Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Muñeco sin Cabeza" (el "llerta" de Archa)
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? EmptyJue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix

» Europa Barbarorum
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? EmptyMiér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix

» Ruins Of Glory
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? EmptyMiér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? EmptyMiér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix

» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? EmptyMiér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix

» MOD La España Medieval 1.1
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? EmptyMiér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix

» La Guerra como Industria (Conferencia)
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» Chau Tarquinia
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 608 miembros registrados
El último usuario registrado es Machacaxaurio

Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? Vote_lcap258%¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? Vote_rcap2 58% [ 49 ]
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? Vote_lcap240%¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? Vote_rcap2 40% [ 34 ]
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? Vote_lcap21%¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? Vote_lcap21%¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s?

+3
MATIAS3A
Archaeopterix
tribuno19
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? Empty ¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s?

Mensaje por tribuno19 Miér Sep 28, 2011 7:40 pm

hola amigos

estoy editando el rome, y no se donde encontrar especificamente estos eskeleton`s porque encontre un archivo con ellos pero en la carpeta animations/data/animations no puedo encontrar el archivo fs_s1_hoplite ni el fs_s1_gladius.

me seria de mucha ayuda que me señalaran donde los puedo econtrar directamente.

saludos
tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? Empty Re: ¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s?

Mensaje por Archaeopterix Jue Sep 29, 2011 2:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)

¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? Empty Re: ¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s?

Mensaje por tribuno19 Jue Sep 29, 2011 2:21 pm

hola gracias por enviarme a la fuente pero tengo el problema que no encuentro la ubicacion de la animacion dentro de la carpeta animation´s sólo el skeleton.

dentro de la carpeta

C:\Documents and Settings\Home\Escritorio\Nueva carpeta\data\animations

¿cual de estas capetas esta el animations del skeleon´s fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius?

a
ass
b
bs
camel
carry and
cav
chariot_cavalry
ej
elephant
elephaht_cavalry
g
h
horse
horse_cavalry
horse_cavalry1
j
lij
r
s
scorpion_cart_cavalry
slg
spy
wardog
lis
DIP
E_RIDER

disculpa la ignorancia pero me parece chino todo esto.

saludos
tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensaje por Archaeopterix Jue Sep 29, 2011 5:50 pm

... pareciera que no está no ?. Ya me ha pasado una vez, y es una buena observación.

Cuando la carpeta no existe, simplemente no se pone... basta que el skeletons esté en su lugar (confío en que el skeleton figura), es probable que ése skeleton, nunca abrí uno no sé cómo se abren ésos archivitos y no sé qué tendrán dentro, esté usando la misma animación que otros skeletons ya existentes.

La vez que me pasó con uno, estaba el skeleton, y figuraba dentro del list.txt... pero no existía carpeta propia dentro de: animations/data/animations, ni tampoco figuraba en: anim_list.txt.

Era un skeleton fs_hc_swordsman, pero del LOTRTW, que van con la espada hacia abajo, y me gusta mucho éso, es más realista también...

Me tuve que contentar con ponerlo sólo como skeleton (en su lugar) y escribirlo en list.txt... por suerte anduvo perfecto... lo cual confirma lo que dije antes, es probable que use animaciones que sirven a su vez para otros skeletons.

Probálo, así como te digo, y si hay agún problema volvés a postear.

EDIT: ... de casualidad no tiene un fs_gladius (sin el _s1) ?

saludos.
Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por tribuno19 Jue Sep 29, 2011 5:55 pm

hice algo mas inteligente, al archivo que me señalaste que ya tenia instalado fs_s1_hoplite, entonces le agregue el fs_o_f_spearmen, y asi tengo los dos.
aunque no entiendo porque no me funciona como el de curbelo los hoplitas con fs_s1_hoplite.

lo tengo ya instalado.

gracias.

PS: si tiene el gladius sin el s1.

