Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Guerra como Industria (Conferencia)
batallas ralentizadas EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
batallas ralentizadas EmptyLun Jul 01, 2024 6:56 pm por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
batallas ralentizadas EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
batallas ralentizadas EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
batallas ralentizadas EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
batallas ralentizadas EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
batallas ralentizadas EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
batallas ralentizadas EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
batallas ralentizadas EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
batallas ralentizadas EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
batallas ralentizadas EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
batallas ralentizadas EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
batallas ralentizadas EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
batallas ralentizadas EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
batallas ralentizadas EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

Estadísticas
Tenemos 607 miembros registrados
El último usuario registrado es summux

Nuestros miembros han publicado un total de 10451 mensajes en 840 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

batallas ralentizadas Vote_lcap258%batallas ralentizadas Vote_rcap2 58% [ 49 ]
batallas ralentizadas Vote_lcap240%batallas ralentizadas Vote_rcap2 40% [ 34 ]
batallas ralentizadas Vote_lcap21%batallas ralentizadas Vote_rcap2 1% [ 1 ]
batallas ralentizadas Vote_lcap21%batallas ralentizadas Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

batallas ralentizadas

3 participantes

Ir abajo

batallas ralentizadas Empty batallas ralentizadas

Mensaje por centurion aquila Miér Mar 20, 2019 12:11 pm

Hola a todos,vereis tengo desde ayer un problemilla.
Instale unas unidades nuevas ayer y desde entonces cuando entro en batalla cuando dirijo la camara hacia mis unidades la imagen se ralentiza,sin embargo cuando vuelvo la camara a las unidades enemigas se pone bien ,es solamente cuando miro mis unidades .Haber si alguien me puede hechar una manilla y me dice el por que o como lo soluciono.Gracias de antemano a todos.
centurion aquila
centurion aquila
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/07/2018
Edad : 49
Localización : Marbella

Volver arriba Ir abajo

batallas ralentizadas Empty Re: batallas ralentizadas

Mensaje por Archaeopterix Vie Mar 22, 2019 2:30 am


Podrías subir una imagen (con la UI basta y sobra, si sabés pasarla a PNG y subirla aquí, al foro) de la unidades, así como sus nombres y de qué MOD provienen, si es que las has sacado de algún MOD ?... Podríias subir unas fotos directamente del battlefield, si se te complica subir la UI, estaría weno... Pero es de vital importancia saber de donde provienen y cómo se llaman (las unidades)...

gracias.


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

batallas ralentizadas Empty Re: batallas ralentizadas

Mensaje por centurion aquila Vie Mar 22, 2019 3:20 am

Hola Archaeopterix,las unidades que instale fueron tres del pack de algamans y fueron hasteros,princeps y triarios,del pack de unidades de Algaman's Christmas pack
centurion aquila
centurion aquila
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/07/2018
Edad : 49
Localización : Marbella

Volver arriba Ir abajo

batallas ralentizadas Empty Re: batallas ralentizadas

Mensaje por Archaeopterix Vie Mar 22, 2019 5:48 pm


-... son éstos ? (...\Algaman's Christmas pack (all in one pack)\unpublished unit pack\new_old_roman_units):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-... ó éstos ?(...\Algaman's Christmas pack (all in one pack)\multipack\Algaman Warriors pack3\Algaman Warriors pack3\ROMANS):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... ésta segunda carpeta no tiene principes.


... aguantame 1 ó 2 días, los voy a probar a ver si les veo algo que pueda solucionar por mí mismo...

Para empezar, los triarios de la segunda carpeta pesan una bestialidad (92 kb cada soldadito)... éso puede se un motivo... No es una ley, pero tengo como principio que un soldadito de Rome, hasta los 50kb anda fantástico, y después de los 70-75 puede dar trabajo a la placa de video, incluyendo CTD (dependiendo del modelo y marca de la placa, claro).

.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

batallas ralentizadas Empty Re: batallas ralentizadas

Mensaje por centurion aquila Vie Mar 22, 2019 11:47 pm

Gracias por la ayuda Archa,como siempre.Pues ya esta,acabas de dar con el problema,estos pesan bastante,son 341kb por piel,seguramente sera eso,mi tarjeta es de 512mb de memoria dedicada es una nvidia geforce g105m,valla que seguramente se quede corta.Los saque de la segunda carpeta.
centurion aquila
centurion aquila
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/07/2018
Edad : 49
Localización : Marbella

Volver arriba Ir abajo

batallas ralentizadas Empty Re: batallas ralentizadas

Mensaje por Archaeopterix Sáb Mar 23, 2019 1:55 am


Todas las skins de cualquier MOD pesan 342kbs (resolucion: 512x512), éso no es problema... aunque el juego original las pone en 256x256 (porque estan pensados para placas del año 2004)... no debería andarte mal por las skins.

