Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentaciones.
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año EmptyLun Sep 21, 2020 5:33 pm por Legionarius Argentum

» ¡Feliz cumpleaños!
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año EmptyLun Sep 21, 2020 5:15 pm por Legionarius Argentum

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año EmptyMiér Sep 02, 2020 2:44 pm por puxa

» Formaciones en el campo de batalla
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año EmptySáb Ago 15, 2020 6:45 am por Archaeopterix

» Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año EmptyJue Ago 06, 2020 5:12 am por Archaeopterix

» Tutoriales sobre la creación de unidades By Kunala
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año EmptyMar Jul 21, 2020 1:30 pm por Faras

» Uso del Vercingetorix XIDX Pack Extractor (animaciones)
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año EmptySáb Jul 11, 2020 1:41 pm por agugus_77

» 3d max para roma total war
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año EmptyMar Jun 23, 2020 4:52 am por tigris

» Plus Ultra 1.0
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año EmptyVie Mayo 08, 2020 1:51 pm por suspaco

» Alguien juega shogun 2?
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año EmptyMiér Abr 29, 2020 3:18 am por agugus_77

» could not create settlement at script line 159
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año EmptyLun Abr 27, 2020 6:54 pm por Archaeopterix

» Extended Spartan Mod
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año EmptyVie Abr 24, 2020 3:18 am por agugus_77

» Ayuda con el balance de las unidades en batalla
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año EmptyVie Abr 24, 2020 3:02 am por agugus_77

» Sudamerica Total War
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año EmptyVie Abr 24, 2020 2:48 am por agugus_77

» ¿Cómo añadir hidden_resource al enclave que queramos?
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año EmptyDom Abr 19, 2020 10:40 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 498 miembros registrados
El último usuario registrado es kakkerlakkrieger

Nuestros miembros han publicado un total de 10405 mensajes en 832 argumentos.
Octubre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 2:03 am
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Vote_lcap256%Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Vote_rcap2 56% [ 44 ]
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Vote_lcap242%Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Vote_rcap2 42% [ 33 ]
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Vote_lcap21%Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Vote_lcap21%Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 79

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año

Ir abajo

Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Empty Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año

Mensaje por Archaeopterix el Miér Jun 04, 2014 2:12 pm

La primera vez que ví un MOD con más de 2 turnos por año fué el Arthurian TW, me causó gran impacto verlo, y hasta el día de hoy creo que es el único script de 4 turnos al año con una descripción detallada de cada estación...

Mods con 4 turnos al año hay varios, pero Arthurian es el único que te dice en qué época, y en qué año estás... No he dudado en tomarlo como modelo para hacer mi propia modificación más adelante, y para confeccionar ésta guía, basada en un viejo post cuando merodeaba yo por otro foro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- También, y no está demás aclararlo, tuve que recurrir a cierta guía en pos de aclararme, previamente, el por qué del funcionamiento de cada cosa (a mí me gusta así, saber el por qué hay que tocar aquí y/ó allá, cuando hay que hacerlo...), la guía en cuestión, es ésta, y pueden ustedes recurrir a élla, si es que algo está mal explicado durante la guía:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*************************************************************************

                                             
EL TRABAJO EN DETALLE, Y PASO A PASO



*************************************************************************
descr_script (dentro de la carpeta: data/scripts/show_me) (descr_script, es un nombre genérico, pudiendo llamarse como quieras, e indicando éso en el export_descr_advice... En el caso de éste MOD, Arthurian TW, el script se llama: ATW_Campaign)
*************************************************************************



console_command date 481.........................................(el año, pero NO el turno)
console_command season summer
declare_counter Season_Year_Turn0_Thread
while I_TurnNumber = 0
monitor_conditions I_CompareCounter Season_Year_Turn0_Thread = 0
if I_CompareCounter Season_Year_Turn0_Thread = 0
advance_advice_thread Season_Year_Turn0_Thread
inc_counter Season_Year_Turn0_Thread 1
end_if
end_monitor
suspend_unscripted_advice true
end_while

console_command date 481.........................................(el año, pero NO el turno)
console_command season summer
declare_counter Season_Year_Turn1_Thread
while I_TurnNumber = 1
monitor_conditions I_CompareCounter Season_Year_Turn1_Thread = 0
if I_CompareCounter Season_Year_Turn1_Thread = 0
advance_advice_thread Season_Year_Turn1_Thread
wait 1
select_ui_element advisor_portrait_button
simulate_mouse_click lclick_down
simulate_mouse_click lclick_up
inc_counter Season_Year_Turn1_Thread 1
end_if
end_monitor
suspend_unscripted_advice true
end_while

console_command date 481.........................................(el año, pero NO el turno)
console_command season summer
declare_counter Season_Year_Turn2_Thread
while I_TurnNumber = 2
monitor_conditions I_CompareCounter Season_Year_Turn2_Thread = 0
if I_CompareCounter Season_Year_Turn2_Thread = 0
advance_advice_thread Season_Year_Turn2_Thread
wait 1
select_ui_element advisor_portrait_button
simulate_mouse_click lclick_down
simulate_mouse_click lclick_up
inc_counter Season_Year_Turn2_Thread 1
end_if
end_monitor
suspend_unscripted_advice true
end_while

console_command date 481.........................................(el año, pero NO el turno)
console_command season winter
declare_counter Season_Year_Turn3_Thread
while I_TurnNumber = 3
monitor_conditions I_CompareCounter Season_Year_Turn3_Thread = 0
if I_CompareCounter Season_Year_Turn3_Thread = 0
advance_advice_thread Season_Year_Turn3_Thread
wait 1
select_ui_element advisor_portrait_button
simulate_mouse_click lclick_down
simulate_mouse_click lclick_up
inc_counter Season_Year_Turn3_Thread 1