¿que le hizo curbelo para que los hoplitas pudieran cargar con lanzas arriba y sin formacion phalax?
ese resultado no lo puedo conseguir y es muy bueno por la movilidad de las tropas.
tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensaje por Archaeopterix Jue Sep 29, 2011 6:12 pm

tribuno19 escribió:hice algo mas inteligente, al archivo que me señalaste que ya tenia instalado fs_s1_hoplite, entonces le agregue el fs_o_f_spearmen, y asi tengo los dos.
aunque no entiendo porque no me funciona como el de curbelo los hoplitas con fs_s1_hoplite.

... sí, yo también lo tengo a los dos juntos... y si apareciera otro, y me gusta, también lo agrego, XD.

tribuno19 escribió:PS: si tiene el gladius sin el s1.

... en caso de que falle uno (no creo, confío en que te vá a andar, como dije antes), probás ése.

tribuno19 escribió:¿que le hizo curbelo para que los hoplitas pudieran cargar con lanzas arriba y sin formacion phalax?

Es un MOD que hizo él no yo, lo mejor sería preguntarle a él, no te parece ?, XD.

Les aparecen las lanzas al revés o algo así ?...

EDIT: en todo caso, mostrá una foto de lo que querés conseguir y lo que no te sale... los ejemplos con foto son más que bienvenidos.

EDIT2: me imagino que les habrás sacado el phalanx verdad ?, en la línea formation...

EDIT3:

¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? 0007-1

¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s? 0004

... éso es fs_s1_hoplite, sin phalanx... y si los querés hacer cargar con la lanza... lo único que tenés que hacer es sacarle la segunda arma... éso es todo, creo.

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por MATIAS3A Jue Sep 29, 2011 7:26 pm

Mira Archaeopterix yo hice estos pasos para que los hoplitas tengan la lanza arriba el hombro,subi imagenes me tome la molestia de subirlas aver que hice mal porque me da error.
estos los pasos:
descr_model_battle.txt
export_descr_unit.txt
y habro el juego y da este error ¿porque?
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por Archaeopterix Jue Sep 29, 2011 10:36 pm

... y el skeleton está agregado a la carpeta animations ?... el error dice que no lo encuentra, ergo: no lo pusiste.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por tribuno19 Jue Sep 29, 2011 11:24 pm

matias lo que tu debes hacer para que te funcione el fs_s1_hoplite en el rome total war es lo siguiente:

1. toma la carpeta animations original del rome o como le dicen en otros foros rome vainilla y haces una copia, la cual vamos a editar( copiala entera)."(data/animations)"

2. en la carpeta animation que es la copia, le pegas todos los archivos del idx extractor y le pones extract animations y extract skeleton´s, a ambos archivos por orden de prelacion le das, y en cada caso despues apretas espacio cuando te pida una tecla.

3. luego de eso extraes "SigniferOne's Animations Pack, v0.8 Beta" y lo copias en la carpeta data/animations copiada del original y le pones a todo que si.

4. luego ocupas el idx extractor y haces lo mismo que anterior, extract animations y extract skeleton´s, pero con los archivos nuevos que son del "SigniferOne's Animations Pack, v0.8 Beta", en este esta el fs_s1_hoplite, no me preguntes donde pero lo importante es que esta.

5. y para finalizar le das al pack animations y pack skeleton´s.(esta es una herramienta del idx extractor)

6. copias la carpeta animations modificada en la carpeta data de tu rome total war.

y todo deberia funcionar, yo estuve 3 dias para llegar a esto Razz
y ahora te lo doy resumido, y agradeciendo a quienes me ayudaron a lograr estos resultados.

hazlo tal y como te lo instruyo y te funcionara.

si tienes archivos modificados con skeletons que no traiga este programa "SigniferOne's Animations Pack, v0.8 Beta" quizas tengas problemas.

saludos y suerte.
tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensaje por tribuno19 Jue Sep 29, 2011 11:25 pm

... éso es fs_s1_hoplite, sin phalanx... y si los querés hacer cargar con la lanza... lo único que tenés que hacer es sacarle la segunda arma... éso es todo, creo.