Yo me refería al modelo .CAS (el muñeco), el 3D . La placa de video no solo debe "leer" las texturas, sino también resolver los modelos 3D para mostrarlos en tu pantalla... cuantos más polígonos y vértices tenga un modelo (lo cual lo hace pesar más), más trabajo para la placa de video...

Yo he llegado a hacer unos modelos de mosqueteros del siglo XVII (épocas de Luis 14... más o menos), que pesan 75 kb, y no me andan mal... pero se nota que le cuesta un poquito, cargarlos y mostrarlos... He llegado a ver un centurión (del Surrectum III), que pesa... 117 kb!!!... que tampoco me anda mal, pero menos mal que es el oficial sólo =)

Después de años de observar mods y modelos 3D, he llegado a la conclusión que 50 kb es óptimo, y más de 70 (aprox), puede traer problemas... No sólo problemas de velocidad de carga sino también bugs gráficos  (hace un par de años tuve que volver a rehacer todos los modelos de Sudamerica, porque había un bug que no podía arreglar; y todas las unidades estaban en 60-65... hoy estan en 50-55, y el bug está arreglado)... y también CTD (el hardware se atora con la complejidad...).

.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

batallas ralentizadas Empty Re: batallas ralentizadas

Mensaje por centurion aquila Sáb Mar 23, 2019 2:06 am

aaaa vale ,el modelo cas,ya entiendo,pesan 84kb,el maximo que tengo es un signifer con 98kb es el mas grande que tengo,sin embargo juego al LOTRTW y me va genial y el juego que tengo es original,lo compre completo,el rome total war anthology que trae muchos rome,por que al que jugaba antes era el de 2004 que traia 3 discos
centurion aquila
centurion aquila
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/07/2018
Edad : 49
Localización : Marbella

Volver arriba Ir abajo

batallas ralentizadas Empty Re: batallas ralentizadas

Mensaje por tigris Vie Mar 29, 2019 12:37 pm

Archaeopterix escribió:
Todas las skins de cualquier MOD pesan 342kbs (resolucion: 512x512), éso no es problema... aunque el juego original las pone en 256x256 (porque estan pensados para placas del año 2004)... no debería andarte mal por las skins.

Yo me refería al modelo .CAS (el muñeco), el 3D . La placa de video no solo debe "leer" las texturas, sino también resolver los modelos 3D para mostrarlos en tu pantalla... cuantos más polígonos y vértices tenga un modelo (lo cual lo hace pesar más), más trabajo para la placa de video...

Yo he llegado a hacer unos modelos de mosqueteros del siglo XVII (épocas de Luis 14... más o menos), que pesan 75 kb, y no me andan mal... pero se nota que le cuesta un poquito, cargarlos y mostrarlos... He llegado a ver un centurión (del Surrectum III), que pesa... 117 kb!!!... que tampoco me anda mal, pero menos mal que es el oficial sólo =)

Después de años de observar mods y modelos 3D, he llegado a la conclusión que 50 kb es óptimo, y más de 70 (aprox), puede traer problemas... No sólo problemas de velocidad de carga sino también bugs gráficos  (hace un par de años tuve que volver a rehacer todos los modelos de Sudamerica, porque había un bug que no podía arreglar; y todas las unidades estaban en 60-65... hoy estan en 50-55, y el bug está arreglado)... y también CTD (el hardware se atora con la complejidad...).

.
Bueno amigo Archaeopterix, encontré el problema de mis salidas a escritorio de mi mod y relentizacion del mod en ocasiones, gracias por el aporte, pero también quiero dejar mi aporte, estuve analizando las unidades del "VAR_Mod" y encontré que sus unidades pesan mucho pero no generan salida a escritorio, también observe que las texturas están en una resolución de 256, probé un mod independiente que estoy haciendo de solo texturas y no hay retardo en las batallas que suele notarse en 4 vs 4 en escala grande o escala normal.

VAR_MOD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Unidades de Ferres ( sus texturas estan todas en 512 x 512 en resolucion.
batallas ralentizadas 7whuxm10
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

batallas ralentizadas Empty Re: batallas ralentizadas

Mensaje por Archaeopterix Sáb Mar 30, 2019 10:58 am

tigris escribió:(...)

Bueno amigo Archaeopterix, encontré el problema de mis salidas a escritorio de mi mod y relentizacion del mod en ocasiones, gracias por el aporte, pero también quiero dejar mi aporte, estuve analizando las unidades del "VAR_Mod" y encontré que sus unidades pesan mucho pero no generan salida a escritorio, también observe que las texturas están en una resolución de 256, probé un mod independiente que estoy haciendo de solo texturas y no hay retardo en las batallas que suele notarse en 4 vs 4 en escala grande o escala normal (...)

Sí, texturas hay hasta de 1024x1024... En "Myth TW", un mod sobre dioses y héroes griegos que, creo, nunca fué publicado, pero sí lo "tiraron" ahí (XD) como paquete de unidades allá por el 2010-11, en twcenter... tenían texturas de 1024... muy bestias...

