senado dando misiones, lo único que las facciones romanas tienen mucha libertad en cuanto a expansión. En otro foro ya lo comenté, mi idea sería la de que cada familia iniciara con solo una región, y después de cada misión de tomar enclave, le siga inmediatamente otra misión de entregar ese nuevo enclave al Senado, que se consigue con esto, las facciones romanas tendrán más limitado el tema económico por lo que no podrian evolucionar rápidamente (fácil es tener las reformas de Mario antes del 200a.C) ni tener grandes ejércitos ya que supondrían un enorme gasto. Se potenciaría y tendría más importancia el uso del exterminio y la esclavización como medio de obtención de denarios tras la toma de un enclave, se potenciaría el uso de acuerdos económicos y alianzas.
El único problema es que no se como hacerlo, he visto muchos archivos y no se como se pueden añadir nuevos tipos de misiones para añadir esos. En el otro foro nadie contestó al respecto por lo que creo que es imposible.
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Archaeopterix Mar Oct 25, 2011 2:58 pm

Legio IX escribió:(...)En otro foro ya lo comenté, mi idea sería la de que cada familia iniciara con solo una región, y después de cada misión de tomar enclave, le siga inmediatamente otra misión de entregar ese nuevo enclave al Senado, que se consigue con esto, las facciones romanas tendrán más limitado el tema económico por lo que no podrian evolucionar rápidamente (...).

El único problema es que no se como hacerlo, he visto muchos archivos y no se como se pueden añadir nuevos tipos de misiones para añadir esos. En el otro foro nadie contestó al respecto por lo que creo que es imposible.

no sé cuál es "el otro foro", pero dí ésta respuesta "en otro foro" (... no hace más de 1 mes, justamente... XD):

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=477944&highlight=senate+missions

... de cualquier forma ya estaríamos hablando de modificar el juego, por lo tanto si algo ha de ampliarse (o cuestionarse) sobre el tema, la seguimos en la sección de más abajo.

salutes.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Legio IX Miér Oct 26, 2011 3:35 am

Justamente no era ese foro. Me refería al foro de Roma: Guerra Total, el foro que me indicas no lo visito apenas, alguna vez para mirar algún mod pero poco más.
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por MATIAS3A Miér Oct 26, 2011 10:06 am

Lo que le faltaria a la saga ubicarse mejor en los echos historicos,espero que si sale el rome 2 tenga este aspecto entre muchos mas. Smile
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Archaeopterix Miér Oct 26, 2011 2:01 pm

Legio IX escribió:Justamente no era ese foro. Me refería al foro de Roma: Guerra Total, el foro que me indicas no lo visito apenas, alguna vez para mirar algún mod pero poco más.

... el link es sólo la respuesta a tu duda, lée ésa guía y fijáte cuántas posibilidades tenés de reformar éso...

lo de los foros no me vá ni me viene, por éso está entre comillas y con una equis dé (XD)... en roma guerra total también respondí al respecto del senado, pero buscar ése link ahora sería perder un tiempo que no tengo (por la organización de dicha página más que nada).
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Legio IX Jue Oct 27, 2011 4:04 am

Hola Archaeopterix, gracias por el aporte, a pesar de haber leido una y otra vez ese archivo (descr_senate) he descubierto algunas cosas interesantes en la guía a la que me remitiste, como por ejemplo el hecho de tener más de un funcionario por cargo del senado (puedes tener dos consules p.e.).

A pesar de ello mi duda no fue resuelta, la de crear nuevas misiones en las que el senado obligaba a las distintas facciones romanas a entregar el enclave conquistado (después de una misión) a la facción del senado. El archivo descr_senate solo indica (a grosso modo), los cargos del senado, tipo de misiones (duración, tipo de recompensas, dificultad), pero eso ya lo sabía (aún así, como he indicado al principio, he descubierto qué es lo que se puede modificar sin que de error).

A lo mejor no me habré expresado bien en el primer mensaje del post. Mi intención no era preguntar sobre ello, simplemente era indicar alguna mejora que incluiría en el juego y a la cual indiqué el hecho de no saber como hacerlo (creo que ahí estaría el fallo). Si hubiera querido preguntar acerca de ello hubiera ido al tema correspondiente.

En cuanto a lo que me indicas de que ya respondiste en el foro al que me remitía, a mi pregunta no sería ya que no obtuve respuesta (por eso comenté de que sería imposible hacerlo). Si hablaste de ello con anterioridad, o no me di cuenta, o está perdido en alguna de las 261 páginas que tiene ese post (si lo indicaste allí). No suelo preguntar para recibir una respuesta rápida, intento buscarlo en todos lo foros que conozco (estos dos), y si no lo encuentro (o no lo sé encontrar) publico la duda (alguna vez me columpio, pregunto y tengo la respuesta al lado).

Saludos.
Y gracias por el aporte, me ha dado alguna que otra idea.
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Archaeopterix Jue Oct 27, 2011 4:06 pm

Legio IX escribió:A lo mejor no me habré expresado bien en el primer mensaje del post. Mi intención no era preguntar sobre ello, simplemente era indicar alguna mejora que incluiría en el juego y a la cual indiqué el hecho de no saber como hacerlo (creo que ahí estaría el fallo). Si hubiera querido preguntar acerca de ello hubiera ido al tema correspondiente.

Pido hacer copia de ésta parte del topic en la sección: Dudas (sobre moddear)... Digo copia por que no era la intención de LegioIX preguntar cómo modificar cierta parte del juego, sino la de expresar qué cambios él le haría al juego.

Si pueden y lo amerita, hagan copia y pásenla ahí.