¿me podrias enseñar como se hace? ¿entonces si le quito la segunda arma jamas podra ocupar la espada corta mi hoplita y quedaria limitado solo a la lanza?

sabes cual es el problema que tengo con los hoplitas cuando le saco el .. phalanx.. en ves de llevar lanzas de hoplitas fuertes y gruesas tipicas de los griegos, los hoplitas toman las lanzas de los del reino de ponto, lanzas muy delgadas y livianas.

yo no se que abra hecho curbelo pero tus fotos se parecen mucho a ello.
tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensaje por Metaluis90 Jue Sep 29, 2011 11:34 pm

segun yo, los hoplitas no cargaban, avanzaban lentamente en perfecta formacion hasta encontrarse con el enemigo. las cargas desorganizan la formacion, eso es más propio de los bárbaros y unidades dde choque, creo yo.
Metaluis90
Metaluis90
Sargento
Sargento

Mensaje por tribuno19 Vie Sep 30, 2011 12:21 am

seria muy bkn tener una animacion en la cual lo espartanos empujaran con los escudos a sus enemigos y fueran avanzando y eliminando como en este video en el minuto 2:46.

las coberturas son exelentes.

aunque es un juego ha avanzado mucho con los skeletons nuevos modificados.
tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensaje por SakyaIllidan Vie Sep 30, 2011 12:46 am

Pues podrimaos hacerlos nosotros
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

http://g-Sakya.blogspot.com

Mensaje por Archaeopterix Vie Sep 30, 2011 1:20 am

tribuno19 escribió:(...) sabes cual es el problema que tengo con los hoplitas cuando le saco el .. phalanx.. en ves de llevar lanzas de hoplitas fuertes y gruesas tipicas de los griegos, los hoplitas toman las lanzas de los del reino de ponto, lanzas muy delgadas y livianas.

yo no se que abra hecho curbelo pero tus fotos se parecen mucho a ello.

Te los muestro como los tengo (hoplitas de la milicia, primera foto):

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
type greek hoplite militia
dictionary greek_hoplite_militia ; Militia Hoplites
category infantry
class spearmen
voice_type Light_1
soldier greek_hoplite_militia, 40, 0, 1
attributes sea_faring, hide_forest, can_sap
formation 1, 1, 2, 2, 5, square
stat_health 1, 0
stat_pri 5, 2, no, 0, 0, melee, simple, piercing, spear, 25 ,1
stat_pri_attr spear, spear_bonus_8
stat_sec 3, 1, no, 0, 0, melee, simple, piercing, sword, 25 ,1 ***
stat_sec_attr no
stat_pri_armour 0, 3, 5, flesh
stat_sec_armour 0, 0, flesh
stat_heat 2
stat_ground 2, 0, 0, 0
stat_mental 2, normal, highly_trained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 230, 100, 30, 40, 230
ownership greek, slave
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Para sacarles la segunda arma, ésta línea debería ser así:

stat_sec 0, 0, no, 0, 0, no, no, no, none, 25 ,1

type greek_hoplite_militia
skeleton fs_s1_hoplite, fs_swordsman............. Si le sacas la segunda arma en el EDU, es mejor que le borres ésto. ; combat spear
indiv_range 40
texture macedon, data/models_unit/textures/unit_greek_militia_hoplite_macedon.tga
texture seleucid, data/models_unit/textures/unit_greek_militia_hoplite_seleucid.tga
texture greek_cities, data/models_unit/textures/unit_greek_militia_hoplite_greek.tga
texture thrace, data/models_unit/textures/unit_greek_militia_hoplite_thrace.tga
texture slave, data/models_unit/textures/unit_greek_militia_hoplite_slave.tga
model_flexi data/models_unit/unit_greek_hoplite_militia_high.cas, 15
model_flexi data/models_unit/unit_greek_hoplite_militia_med.cas, 30
model_flexi data/models_unit/unit_greek_hoplite_militia_low.cas, 40
model_flexi data/models_unit/unit_greek_hoplite_militia_lowest.cas, max
model_sprite slave, 60.0, data/sprites/slave_greek_hoplite_militia_sprite.spr
model_sprite thrace, 60.0, data/sprites/thrace_greek_hoplite_militia_sprite.spr
model_sprite greek_cities, 60.0, data/sprites/greek_cities_greek_hoplite_militia_sprite.spr
model_sprite seleucid, 60.0, data/sprites/seleucid_greek_hoplite_militia_sprite.spr
model_sprite macedon, 60.0, data/sprites/macedon_greek_hoplite_militia_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f