Y sí, cuanto más grande la resolución, de la textura, más trabajo para la placa de video, sí

El último paquete de Neo, tiene una textura de 1024 también, si no recuerdo mal un arquero griego...

Se estila trabajar en tamaño sábana (1024), cuando sabés que, luego, al reducir a 512 ó 256, la textura vá a quedar muy bien... por lo general cuando tomás elementos gráficos desde fotografías (de una armadura de la vida real, por ejemplo)... y algunos se olvidan, luego, de pasarla a 512 o 256... Como yo trabajo pintando a mano (a veces saco elementos de fotografías, como hebillas ó elementos de latón que son difíciles de hacerles el brillo metálico, pero muy pocas veces), siempre lo hago en 512...

Se tiene el 512x512 como una medida justa... cualquier placa de video (a menos que sea muy low) las soporta y las muestra fluídamente.


P.D.: En otros juegos, como Mount & Blade es normal ver mods con texturas de 1024 (y la placa pide perdón a dios cada vez que vas a una batalla, XD)... y en otros, como rFactor ó GTR2, he llegado a ver texturas MUCHO más grandes (igual son autitos, entonces cada textura es para una sola cosa, no es que la tiene que repertir cientos de veces).
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

batallas ralentizadas Empty Re: batallas ralentizadas

Mensaje por tigris Sáb Mar 30, 2019 5:15 pm

Archaeopterix escribió:
tigris escribió:(...)

Bueno amigo Archaeopterix, encontré el problema de mis salidas a escritorio de mi mod y relentizacion del mod en ocasiones, gracias por el aporte, pero también quiero dejar mi aporte, estuve analizando las unidades del "VAR_Mod" y encontré que sus unidades pesan mucho pero no generan salida a escritorio, también observe que las texturas están en una resolución de 256, probé un mod independiente que estoy haciendo de solo texturas y no hay retardo en las batallas que suele notarse en 4 vs 4 en escala grande o escala normal (...)

Sí, texturas hay hasta de 1024x1024... En "Myth TW", un mod sobre dioses y héroes griegos que, creo, nunca fué publicado, pero sí lo "tiraron" ahí (XD) como paquete de unidades allá por el 2010-11, en twcenter... tenían texturas de 1024... muy bestias...

Y sí, cuanto más grande la resolución, de la textura, más trabajo para la placa de video, sí

El último paquete de Neo, tiene una textura de 1024 también, si no recuerdo mal un arquero griego...

Se estila trabajar en tamaño sábana (1024), cuando sabés que, luego, al reducir a 512 ó 256, la textura vá a quedar muy bien... por lo general cuando tomás elementos gráficos desde fotografías (de una armadura de la vida real, por ejemplo)... y algunos se olvidan, luego, de pasarla a 512 o 256... Como yo trabajo pintando a mano (a veces saco elementos de fotografías, como hebillas ó elementos de latón que son difíciles de hacerles el brillo metálico, pero muy pocas veces), siempre lo hago en 512...

Se tiene el 512x512 como una medida justa... cualquier placa de video (a menos que sea muy low) las soporta y las muestra fluídamente.


P.D.: En otros juegos, como Mount & Blade es normal ver mods con texturas de 1024 (y la placa pide perdón a dios cada vez que vas a una batalla, XD)... y en otros, como rFactor ó GTR2, he llegado a ver texturas MUCHO más grandes (igual son autitos, entonces cada textura es para una sola cosa, no es que la tiene que repertir cientos de veces).

Para finalizar mi comentario volví a hacer pruebas con el mod "VAR", con mi "mod Grafico", y con la version "vainilla" (estandart), comparándola, note cuando le tildaba la casilla auto detectar gráficos, me daba una resolución 1080 x 700 y pico no recuerdo bien pero por ahi estaba la resolución, yo lo estaba usando en 1680 x 1050, me soportaba el VAR mod hasta 8000 unidades aproximado en gráficos medios_altos escala normal sin tanto lag, siendo que no puedo especular mucho con ese mod porque la mayoría de las unidades de ese mod tienen high y low o solamente high y med, en su peso, pero lo uso de referencia por ser el que mas graficos tiene en detalles de los 3 que compare. En, mayor unidades, detalles, etc, y uno va necesitar una placa grafica como para jugar el rome 2 con graficos altos hahah, "mejorar los graficos es"  = Graficos < Recursos.
Asi que voy a tartar de revisar bien que tipo de unidades pongo en un mod para que no supere lo sugerido por vos y funcione bien.
Saludos y gracias siempre por tus valiosos aportes.
Los graficos de mi pc para que tengas en cuenta son 6 g ram de memoria, una placa grafica nvidia gtx 710 y cpu AMD A6 7400k de 3.7
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

batallas ralentizadas Empty Re: batallas ralentizadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.