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Lanza Corta Hoplitas
2 participantes
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Lanza Corta Hoplitas
Buen hacer esto con la versión 1.5 para el multiplayer sin cambiar de version, lo buscaba hace rato, hasta que caí que en la sección de la carpeta data/models; se encontraba el archivo ; "weapon_hoplite_pike_high.cas", asi que lo único que hice fue tomar el max 3d importar con el script de versingetorix y acortarla(achicarla), exportarla y woala!!!, no fue necesario modificar las animaciones.
Ahora sabiendo esto se lo puede aplicar al tutorial de Legionarium Argentum
de aqui;
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La ventaja de editar el "cas" solamente es que no tienes que tocar en el "export_descr_unit".txt
Lo único también acorta un poco la lanza de los piqueros, pero los deja a una distancia histórica aproximada 5 mts de largo
Descarga;
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La ventaja de editar el "cas" solamente es que no tienes que tocar en el "export_descr_unit".txt
Lo único también acorta un poco la lanza de los piqueros, pero los deja a una distancia histórica aproximada 5 mts de largo
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tigris- Soldado primero
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina
Re: Lanza Corta Hoplitas
Habría un problema si, por algún motivo, querés las sarisas largas para alguna otra unidad (más largas que lo que se vé en la foto, digo) ... dado que esas lanzas de la carpeta models se usan para TODAS las unidades que usan el atributo phalanx.
.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Lanza Corta Hoplitas
Efectivamente es así pero la idea es presentar una alternativa a la modificación del archivo EDU.txt ya que ahí tendría que cambiar la linea a short_pike. De esta manera solo es un cambio estético que solo lo ve el que hizo la modificación del cas pero el supuesto usuario rival de una hipoteca batalla multiplayer vería el juego normal y no se perderían los atributos de batalla que tiene la falange griega en estadísticas de empuje que si se pierde con la linea short_pikeArchaeopterix escribió:
Habría un problema si, por algún motivo, querés las sarisas largas para alguna otra unidad (más largas que lo que se vé en la foto, digo) ... dado que esas lanzas de la carpeta models se usan para TODAS las unidades que usan el atributo phalanx.
.
PD: si pudieras explicarme cómo modificar la lanza o agregar un nuevo archivo cas independiente sin tener que tocar el CAS original y el EDU.txt te estaría agradecido amigo
tigris- Soldado primero
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina
Re: Lanza Corta Hoplitas
ah, ok... yo prefiero las sarissas (y las de Surrectum están muy bien), pero wéh, ahí ya vá en gustos... y no, no se puede poner dos lanzas piqueras para darles a unos una y a otros la otra... tiene que ser una sola, cosas del exe...
También podés NO ponerle primera arma al soldado (en el 3ds max), siempre que le pongas phalanx le vá a adjudicar el uso de ésa lanza de la carpeta models, tenga o no tenga primera arma el CAS...
No tiene muchos más secretos, creo...
.
También podés NO ponerle primera arma al soldado (en el 3ds max), siempre que le pongas phalanx le vá a adjudicar el uso de ésa lanza de la carpeta models, tenga o no tenga primera arma el CAS...
No tiene muchos más secretos, creo...
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Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 29/03/2011
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