El RTW no tiene grannndes diferenciaciones entre una lanza u otra... ése tipo de detalles se lo toman más a pecho los modders (los que modifican el juego original).

Yo no recuerdo ahora si había (o no) una diferencia muy grande entre lanzas partas y/o griegas... desconozco el tema... además hace años que no juego con los modelos 3D del original... para mí, son un tema del pasado.

Lo que sí te puedo decir, es que para la formación phalanx (cuando una unidad las tiene) las lanzas que usan son unas lanzas que están en cierta carpeta (models, si mal no recuerdo) y que son genéricas para todas las unidades que tienen la capacidad de formar en falange... me refiero a ésa lanza laaarga que podríamos llamar sarissa (aunque se parece poco y nada)... si una unidad de Partia tiene falange, y una unidad de Grecia tiene falange... y ambas se encuentran en batalla... ambas van a usar exactamente la misma lanza... el juego es así, y nadie tiene la culpa por éso.

Para el resto de las lanzas, se supone que cada unidad tiene las suyas... y, repitiendo lo mismo nuevamente, no recuerdo que Creative Assembly se haya esmerado mucho en diferenciar una lanza parta y una griega... los tipos metieron lanzas, y ya, =P.

un saludo.

EDIT: En cuanto a la forma de atacar... si conservas la segunda arma, no hay muchas formas de evitar que las usen cuando cargan (lo dicho: el juego es así y nadie tiene la culpa de éso)... por éso, el consejo de sacárselas y de ésa forma verás que atacan con la lanza...

Yo ya sé que el ejército griego, en épocas de las invasiones romanas, era una sombra de lo que había sido antes... un desastre eran... Pero si estás incubando un MOD ambientado en era clásica, lo que dice Metaluis90 es más que cierto... un hoplita no carga, son soldados duros y pesados, estan hechos para aguantar no para correr como loquitos en medio del campo.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por Legionarius Argentum Vie Sep 30, 2011 2:16 am

Hay un tutorial de como hacer skeletons y animaciones, perdona Archa, pero caeré en la fascinante frase que tanto te gusta:

"Ahora no recuerdo donde lo vi", estoy seguro que si no fue en Total War Center, entonces fue en en Total War Heaven-Games.

El tutorial estaba detalladisimo... pero como NO es de mi interés hacer skeletons y animaciones... por eso no recuerdo bien donde era jaja. Por lo que recuerdo por medio del 3ds max tenias que ir moviendo parte por parte al modelo e ir grabando la serie de movimientos...
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

https://twhp.foroactivo.mx

Mensaje por tribuno19 Vie Sep 30, 2011 6:32 pm

yo creo aunque me leea el tutorial jamas podre hacer skeleton´s porque no soy muy capo para programas de edicion.

lo otro donde puedo conseguir archivos para modificar las lanzas de los hoplitas espartanos cuando le saque el phalax.

al aparecer los hoplitas no cargaban pero eliminaban a sus enemigos avanzando.
y si cargaban era con sus espadas.
entonces creo que ya hize la tarea.

tengo a los hoplitas con lanzas arriba
con el skeleton deseado.
fs_s1_hoplite.

ademas mi intencion es mejorar el rome original en la medida que no se altere substancialmente su esencia, pero estoy viendo que hay que modificar a las tropas macedonicas porque dejan harto que desear en el rome vainilla.

creo yo que habria sido un ejemplo notable al hacer por lo menos dos facciones griegas completamente antagonistas como la faccion espartana y la faccion ateniense, asi como los romanos tienen a los julios, los brutos y macedonicos.

