Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Medieval 2: Un sueño épico hecho realidad.
+13
Lester
snakeblp
MATIAS3A
RufianMelancolico
Faras
Anita-chan
DanielSpartan
Archaeopterix
Paul McCartney
sangre15
Metaluis90
ReyRicardo
Legionarius Argentum
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Medieval 2: Un sueño épico hecho realidad.
Hum yo empezare a jugar mañana que es cuando me lo compro pero si el papado es parecido al spqr del rome pregunto no se puede exterminar .
numantinvs- Sargento
Es mi primera vez, jugando el MTWII a eso me refiero.
Qué debo hacer? Jugar con alguna facción que me dan o modearlo de una tal cual hize con el Rome?
Qué debo hacer? Jugar con alguna facción que me dan o modearlo de una tal cual hize con el Rome?
el_buho- Sargento
Haz lo que quieras con el vainilla es un pedazo de juego pero para mi que requiere demasiada potencia grafica.
numantinvs- Sargento
el_buho escribió:Es mi primera vez, jugando el MTWII a eso me refiero.
... modeálo, el original está muy bien, pero hay varios addons que lo realzan al 100% y no sólo visuales... y algunas que otras cosas que puede hacer uno mismo...
Por ejemplo:
- En el juego original, los turnos están groseramente exagerados, cada turno son como 2 años, y un personaje puede vivir muy bien como 200 años (aunque no lo creas XD)... o algo así...
Solución: entrar al descr_strat.txt, que, como en el rome, está dentro de la carpeta world/maps/campaign/imperial_campaign, y no hace falta desempaquetar el juego para entrar ahí... y fijáte lo que dice al final de la lista de facciones:
- Código:
start_date 1080 summer
end_date 1530 winter
timescale 2.00
donde dice: timescale 2.00, ponés (a mano): 0.50 ... y verás que la relación tiempo-edad queda mucho más razonable... quedarán los edificios algo descalibrados ahora (por ejemplo, una basílica construída en 2 o 3 años, algo irrisorio XD), y para reformar éso ya tendrías que desempaquetar el juego... pero bueno, si de reformar el original hablamos, empecemos por éso... la edad de los personajes.
... ya probé con menos (0.25 y 0.12), pero la mejor opción es 0.50
... ya nos extenderemos más, en la sección de dudas, supongo.
=================================================================
... y ahora que lo pude jugar, van unas observaciones:
- Visualmente: impresionante... sigo pensando lo mismo de los caballos, son terroríficos, pero igual es impresionante el despliegue visual...
- No se pueden ver las ciudades en estado de paz, algo que me enoja un poco, en el Rome siempre miro las ciudades, ver la gente caminando y los edificios... es como un rato de calma entre tanta guerra.
- Y, la campaña sigue siendo lo mismo que en el Rome... con algún par de cositas interesantes... las princesas por ejemplo, buena idea para variar la diplomacia, y que hace las alianzas bastante más duraderas mediante el matrimonio... aunque, tratar con los diplomáticos sigue siendo tan engorroso como en el Rome...
No podía creer que Polonia, con un sólo settlement, a punto de caer estrepitosamente bajo mis ejércitos rechaze a un diplomático con nivel 6 proponiendo la paz y un regalo de 10 mil de oro... XD... esta bien la valentía y el coraje, pero era realmente como ver la misma diplomacía que en el Rome... nada ha cambiado por ése lado.
- Los stats de las unidades, en el juego original, están bastante desbalanceados... por suerte hay varios addons que arreglan éso, y uno mismo los puede modificar, siempre desempaquetando el juego...
... bueno, lindo juego la verdad, aunque como siempre, con mucho por mejorar.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
numantinvs Hum yo empezare a jugar mañana que es cuando me lo compro pero si el papado es parecido al spqr del rome pregunto no se puede exterminar Cool .
