Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 606 miembros registradosEl último usuario registrado es Krystianriambau18
Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Buscar
Geolocalizador
¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s?
+3
MATIAS3A
Archaeopterix
tribuno19
7 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s?
hola queria ahcer una pregunata ya que todos tocan el tema es posible que lo sleginarios romanos al entrar en modo en guardia tomen la posicion fs_s1_gladius
y cuando no esten en modo en guardia vuelvan ala normal fs_swordman creoq ue se podria pero nose como se veria chevere si uno se lo pjne apesnsar e imaginar
y cuando no esten en modo en guardia vuelvan ala normal fs_swordman creoq ue se podria pero nose como se veria chevere si uno se lo pjne apesnsar e imaginar
WARRA-SIN-CORAZON- *AutoBan/Spam/Flood/Troll*
- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 35
Localización : ESPIANDO A 10 METROS DE TU CASA
Re: ¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s?
WARRA-SIN-CORAZON escribió:hola queria ahcer una pregunata ya que todos tocan el tema es posible que lo sleginarios romanos al entrar en modo en guardia tomen la posicion fs_s1_gladius
y cuando no esten en modo en guardia vuelvan ala normal fs_swordman creoq ue se podria pero nose como se veria chevere si uno se lo pjne apesnsar e imaginar
Los soldados, tienen sólo dos armas, por lo tanto sólo tienen 2 skeletons, y cada skeleton sólo 1 animación... por lo tanto éso es no-posible.
En todo caso se podría, pero ya no tirarían pilum antes de atacar... solo pelearían con la espada (pero he aquí otra complicación, tendrías que editar también la primera arma en el 3Ds max).
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Ayuda con .pak
» ¿Cómo consegir este tipo de murallas?
» Ayuda con los generales
» AYUDA A MI HUEVO PE!!
» Ayuda con script para RTW
» ¿Cómo consegir este tipo de murallas?
» Ayuda con los generales
» AYUDA A MI HUEVO PE!!
» Ayuda con script para RTW
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» MOD La España Medieval 1.1
Mar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77
» Presentaciones.
Dom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert
» Sub-Mod Seleción del heredero
Sáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp
» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Vie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix
» El caballero de la mano de hierro
Jue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix
» No me va el Napoleon Total War
Sáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg
» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Sáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77