creative asambley no se esforzo mucho en su primera entrega, esa es la gran critica y en que se manifiesta:

las legiones como los asteros y otras tropas de infanteria no atacan como corresponde con la gladius segun los historiadores.

y los hoplitas espartanos el skin original es muy malo, yo pense cuando los vi que eran guardias de ciudad.

saludos y exito en sus modificaciones
tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensaje por Archaeopterix Vie Sep 30, 2011 9:38 pm

tribuno19 escribió:lo otro donde puedo conseguir archivos para modificar las lanzas de los hoplitas espartanos cuando le saque el phalax.

... es que justamente, y a menos que quieras aplicar tan sólo una textura, sólo se puede editar el 3D (la forma de la lanza) en 3DS max... no hay otra salida, blender capaz o milkshape, pero ni idea de dónde los podés conseguir ni de cómo editar un formato .CAS con ésos programas...

... con o sin lanzas editadas, el phalanx, sacáselo igual, sino se van a ver un poco raros.

... por lo demás, sí ya sabemos =P, para éso tamos acá hablando de éstas cosas.

saludos.
Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por tribuno19 Sáb Oct 01, 2011 1:23 am

sabes que tienes razon a lo que dijiste que para el juego las lanzas no importan, los hoplitas que edite llevan lanzas mas livianas y son mas rapidos y efectivos, y cargan con las espadas y luego que estan bien cerca ocupan las lanzas contras los enemigos y siguen siendo letales, quizas si le pongo short_pike o long_pike, las lanzas salgan gruesas.

para mejorar aun mas la jugabilidad tendria que existir una nueva animacion en que se viera mas realismo.

pero ya quede contento con todos los resultados y la ayuda dada.

gracias nuevamente y saludos
tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensaje por Archaeopterix Sáb Oct 01, 2011 2:27 am

short_pike y long_pike sólo acortan o alargan la longitud, el grosor sigue siendo el mismo (que las que llevan phalanx).

short_pike, además, se requiere para schiltrom (sólo BI), pero ése ya es otro cantar.

tribuno19 escribió:(...) para mejorar aun mas la jugabilidad tendria que existir una nueva animacion en que se viera mas realismo.

... lamentablemente, el juego, sólo permite el uso de 2 armas, una primaria y otra secundaria... y sí, ojalá tuviese tres... mis granaderos de OiM podrían lanzar granadas, disparar y luego cargar a la bayoneta... pero... así es la vida.
Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por tribuno19 Sáb Oct 01, 2011 1:34 pm

stat_sec 3, 1, no, 0, 0, melee, simple, piercing, sword, 25 ,1 ***

*** Para sacarles la segunda arma, ésta línea debería ser así:

stat_sec 0, 0, no, 0, 0, no, no, no, none, 25 ,1

hice esto y los hoplitas pueden cargar con las lanzas, como queria en un principio.

gracias esto era, aunque lo ocupararia solo para la unidad del general en hoplita.
para que pudiera tocar el cuerno.
tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensaje por tribuno19 Mar Oct 04, 2011 11:28 pm

¿sabes cual era el problema y porque jamas me quedarian con la lanza para arriba de forma correcta?

era el sprite, hay que ocupar los sprites de los mod`s como el de curbelo o spqr 8.0 porque sino jamas te quedaran con esas lanzas grandes y fuertes.

y ademas la animacion es distinta, es mas buena.

porque el rome vainilla jamas se paso por la mente el fs_s1_hoplite o el fs_o_f_spearmen por lo cual se produce un problema.

¿pero tengo una duda como en los mods las formaciones de hoplita salen con modo guardia por defecto?
tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensaje por Archaeopterix Miér Oct 05, 2011 3:57 pm

tribuno19 escribió:¿sabes cual era el problema y porque jamas me quedarian con la lanza para arriba de forma correcta?

era el sprite (...)