*************************************************************************
export_descr_advice.txt (dentro de la carpeta data)
*************************************************************************


;------------------------------------------ ATW_Campaign
AdviceThread ATW_Campaign_Thread
GameArea Campaign

Item ATW_Campaign_Text_01
Uninhibitable
Verbosity  0
Threshold  1  
Attitude Normal
Presentation Default
Title ATW_Campaign_Text_01_Title
    Script scripts\show_me\ATW_Campaign.txt ..............(indica cuál es el script, y dónde está ubicado)
Text ATW_Campaign_Text_01_Text1 ...................................(referencia al texto que aparece en pantalla. Dicho texto está en el archivo: export_advice.txt, dentro de la carpeta: text)


;------------------------------------------
AdviceThread Season_Year_Turn0_Thread
   GameArea Campaign

   Item Season_Year_Turn0_Text_01
       Uninhibitable
       Verbosity  0
       Threshold  1
       MaxRepeats  0
       RepeatInterval  1
       Attitude Normal
       Presentation Default
       Title Season_Year_Turn0_Text_01_Title ...................................(referencia al texto que aparece en pantalla. Dicho texto está en el archivo: export_advice.txt, dentro de la carpeta: text)
       Text Season_Year_Turn0_Text_01_Text1 ...................................(referencia al texto que aparece en pantalla. Dicho texto está en el archivo: export_advice.txt, dentro de la carpeta: text)

;------------------------------------------
AdviceThread Season_Year_Turn1_Thread
   GameArea Campaign

   Item Season_Year_Turn1_Text_01
       Uninhibitable
       Verbosity  0
       Threshold  1
       MaxRepeats  0
       RepeatInterval  1
       Attitude Normal
       Presentation Default
       Title Season_Year_Turn1_Text_01_Title ...................................(referencia al texto que aparece en pantalla. Dicho texto está en el archivo: export_advice.txt, dentro de la carpeta: text)
       Text Season_Year_Turn1_Text_01_Text1 ...................................(referencia al texto que aparece en pantalla. Dicho texto está en el archivo: export_advice.txt, dentro de la carpeta: text)

;------------------------------------------
AdviceThread Season_Year_Turn2_Thread
   GameArea Campaign

   Item Season_Year_Turn2_Text_01
       Uninhibitable
       Verbosity  0
       Threshold  1
       MaxRepeats  0
       RepeatInterval  1
       Attitude Normal
       Presentation Default
       Title Season_Year_Turn2_Text_01_Title ...................................(referencia al texto que aparece en pantalla. Dicho texto está en el archivo: export_advice.txt, dentro de la carpeta: text)
       Text Season_Year_Turn2_Text_01_Text1 ...................................(referencia al texto que aparece en pantalla. Dicho texto está en el archivo: export_advice.txt, dentro de la carpeta: text)

;------------------------------------------
AdviceThread Season_Year_Turn3_Thread
   GameArea Campaign

   Item Season_Year_Turn3_Text_01
       Uninhibitable
       Verbosity  0
       Threshold  1
       MaxRepeats  0
       RepeatInterval  1
       Attitude Normal
       Presentation Default
       Title Season_Year_Turn3_Text_01_Title ...................................(referencia al texto que aparece en pantalla. Dicho texto está en el archivo: export_advice.txt, dentro de la carpeta: text)
       Text Season_Year_Turn3_Text_01_Text1 ...................................(referencia al texto que aparece en pantalla. Dicho texto está en el archivo: export_advice.txt, dentro de la carpeta: text)

;------------------------------------------


*************************************************************************
export_advice.txt (dentro de la carpeta: data/text)
*************************************************************************
¬-------------------

{ATW_Campaign_Text_01_Title} Arthurian: Total War

{ATW_Campaign_Text_01_Text1}
Welcome to Arthurian: Total War.  Please remember that each time you start or reload a game, you must click on a city to activate the advisor, then click "Accept" to start the campaign script.  The advisor will appear at other times as well to notify you of the date and season.  For now, press the 'Accept' button to continue.

¬-------------------

{Season_Year_Turn0_Text_01_Title} Spring of 481 AD

{Season_Year_Turn0_Text_01_Text1}
It is the Spring of 481 AD.

¬-------------------

{Season_Year_Turn1_Text_01_Title} Summer of 481 AD

{Season_Year_Turn1_Text_01_Text1}
It is the Summer of 481 AD.

¬-------------------

{Season_Year_Turn2_Text_01_Title} Autumn of 481 AD

{Season_Year_Turn2_Text_01_Text1}
It is the Autumn of 481 AD.

¬-------------------

{Season_Year_Turn3_Text_01_Title} Winter of 481 AD

{Season_Year_Turn3_Text_01_Text1}
It is the Winter of 481 AD.

¬-------------------

*************************************************************************

Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Pbucket

Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Pbucket

Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Pbucket


********************************Otros Resultados*************************************

Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Pbucket

Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Pbucket

Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Pbucket

*************************************************************************

saludos.



P.D.: Post en construcción (editable más adelante)


Última edición por Archaeopterix el Dom Oct 29, 2017 9:29 pm, editado 1 vez

______________________________
Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Sudame10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año Empty Re: Guía-Ideas para script de 4 turnos p/año

Mensaje por HG_SCIPCION el Sáb Ene 24, 2015 3:43 pm

hermoso tutorial....
c: no puedo esperara para intentarlo Very Happy
gracias!!!!!!!!
HG_SCIPCION
HG_SCIPCION
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 24
Localización : Tinta, Cusco, Perú

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.