si numantinvs se puede extermminar roma.. mas no al papado, mietras aya cuidades catolicas seguiran escogiendo papas y estos al tener roma te mandaran crusadas jeje la verda eso de las crusadas se pone bueno jejeje asi que forma un buen ejercito y cuando creas que eres los suficiente fuerte como para soportar las crussdas echate roam jeje y mata al papa y si resiste las crusadas con el tiempo dejaran de mandar jejeje
si numantinvs se puede extermminar roma.. mas no al papado, mietras aya cuidades catolicas seguiran escogiendo papas y estos al tener roma te mandaran crusadas jeje la verda eso de las crusadas se pone bueno jejeje asi que forma un buen ejercito y cuando creas que eres los suficiente fuerte como para soportar las crussdas echate roam jeje y mata al papa y si resiste las crusadas con el tiempo dejaran de mandar jejeje
snakeblp- Alférez
Una información adicional por si no lo sabíais... El papa aparece según la ultima capital que tuvo el papado, es decir si la ultima capital del papado fue Jerusalem, pues el papa aparecerá al lado de Jerusalem, es como si se cambiara la sede del papado...
Esa es mi campaña con el papado, he formado una especie de imperio cristiano-oriental y como veis los Mongoles están siendo un problema...
Esa es mi campaña con el papado, he formado una especie de imperio cristiano-oriental y como veis los Mongoles están siendo un problema...
snakeblp escribió:numantinvs Hum yo empezare a jugar mañana que es cuando me lo compro pero si el papado es parecido al spqr del rome pregunto no se puede exterminar Cool .
... Cuando formas un ejército cruzado, no puedes atacar a otra facción católica, y, a medida que lo llevas al objetivo de la Cruzada, el mismo vá desertando por el camino, dependiendo ésto de qué tan bueno sea el rey (generalmente le piden al rey que forme un ejército cruzado), si tiene pocas cualidades y se tarda demasiado en el camino, desertarán más rápido...
La única vez que formé uno, me hice con un ejército completo (infantería+caballería) de templarios, o sea 20 unidades... apenas llegando a Antioquía, y habiendo salido desde Polonia, ya no me quedaba ni un templario... XDDD.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
jaja no yo no ago caso alas cruzadas x lo regular me mamndan las crusadas ami x q me excomulgan o x q tomo roma jejejeje
snakeblp- Alférez
bueno, hace dos unos tres dias que empece a jugar el MTWII...
a primera vista me gusto, crei que era mejor que el rome I... pero... sinceramente despues de conocer tanto la engine y el mismo juego que es Rome I, tengo que MTW II es pesimo... (¬_¬) por que?
bueno, el MTW II es basicamente un rome con una engine actualizada para la epoca...
pero en el aspecto de animaciones, estrategia y control... pues da mucho que desear... :/, las animaciones son las peores que eh visto en mi vida... ¬_¬ todos corren como si tendrian un pañal.... :v, los combates entre unidades son demasiado rapidas, las cargas son peores que cargar con honderos.... pero hasta ahi todo estaria bien, si no fuera por la lentitud del mismo juego.... es lentisimo... no estoy seguro si el juego es lento o todas las animaciones estan en tiempo incorrecto... :/
personalmente el ROME TW I es una obra maestra a pesar de sus tontos engines (batallas en ciudades, batallas en puentes, y otros) es un juego perfecto en muchos sentidos, ademas de ser realmente divertido las batallas multijugador.... :')
amo rome....
y el rome II ya es mucha cosa para hacer mods, ademas de que quema mi PC xD....
a primera vista me gusto, crei que era mejor que el rome I... pero... sinceramente despues de conocer tanto la engine y el mismo juego que es Rome I, tengo que MTW II es pesimo... (¬_¬) por que?
bueno, el MTW II es basicamente un rome con una engine actualizada para la epoca...
pero en el aspecto de animaciones, estrategia y control... pues da mucho que desear... :/, las animaciones son las peores que eh visto en mi vida... ¬_¬ todos corren como si tendrian un pañal.... :v, los combates entre unidades son demasiado rapidas, las cargas son peores que cargar con honderos.... pero hasta ahi todo estaria bien, si no fuera por la lentitud del mismo juego.... es lentisimo... no estoy seguro si el juego es lento o todas las animaciones estan en tiempo incorrecto... :/
personalmente el ROME TW I es una obra maestra a pesar de sus tontos engines (batallas en ciudades, batallas en puentes, y otros) es un juego perfecto en muchos sentidos, ademas de ser realmente divertido las batallas multijugador.... :')
amo rome....
y el rome II ya es mucha cosa para hacer mods, ademas de que quema mi PC xD....
HG_SCIPCION- Conscripto
Página 2 de 2. • 1, 2