Legio IX escribió:(...) A pesar de ello mi duda no fue resuelta, la de crear nuevas misiones en las que el senado obligaba a las distintas facciones romanas a entregar el enclave conquistado (...).

Las misiones del senado están dentro del .exe del juego, no se pueden modificar. El senado tiene como objetivos ciertos enclaves primero (son 3, uno para cada facción romana): Segesta para los Julios, Messina para ls Escipiones, y Epiro para los Brutos (no me acuerdo ahora el nombre de la ciudad, pero queda ahí en la región histórica del Epiro)...

Después de éso, el senado vá tirando misiones en forma aleatoria, es el .exe el que lo hace, y siempre es por región (tomar X enclave, tomar X puerto, entablar acuerdo comercial con Y facción... en X región, y así...).

Por tal motivo, si alguien quiere modificar el juego con misiones senatoriales (y no importaría la época, puede ser tranquilamente: La Asamblea Popular de París, como romans_senate, dándole misiones a Napoleón Bonaparte... por decir algo), debe mantener el nombre interno (código, tag... lo que vá entre corchetes) de las primeras tres regiones, en el archivo descr_regions (dentro de la carpeta world)... Ó, el que corresponda a la facción que se está modificando... por ejemplo, si Napoleón Bonaparte fuese el líder de los roman_scipii, siendo los Escipiones base para la Francia Dictatorial de Bonaparte, entonces el código que le indica al .exe que Messina es Messina (por más que se llame de otra manera en pantalla, y esté ubicado en cualquier otra parte...), debe mantenerse inmodificable.

No existe otra forma de modificar las misiones del senado en el juego, a menos que seas un experto abriendo ejecutables y modificando los códigos que llevan dentro, conocimiento del que yo carezco por completo (y no soy el único, además entraríamos en el terreno de la legalidad, por que es un engine patentado, tiene dueño: Creative Assembly).


Legio IX escribió:En cuanto a lo que me indicas de que ya respondiste en el foro al que me remitía, a mi pregunta no sería ya que no obtuve respuesta (por eso comenté de que sería imposible hacerlo). Si hablaste de ello con anterioridad, o no me di cuenta, o está perdido en alguna de las 261 páginas que tiene ese post (si lo indicaste allí). No suelo preguntar para recibir una respuesta rápida, intento buscarlo en todos lo foros que conozco (estos dos), y si no lo encuentro (o no lo sé encontrar) publico la duda (alguna vez me columpio, pregunto y tengo la respuesta al lado).

Saludos.

... sí, yo tampoco tengo ganas de empezar a buscarlo, pero lo mismo que te dije recién en el quote de arriba, lo expliqué al menos unas dos veces ahí en rgt... igual no importa ya.

Disculpa lo aburrido, pero sólo es a cuento de que no te quedes con las dudas.

un saludo cordial.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Legio IX Dom Oct 30, 2011 10:44 am

Te agradezco la respuesta Archaeopterix y por haberte molestado en responder.

Un saludo cordial
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por DanielSpartan Miér Dic 14, 2011 2:58 pm

¿Cuando sacaran el RTW 2?
DanielSpartan
DanielSpartan
Soldado
Soldado

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 28
Localización : Almeria, España

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por snakeblp Miér Dic 14, 2011 11:16 pm

esa es la pregunta del millon DanielSpartan.... cuando cuando?? jejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Dic 14, 2011 11:51 pm

La verdadera pregunta es si saldrá o no saldrá... además de cuales serán los requerimientos?? no vayan a ser una obscenidad como los del shogun 2
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por snakeblp Jue Dic 15, 2011 10:37 am

Bueno eso si... pere ya pronto cambiare de maquina y comprare una ensamblada y le pondre de todo con la esperanza de que si llegara a salir la segunda parte del rome pueda jugarlo jejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por MATIAS3A Jue Dic 22, 2011 7:18 am

Lo tebgo en mente,si no sale un total war para el 2013 se muere la saga,porque no hay avisos de un nuevo total war y ya estamos en el 2012 y cunato lleva hacerlo el. Yo por esperiencia mia el shogun 2 lo espere un año y hoy ya no lo juego me aburrio.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por snakeblp Jue Dic 22, 2011 1:22 pm

Eso si.. tiene buenas novedades pero el shogun 2 pero esta algo aburrido!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por MATIAS3A Sáb Dic 24, 2011 8:18 am

Aburrido es el juego por su epoca,pero sus graficos son increibles.
Si hubieran hecho algo sobre roma o medieval se ubiera vendido mas en el mundo este juego que la garcha de los chinos con yari...pero no paso eso por que no querian repetir el juego anteriror...
Pero para que salga un rome 2 o como se llame no va hacer cualquiera maquina que lo juege XD,tambien para que salga este tiene que haber muchos "fans" de este mismo.Como paso con la pelicula del señor de los anillos ubieron muchos fans que se expresavan atraves de videos y hoy ya hay trailes de la cuarta entrega del señor de los anillos,la estoy esperando con ancias de verla.Espero que pasa lo mismo con el rome a todos que les guste esta clase de juego Smile .saludos
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por snakeblp Sáb Dic 24, 2011 11:35 am

Eso si MATIAS3A sus graficos son increibles y las novedades y detalles de jugabilidad pero como dices la historia es aburrida... pero bueno el roma de que tiene fans tiene fans ehh creo q es de los mas jugados y midificados de la saga Total War... ademas si algo savesmos que la tecnologia avanza y con lo mismos los precios de las makinas y bajan asi q yo creo q para cuando salga y si es que sale sera para casi todos muy posible jugarlo!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo que piensas acerca de la saga ROME! - Página 2 Empty Re: Lo que piensas acerca de la saga ROME!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.