... buen punto, agrego que los sprites los podés hacer vos también. Inclusive podés eliminarlos, el juego no los necesita, aunque ésto amerita tener una placa de video muy buena (una GF serie 7, más o menos, como mínimo)... dado que el hecho de que no tenga sprites implica que debe usar sólo el modelo _high.CAS (si es que tuviese los otros también).

tribuno19 escribió:¿pero tengo una duda como en los mods las formaciones de hoplita salen con modo guardia por defecto?

... en guardia habrás querido decir quizás ? ... no sé, puede ser... los griegos no me van ni me vienen, así que no los observo demasiado, pero tampoco he visto éso... para mí están normales como cualquier otro, pero bueno, si los ves así paso a explicarte algunas cosas.

... que una unidad sea command, ó highly_trained, ó disciplined (ésto último afecta altamente a la formación, cuanto más alto sea éste valor menos posibilidades de dispersarse tendrán)... o todo éso junto las hace un poco, sino bastante, diferente a las demás, si de formación hablamos.

... también puede tener que ver el stat_charge_dist, que es la distancia en metros en la cual la unidad empieza a cargar (o sea cuando empiezan a correr con la espadita arriba, no sé si viste... cuando atacan). No es lo mismo que sean atacados por una unidad ligera que tiene stat_charge_dist 40 que una que tenga 20... la unidad atacada pondrá sus escudos por delante (en guardia) antes o después, según la distancia a la cual los empiecen a atacar.

... los archivos descr_formation y descr_formation_ai , también condicionan las formaciones en algunas (no en todas, pero en algunas) cosas que pueden hacer, o no:

;****************************************************************
; square
;****************************************************************

begin_formation ordered_triple_line_2

general_order Group_Formation_Infantry_First_3_Lines

begin_block 0
min_units 1
unit_type any 0.9
default_melee_state defend
block_formation line
normalised_pos 0.5 1
normalised_rot 0
inter_unit_spacing 0
priority 1.0
end_block

... puede ser que estés observando algo de todo ésto, o una combinación de todas ésas cosas.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por tribuno19 Miér Oct 05, 2011 8:25 pm

¿como es eso que sino tiene sprite puede funcionar?
¿osea que si le saco el sprite puede funcionar igual forma y bien, si es por video no tengo problemas porque hace muy poco actualize mi pc con el unico fin de no tener nunca mas problemas.?
a mi los griegos no me interesaban hasta que por querer jugar con los macedonicos crei que con los griegos los sacaba, la cuestion son los hoplitas de esparta esa es su gran unidad.

es entrete modificar a los griegos con sus opciones, gracias y voy a probar con eso.

tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensaje por SakyaIllidan Jue Oct 06, 2011 9:53 am

En twcenter..... la parte de rome workshop, en tutoriales^^

(que vago eres)
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

http://g-Sakya.blogspot.com

Mensaje por Archaeopterix Lun Oct 17, 2011 5:37 am

tribuno19 escribió:¿como es eso que sino tiene sprite puede funcionar?
¿osea que si le saco el sprite puede funcionar igual forma y bien (...)

Sin sprites el juego corre igual.

No estoy seguro, pero hasta donde puedo saber, debés borrar los .CAS que corresponden a med, low y lowest... o sea, que el soldado quede sólo con el _high.CAS:

type armoured_officer_bearer ;WARHAMMER TW MODEL
skeleton fs_standard_bearer
skeleton_horse fs_m_bearer
skeleton_elephant fs_forest_elephant_rider
skeleton_chariot fs_chariot_sword
skeleton_camel fs_m_bearer
indiv_range 40
texture saxons, bi/data/OiM/textures/armoured_officer_bearer_prusian.TGA
model_flexi bi/data/OiM/models_unit/WHTW_EMPIRE_STATE_STANDARD_HIGH2.cas, max
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f

... fué una sola vez que me pasó que estaba ensayando con otro modelo y le dejé los 4 .CAS y sin sprites y me dió CTD... en cambio de ésta otra forma todo anda bien... por éso los recomiendo así.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente